PDA

Ver la Versión Completa : LG y Apple remontan en ventas en España mientras bq ve peligrar su tercer puesto

Nonamed
07/12/16, 11:02:57
LG y Apple remontan en ventas en España mientras bq ve peligrar su tercer puesto

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/lgg5.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llega el día que los fabricantes tanto detestan y aman por partes iguales, el día en que salen a la luz las cifras de venta de unos y otros y se ayuda a los medios a conformar un mapa de cómo se encuentra el mercado en la actualidad. Kantar se ha encargado de recopilar datos durante este tiempo para dejarnos ver ascensos y caídas en el Top 5 de fabricantes de smartphones en España, y sólo dos presentan mejoría. Parece que el iPhone 7 sigue echando una mano a Apple y no sólo a nivel mundial sino también nuestro país, donde iOS no ha tenido nunca una cuota espectacular, pues el dominio de Symbian se tornó en superioridad androide. Pero aún así, Apple ha logrado la mejor cuota de mercado en España del último año y ya roza el 8%, formando pareja con LG para poner nervioso a un bq que ve cómo su tercer puesto puede estar en peligro. Mientras que Samsung sigue mostrando signos de que su plan a nivel mundial se debilita, algo que deben remontar con el próximo Galaxy S8 del que ya se reciben noticias casi a diario, Huawei y bq son otra pareja que también muestran un descenso en esta última presentación de cifras. Así, cerrando octubre, Samsung se sitúa en un 24%, seguido de Huawei que también baja hasta el 21,8% y de bq, ya más lejano, que cierra el mes con un 9,8%. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/lg-y-apple-remontan-en-ventas-en-espana-mientras-bq-ve-peligrar-su-tercer-puesto)

Nonamed
07/12/16, 11:03:07
http://www.xatakamovil.com/mercado/lg-y-apple-remontan-en-ventas-en-espana-mientras-bq-ve-peligrar-su-tercer-puesto
http://www.xatakamovil.com/mercado/lg-y-apple-remontan-en-ventas-en-espana-mientras-bq-ve-peligrar-su-tercer-puesto

robertron
07/12/16, 11:03:31
Se veia venir....

manugphonda
07/12/16, 11:17:53
Desde mi punto de vista, antes de adquirir un Bq me inclinaria por Xiaomi o Meizu

Rufii
07/12/16, 11:19:28
Bien Apple

juanche007
07/12/16, 11:26:17
De Bq hace tiempo que no leo un lanzamiento de nuevo terminales, ¿será que se le ha acabado la pasta para publi? :(

perro_verde99
07/12/16, 11:26:57
El problema de BQ a mi entender es que los modelos serie E no salieron muy buenos y ahora lo están pagando.He visto y probado el x5 plus y va muy bien nada que ver con el plastico de la gama E.

En mi familia apostamos por Bq y dos años despues de 8 que se pidieron no queda uno vivo.Casualidad o no ya no quieren Bq ha tocado renovar flota y han caido 3 Huawei P9,2 Iphone y 3 Galaxy J5 para los más peques

Johny1979
07/12/16, 11:43:16
Se veia venir....

Estaba cantado con todos los follones que tuvieron a lo largo de 2016 , despidos , actualizaciones incumplidas en la gama E y problemas técnicos de toda índole pues al final todo se ve reflejado en las ventas.

Además hay que añadir el auge arrollador de las marcas chinas que ofrecen más calidad y prestaciones por menos.

Por cierto la caída ha sido hasta el 9.4% no el 9.8% en los datos de noviembre Apple ya se situará tercera y LG cuarta.

El Mafioso
07/12/16, 11:59:42
Pues sorpresa, ya me esperaba que estuviera sepultada...

Johny1979
07/12/16, 12:04:26
Pues sorpresa, ya me esperaba que estuviera sepultada...

¿ que marca ?

liver
07/12/16, 12:21:07
Todo lo que ha mejorado Huawei, ha empeorado bq

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

ktya
07/12/16, 12:50:51
no hay quien pueda con LG y Apple

El Mafioso
07/12/16, 13:01:19
¿ que marca ?

Bq lógicamente

ShinoConil
07/12/16, 13:07:52
A BQ le esta quitando el mercado Zetta...

Edu5
07/12/16, 13:36:27
De Bq hace tiempo que no leo un lanzamiento de nuevo terminales, ¿será que se le ha acabado la pasta para publi? :(

Tienen la gama U que es la mas reciente situandose en la gama media-baja.
El X5 Plus apenas lleva apenas unos meses en el mercado.

¿Que mas quieres? :risitas:

robertron
07/12/16, 13:58:36
Estaba cantado con todos los follones que tuvieron a lo largo de 2016 , despidos , actualizaciones incumplidas en la gama E y problemas técnicos de toda índole pues al final todo se ve reflejado en las ventas.

Además hay que añadir el auge arrollador de las marcas chinas que ofrecen más calidad y prestaciones por menos.

Por cierto la caída ha sido hasta el 9.4% no el 9.8% en los datos de noviembre Apple ya se situará tercera y LG cuarta.

Tienen la gama U que es la mas reciente situandose en la gama media-baja.
El X5 Plus apenas lleva apenas unos meses en el mercado.

¿Que mas quieres? :risitas:

Respondo a todos en 1.

Bq si ha sacado nuevos terminales.
Pero en este sector no es solo como haga uno las cosas (no entro a valorar, ya sabeis mi opinion). Aqui tambien influye como lo hagan los demas. Aunque si es cierto, que primero uno tiene que barrer su propia casa antes de las ajenas.

Me explico:

Tu puedes ser panadero, y hacer un pan bueno.
Pero si tienes cerca otro panadero que por el mismo precio, o un poco mas, te da un pan riquisimo, sano y mas grande. Logicamente ese venderá mas

Johny1979
07/12/16, 14:05:45
A BQ le esta quitando el mercado Zetta...

Que bueno pisha :ok:

phenixato
07/12/16, 14:22:27

Normal, Huawei en España vende gama baja y media... lo que viene siendo precio puro y duro, que es donde BQ intentaba tener su nicho.... xq la gama alta se la llevan los Galaxy S y los Iphone.

Memnoch666
07/12/16, 14:34:49
Después de un par de tablets BQ y cómo me trataron con su garantía cuando las dos dejaron de funcionar, no quiero ver ni en pintura esta marca.

robertron
07/12/16, 14:58:41
Después de un par de tablets BQ y cómo me trataron con su garantía cuando las dos dejaron de funcionar, no quiero ver ni en pintura esta marca.

Bienvenido al club. Somos unos cuantos los que pasamos de bq por cosas como esa

carapapa
07/12/16, 15:28:00
Si es que gracias a los analistas freelance esto se veía venir desde hace mucho. A este paso en 10 ó 15 años BQ desaparece... o será que BQ baja de puesto?, ya no se que pensar...

danielib
07/12/16, 15:32:04
Muerte a BQ :platano::platano::platano:

Enserio, por la experiencia con smartphone de ellos, y por lo que otra gente cuenta también con mismos resultados, que asco de empresa, que se pudra

kenchiX
07/12/16, 16:47:08
Solo hay ver la gráfica para ver que Huawei y Samsung se han comido todo el pastel, los siguientes puestos, se comen las migajas (en cuanto a unidades), se salva Apple porque por cada unidad que vende, gana como 10 vendidos por BQ o LG, y con muchísimos menos modelos. Yo hace mucho que no veo BQs o LGs, que no sean comprados ya hace bastante tiempo, en cambio Huawei y Samsung, es una plaga.

DiamondDogs
07/12/16, 17:34:13
Para comprar un Bq(chinorri) prefiero cualquier Xiaomi chino de verdad!

Johny1979
07/12/16, 18:13:05
Solo hay ver la gráfica para ver que Huawei y Samsung se han comido todo el pastel, los siguientes puestos, se comen las migajas (en cuanto a unidades), se salva Apple porque por cada unidad que vende, gana como 10 vendidos por BQ o LG, y con muchísimos menos modelos. Yo hace mucho que no veo BQs o LGs, que no sean comprados ya hace bastante tiempo, en cambio Huawei y Samsung, es una plaga.

Yo todavía no he visto ningún bq x5 Plus ni de la gama U , pero como tú dices Samsung y Huawei a patadas.

Tanto Apple con el tirón del iPhone 7 como LG acabarán relegando a bq al 5° lugar.

Y una cosa me he dado cuenta , cuando empezaron los despidos este año tenían un porcentaje similar al que tiene ahora , no quiero pensar lo que podría pasar y baja a un 8℅ o 7%

rihval
07/12/16, 18:18:24
Coño, que poquitos que son los aifoneros y la guerra que dan en los foros no? :grin:
Es broma eh ;-)

Un saludo

robertron
07/12/16, 18:22:12
Y esperad a febrero, para ver como han ido las navidades y los reyes.

Creo que se van a regalar muchos mas huaweis que bqs

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

trunkline
07/12/16, 18:29:02
Desde mi punto de vista, antes de adquirir un Bq me inclinaria por Xiaomi o Meizu
Si xiaomi tuviera sat oficial en España ( y en todos los países de Europa), arrasaría.

Johny1979
07/12/16, 18:36:33
Si xiaomi tuviera sat oficial en España ( y en todos los países de Europa), arrasaría.

Completamente de acuerdo , se lleva por delante a todas las marcas locales y ahogaría a los fabricantes tradicionales.

Johny1979
07/12/16, 18:38:41
Se cree que xiaomi trae a España importados ( sin datos oficiales claro ) al no venderse oficialmente entre 500.000 y 600.000 smartphones al año.

Una cifra que se cuadruplicaria de venderse oficialmente en España aunque subieran el precio.

Se lleva por delante a las 25 pseudofabricantes españoles que existen en este país , y les bajaría el porcentaje tanto a Samsung como a Huawei.

manuelmagix
07/12/16, 18:39:26
O no, si le suben el precio x cada unidad +200

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

manuelmagix
07/12/16, 18:45:44
Se cree que xiaomi trae a España importados ( sin datos oficiales claro ) al no venderse oficialmente entre 500.000 y 600.000 smartphones al año.

Una cifra que se cuadruplicaria de venderse oficialmente en España aunque subieran el precio.

Se lleva por delante a las 25 pseudofabricantes españoles que existen en este país , y les bajaría el porcentaje tanto a Samsung como a Huawei.
Jajaajjaj, se cree.....deseo.....
Quitando a los 4, que recorren los foros, nadie conoce los xiaomi, vamos en el mundo real.....

kenchiX
07/12/16, 18:57:19

Eso tiene un coste, y si no lo hacen será por algo, no creo que no quieran arrasar...

Johny1979
07/12/16, 19:00:57
Eso tiene un coste, y si no lo hacen será por algo, no creo que no quieran arrasar...

Se llama patentes , una vez resultas arrasan créeme.

Xiaomi esta mas valorada en Occidente incluso que en Oriente.

Johny1979
07/12/16, 19:05:49
Quitando a los 4, que recorren los foros, nadie conoce los xiaomi, vamos en el mundo real.....

4gatos....vaya teniendo en cuenta que el xiaomi redmi note 3 pro tiene 2 grupos telegram de casi 1000 usuarios cada uno.

Por no hablar de la actividad en sus foros en comparación con otras marcas...

Y la deseada expansión de xiaomi podría ser similar a la de meizu y no encarecería el producto más allá de por lo que los venden las tiendas de importación en españa.

Lo dicho arrasarían , y la mayoría de la gente celebrará la expansión , los perjudicados las empresillas locales tendrían que cerrar el chiringuito.

Y los grandes Samsung y Huawei verían como son devoradas sus gamas de entrada y media.

robertron
07/12/16, 19:39:00

Claro y mi madre a sus 55 años, que apenas sabe usar el whatsapp, facebook, camara y las funciones tipicas de telefono se recorre todos los foros no?

Xiaomi guste o no, es mas conocida de lo que nos imaginamos

Johny1979
07/12/16, 19:41:09
Claro y mi madre a sus 55 años, que apenas sabe usar el whatsapp, facebook, camara y las funciones tipicas de telefono se recorre todos los foros no?

Oye robertron ya me arregle con el bootloader , muchas gracias tío.

Tuve que actualizar el usb al firmware del sdk Android , y descargar la developer y meterla a puro cojón.

Al final pude llevar a cabo todo el proceso de mi unlock.

Thanks compi :ok:

santinhos
07/12/16, 19:43:43

En mi familia es conocida... porque yo compro los móviles al ser el único que se cosca de algo y entra en foros. X-D Si no... ni papa de lo que es Xiaomi.

manuelmagix
07/12/16, 19:46:22

Rober, coño q te tiene a ti.
😋

manuelmagix
07/12/16, 19:50:32
4gatos....vaya teniendo en cuenta que el xiaomi redmi note 3 pro tiene 2 grupos telegram de casi 1000 usuarios cada uno.

Por no hablar de la actividad en sus foros en comparación con otras marcas...

Y la deseada expansión de xiaomi podría ser similar a la de meizu y no encarecería el producto más allá de por lo que los venden las tiendas de importación en españa.

Lo dicho arrasarían , y la mayoría de la gente celebrará la expansión , los perjudicados las empresillas locales tendrían que cerrar el chiringuito.

Y los grandes Samsung y Huawei verían como son devoradas sus gamas de entrada y media.
Si vives en una ciudad por ejemplo de 100.000, o de 80000 como la mia, sabes cuanta gente conozco que sean foreros de htcmamia, o forocoches, a nadie.

Asi que quitando a 4 frikis como nosotros, y los que vendeis/recomendais, nadie sabe que os o quien es, es mas nivel de calle zetta es más conocia que xiaomi.

Edu5
07/12/16, 19:51:20
Xiaomi no es nada conocida al igual que todas las demás marcas chinas.
Ni meizu, ni xiaomi ni One Plus ni na.

Raulete_Max
07/12/16, 20:09:40
Ya os digo yo, que vendo móviles en un gran almacén, que Xiomi no se conoce un carajo, conocen más ZTE, que por cierto, son una castaña pero de las gordas. Sino estás en el mundillo, a la gente no la sacas de Samsung, Huawei, BQ, Apple o las tradicionales como Sony o LG, ni si quiera Asus, que te dicen, ¿en Asus también están con esto de los móviles?

Para disgusto de muchos de aquí, BQ ha sido la tercera marca más vendida en el primer semestre del año si la memoria no me falla, y aunque ahora ya no lo sea, es pronto para hablar dado que la campaña navideña está aquí mismo. Y parece ser que está teniendo buena acogida la marca española.

Huawei es una multinacional y tiene pasta para marketing y patrocinar equipos, por eso, y entre otras cosas, ha crecido tanto en estos últimos años. Os recuerdo que BQ sólo ha hecho un anuncio de TV y no patrocina equipos o no cuelga carteles publicitarios por doquier (que yo haya visto), y así es más difícil crecer, lo cual tiene su mérito aunque a muchos le pese.

Saludos.

HTCsoul
07/12/16, 20:11:09
A mí me da igual si venden muchos o pocos.
Con que el mío funcione bien me vale y me sobra xD

Edu5
07/12/16, 20:19:18
Ya os digo yo, que vendo móviles en un gran almacén, que Xiomi no se conoce un carajo, conocen más ZTE, que por cierto, son una castaña pero de las gordas. Sino estás en el mundillo, a la gente no la sacas de Samsung, Huawei, BQ, Apple o las tradicionales como Sony o LG, ni si quiera Asus, que te dicen, ¿en Asus también están con esto de los móviles?

Para disgusto de muchos de aquí, BQ ha sido la tercera marca más vendida en el primer semestre del año si la memoria no me falla, y aunque ahora ya no lo sea, es pronto para hablar dado que la campaña navideña está aquí mismo. Y parece ser que está teniendo buena acogida la marca española.

Huawei es una multinacional y tiene pasta para marketing y patrocinar equipos, por eso, y entre otras cosas, ha crecido tanto en estos últimos años. Os recuerdo que BQ sólo ha hecho un anuncio de TV y no patrocina equipos o no cuelga carteles publicitarios por doquier (que yo haya visto), y así es más difícil crecer, lo cual tiene su mérito aunque a muchos le pese.

Saludos.

Así mismo es. Gran comentario :campeon:

robertron
07/12/16, 20:52:32
Oye robertron ya me arregle con el bootloader , muchas gracias tío.

Tuve que actualizar el usb al firmware del sdk Android , y descargar la developer y meterla a puro cojón.

Al final pude llevar a cabo todo el proceso de mi unlock.

Thanks compi :ok:
Genial, ahora a darle caña, twrp, root, roms por doquier..........
Rober, coño q te tiene a ti.
😋

Que va, si no es por mi, si llevo ya 9 años que me fui de casa y no precisamente cerca. Si que ella hasta hace poco ha estado usando mi Xiaomi Redmi Note (el 1) y le ha estado todavia impecable y porque se le cayo a un lababo lleno de agua..............

Ahora esta con un Huawei Y6ii que para ella es mas que suficiente. Le llegamos a presentar un bq para sustituirlo y nos corre a ostias (Fue una de las afectadas en casa por un bq que no duro ni 3 meses)

Para el movil nuevo, a mis hermanos (Que aun viven con ella) les dijo claramente, que xiaomi le habia gustado (pero ellos no saben donde ni como comprarlos) pero que se conformaba con algo sencillo, pero que no sea bq.

Y a ella le hablas de touchwiz, lag, root, y todo eso y se pierde, pero Xiaomi le gusto. A ver ahora huawei

Johny1979
07/12/16, 21:29:26
Genial, ahora a darle caña, twrp, root, roms por doquier..........

Que va, si no es por mi, si llevo ya 9 años que me fui de casa y no precisamente cerca. Si que ella hasta hace poco ha estado usando mi Xiaomi Redmi Note (el 1) y le ha estado todavia impecable y porque se le cayo a un lababo lleno de agua..............

Ahora esta con un Huawei Y6ii que para ella es mas que suficiente. Le llegamos a presentar un bq para sustituirlo y nos corre a ostias (Fue una de las afectadas en casa por un bq que no duro ni 3 meses)

Para el movil nuevo, a mis hermanos (Que aun viven con ella) les dijo claramente, que xiaomi le habia gustado (pero ellos no saben donde ni como comprarlos) pero que se conformaba con algo sencillo, pero que no sea bq.

Y a ella le hablas de touchwiz, lag, root, y todo eso y se pierde, pero Xiaomi le gusto. A ver ahora huawei

En mi familia Rober todos o Samsung o Huawei o meizu.

Siempre me encargo yo de aconsejar las marcas que deben comprar y la que no :ok:

carapapa
07/12/16, 21:47:49
2 grupos de telegram de 1000 usuarios de Xiaomi: 2000 teléfonos, una autentica pasada!!!

robertron
07/12/16, 22:05:10
2 grupos de telegram de 1000 usuarios de Xiaomi: 2000 teléfonos, una autentica pasada!!!
Yo estaba en los 2 y era un jaleo tanta gente. Nunca vi grupos tan grandes. Por ende, tan desordenados, era ver texto sin parar 24h al dia sin parar. Te despertabas y tenias por lo menos 309 mensajes en cada grupo sin leer

robertron
07/12/16, 22:06:43
En mi familia Rober todos o Samsung o Huawei o meizu.

Siempre me encargo yo de aconsejar las marcas que deben comprar y la que no :ok:
En mi casa mandan Iphone (desde el 4 hasta el 6s) Lg desde el g3 hasta el g5, donde mi madre lo que pillen, pero sin han repetido con samsung y chinos

Johny1979
07/12/16, 22:26:19
Yo estaba en los 2 y era un jaleo tanta gente. Nunca vi grupos tan grandes. Por ende, tan desordenados, era ver texto sin parar 24h al dia sin parar. Te despertabas y tenias por lo menos 309 mensajes en cada grupo sin leer

Es que xiaomi RN3PRO se vendieron como rosquillas.

Y aún se siguen vendiendo , y eso que no se vende oficialmente en España.

manuelmagix
07/12/16, 23:38:31
yo no conozco a nadie en la Vida real, que tenga Xiaomi, trabajo en in sitio publico, y trato a cientos de personas diarias, y los q dicen, q tienen son todos de aqui.

robertron
07/12/16, 23:43:15
yo no conozco a nadie en la Vida real, que tenga Xiaomi, trabajo en in sitio publico, y trato a cientos de personas diarias, y los q dicen, q tienen son todos de aqui.

Sera que almeria es donde menos gusta jaja.

Yo los veo a diario, en el metro, en el bus, en la calle......

3lcoco69
07/12/16, 23:54:41

En mi trabajo un compañero tiene un mi5 y no sabia ni que tenia una rom falsa, asique por logica ya no es 1 de los 4 frikis que mencionas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

manuelmagix
07/12/16, 23:58:26
En mi trabajo un compañero tiene un mi5 y no sabia ni que tenia una rom falsa, asique por logica ya no es 1 de los 4 frikis que mencionas...

kriki, no es sinonimo de espabilado.

3lcoco69
07/12/16, 23:59:59
y lo compro en ??!!

Nidea, que mas da? Lo que quiero decir es que si nisiquiera sabia que era una rom falsa (se lo dije yo), es que muy friki no es no?

manuelmagix
08/12/16, 00:23:18
Nidea, que mas da? Lo que quiero decir es que si nisiquiera sabia que era una rom falsa (se lo dije yo), es que muy friki no es no?

no, pero se dejaria llevar por uno, antes de q tu le sacaste del error

danielib
08/12/16, 00:32:06

Saludos.

Nos pesa no porque odiemos una marca por fanatismo, si no porque muchos hemos tenido la "experiencia BQ" (y aunque todas las marcas tienen sus pegas y fallitos, lo de
BQ llena todos los foros enteros) y sabemos que esta marca se ha hecho grande a base de vender teléfonos genéricos y que incluso haciendo sus propias gamas han resultado ser móviles pésimos con un funcionamiento horrible muchos fallos y los cuales lo único que tienen de español es el lugar de venta

Edu5
08/12/16, 01:02:15
Nos pesa no porque odiemos una marca por fanatismo, si no porque muchos hemos tenido la "experiencia BQ" (y aunque todas las marcas tienen sus pegas y fallitos, lo de
BQ llena todos los foros enteros) y sabemos que esta marca se ha hecho grande a base de vender teléfonos genéricos y que incluso haciendo sus propias gamas han resultado ser móviles pésimos con un funcionamiento horrible muchos fallos y los cuales lo único que tienen de español es el lugar de venta

No generalices, he pasado desde los primeros aquaris hasta la gama M y ninguno me ha dado ningún tipo de problema. Mi entorno encantado con bq.
De hecho, me sorprende leeros ya que ponéis a bq como si fuese la peor marca del mundo mundial cuando no es así, incluso deseando su cierre (Me parece lamentable)

Jimmy_00
08/12/16, 01:11:04

Lo dirás de coña porque yo últimamente veo muchos xiaomi en la calle, no sólo de mi entorno.

manuelmagix
08/12/16, 01:12:44
Lo dirás de coña porque yo últimamente veo muchos xiaomi en la calle, no sólo de mi entorno.
muy en serio. yo ni uno todavia.

Jimmy_00
08/12/16, 01:13:23
muy en serio. yo ni uno todavia.

Pues es raro por donde yo vivo por lo menos cada vez veo más.

manuelmagix
08/12/16, 01:19:46
Pues es raro por donde yo vivo por lo menos cada vez veo más.
debe, ya que segun han comentado antes en España hay sobre los 500 o 600 mil.

jajaj

mafiastyle
08/12/16, 10:09:45
Yo la verdad xaxomis no e conseguido ver ninguno, por lo menos en lo que me fijo de la gente, estoy pendiente a ver cuando veo alguno, y sobre bq e tenido 2 y la verdad es que pocos problemas me dieron pero a los 2 meses es insufrible, totalmente insufrible el lag los trabones y algun reinicio.. si normalmente cualquier android me dura unos 6 meses hasta que empieza a ser insufrible (de aquellas que tenia android) estos bq en 2 meses ya te sacan de las casillas.
Por LG me alegro, al igual que por Huawei, lo de apple ya me lo esperaba asique tampoco me sorprende.

Saludoss

liver
08/12/16, 10:21:55
Yo alguno pero poquísimos. 1 creo que he visto o 2, y tengo una tienda de informatica y dd venta y reparación móviles, al igual que oneplus, el mio y un par de chavales que digo "coño, mira este con el OPO o el op3", pero igual 2 o 3.
Ahora p9p, p9, p8, p8 lite, infectado está mi pueblo

robertron
08/12/16, 12:25:35
Que no veais gente con xiaomis, puede ser normal. La gente que tiene xiaomi, lg, huawei, sony..... no lo muestran tanto como quien tiene Iphone o samsung, que parece que si no llevan el logo a la vista el movil vale menos

Alefan
08/12/16, 12:27:00
Bienvenido al club. Somos unos cuantos los que pasamos de bq por cosas como esa
Yo seré el siguiente lo veo venir jajaj

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

robertron
08/12/16, 12:27:42
Yo seré el siguiente lo veo venir jajaj

Al final tendremos que montar un club de verdad o algo por el estilo jaja

izan
08/12/16, 13:51:27
A mi también me sorprende lo de bq, en mi casa hay uno , un M5, y la verdad es que va bastante bien. Esta claro que no es un S7, pero salvo la cámara, que es bastante mala, el resto está bien para el precio que tiene

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

santinhos
08/12/16, 13:52:10
Yo Xiaomis aún veo. Xaxomis ya no.

Alefan
09/12/16, 15:45:27
Ayer deje un breve comentario. A bq. Porque el boton encendido nl funcionaba. Deje que tenia cyano que el boton me iba de vez en cuando. Me llaman y me dicen que puede ser por cyano. Y digo yo claro claro y si no os digo que tiene cyano os buscais otra escusa. Hoy lo he conseguido encender a ver cuanto dura. A veces con el movil encendido no me deja ni suspenderlo, ni encenderlo una vez suspemdido con doble tap. Vuelve a pasar y les mando el movil de fabrica y que vean donde esta el fallo. No tiene ni un año y mayoria de veces encendido y apagado con doble tap o gravity screen

danielib
10/12/16, 00:55:46
No generalices, he pasado desde los primeros aquaris hasta la gama M y ninguno me ha dado ningún tipo de problema. Mi entorno encantado con bq.
De hecho, me sorprende leeros ya que ponéis a bq como si fuese la peor marca del mundo mundial cuando no es así, incluso deseando su cierre (Me parece lamentable)

A ver, que muchos salgan mal no significa que todos salgan mal, al igual que digo que es fácil que hayan mejorado, yo conozco la experiencia con gamas Aquaris, Aquaris E y Aquaris M, mas allá no tengo ni idea, por lo que no voy diciendo que mal funcionan todos los BQ, pero las experiencia con los que he tenido o probado si, y también debes reconocer que cuando hay tanta gente que no nos gusta BQ, algún motivo real debe haber, no somos 4 gatos que nos hemos puesto a haitear porque si, aunque esto es como todo, cuando algo funciona mal todo el mundo loco a pritestar, y cuando algo sale bueno ahí dos gatos que dicen que les funciona bien y ya

Edu5
10/12/16, 01:13:32
A ver, que muchos salgan mal no significa que todos salgan mal, al igual que digo que es fácil que hayan mejorado, yo conozco la experiencia con gamas Aquaris, Aquaris E y Aquaris M, mas allá no tengo ni idea, por lo que no voy diciendo que mal funcionan todos los BQ, pero las experiencia con los que he tenido o probado si, y también debes reconocer que cuando hay tanta gente que no nos gusta BQ, algún motivo real debe haber, no somos 4 gatos que nos hemos puesto a haitear porque si, aunque esto es como todo, cuando algo funciona mal todo el mundo loco a pritestar, y cuando algo sale bueno ahí dos gatos que dicen que les funciona bien y ya

Totalmente de acuerdo, ahora con bq veo una exageración muy extrema, parece la peor marca del mundo mundial :risitas: y claro, cuando hacen las cosas bien calladita se queda la peña.
Un ejemplo, con los bq doblados... Ehhhh vamos a denunciarles, a la hoguera!!! Y luego veo un mismo post con xiaomi doblados y ni mu.

santinhos
10/12/16, 09:55:13
Totalmente de acuerdo, ahora con bq veo una exageración muy extrema, parece la peor marca del mundo mundial :risitas: y claro, cuando hacen las cosas bien calladita se queda la peña.
Un ejemplo, con los bq doblados... Ehhhh vamos a denunciarles, a la hoguera!!! Y luego veo un mismo post con xiaomi doblados y ni mu.
Hasta Apple sacó móviles que se doblaban por el triple de precio y ahí sigue. [emoji23]
La verdad es que yo solo tengo dos amigos que tuvieron BQ. Uno lo estampó contra el suelo de lo mal que iba y se compró un Nexus, y el otro tuvo muchos problemas con él también y se compró un Xiaomi. A mí se me quitaron las ganas de probar con la marca, y eso que estoy abierto a cualquier Android.