PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mipad 2 asociado con mi account

luiso_777
07/12/16, 13:47:43
Buenos dias,

os explico mi problema a ver si a alguien se le ocurre una solucion.

Hace una semana compré de segunda mano un mipad 2 a un particular.
El dispositivo estaba en buen estado, funcionaba perfectamente, pantalla ok, todo OK.
Decidí comprarlo de segunda mano porque era buen precio, y porque me daba miedo que si lo pedia desde china me lo parasen en aduana y tener que pagar aranceles, etc.
Mala decisión.

Cuando llego a mi casa, al chequear, veo que tiene MIUI7.
Pues lo que pienso es, me bajo la ultima estable de MIUI 8, lo instalo desde recovery, y aprovecho y formateo para que se me quede limpio.
El proceso lo hace todo correctamente, y al iniciar MIUI8 recien formateado, me indica que el dispositivo está asociado con una Mi account existente y me pide un password.

Contacto con el tipo que me lo ha vendido, y se queda muy extrañado. Tras un largo cambio de mensajes, me da la password de su cuenta Mi. Pero no funciona...
Sigo insistiendole, y al final me da el email para intentar resetearlo. Tambien lo intento con el numero de telefono, lo resetea, y le pongo una nueva clave, pero no va.

Entonces se me ocurre entrar directamente desde un PC con el email y el pwd que ya tengo de éste tipo. Entra perfectamente en la cuenta, pero fijandome en el numero de cuenta, no es el mismo que el que me sale en el Mipad cuando me da el mensaje pidiendome la pwd.

Sólo se me ocurre que éste tipo haya registrado el mipad con otro mail/cuenta. El caso es que me jura y perjura que lo registró con ésta, pero me da error como os digo.
Estoy desesperado porque aunque este tipo tiene toda la buena voluntad del mundo, o no quiere decirme que lo registro con otra cuenta y no se acuerda de cual... o es tan est**ido que no se acuerda.
El caso es que estoy con un Mipad inutilizable porque se me queda en esa pantalla.
Tampoco quiere que se lo devuelva porque dice que cuando me la entregó, iba perfectamente. Cosa que es cierta, pero joder... que no pueda hacer una actualización me parece de coña...

Se os ocurre algo?
Estoy intentando buscar a ver si de alguna forma puedo cargar una custom ROM (que creo que hay pocas) o alguna version que salte eso, pero por ahora nada.:loco:

Agradecería vuestra ayuda