PDA

Ver la Versión Completa : Garantía oficial y reventa

vicsazar
07/12/16, 12:42:24
Buenas,

Tengo una duda. En caso de querer revenderlo dentro de unos meses, el nuevo poseedor cómo haría valer la garantía? Porque para abrir un ticket de reparación hay que tener cuenta en la web oficial, de forma que me temo que solo yo podría contactar con OnePlus no? Una solución podría ser que al que se lo venda se abra una cuenta en la página oficial, y diga que la factura viene a otro nombre porque se lo han regalado... pero no las tengo todas conmigo.

Gracias por la ayuda.

damsolu
07/12/16, 15:25:59
Buenas,

Tengo una duda. En caso de querer revenderlo dentro de unos meses, el nuevo poseedor cómo haría valer la garantía? Porque para abrir un ticket de reparación hay que tener cuenta en la web oficial, de forma que me temo que solo yo podría contactar con OnePlus no? Una solución podría ser que al que se lo venda se abra una cuenta en la página oficial, y diga que la factura viene a otro nombre porque se lo han regalado... pero no las tengo todas conmigo.

Gracias por la ayuda.
Si cuando llegue el momento lo ofreces y lo vendes con "X" tiempo de garantía lo lógico es que aportes en la venta la factura de compra como pasa en cualquier otra venta de movil sea de la tienda que sea, la puedes sacar cuando quieras de la web en el apartado de tus pedidos, si más adelante el comprador necesitara hacer uso de la garantía entonces debería registrarse para poder abrir la incidencia y para ello le pedirían el número se pedido que viene en la factura que tu le has pasado, como la garantía es sobre el teléfono no sobre la persona pues no hay problema

vicsazar
09/12/16, 18:20:12
Me han confirmado vía live chat que el nuevo poseedor puede hacer uso de la garantía, todo lo que necesita es el número de pedido. No tiene ni que abrirse una cuenta, pudiendo tramitar la garantía por chat.

‎15‎:‎18‎:‎29 - Anca dijo : Solo va a ser necesario tener el numero de orden de la compra.
‎15‎:‎18‎:‎51 - Victor dijo : A qué se refiere con el número de orden?
‎15‎:‎19‎:‎00 - Anca dijo : Y especificar que la compra ha sido realizada de otra persona.
‎15‎:‎19‎:‎27 - Anca dijo : El numero de orden de la compra lo puedes encontrar en tu cuenta de OnePlus, en la seccion "My orders:.
‎15‎:‎19‎:‎33 - Anca dijo : Empieza con 18..
‎15‎:‎20‎:‎02 - Victor dijo : Ok, entiendo entonces que con el número de pedido y señalar mi nombre todo ok. Debe también abrirse una cuenta o lo podría tramitar por chat?
‎15‎:‎20‎:‎24 - Anca dijo : No sera necesario abrir una cuenta de OnePlus.
‎15‎:‎20‎:‎37 - Anca dijo : Nos puede contactar a travez de este chat.
‎15‎:‎20‎:‎54 - Victor dijo : Muchas gracias Anca por su respuesta. Ha sido muy amable.
‎15‎:‎20‎:‎59 - Anca dijo : Nosotros vamos a verificar la garantia con el numero de orden de la compra.
‎15‎:‎21‎:‎18 - Anca dijo : Con mucho gusto!