Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al flashear

AntoineZappa
22/07/10, 05:29:09
Menudo cabreo que tengo, porque creo que he fundido el teléfono y no lo entiendo, segui el procedimiento al pie de la letra.

Drivers correctamente instalados, modo de depuración tras hardreset, retirada de sim y sd, apagado, retirar y poner bateria, quitar usb (en caso contrario no conseguía entrar en modo download) , entrar en modo download, poner usb, puerto com amarillo y start. Lo único es que mi versión de rom no venía empaquetada y por tanto, seleccione uno a uno los paquetes de teléfono, pda etc... y no tenía activa la casilla "one package".

Bien pues hecho todo e iniciado el flasheo, creo que comienza bien y llegado el primer reinicio, me sale en la pantalla un movil y un signo de exclamación envuelto en un triángulo (cuando lo vi ya me entró el canguelo...), y no reinicia. Dejo que termine el proceso sin mucha fé y efectivamente nada. He probado otras roms y nada no hay manera, para colmo el teléfono me llegó ayer así que el mosqueo es importante...

El resumen de lo que me sale es este:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> START!!!
<1> check download environment.
<1> boot.bin download..
<1> 1/8 Finished.
<1> Sbl.bin download..
<1> 2/8 Finished.
<1> logo.png download..
<1> 3/8 Finished.
<1> zImage download..
<1> 4/8 Finished.
<1> factoryfs.rfs download..
<1> 5/8 Finished.
<1> datafs.rfs download..
<1> 6/8 Finished.
<1> cache.rfs download..
<1> 7/8 Finished.
<1> modem.bin download..
<1> 8/8 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

¿Alguna idea de que coño puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: Nada he probado varios samroid y nada sigue sin funcionar mucho me temo que me he quedado sin movil en un día y con permanencia para 18 meses, es todo tan bonito...Con mi htc no tuve ningun problema y ahora con esto, de verdad es que no lo entiendo.

petitbob
22/07/10, 09:57:54
A mi en su dia me paso lo mismo y el erros estabe en el archivo ops tienes que descargarte el de el 2.1 y no el de la 1.5

petitbob
22/07/10, 09:59:57
Aqui te dejo el ops que tienes que utilizar

http://www.megaupload.com/?d=4J8MA3SF

kacer2k
22/07/10, 12:22:37
antoninezappa he visto que hablas de samdroid, pero la samdroid no se mete con odin, si kieres o puedes especifica un poco más que archivos y procesos sigues.

salu2

kacer2k
22/07/10, 13:17:06
prueba a flasear son la sim puesta.

salu2

l0rdraiden
22/07/10, 14:03:31
antoninezappa he visto que hablas de samdroid, pero la samdroid no se mete con odin, si kieres o puedes especifica un poco más que archivos y procesos sigues.

salu2

La version 2.08 de samdroid se mete con odin

AntoineZappa
22/07/10, 18:57:19
petitbob (http://www.htcmania.com/member.php?u=5154) muchas gracias ya me funciona. Efectivamente se trataba de la versión del spica.ops. Claro lo cierto es que en el manual no venía, o eso creo, y a parte no leí el post entero ya son demasiadas páginas...

En fin muchas gracias. Voy a probar a meterle ahora la rom mas reciente. El caso es que llame a orange les conte un rollo y ahora me iban a mandar otra. Si va bien anularé el pedido y si no me dejan pues la dejaré chunga otra vez, xD.

Saludos.

Edito: Respecto a lo de Samdroid, en realidad creí que eran así como se llamaban las de la página samsungfirmwares.

Edito 2: Actualmente tengo una tarjeta de 1 gb que pienso cambiar. El proceso de rooteo para partición de sd, ¿se puede realizar en cualquier momento sin inconvenientes inesperados para el teléfono? o por el contrario, ¿se tiene que hacer con el telefono en valores default al igual que cuando hacemos el flasheo?. Es que en ese caso preferiría esperarme la verdad total iba a tener que instalar todo de nuevo.

Otra cosa mas, hecho el procedimiento, ¿como se comporta el móvil estando encendido y extrayendo la tarjeta o conectandolo en modo almacenamiento masivo? Vamos a priori pienso que no debería pasar nada relevante...gracias de antemano otra vez.

josnalvi
09/06/11, 12:25:46
quiero los driver del spica para poder actualizar mi celu por el nps

willydelxuquer
10/06/11, 09:44:46
Y yo quiero casa, coche y 300,000 euros!!!:grin:
Busca un poco que estan en los foros!!!!!!

quicoleto
10/06/11, 11:12:17
o te vas a la pagina de samsung y t los descargas