PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de funda y de cargador inalambrico

ehizan
07/12/16, 10:39:17
Hola quería pedir vuestra ayuda.

En unos días seré un nuevo poseedor de un s7 edge en color plata (me encanta) y tengo unas dudas que espero me podáis resolver.

Como actual poseedor de un note 4 busco una sview cover para darle ese toque al móvil que solo (a mi parecer) le da esa funda. Ahora uso una spigen y muy contento con ella he visto unas para el s7 edge transparente muy chulas que me decís de ellas?

La carga inalambrica me tiene descorcentado ya que no se si funciona con la carga lenta (o normal) ya que evitó ese uso por miedo a volver a joder la placa como paso en mi note 4.

Agradezco vuestros comentarios y espero contestar a la mayoría muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gazzo
08/12/16, 10:39:06
Uno que lleva poco con él pero te comento, funda llevo la ringke fusión transparente, bonita pero los dedos... Podían haberla hecho más limpia (no se si la spigen es mejor en cuanto a esto), yo cuando se ponga fea probare otra por este motivo. Aunque también tiene sus cosas buenas como unas patitas para cuando lo dejes boca arriba que en ningún caso chocara.

En cuanto a la carga inalambrica y relacionado también con esta funda, tienes unas ventanitas para tapar el míni Jack y el usb del polvo asique casi siempre uso la inalambrica desde que me llegó hace dos semanas... Esta bien pero mejorable, la velocidad es mucho más baja que con cable y para tenerla por la noche hay que desactivar la carga rápida inalambrica porque sino se enciende un pequeño ventilador que lleva y a mi me molesta (cargador Samsung inalambrico), asique si quiero cargarlo por la noche tengo que desactivarla y luego activarla por el día porque sino se hace eterna la carga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk