Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 400 euros: S6 Edge, LG V10 o LG G5

davidcoC
07/12/16, 05:30:05
Pues eso estoy entre estos tres:

S6 Edge por 435 euros
LG V10 por 400 euros
LG G5 por 400 euros

Lo bueno y lo malo de cada terminal:

S6 Edge

-buena cámara
-pantalla curva, diseño más atractivo
-DAC Wolfson que no se si está a la altura del del LG V10

LG V10

-buena cámara aunque peor estabilizador en video que S6 Edge
-DAC de ESS 32 bit, el mejor en sonido de los tres

LG G5

-buena cámara
-procesador más potente que S6 Edge y LG V10
-no tiene DAC de audio dedicado, llevará el integrado de Qualcomm

Como veréis me importa bastante la cámara y el sonido...sabéis si el Wolfson se puede igualar al DAC del V10?

Gonzalez F. Luis
07/12/16, 05:47:33
Por ese mismo rango de precio tienes el ZTE Axon 7 que mejor sonido tiene aun y con un procesador de este año.

davidcoC
07/12/16, 06:06:17
Por ese mismo rango de precio tienes el ZTE Axon 7 que mejor sonido tiene aun y con un procesador de este año.
la cámara del Axon 7 no palma un poco?

Es decir, está al nivel de op3, honor 8, mi5...pero creo que peor que S6, V10 o G5, según he visto en reviews.

Priorizo la cámara al audio.

Gonzalez F. Luis
07/12/16, 06:07:41
la cámara del Axon 7 no palma un poco?

Es decir, está al nivel de op3, honor 8, mi5...pero creo que peor que S6, V10 o G5, según he visto en reviews.

Priorizo la cámara al audio.
Pues segun dicen si, en este caso me parece mejor opcion el LG V10, tiene una camara muy equilibrada y un sonido de lo mejor.

lebronno
07/12/16, 07:59:34
Por procesador y cámara el G5 (buen móvil que a mi me parece feote y los acabados no me gustan demasiado, esto es totalmente subjetivo).
Por sonido, tamaño de pantalla, cámara (pena del doble angular que no tiene del G5 por la parte trasera) el V10. (la gestión de la batería sin ser mala no es de lo mejor, a mi me da para el día completo, te recomiendo comprar una sengunda para los días que le das caña, muy práctico (12 euros original en amazon)), doble pantalla (muy útil).
Por diseño y pantalla amoled (por si prefieres amoled a ips) el S6 edge (la batería es su punto flaco), sería mi ultima opción.

kenchiX
07/12/16, 09:07:24
Yo me esperaba al V20 que en 4 días, estará dentro de tu presupuesto, o añadía 64 euros y me pillaba un S7. Si no puedes esperar ni subir presupuesto, el G5, por eliminación más que nada.

Matdanca
07/12/16, 10:00:15
El g5 es buen terminal, he probado todos los gama alta de este año de Android y lo metería fácilmente en el top 3/4 por lo completo que es y la calidad precio que tiene.

El v20 es muy bueno si puedes esperar, sin embargo viendo que aun no está en España y la autonomía que tiene tan mediocre no me esperaba y cogería el g5 directamente, el v10 sigue siendo muy bueno, aunque veo al procesador algo anticuado ya. El s6 edge con esa autonomía tan mala lo descartaría.

También decirte que como tu he buscado la excelencia en sonido y cámara en esto de los móviles y el único que ha colmado mis expectativas más o menos es el p9 plus (tiene mejor cámara que el axon 7) pero ya son mas 500 que 400 euros a menos que pilles alguna oferta como fue mi caso.

El resto de móviles son muy parecidos, el g5 sin ser una maravilla en sonido (como casi ninguno) es de los más decentes en este aspecto.

Issur1994
07/12/16, 10:12:47
Si dices que el sonido del LG V10 es el mejor de los 3, yo me iría a por él. La diferencia entre los 3 en cuanto a cámara, es poca.

La cámara del G5 es algo mejor que la de los otros dos que mencionas en el post, pero las fotos que saca el V10 tampoco se quedan atrás. El más equilibrado de los 3 en cuanto a lo que pides (sonido, cámara) es el V10.

FrancoB
07/12/16, 15:01:46

S6 Edge por 435 euros
LG V10 por 400 euros
LG G5 por 400 euros

S6 Edge

-buena cámara

LG V10

LG G5

-buena cámara

Como veréis me importa bastante la cámara y el sonido...sabéis si el Wolfson se puede igualar al DAC del V10?

Comprate el lg g5 y modulo de sonido hi-fi.
El dac de Samsung no es como el del v10 ni loco.

BittermanS
07/12/16, 15:22:17
A lo mejor podría encajarte por temas de sonido el HTC One M9, en sonido externo es mejor que esos y por auriculares también es muy bueno eso sí en cámara esos tres van mejor a cambio podrías ahorrar unos euros.

De esos tres yo escogería el G5, me resulta el más completo, el G5 salvo el diseño que es a gustos y por los acabados y materiales me parece un móvil redondo.

Nonamed
07/12/16, 19:01:52
Yo pillaría el G5.

Johny1979
07/12/16, 19:07:12
Yo pillaría el g5

FrancoB
08/12/16, 03:14:50
Yo me esperaba al V20 que en 4 días, estará dentro de tu presupuesto, o añadía 64 euros y me pillaba un S7. Si no puedes esperar ni subir presupuesto, el G5, por eliminación más que nada.

Pero el V20 no esta 700?

davidcoC
08/12/16, 06:57:08
Pero el V20 no esta 700?

algo menos mira aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252733

AllegroH
08/12/16, 07:48:34
A titulo personal no me gusta LG. He tenido el G4 la verdad es que me parece que son telefonos mal probados. La bateria es un punto importante que lo tengas en cuenta porque cualquier de los que mencionas no aguantan mucho. Por lo menos te permite cambiar la bateria el G5 asi que seria mi opcion.

lebronno
08/12/16, 08:13:43
A titulo personal no me gusta LG. He tenido el G4 la verdad es que me parece que son telefonos mal probados. La bateria es un punto importante que lo tengas en cuenta porque cualquier de los que mencionas no aguantan mucho. Por lo menos te permite cambiar la bateria el G5 asi que seria mi opcion.
Una cosa es que no te gusten, que me parece normal, esto es como los colores, pero te recomiendo probar un V10 o un G5, yo tengo el primero y el segundo mi hermano, y funcionan fenomenal, respecto al V10 no se como lo han hecho pero esta súper optimizado....y entiendo que si has tenido una mala experiencia con el G4 tengas esa opinión....

FrancoB
08/12/16, 15:09:00

Mal probados en que sentido?

Walfrin
08/12/16, 15:24:40
Mal probados en que sentido?

Fallos de construcción, vengo de un g3 y sinceramente lg no ha ganado mucho dinero con ese terminal, a mi almenos me lo han tenido que cambiar dos veces y ha pasado por el sat 4 veces por fallos de construcción/ensamblamiento.

Deadmau.5
08/12/16, 15:45:21

S6 Edge por 435 euros
LG V10 por 400 euros
LG G5 por 400 euros

S6 Edge

-buena cámara

LG V10

LG G5

-buena cámara

El Z5 no lo contemplas?

De esos 3, el S6 Edge de calle. Pero por 450-460€ más tienes en el foro S7 nuevos.

FrancoB
08/12/16, 17:00:28
Fallos de construcción, vengo de un g3 y sinceramente lg no ha ganado mucho dinero con ese terminal, a mi almenos me lo han tenido que cambiar dos veces y ha pasado por el sat 4 veces por fallos de construcción/ensamblamiento.

Es mala suerte supongo, mi g5 ningún defecto

lebronno
08/12/16, 17:03:52

Yo he tenido un G3, de hecho aún lo tengo y sin problemas, ...con más de dos años....sin ser el mejor móvil que he tenido y con sus cositas....algo de lag, falta de brillo en la pantalla, terminación en plástico para un móvil que costaba 600€ de inicio,.....etc...
Te recomiendo que pases por el foro del V10 y veas los comentarios de los usuarios, con sus defectos, que los tiene, es un buen terminal, opino igual que el G5, para mi es pequeño con 5.3,.....otra cosa son las experiencias personales de cada uno y los gustos, pero no creo que se deba generalizar, ...

Matdanca
08/12/16, 17:06:29
Sin duda los últimos g5 y v10 son excelentes terminales, diría de lo más completo que ofrecen las marcas hoy día, te puede gustar más o menos pero buenos terminales a un precio asequible son y de lo mejorcito.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alcatrazzz
08/12/16, 17:16:40
Yo de esos solo pillaría el s6 si quieres amoled o eres muy de Samsung, si no tiraría al v10, me parece más bonito y mejor pensado que el g5. Te ahorras el modulo de hifi, la batería extraible es una gozada y el puntito "embrutecido" lo hace resistente, le da buen agarre y le hace ser distinto... Vamos que se sale de lo típico. No menciono la doble pantalla porque personalmente no le doy utilidad, pero a los usuarios del foro parece que les gusta.
Sobre la cámara, muy buena, no se si la mejor pero si sobresaliente... Y para el audio recuerda que necesitas unos auriculares de nivel, no vale cualquiera para aprovechar al 100% el DAC hifi

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

davidcoC
08/12/16, 17:26:47
Yo de esos solo pillaría el s6 si quieres amoled o eres muy de Samsung, si no tiraría al v10, me parece más bonito y mejor pensado que el g5. Te ahorras el modulo de hifi, la batería extraible es una gozada y el puntito "embrutecido" lo hace resistente, le da buen agarre y le hace ser distinto... Vamos que se sale de lo típico. No menciono la doble pantalla porque personalmente no le doy utilidad, pero a los usuarios del foro parece que les gusta.
Sobre la cámara, muy buena, no se si la mejor pero si sobresaliente... Y para el audio recuerda que necesitas unos auriculares de nivel, no vale cualquiera para aprovechar al 100% el DAC hifi

los M6 PRO de MEE AUDIO están bien? cuáles usas tú?

alcatrazzz
08/12/16, 17:30:24
los M6 PRO de MEE AUDIO están bien? cuáles usas tú?
Uff ni idea de auriculares, uso los que venían con el v10, pero creo que no activan el hifi... Aunque sea un poco ridículo porque son los que incluye el móvil. En el foro del v10 hay un hilo muy interesante sobre auriculares, y aportan modelos de muchos precios distintos.
Por otro lado añado que con los que vienen con el móvil yo ya escucho música muy agusto!

alcatrazzz
08/12/16, 17:35:05
Yo el v10 lo he comprado de casualidad, quería algo con buena cámara y se me puso a tiro a buen precio de segunda mano. Venía de un G2 que iba muy bien pero ahora estoy encantado, especialmente por la cámara y por el mayor tamaño de pantalla. No creo que te equivoques con ninguno se los tres, pero este v10 me parece que tiene algo especial.

garcia27
08/12/16, 18:01:33
Lg G5. A diferencia de los otros tiene casi lo último en hardware. Y para mi su doble cámara es muy diferencial

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

davidcoC
10/12/16, 15:27:22
el G5 ha subido en dvdandorra, ahora está en 425, puta vida tt

BittermanS
10/12/16, 15:44:35
el G5 ha subido en dvdandorra, ahora está en 425, puta vida tt

Lo tienes en Amazon a 414,20.

davidcoC
10/12/16, 15:55:28
Lo tienes en Amazon a 414,20.

ese es el G5 SE (sd652)

https://www.amazon.es/LG-G5-Smartphone-Android-c%C3%A1mara/dp/B01LPO0Y0U/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481381571&sr=1-4&keywords=lg+g5

BittermanS
10/12/16, 17:01:34
ese es el G5 SE (sd652)

https://www.amazon.es/LG-G5-Smartphone-Android-c%C3%A1mara/dp/B01LPO0Y0U/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1481381571&sr=1-4&keywords=lg+g5

Ajam, pues ya podrían especificarlo bien, en las características principales pone que monta un 820 y arriba en el título no pone nada de SE.

Menudo popurri.., gracias por aclararlo para que no haya equivocaciones :ok:

davidcoC
10/12/16, 17:26:44
Ajam, pues ya podrían especificarlo bien, en las características principales pone que monta un 820 y arriba en el título no pone nada de SE.

Menudo popurri.., gracias por aclararlo para que no haya equivocaciones :ok:

lo pone abajo en información del producto

Marca LG
Modelo LGH840.AITATN
Nombre del modelo SE H840

Número de modelo del procesador Snapdragon 652

por cierto en dvdandorra también ha subido el s6 edge a 450...esperemos que baje

Apeiron92
10/12/16, 21:36:42
Claramente el lg g5 camara top y una bateria que cumple con la posibilidad de tener otra de repuesto, más actualizaciones.
Samsung s6 edge tiene poca bateria, el que esta bien sería el plus.
En cuanto el v10 es un pepinaco pero no se han vendido mucho, tiene pinta de que lo van a dejar un poco olvidado con el v20 y parece que tiene algunos fallos según el foro de usuarios, puedes mirartelo por aqui.

michifolie
10/12/16, 22:23:59
g5 de cabeza

Tks
11/12/16, 03:13:40

S6 Edge por 435 euros
LG V10 por 400 euros
LG G5 por 400 euros

S6 Edge

-buena cámara

LG V10

LG G5

-buena cámara

Op3t si no te gusta la camara del zte. A mi parecer esta casi al mismo nivel que la del s6 y algo por en cima de la del mi5, axon 7 y honor8, y creo que también tiene DAC dedicado.
Infórmate sobre ello, podría ser una opción a considerar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

davidcoC
11/12/16, 04:11:17
Op3t si no te gusta la camara del zte. A mi parecer esta casi al mismo nivel que la del s6 y algo por en cima de la del mi5, axon 7 y honor8, y creo que también tiene DAC dedicado.
Infórmate sobre ello, podría ser una opción a considerar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

por desgracia el op3 lleva dac integrado