Ver la Versión Completa : Es buen momento para comprar el S7 edge?
davidmj
07/12/16, 11:12:38
Hola a todos, es buen momento para comprar el s7 edge??
Lo tengo visto a 575 e en dvdandorra
Gracias antes de nada
Es como el chiste: ahora que salió el iPhone 7 es el momento de comprarme el 4....
Ahora es el momento de coger el s6. El 7 hasta que no salga el 8 nunca será el momento porque todo teléfono que cueste más que un xiaomi es caro
Pregunta Es buen momento para comprar el S7 edge? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25098580#post25098580) realizada 567894 veces.
respuesta más apropiada:
si tienes el dinero que vale y tienes ganas de tenerlo...es un buen momento.
si tienes el dinero y esperas a que baje el precio...pierdes el tiempo.
:sisi1:..lo digo sin acritud,solo por poner una nota de humor a la pregunta mas veces repetida y realizada ultimamente
davidmj
07/12/16, 12:07:47
Pregunta Es buen momento para comprar el S7 edge? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25098580#post25098580) realizada 567894 veces.
respuesta más apropiada:
si tienes el dinero que vale y tienes ganas de tenerlo...es un buen momento.
si tienes el dinero y esperas a que baje el precio...pierdes el tiempo.
:sisi1:..lo digo sin acritud,solo por poner una nota de humor a la pregunta mas veces repetida y realizada ultimamente
Lo siento por lo repetido.... Lo pregunto a día de hoy ya que no lo veo mal de precio viendo con el que salió....
También está claro que si espero 1 año más estará más barato....
Supongo que todo es lo que estés dispuesto a gastarte en un terminal....
....estás contento con el s7 edge?
Hace 1 mes devolví un Huawei 6p y si lo llego a saber no lo hago..... Review, analisis, opiniones, comparativas... Desilución y aburrimiento.....
Gracias a los 2 por las respuestas
rafaelrod72
07/12/16, 12:17:41
Siempre es buen momento si la dicha es buena jejeje
Jajajaja. Lo malo que con lo que vale la dicha suele ser bastante jodida
Si te esperas al s8 seguramente bajara aún más el s7.
Y respecto si estamos contentos? Es una maravilla de teléfono.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Marcus592
07/12/16, 12:24:53
Yo considero que sí que es buen momento para comprarlo porque aún está el el top y ya tiene un precio más razonable.
Hola a todos, es buen momento para comprar el s7 edge??
Lo tengo visto a 575 e en dvdandorra
Gracias antes de nada
Te llevarás el mejor android del año y del momento Si la curva te gusta adelante, es un pepino!
Es un telefono caro eso esta claro lo compres de salida a 819 o ahora a 600, si tienes dinero si es un terminal asombroso y eso que vengo de un s6 si por el contrario no te puedes coger un xiaomi o algun otro terminal mas barato pero que tienen grandes especificaciones
davidmj
07/12/16, 17:05:31
Gracias de nuevo a todos por la ayuda
Me alegra que haya gente que hable tan bien del s7 edge, estéticamente me parece un terminal realmente guapo y era el que más peso tenía dentro de las opciones, pero me ha dejado mosca algunos comentarios que he leído, de que las actualizaciones van dejando el terminal lento.... de hecho, hay gente que recomienda incluso no actualizar, entonces me choca por otro lado que haya otra tan contenta con él.....
Realmente se vuelve lento con el tiempo? Tiene tanta "basura" como dicen?
Estado mirando también el Huawei p9 pero el s7 que sea sumergible (más que nada por accidente) y la tarjeta SD me tiran mucho (tengo una microsd de 128 para darle uso)....
... :palomitas: :palomitas:
Yo creo que no los vuelven lentos. Para comprobar ese efecto habrá q irse a un S5.
Mi amigo tiene uno, lo actualizaron a 6.0.1 y de lento nada de nada.
Lo que pasa que las app,s van actualizando y volviéndose cada vez más exigentes.
Me alegra que haya gente que hable tan bien del s7 edge, estéticamente me parece un terminal realmente guapo y era el que más peso tenía dentro de las opciones, pero me ha dejado mosca algunos comentarios que he leído, de que las actualizaciones van dejando el terminal lento.... de hecho, hay gente que recomienda incluso no actualizar, entonces me choca por otro lado que haya otra tan contenta con él.....
Estado mirando también el Huawei p9 pero el s7 que sea sumergible (más que nada por accidente) y la tarjeta SD me tiran mucho (tengo una microsd de 128 para darle uso)....
como ya te han comentado las actualizaciones de las apps hacen que las exigencias sean mayores y logicamente se nota...pero de lento nada,a lo sumo que podriamos sacarle es en cuestion de autonomia,que hasta que no pulen te llevan frito.
y por quatrivigesima millon de veces...que el s7 edge no es sumergible...samsung esconde bajo publicidad e implementa la capacidad del telefono a acciones del agua en un caso dado...pero cada uno con lo suyo
Sí que lleva demasiada porquería de Samsung pero eso ya lo sabes cuando te compras uno
También te digo que no me compraba un Samsung sin root porque tela lo que le meten
Si no le vas a hacer nada mejor un One plus 3 T que viene muy limpio y también está muy guapo
Lo de ir lento con el tiempo no es por las aplicaciones es porque Samsung se encarga bien para así poder vender el siguiente modelo
Ahora soltarán Nougat que según apuntan tiene buena pinta
Si buscas cámara el S7 Edge sino el One plus 3 T sin duda
davidmj
07/12/16, 20:20:35
Acabo de estar en el MM y la pantalla del s7 edge es IMPRESIONANTE, .....Y ver los vídeos con la curva da una profundidad que es un gustazo....
Después me ido al Huawei p9 y me ha sabido a poco.... Sobretodo la pantalla.... Me esperaba más, seguramente sería al ver la del s7 que es un pepino y todo sabe a poco....
esta gente del MM venden algo? 719 pavos y 575 en dvdandorra..... Eso es lógico?? :loco:
Ah!! Y con respecto al reflejo de la curva es verdad que se ve pero no es molesto.... Por lo menos para mí....
davidmj
07/12/16, 20:30:43
Sí que lleva demasiada porquería de Samsung pero eso ya lo sabes cuando te compras uno
También te digo que no me compraba un Samsung sin root porque tela lo que le meten
Si no le vas a hacer nada mejor un One plus 3 T que viene muy limpio y también está muy guapo
Lo de ir lento con el tiempo no es por las aplicaciones es porque Samsung se encarga bien para así poder vender el siguiente modelo
Ahora soltarán Nougat que según apuntan tiene buena pinta
Si buscas cámara el S7 Edge sino el One plus 3 T sin duda
La idea no es hacerle root.... Gracias por la recomendación del one plus y aunque se ve un buen bicho, la otra alternativa que tengo en mente sería el Huawei 6p (el que devolví) o bién el Huawei p9 (que como digo lo he visto hoy después del s7 y me esperaba más.....)
gauntletmetal
07/12/16, 20:37:30
La idea no es hacerle root.... Gracias por la recomendación del one plus y aunque se ve un buen bicho, la otra alternativa que tengo en mente sería el Huawei 6p (el que devolví) o bién el Huawei p9 (que como digo lo he visto hoy después del s7 y me esperaba más.....)
El Huawei P9 me parece una basurilla. La cámara es un bluf. En cambio el Nexus 6p es cojonudo y tiene una pantalla y una cámara bestial. Lo.malo es el brillo de pantalla (bajo) y la batería (al menos a mí no me fue bien).
karchax
07/12/16, 21:56:43
Por menos de 600€ actualmente no hay móvil mejor que el s7 edge. Está a un precio rompedor. Muy recomendable
davidmj
07/12/16, 22:12:59
El Huawei P9 me parece una basurilla. La cámara es un bluf. En cambio el Nexus 6p es cojonudo y tiene una pantalla y una cámara bestial. Lo.malo es el brillo de pantalla (bajo) y la batería (al menos a mí no me fue bien).
Yo tuve el Nexus 6p durante 1 mes y la verdad que no me estuvo nada mal.... Ahora mismo tiene un precio cojonudo, por 400 pavos tienes una buena máquina bastante equilibrada.....
En el caso de que no cuaje s7 edge pues volveré al Nexus pero después de lo que pasé para descambiarlo y el mes que llevo mirando review y foros tampoco me gustaría....
Y te digo más.... Bastante decepcionado/cabreado que estoy con Google.... A día de hoy creo que aún no ha llegado la actualización a los Nexus y del pixel más de 2 meses lleva a la venta pero desconocido para España y el asistente.... Aun en ingles... No me esperaba esto de Google.
Y que tal el cambio del Nexus al s7?
gauntletmetal
07/12/16, 22:30:24
Yo tuve el Nexus 6p durante 1 mes y la verdad que no me estuvo nada mal.... Ahora mismo tiene un precio cojonudo, por 400 pavos tienes una buena máquina bastante equilibrada.....
En el caso de que no cuaje s7 edge pues volveré al Nexus pero después de lo que pasé para descambiarlo y el mes que llevo mirando review y foros tampoco me gustaría....
Y te digo más.... Bastante decepcionado/cabreado que estoy con Google.... A día de hoy creo que aún no ha llegado la actualización a los Nexus y del pixel más de 2 meses lleva a la venta pero desconocido para España y el asistente.... Aun en ingles... No me esperaba esto de Google.
Y que tal el cambio del Nexus al s7?
Pues estoy en una dualidad...
Por un lado hay cosas que me gustan. Entre ellos, la batería. Hay 5 horas y pico tranquilamente.
Por otro lado, no creo que me acostumbre a los bordes... Tienen su utilidad, pero no se si le sacaré utilidad al final.
La cámara de fotos mola, pero no me parece mucho mejor que la del Nexus, puede que más claridad en fotos con poca luz, pero por otro lado tengo la impresión de que pixela antes que la del Nexus al ampliar la foto...
Pero una cosa que me mata es el led de notificaciones... El del Nexus es brutal, puedes poner cualquier puto color. En el S7 da algunos errores y no puedes configurar cualquier color... Llamadme memo, pero para mi es algo muy importante.
Ahora, la carga inalámbrica es una gozada.
No se, estoy en un mar de dudas. Estoy por volver a pillar el Nexus por Amazon y probar unas semanas... Quizás tuve mala suerte con mi unidad y la batería.
¡Esto es un sin vivir! [emoji51]
davidmj
08/12/16, 02:06:00
Pues estoy en una dualidad...
Por un lado hay cosas que me gustan. Entre ellos, la batería. Hay 5 horas y pico tranquilamente.
Por otro lado, no creo que me acostumbre a los bordes... Tienen su utilidad, pero no se si le sacaré utilidad al final.
La cámara de fotos mola, pero no me parece mucho mejor que la del Nexus, puede que más claridad en fotos con poca luz, pero por otro lado tengo la impresión de que pixela antes que la del Nexus al ampliar la foto...
Pero una cosa que me mata es el led de notificaciones... El del Nexus es brutal, puedes poner cualquier puto color. En el S7 da algunos errores y no puedes configurar cualquier color... Llamadme memo, pero para mi es algo muy importante.
Ahora, la carga inalámbrica es una gozada.
No se, estoy en un mar de dudas. Estoy por volver a pillar el Nexus por Amazon y probar unas semanas... Quizás tuve mala suerte con mi unidad y la batería.
¡Esto es un sin vivir! [emoji51]
Pues nos podemos juntar 2 buenos!!:oh: :oh:
Está claro que móvil perfecto no hay... Dependido de lo que uno necesite le irá mejor uno o otro...
Lo que yo veo del Nexus es que todo lo que tiene es de buena nota.... Pero no de 10... Osea es un smartphone equilibrado que todo lo hace bien.
Mientras que el s7 es de sobresaliente la pantalla o la cámara en otros aspectos como el sonido pierde
Yo la curva no la veo funcional, estéticamente me gusta mucho como queda y el realismo que le da a la multimedia es flipante y bueno, que en las 5,5 pulgadas se disfruta más esa pedazo de pantalla que tiene el s7
Yo el mes que tuve el Nexus no lo noté corto de batería..... Tampoco es mi prioridad aunque también tengo que decir que siempre he tenido un cargador cerca
Ya me contarás..... Suerte!
gauntletmetal
08/12/16, 12:01:31
Pues nos podemos juntar 2 buenos!!:oh: :oh:
Está claro que móvil perfecto no hay... Dependido de lo que uno necesite le irá mejor uno o otro...
Lo que yo veo del Nexus es que todo lo que tiene es de buena nota.... Pero no de 10... Osea es un smartphone equilibrado que todo lo hace bien.
Mientras que el s7 es de sobresaliente la pantalla o la cámara en otros aspectos como el sonido pierde
Yo la curva no la veo funcional, estéticamente me gusta mucho como queda y el realismo que le da a la multimedia es flipante y bueno, que en las 5,5 pulgadas se disfruta más esa pedazo de pantalla que tiene el s7
Yo el mes que tuve el Nexus no lo noté corto de batería..... Tampoco es mi prioridad aunque también tengo que decir que siempre he tenido un cargador cerca
Ya me contarás..... Suerte!
A mi la pantalla del S7 se me hace pequeña... Viniendo del Nexus y de un Mate 8... La del Nexus me parecía de una calidad brutal, excepto en el brillo. Hoy he estado con el móvil a pleno sol y he pensado ummm si llego a tener ahora el Nexus no vería un pijo...
Por otro lado la curva, es un amor odio...a veces me gusta y otras me parece un coñazo total.
Quizás espere a ver cómo acaba el S7 con N... Hay varios tester pidiendo que mejoren el tema del Led... Si lo hicieran lo mismo me lo quedo...
¿Que horas de pantalla hacías tú con el Nexus?
davidmj
08/12/16, 20:01:48
A mi la pantalla del S7 se me hace pequeña... Viniendo del Nexus y de un Mate 8... La del Nexus me parecía de una calidad brutal, excepto en el brillo. Hoy he estado con el móvil a pleno sol y he pensado ummm si llego a tener ahora el Nexus no vería un pijo...
Por otro lado la curva, es un amor odio...a veces me gusta y otras me parece un coñazo total.
Quizás espere a ver cómo acaba el S7 con N... Hay varios tester pidiendo que mejoren el tema del Led... Si lo hicieran lo mismo me lo quedo...
¿Que horas de pantalla hacías tú con el Nexus?
Yo puse el s7 edge y el s7 normal a ver si me convencía para ahorrar cogiendo el 5 pulgadas pero no había forma....:oh: :oh: ....lo que si me acojona son los 269 pavos de la pantalla edge... :rolleyes: ..... Nunca he roto un móvil así que espero seguir en racha....
Explícame con más detalle eso de la curva que es un "amor odio" :risitas:
Sobre el Nexus 6p....no te sabría decir las horas de pantalla pero no serían pocas ya que lo único que recuerdo mal de ese smartphone es que a veces se me hacía un poco grande....
Es verdad que en la calle la pantalla no brillaba mucho..... :rolleyes:
Y que me dices de las fundas protectores de pantalla del s7 edge? Son una chapuza con la curva de la pantalla o realmente protegen?
gauntletmetal
08/12/16, 23:39:47
Yo puse el s7 edge y el s7 normal a ver si me convencía para ahorrar cogiendo el 5 pulgadas pero no había forma....:oh: :oh: ....lo que si me acojona son los 269 pavos de la pantalla edge... :rolleyes: ..... Nunca he roto un móvil así que espero seguir en racha....
Explícame con más detalle eso de la curva que es un "amor odio" :risitas:
Sobre el Nexus 6p....no te sabría decir las horas de pantalla pero no serían pocas ya que lo único que recuerdo mal de ese smartphone es que a veces se me hacía un poco grande....
Es verdad que en la calle la pantalla no brillaba mucho..... :rolleyes:
Y que me dices de las fundas protectores de pantalla del s7 edge? Son una chapuza con la curva de la pantalla o realmente protegen?
A ver la curva estéticamente "mola" pero en la práctica es un coñazo. Para empezar a la hora de escribir es más complicado... Aunque supongo que es cosa de acostumbrarse. Luego está lo de los brillos en los laterales. No se, a mi no me convence.
Desee luego se ve mucho más frágil que sin ellas.
Las fundas protegen, pero menos claro, porque tienen que respetar la curva y eso hace que no pueda cubrir todo el lateral...
davidmj
09/12/16, 00:53:15
A ver la curva estéticamente "mola" pero en la práctica es un coñazo. Para empezar a la hora de escribir es más complicado... Aunque supongo que es cosa de acostumbrarse. Luego está lo de los brillos en los laterales. No se, a mi no me convence.
Desee luego se ve mucho más frágil que sin ellas.
Las fundas protegen, pero menos claro, porque tienen que respetar la curva y eso hace que no pueda cubrir todo el lateral...
Pues a ver.... Seguiré indagando porque después de lo que me dices y cosas que me no me convencen mucho....
Está claro que es indiscutible la potencia y la calidad de la cámara, entonces merece la pena con respecto al Nexus 6p pagar esos 180 pavos de más teniendo en cuenta que....
- Es más frágil
- Tiene menos actualizaciones
- El sistema tiene muchas app "basura"
- El servicio técnico es penoso.... (Aunque he de decir que desconozco de Huawei)
- El sonido del altavoz es también inferior
- Y los protectores de pantalla no quedan bien para protegerla....
Por otro lado como digo....
- Potencia
- Calidad fotográfica
- Calidad pantalla
- Diseño (modelo edge)
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
gauntletmetal
09/12/16, 00:56:41
Pues a ver.... Seguiré indagando porque después de lo que me dices y cosas que me no me convencen mucho....
Está claro que es indiscutible la potencia y la calidad de la cámara, entonces merece la pena con respecto al Nexus 6p pagar esos 180 pavos de más teniendo en cuenta que....
- Es más frágil
- Tiene menos actualizaciones
- El sistema tiene muchas app "basura"
- El servicio técnico es penoso.... (Aunque he de decir que desconozco de Huawei)
- El sonido del altavoz es también inferior
- Y los protectores de pantalla no quedan bien para protegerla....
Por otro lado como digo....
- Potencia
- Calidad fotográfica
- Calidad pantalla
- Diseño (modelo edge)
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
A ver, ojo. En la cámara tengo muchas dudas. Te pongo dos fotos. Adivina cual es del Nexus y cual del S7.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/9956c834804f0da48ff924d9f1838c06.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/15a0961682448b3a1c15344898808934.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
davidmj
09/12/16, 01:49:42
A ver, ojo. En la cámara tengo muchas dudas. Te pongo dos fotos. Adivina cual es del Nexus y cual del S7.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/9956c834804f0da48ff924d9f1838c06.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/15a0961682448b3a1c15344898808934.jpg
La de arriba es bastante mejor por lo tanto debe de ser la del S7.....
gauntletmetal
09/12/16, 01:52:13
La de arriba es bastante mejor por lo tanto debe de ser la del S7.....
Pues es JUSTO AL REVES. 😶
davidmj
09/12/16, 02:11:54
Pues es JUSTO AL REVES. 😶
:oh: :oh: :oh: :oh:
El sensor del s7 recoge más luz y quema la imágen por atrás incluso el negro/rojo de la taza no se ven tan intensos al aclararlos también....
No en todas las situaciones es una cámara excelente....
Desde luego que el 6p es un terminal cojonudo....
El sonido es la caña también.... Mi mujer tiene un Motorola estéreo y un vídeo que me ha enseñado lo primero que me ha llamado la atención es el sonido y me ha recordado al 6p...
Ahora tengo un galaxy Nexus... :risitas: :risitas: :risitas:
gauntletmetal
09/12/16, 07:33:11
:oh: :oh: :oh: :oh:
El sensor del s7 recoge más luz y quema la imágen por atrás incluso el negro/rojo de la taza no se ven tan intensos al aclararlos también....
No en todas las situaciones es una cámara excelente....
Desde luego que el 6p es un terminal cojonudo....
El sonido es la caña también.... Mi mujer tiene un Motorola estéreo y un vídeo que me ha enseñado lo primero que me ha llamado la atención es el sonido y me ha recordado al 6p...
Ahora tengo un galaxy Nexus... :risitas: :risitas: :risitas:
Si claro, en el sonido no hay puta comparación ...
Pero para que veas lo de la cámara, que no es oro todo lo que reluce.
Voy a darle una segunda oportunidad al Nexus a ver qué tal. [emoji6]
familia3
09/12/16, 08:17:00
Si claro, en el sonido no hay puta comparación ...
Pero para que veas lo de la cámara, que no es oro todo lo que reluce.
Voy a darle una segunda oportunidad al Nexus a ver qué tal. [emoji6]
Estas que no te aclaras jajajajajaja.
Yo voy a probar el Edge. Que estoy hasta las bolas de los marcos laterales. Y el mi5 la cámara de ha decepcionado muchísimo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gauntletmetal
09/12/16, 08:19:13
Estas que no te aclaras jajajajajaja.
Yo voy a probar el Edge. Que estoy hasta las bolas de los marcos laterales. Y el mi5 la cámara de ha decepcionado muchísimo
Esto es un sin vivir. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. El Edge te va a parecer que pulsas sobre un huevo al usar el teclado.
Y si, la cámara del Mi5 es una castaña...
familia3
09/12/16, 08:20:52
Esto es un sin vivir. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. El Edge te va a parecer que pulsas sobre un huevo al usar el teclado.
Y si, la cámara del Mi5 es una castaña...
Ya iré dejando mis impresiones :)
Ya iré dejando mis impresiones :)
Le hemos regalado el 6p a mi hermano
Para empezar te diré que es una gozada que no lleve curva jeje las odio o no me acostumbro a ellas
Está muy guapo, un sonido que destaca, android puro que va como la seda, es grande respecto al Edge y se agradece porque yo soy más de gama Note y el S7 Edge se me queda pequeño
La cámara muy buena en todas las condiciones pero me parece mejor la del Edge, no siempre pero en general sí
Cuál es mejor en su conjunto?
El S7 Edge te da más por batería, pantalla brillo,sd,IP68 pero por culpa de la curva quizás te arrepientas de su compra ya que es más delicado, más caro de reparar por los reflejos etcétera
familia3
09/12/16, 11:13:56
Le hemos regalado el 6p a mi hermano
Para empezar te diré que es una gozada que no lleve curva jeje las odio o no me acostumbro a ellas
Está muy guapo, un sonido que destaca, android puro que va como la seda, es grande respecto al Edge y se agradece porque yo soy más de gama Note y el S7 Edge se me queda pequeño
La cámara muy buena en todas las condiciones pero me parece mejor la del Edge, no siempre pero en general sí
Cuál es mejor en su conjunto?
El S7 Edge te da más por batería, pantalla brillo,sd,IP68 pero por culpa de la curva quizás te arrepientas de su compra ya que es más delicado, más caro de reparar por los reflejos etcétera
No si yo conozco el 6p jejeje. Lo he tenido hace poco. Es un móvil de la leche pero la pantalla me mata. En la calle no se ve nada. Ahora quiero probar la curva a ver
davidmj
09/12/16, 11:58:26
Yo estoy en una lucha entre lo que me conviene y lo que quiero.....
Lo que me conviene es el 6p.... Clarísimo
Lo que quiero es el s7 edge.... :sisi1: :sisi1:
Me llama mucho la pantalla, la protección ip68 y la ampliación por SD o la curva (hace que sea un smartphone premium aunque con ésto parece que a la larga te aburres)
Puedo vivir sin él estéreo del 6p, el conector C.... Ahora la fluidez, la limpieza de app, las actualizaciones..... Es que tiran mucho joer igual que la pantalla del s7 y la protección IP68 o tarjeta SD....
Al final cojo una moneda ya verás...:risitas:
gauntletmetal
09/12/16, 11:59:31
No si yo conozco el 6p jejeje. Lo he tenido hace poco. Es un móvil de la leche pero la pantalla me mata. En la calle no se ve nada. Ahora quiero probar la curva a ver
Ya te digo que la amarás o la odiarás... A mi me parece un postureo estético nada más, que a la larga para ver fotos, vídeos y tal, acaba cansando.
gauntletmetal
09/12/16, 12:00:50
Yo estoy en una lucha entre lo que me conviene y lo que quiero.....
Lo que me conviene es el 6p.... Clarísimo
Lo que quiero es el s7 edge.... :sisi1: :sisi1:
Me llama mucho la pantalla, la protección ip68 y la ampliación por SD o la curva (hace que sea un smartphone premium aunque con ésto parece que a la larga te aburres)
Puedo vivir sin él estéreo del 6p, el conector C.... Ahora la fluidez, la limpieza de app, las actualizaciones..... Es que tiran mucho joer igual que la pantalla del s7 y la protección IP68 o tarjeta SD....
Al final cojo una moneda ya verás...:risitas:
Yo ahora mismo estoy con los dos en la mesa intentando decidirme. Hemos hecho una lista de pros y contras de ambos y todo, jejejeje.
davidmj
09/12/16, 12:08:34
Yo ahora mismo estoy con los dos en la mesa intentando decidirme. Hemos hecho una lista de pros y contras de ambos y todo, jejejeje.
Dentro de casa que tal la pantalla?? ....en un vídeo realmente es más espectacular la del s7?
Unas duda..... El 6p tiene eso de protección de ojos cuando estás con ambiente oscuro como los iPhone?..... En el s7 tampoco lo he visto en las especificaciones aunque siendo el top de gama supongo que lo tendrá
gauntletmetal
09/12/16, 12:14:07
Dentro de casa que tal la pantalla?? ....en un vídeo realmente es más espectacular la del s7?
Unas duda..... El 6p tiene eso de protección de ojos cuando estás con ambiente oscuro como los iPhone?..... En el s7 tampoco lo he visto en las especificaciones aunque siendo el top de gama supongo que lo tendrá
En interiores son muy parecidas. La del S7 más brillante, pero también tiene unos colores más "irreales" por así decirlo...
Hasta donde yo sé el Nexus no tiene modo noche de serie, supongo que es a lo que te refieres, aunque puedes instalarle cualquier app que lo haga. El S7 con Android N. si lo incorpora.
davidmj
09/12/16, 17:40:42
Acabo de salir del Worten y flipando que estoy....
Será posible que te gastes 600 pavos en un móvil y que el fabricante te obligue a tener unas putas demo de juegos y que no puedas desinstalar.....
Una cosa es que haya app inútiles y otra son demo de juegos que ya es el colmo....
Flipando!!
davidmj
10/12/16, 01:35:04
y por quatrivigesima millon de veces...que el s7 edge no es sumergible...samsung esconde bajo publicidad e implementa la capacidad del telefono a acciones del agua en un caso dado...pero cada uno con lo suyo
Y como dicen que aguanta 30 minutos a 1,5 metros??
Mi idea no es meterlo en el agua es más por si sufre un accidente acuático pero aún así es bueno saberlo que clase de resistencia tiene REAL.
Gracias!!
Memnoch666
10/12/16, 04:16:47
Y como dicen que aguanta 30 minutos a 1,5 metros??
Mi idea no es meterlo en el agua es más por si sufre un accidente acuático pero aún así es bueno saberlo que clase de resistencia tiene REAL.
Gracias!!
La resistencia real que tiene es que aguanta los líquidos si le caen encima, pero meterlo en el agua es un riesgo innecesario. Yo lo metí este verano en la piscina para hacer fotos, un par de veces unos 15 minutos cada una y sigue bien, pero el verano que viene no pienso arriesgarme de nuevo xD
Luego supongo que la duración y la profundidad variará también de la presión del agua.
familia3
10/12/16, 09:03:24
La resistencia real que tiene es que aguanta los líquidos si le caen encima, pero meterlo en el agua es un riesgo innecesario. Yo lo metí este verano en la piscina para hacer fotos, un par de veces unos 15 minutos cada una y sigue bien, pero el verano que viene no pienso arriesgarme de nuevo xD
Luego supongo que la duración y la profundidad variará también de la presión del agua.
Coincido contigo.
La resistencia al agua la veo bien para casos de accidente o que caiga algún líquido encima o ir por la calle cuando llueve y estar "tranquilo" pero meterlo en piscinas o mares me parece innecesario
davidmj
10/12/16, 12:30:35
Coincido contigo.
La resistencia al agua la veo bien para casos de accidente o que caiga algún líquido encima o ir por la calle cuando llueve y estar "tranquilo" pero meterlo en piscinas o mares me parece innecesario
Se puede meter en algún momento puntual con una de éstas fundas acuáticas que venden y tener la tranquilidad que si en algún momento le entra algo no le va a pasar nada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.