PDA

Ver la Versión Completa : tiene global rom estable el redmi 4 pro???


agusmix
07/12/16, 00:51:57
que se actualice x ota
x otra parte, que tal esta la camara de este movil? ya veo que la bateria parece buena pero no quiero una camara que sea muy mala
y el lector de huellas es rapido?

Curth
07/12/16, 02:06:06
que se actualice x ota
x otra parte, que tal esta la camara de este movil? ya veo que la bateria parece buena pero no quiero una camara que sea muy mala
y el lector de huellas es rapido?

Hola!Todo lo que preguntas esta respondido y de forma detallada en el hilo del foro del redmi 4,solo hace falta buscar un poquito................. Aqui te dejo un video que puede responda a tus preguntas. Un saludo compañero. Por cierto,a dia de hoy no esta disponible a la venta en ninguna tienda con la ROM oficial multilenguaje,porque aun no la han sacado para este movil,si es a eso a lo que te refieres. (tambien esta comentado en el foro)
https://www.youtube.com/watch?v=ylS3q_OzDeQ

soyjoram
07/12/16, 08:44:54
El detector de huella, es el mas rápido que he tenido.

agusmix
07/12/16, 11:23:43
vaya pintaza tiene no? q tal va con esa rom , o mejor esperar a la estable?
gracias x el video, estaba entre este y el mi5 pero creo que x la radio y bateria me quedare con este

JThor
07/12/16, 16:08:23
vaya pintaza tiene no? q tal va con esa rom , o mejor esperar a la estable?
gracias x el video, estaba entre este y el mi5 pero creo que x la radio y bateria me quedare con este

Pues hombre, estás diciendo algo así como que bueno es el Renault Clio, estaba entre el Clio y el Laguna, me quedo con el Clio. El Clio es un utilitario por muy buen resultado que de y el Laguna es una berlina.
El mi5 es gama mi, con especificaciones estupendas y componentes de muy buena calidad y este es un gama redmi que calidad no le falta pero no juega en la misma liga. Con un mi5 no echarás en falta casi nada si eres un usuario hardcore del smartphone.

bernuilli
07/12/16, 16:39:06
Pues hombre, estás diciendo algo así como que bueno es el Renault Clio, estaba entre el Clio y el Laguna, me quedo con el Clio. El Clio es un utilitario por muy buen resultado que de y el Laguna es una berlina.
El mi5 es gama mi, con especificaciones estupendas y componentes de muy buena calidad y este es un gama redmi que calidad no le falta pero no juega en la misma liga. Con un mi5 no echarás en falta casi nada si eres un usuario hardcore del smartphone.

Yo opino igual que agusmix, para mi la duración de la batería es esencial así que descarto el mi5 y mira que me da rabia porque me tienta muchísimo y me encanta el mi5 al precio actual pero se que me arrepentiría, ahora mismo lo que necesito es que la batería aguante lo máximo posible con buenas prestaciones en el resto. Yo mas que como un clio y un laguna lo veo como un laguna y un lamborghini aventador.

agusmix
08/12/16, 00:07:33
el mi5 me gusta pero dura el dia entero metiendole caña? e ahi la cuestion, y lo de la radio fm que no tenga tb me jode

JThor
08/12/16, 02:38:48
Por batería seguramente se lleve de calle a todos los demás, a mi forma de ver la falta del wifi ac, el precio que tendrá que bajar, una rom global, quizás una versión especial con banda 900 para 4g,... así a bote pronto son cosillas que echan también para atrás.
Estoy pensando un sustituto para el bq de mi mujer que en 3 años falla por un montón de sitios y viendo aquí y allá, creo que a pesar de no ser lo último, el redmi note 3 pro sigue siendo una muy buena opción si me olvido de la estética, (la camara¿?) y el altavoz trasero que es una cagada. Tiene muy buena autonomía y también tiene radio fm :) . Yo tengo el mi Max, que es un redmi note 3 pro a lo bestia, y estoy pasandomelo como un enano con sus prestaciones y lo bien que funciona. Lo único que me tiene mosca es la cámara, y con poca luz es ya un dolor de muelas.

HoJuSimpson
08/12/16, 08:26:19
Por batería seguramente se lleve de calle a todos los demás, a mi forma de ver la falta del wifi ac, el precio que tendrá que bajar, una rom global, quizás una versión especial con banda 900 para 4g,... así a bote pronto son cosillas que echan también para atrás.
Estoy pensando un sustituto para el bq de mi mujer que en 3 años falla por un montón de sitios y viendo aquí y allá, creo que a pesar de no ser lo último, el redmi note 3 pro sigue siendo una muy buena opción si me olvido de la estética, (la camara¿?) y el altavoz trasero que es una cagada. Tiene muy buena autonomía y también tiene radio fm :) . Yo tengo el mi Max, que es un redmi note 3 pro a lo bestia, y estoy pasandomelo como un enano con sus prestaciones y lo bien que funciona. Lo único que me tiene mosca es la cámara, y con poca luz es ya un dolor de muelas.

Pues por lo que dices la mejor opción para ti es el redmi note 4, que es el que yo me compraría si no fuera por la pantalla(soy de teléfonos compactos). pero teniendo un mi max no creo que haya problema.

JThor
09/12/16, 01:23:03
El teléfono es para mi mujer que tampoco lo quiere tan grande como el mío. El redmi note 4 es una máquina, pero como pega principal es que su procesador mtk es más tragón que el sn 650 del redmi note 3 (por lo que me he leído y releído, creo que debe hacer un par de horas menos de pantalla), a esto se le suma que vio que el mi max me llegó con idioma español sin tener que trastear nada y con clavija cristiana, sin los chisporroteos de cargador + adaptador....pues como que le gusta que el rn3p tenga una versión "Kate" con lo mismo que acabo de decir.
Yo con mi friki-consejo le digo que este redmi 4 pro me parece un terminal muy atractivo, pero que es para ella y tiene la última palabra.