AntoineZappa
22/07/10, 05:29:09
Menudo cabreo que tengo, porque creo que he fundido el teléfono y no lo entiendo, segui el procedimiento al pie de la letra.
Drivers correctamente instalados, modo de depuración tras hardreset, retirada de sim y sd, apagado, retirar y poner bateria, quitar usb (en caso contrario no conseguía entrar en modo download) , entrar en modo download, poner usb, puerto com amarillo y start. Lo único es que mi versión de rom no venía empaquetada y por tanto, seleccione uno a uno los paquetes de teléfono, pda etc... y no tenía activa la casilla "one package".
Bien pues hecho todo e iniciado el flasheo, creo que comienza bien y llegado el primer reinicio, me sale en la pantalla un movil y un signo de exclamación envuelto en un triángulo (cuando lo vi ya me entró el canguelo...), y no reinicia. Dejo que termine el proceso sin mucha fé y efectivamente nada. He probado otras roms y nada no hay manera, para colmo el teléfono me llegó ayer así que el mosqueo es importante...
El resumen de lo que me sale es este:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> START!!!
<1> check download environment.
<1> boot.bin download..
<1> 1/8 Finished.
<1> Sbl.bin download..
<1> 2/8 Finished.
<1> logo.png download..
<1> 3/8 Finished.
<1> zImage download..
<1> 4/8 Finished.
<1> factoryfs.rfs download..
<1> 5/8 Finished.
<1> datafs.rfs download..
<1> 6/8 Finished.
<1> cache.rfs download..
<1> 7/8 Finished.
<1> modem.bin download..
<1> 8/8 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
¿Alguna idea de que coño puedo hacer?
Saludos y gracias de antemano.
EDITO: Nada he probado varios samroid y nada sigue sin funcionar mucho me temo que me he quedado sin movil en un día y con permanencia para 18 meses, es todo tan bonito...Con mi htc no tuve ningun problema y ahora con esto, de verdad es que no lo entiendo.
Drivers correctamente instalados, modo de depuración tras hardreset, retirada de sim y sd, apagado, retirar y poner bateria, quitar usb (en caso contrario no conseguía entrar en modo download) , entrar en modo download, poner usb, puerto com amarillo y start. Lo único es que mi versión de rom no venía empaquetada y por tanto, seleccione uno a uno los paquetes de teléfono, pda etc... y no tenía activa la casilla "one package".
Bien pues hecho todo e iniciado el flasheo, creo que comienza bien y llegado el primer reinicio, me sale en la pantalla un movil y un signo de exclamación envuelto en un triángulo (cuando lo vi ya me entró el canguelo...), y no reinicia. Dejo que termine el proceso sin mucha fé y efectivamente nada. He probado otras roms y nada no hay manera, para colmo el teléfono me llegó ayer así que el mosqueo es importante...
El resumen de lo que me sale es este:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> START!!!
<1> check download environment.
<1> boot.bin download..
<1> 1/8 Finished.
<1> Sbl.bin download..
<1> 2/8 Finished.
<1> logo.png download..
<1> 3/8 Finished.
<1> zImage download..
<1> 4/8 Finished.
<1> factoryfs.rfs download..
<1> 5/8 Finished.
<1> datafs.rfs download..
<1> 6/8 Finished.
<1> cache.rfs download..
<1> 7/8 Finished.
<1> modem.bin download..
<1> 8/8 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
¿Alguna idea de que coño puedo hacer?
Saludos y gracias de antemano.
EDITO: Nada he probado varios samroid y nada sigue sin funcionar mucho me temo que me he quedado sin movil en un día y con permanencia para 18 meses, es todo tan bonito...Con mi htc no tuve ningun problema y ahora con esto, de verdad es que no lo entiendo.