PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón encendido bloqueado

maky111
07/12/16, 01:00:04
Buenas.
Llevo con el mi4 unos 4 meses. Hasta ahora, salvo el GPS todo iba bien, pero esta noche de repente se ha apagado solo.
En un par de ocasiones ha llegado a cargar de nuevo el sistema pero al poco se reiniciaba de nuevo. Ahora está reiniciando constantemente sin llegar a encenderse ni poderlo apagar. Actúa como si estuviese pulsando constantemente el botón de encendido.
En algún momento también he conseguido entrar en el recovery, pero actúa igual y en segundos se reinicia.

He estado buscando y parece que la solución pasa por cambiar la botonera.

A alguien más le ha pasado y me puede decir si hay otra solución?
No creo que pueda cambiar de rom (llevo la eu semanal de hace 1 mes más o menos) ya que no me puedo quedar ni en el recovery ni en fastboot más de unos segundos.

De momento dejaré que se agote la batería durante la noche, no me queda otra.

Un saludo

tasadarf
07/12/16, 06:21:13
Mira un poco por internet como están los botones si van soldados q es como suelen ir siempre y míralos en algún despiece.

A mi me paso en otro móvil y desmontándolo y pulsandolo repetidas veces se arregló. Pero en tu caso igual tienes gasta a cambiar el botón

Chelyman
07/12/16, 17:33:54
Mira un poco por internet como están los botones si van soldados q es como suelen ir siempre y míralos en algún despiece.

A mi me paso en otro móvil y desmontándolo y pulsandolo repetidas veces se arregló. Pero en tu caso igual tienes gasta a cambiar el botón
Los botones no van soldados, ya que desmontas el terminal puedes aprovechar para ajustar las patillas del gps, yo le hice las 2 cosas, cambio de botonera y ajuste de patillas, en total 30 minutos y móvil nuevo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

tasadarf
07/12/16, 17:35:13
Los botones no van soldados, ya que desmontas el terminal puedes aprovechar para ajustar las patillas del gps, yo le hice las 2 cosas, cambio de botonera y ajuste de patillas, en total 30 minutos y móvil nuevo

Pues una suerte. Yo tb lo abrí por curiosidad para mirar las patillas pero no me fijé en los botones.

maky111
07/12/16, 19:47:03

No es difícil cambiarlo? Me da un poco de miedo cargarme algo con mis manazas.
Además se me junta ahora que la bandeja de la sim del mi3 se ha quedado atascada y no se abre del todo, y como estoy de puente no tengo apenas materiales para tratar de abrirla sin forzar (llevo el mi3 para usarlo de GPS)

reviriego
09/12/16, 18:43:41
A mí hace poco me pasó justamente lo mismo con el botón de power... Como han dicho tiene que ver con el botón físico, pero a mí se me solucionó al flashear, tras estar intentándolo mucho rato, una rom por fastboot. Desde entoces (3 meses) me ha vuelto a pasar una vez que el botón se volviese loco, pero se solucionó solo.

Un saludo

maky111
12/12/16, 08:32:10
Pieza cambiada y móvil resucitado :)
He intentado tocar las patillas del GPS y también he notado mejoría, pero no tenía claro cuáles eran ni cuánto debía tocarlas y creo que no ha sido suficiente para una navegación fluida.
Buscaré un tutorial y volveré a intentar tocarlo.

Ahora que lo he visto "fácil" me animaré a pedir una pantalla nueva para el mi4 que he usado para coger la pieza y lógicamente una botonera que ahora tiene la defectuosa. Alguna sugerencia para pedir la pantalla y la botonera?

rocapillon
12/12/16, 18:18:28
Pieza cambiada y móvil resucitado :)
He intentado tocar las patillas del GPS y también he notado mejoría, pero no tenía claro cuáles eran ni cuánto debía tocarlas y creo que no ha sido suficiente para una navegación fluida.
Buscaré un tutorial y volveré a intentar tocarlo.

Ahora que lo he visto "fácil" me animaré a pedir una pantalla nueva para el mi4 que he usado para coger la pieza y lógicamente una botonera que ahora tiene la defectuosa. Alguna sugerencia para pedir la pantalla y la botonera?

Quieres barato y que tarde o algo mas cara y tenerla en 2 dias?, todo depende, por el precio que te vale comrarlo en españa la compras en aliexpress ya pegada con la botonera, lo unico malo que puede que los botones tactiles no tengan bien la retroiluminacion, yo te aconsejo mejor coger la pantalla y pegarla tu, asi te aseguras que los botoenes tienen bien la retroiluminacion, por decirte precios de 25 a 30 en ebay con envio 24h y sobre 18€ en aliexpress con envio de 16 a 26 dias, ya depende de ti lo que prefieras

maky111
13/12/16, 08:05:30
Quieres barato y que tarde o algo mas cara y tenerla en 2 dias?, todo depende, por el precio que te vale comrarlo en españa la compras en aliexpress ya pegada con la botonera, lo unico malo que puede que los botones tactiles no tengan bien la retroiluminacion, yo te aconsejo mejor coger la pantalla y pegarla tu, asi te aseguras que los botoenes tienen bien la retroiluminacion, por decirte precios de 25 a 30 en ebay con envio 24h y sobre 18€ en aliexpress con envio de 16 a 26 dias, ya depende de ti lo que prefieras

En ali tengo mirados algunas pantallas por unos 19-20€ y el flex de los botones por 1,5€ más o menos. Supongo que lo compraré allí