Ver la Versión Completa : S7 se queda sin sonido de repente
jorgedaniellgomez
07/12/16, 00:47:19
Hola que tal hace unas semanas mi equipo se queda sin sonido tanto por el altavoz como por el auricular ; al reiniciarlo regresa ya me ha pasado unas cuantas veces que puede ser a alguien mas le paso soft o tiro del sat?
eXPerience
07/12/16, 08:03:58
De vez en cuando pasa en el sonido de las notificaciones, al reiniciar se soluciona.
Memnoch666
07/12/16, 11:48:22
A mí eso no me pasa. Lo tienes en Android nougat?
jorgedaniellgomez
07/12/16, 12:22:48
No no lo tengo en android 6.0 es algo raro me preocupa
yo me dejaba de lios...restaurar y si no funciona directamente SAT.
Fede2429
08/12/16, 04:27:25
Hola, buenas noches. Yo tengo el mismo problema desde que se actualizo hace un par de días. Puedo estar viendo un vídeo o jugando un juego y de repente se queda sin sonido. Es muy extraño ya que al reiniciar la Ap regresa.
Alguna solución?
Muchas gracias.
Saludos.
jorgedaniellgomez
08/12/16, 14:07:59
Lo tenes en 6.0 ? Si extraño realmente vi que algunas personas le pasa aparte que se quede sin sonido tanto por la salida del jack y del parlante me huele a soft mas y cuando sucede esto se me empieza a lagear hasta reiniciarlo que version del sistema tenes? Yo le instale la ultima del reino unido antes tenia la aro de argentina y igual le pasaba lo mismo osea yo ya cambie el sistema varias veces
Fede2429
08/12/16, 17:29:07
Hola.
Buen día.
Creo que el problema está asociado a una de las funciones avanzadas que se llama silenciador rápido. Lo que sucede con mi smartphone es q cuando está boca abajo y cercano a una supericie con cualquier ap deja de sonar. Se supone q esto debería suceder solo con llamadas y alarma pero lo hace con todo. Desactive esa función y parece hacerlo menos pero debo probarlo más aún para ver si ese es el problema. Creo q es tema de sensor de movimiento combinado acelerometro. Vamos a ver si se soluciona.
Lo tuyo era igual o se silencia de otra manera?
Saludos.
Fede2429
08/12/16, 17:30:46
Perdón. Lo tengo en 6.0.1.
Saludos.
savat666
08/12/16, 18:31:08
A mi tambien me ha pasado ultimamente alguna vez, de tenerlo conectado con el jack en el coche, e irse el sonido de todo absolutamente, musica,youtube,ivoox, etc. Lo he solucionado siempre reiniciando, pero no se a que se debe.
conectale los audífonos y desconectalos cuando estas escuchando música
Fede2429
09/12/16, 13:06:10
Hola, buen día.
Sigue haciendo lo mismo. Cuando estoy mirando un video en youtube se queda sin sonido de la nada. No esta inclinado ni boca abajo. Creo que la semana entrante voy directo al sat.
Saludos.
Delarco
09/12/16, 15:34:27
DIOS MIO. Por fin encuentro a gente que le pasa exactamente lo mismo que a mi!!!!
Solo pasa cuando está conectado con los auriculares y después empieza a laguearse y hay que reiniciar para que vuelva a funcionar correctamente
jorgedaniellgomez
09/12/16, 23:14:39
vamos que somos muchos con ese tema me pasa lo mismo , esta con los auriculares y se va el sonido de repente y se laguea todo hasta que lo reinicias yo que pensaba que era el unico
said98am
10/12/16, 00:13:12
Buenas, a mi solo me pasa de vez en cuando con la app de musica. Solo se queda sin sonido si reproduzco desdd ahi, es decir musica descargada de la sd pero spotify si que funciona, pasa poco y reiniciando se pasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jorgedaniellgomez
10/12/16, 03:24:22
Y te parece algo muy normal piensan que es algo de soft?
salvamrubio
25/01/17, 00:02:31
Hola muy buenas a todos, como podeis ver por mi cantidad de mensajes soy nuevo en el foro, pero este tema me interesa y mucho. Tengo un S7 desde hace unos pocos meses y tambien me da problemas de sonido. Se entrecortan los sonidos cuando reproduzco videos, canciones e incluso cuando uso el navegador en el coche. A veces se entrecortan y otras no se oyen nada de nada. En un principio pensaba que era el altavoz, porque durante las llamadas no me da ningun problema. Hoy he estado toda la tarde intentando reproducir un video que me han mandado por whatsap y solo conseguia que se oyera el primer segundo. Esta tarde se me ha ocurrido conectar los auriculares y he podido escuchar el video sin problemas, he hecho pruebas con youtube y archivos de musica y todo perfecto. Lo curioso es que despues de desconectar los auriculares, ya no me ha vuelto a fallar el sonido en toda la tarde. No se, pero me da a mi que el problema viene relaccionado con el jack de conexion del auricular...como si el telefono detectara un auricular conectado cuando no lo hay...¿creeis que tiene algun sentido?
Perdón por el rollazo:risitas:
salvamrubio
25/01/17, 11:18:28
Nada, hoy me a vuelto a pasar...lo curioso es que he tenido un par de conversaciones largas con el altavoz puesto y no a habido ningún problema. Por lo visto solo me pasa al reproducir videos, música y con el navegador.
Delarco
25/01/17, 13:39:43
Chicos, he llegado a la conlcusión de que SOLO pasa cuando los auriculares están conectados al teléfono. Cuando no hay auriculares, ningún problema.
Debido a que es un problema de software, esperemos que con NOUGAT este problema se solucione!!!!
salvamrubio
25/01/17, 16:21:05
Yo no uso los auriculares prácticamente nunca...y me pasa. No se si es problema de software pero algo hay...
salvamrubio
26/01/17, 00:03:04
Le he hecho un reseteo de fábrica desde recovery y sigue exactamente igual...la semana que viene al sat
savat666
13/02/17, 17:10:51
Le he hecho un reseteo de fábrica desde recovery y sigue exactamente igual...la semana que viene al sat
Te han dado alguna solucion? algun compañero a dado con la tecla?
Gracias!
salvamrubio
13/02/17, 23:44:19
Lo recogí del SAT hace un par de semanas...y sigue igual. Los primeros días parece que funcionaba bien, pero vuelve a quedarse sin sonido reproduciendo videos, sobre todo con YouTube. Ya me tiene mosca.
Novaelec
14/02/17, 13:57:05
con nougat no me ha pasado nunca
hisphano
14/02/17, 14:38:39
Yo lo que haria es limpiar el interior del conector de los auriculares porque parece un misconnection del switch del jack. Podeis usar un spray limpia contactos aplicarlo dentro del orificio del auricular y luego meter y sacar el jack varias veces para que se libere.
Podría ser debido a que ha entrado suciedad o humedad dentro del orificio y esta ha bloqueado el switch del conector. Es lo que me parece a mi.
savat666
14/02/17, 18:04:18
Mi problema es bastante parecido. Soy conductor y lo tengo conectado de 8 a 10 horas con el jack, para que me reproduzca audio por el radio cd del camion. El problema es que aleatoriamente se queda sin sonido, no me reproduce nada por el jack, y se queda en silencio por completo. Youtube, mp3, ivoox, etc.Si le quito el jack se queda exactamente igual, y a veces se laguea de tal manera que solo me queda reiniciar. NUNCA me ha pasado sin tener el jack conectado.
salvamrubio
15/02/17, 12:08:57
Yo en el S7 no he usado prácticamente nunca auriculares...de hecho, cuando me da el fallo de sonido, conecto unos auriculares y se oye perfectamente...me inclino a pensar en que hisphano tiene razón...
Mi problema es bastante parecido. Soy conductor y lo tengo conectado de 8 a 10 horas con el jack, para que me reproduzca audio por el radio cd del camion. El problema es que aleatoriamente se queda sin sonido, no me reproduce nada por el jack, y se queda en silencio por completo. Youtube, mp3, ivoox, etc.Si le quito el jack se queda exactamente igual, y a veces se laguea de tal manera que solo me queda reiniciar. NUNCA me ha pasado sin tener el jack conectado.
A mi me ha pasado y me di cuenta que era problema del manos libres del coche por bluetooth se queda como pillado y hay que desactivarlo y volverlo ha activar para que todo vuelva a la normalidad.:loco:
savat666
15/02/17, 18:42:13
A mi me ha pasado y me di cuenta que era problema del manos libres del coche por bluetooth se queda como pillado y hay que desactivarlo y volverlo ha activar para que todo vuelva a la normalidad.:loco:
Joder, todos tenemos el mismo problema pero con distintos sintomas. A mi nunca me ha pasado con el bluetooth del coche, ni sin tener el jack conectado. Unicamente me pasa siempre con el jack conectado en el camion. El resto de veces ni por tenerlo con bluetooth ni con aplicaciones ni nada, unica y exclusivamente con jack. Y si lo desconecto sigue igual, sin sonido, la unica solucion es reinicar.
guille932
08/03/17, 18:01:22
Buenas, a mi tambien me pasaba y se me a solucionado quitando la opcion de silenciador rapido. A mi me pasaba en youtube, juegos, spotify... pero con cascos no me pasaba creo recordar, solo con el altavoz.
salvamrubio
08/03/17, 18:03:16
¿donde está lo de silenciador rápido guille932?
salvamrubio
08/03/17, 18:03:57
La verdad es que llevo tiempo sin que me vuelva a pasar...de momento va de lujo
guille932
09/03/17, 16:05:31
¿donde está lo de silenciador rápido guille932?
En ajustes y luego en funciones avanzadas.
Tambien puedes entrar en ajustes y escribir en el buscador silenciar rapido
salvamrubio
11/03/17, 13:18:11
Ok gracias
guille932
12/03/17, 10:04:20
Después de dos días tengo que decir que desactivando eso va un poco mejor pero se sigue quitando el sonido algunas veces -_-
A mi también me pasa, de repente el teléfono se queda sin sonido, reproduce 1 seg más o menos y luego deja de reproducir cualquier sonido; tono de llamada, notificaciones, música, etc, por el altavoz, auriculares funcionan y nunca me ha fallado durante llamadas usando el manos libres.
Lo lleve al SAT y me comentan que actualizaron el software, pero que no detectan ningún fallo, el terminal tenía instalado android 7.0 cuando lo lleve al SAT, asi que no se que actualizaron. Si alguien soluciono el problema o se lo repararon en el SAT, soy todo oidos
Perdon por el tostón:gracias:
SoulAngels
27/04/17, 01:50:50
Alguien a podido saber de que realmente este problema tambien me sucede y mucho :(
meriann
27/04/17, 09:54:06
A mi también me ha pasado varias veces sobretodo viendo videos, y no me ha quedado mas remedio que reiniciar. Cambie a Nougat, no pongo auriculares, y no esta el mobil tapado ni nada cuando pasa. Así que si alguien da con la solución, que lo diga!!
jms061977
14/05/17, 19:50:11
me ocurre lo mismo.el móvil está en garantía,si no lo solucionan pediré una sustitucion.
Hades57
20/07/17, 12:37:45
Buenas,me esta pasando exactamente lo mismo que a todos vosotros,se queda sin sonido cuando quiere,ya sea escuchando el spoty o con juegos etc...vuelve cuando quiere también,aunque la mayoría del tiempo va bien....me tiene muy mosqueado porque no responde a ningún patrón del cual puedas deducir que es esto o lo otro.He probado con todos los consejos que se dicen por aquí y otros y nada sigue igual.La única solución que fue mas duradera fue resetear de fabrica,pero a los 3 dias igual.
Alguien pudo solucionarlo sin pasar por el SAT ?
wolvelopez
21/07/17, 00:31:29
Otro más [emoji26]. A ver si alguien da con la solucion
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Hades57
21/07/17, 15:56:12
Habéis pasado todos por el SAT?Seguís teniendo el fallo de sonido?
Alguien sabe como ha evolucionado este error?
wolvelopez
21/07/17, 16:02:43
De momento nadie dice nada [emoji31]
Hades57
21/07/17, 21:59:18
Cuanto tiempo lo tienes tu wolvelopez?Yo lo compre hace un mes aproximadamente en un Walmark de Portugal.Y empezo hacerlo a las 2 semanas.
wolvelopez
22/07/17, 09:49:04
Cuanto tiempo lo tienes tu wolvelopez?Yo lo compre hace un mes aproximadamente en un Walmark de Portugal.Y empezo hacerlo a las 2 semanas.Sobre un mes, si.
wolvelopez
26/07/17, 10:24:25
Vaya telita con esto. ¿Nadie sabe nada de si hay posibilidad de arreglarlo?
xXf3rR3tXx
26/07/17, 17:28:54
De vez en cuando pasa en el sonido de las notificaciones, al reiniciar se soluciona.
Oie a mi me pasa exactamente lo mismo y aun que lo reinicie no tarda mucho en pasarle de nuevo alguna solución??
Hades57
28/07/17, 14:11:24
Yo estaba ya casi una semana sin que lo hiciera ,y al aceptar unas actualizaciones de samsung ha empezado de nuevo .
xXf3rR3tXx
28/07/17, 20:39:10
Yo estaba ya casi una semana sin que lo hiciera ,y al aceptar unas actualizaciones de samsung ha empezado de nuevo .
Que actualización tienes perdón??
Hades57
29/07/17, 21:54:45
como se mira?
Hades57
29/07/17, 21:56:02
Que actualización tienes perdón??
Como se mira?
wolvelopez
29/07/17, 21:56:14
Yo ando la última. Bajada de SamMobile y me pasa
Hades57
03/08/17, 13:44:19
Pues nada,parecía que ya no lo hacia,estaba casi una semana sin hacerlo y de repente otra vez.
Así que he decidido pasar por el Sat,cosa que no quería.
Alguna recomendación?
Se puede hacer una copia en el Pc de todas las aplicaciones,configuraciones etc....para que luego la aplique y quede exactamente igual que ahora?
Troblyn
11/08/17, 19:11:43
A mi me pasa lo mismo:
Me lo compre en Media Markt porque yo no soy tonto, al mes ya le pasaba.
Lo lleve a reparar y el chico de samsung me actualizo el software,
A la semana lo mismo.
Lo lleve al SAT y otra vez vino devuelto en actualizacion del software.
Reclamación en la oficina del consumidor a Mediamarkt y samsung.
Me contestan que lo puedo volver a llevar a reparar que no me lo cambian.
Esta semana lo he llevado directamente a la casa oficial de samsung.
Al dia siguiente me contestaron que ya lo tenia reparado y tras preguntar la reparación me dicen actualización de software.
Ya me pongo serio y les digo que o le hacen algo o me voy al juzgado.
Total hoy me llaman que me han cambiado el Jak o como se llame (donde se conecta el auricular)
Lo voy a probar...
PD: Tengo el movil mas actualizado del planeta.
Hades57
14/08/17, 11:36:41
A mi me pasa lo mismo:
A la semana lo mismo.
Al dia siguiente me contestaron que ya lo tenia reparado y tras preguntar la reparación me dicen actualización de software.
Total hoy me llaman que me han cambiado el Jak o como se llame (donde se conecta el auricular)
Lo voy a probar...
Buenas,como va ahora el S7 ?El mio suele fallar cada semana aproximadamente.Ahora esta bien desde el ultimo post 11 dias.Que veersion android llevas?
hamerpower221
14/08/17, 11:59:17
A mi me pasa lo mismo:
A la semana lo mismo.
Lo voy a probar...
Siento ofender pero precisamente comprar algo en esa tienda SI es de tontos. La peor atencion postventa del mercado.
Estoy desesperado. Ocurre con auriculares y sin ellos. Alguna solución? No puedo llegarme la servicio técnico por el trabajo. Ayuda por favor.
wolvelopez
14/08/17, 19:30:52
De momento nada. Yo he leído un montón de gente en foros en inglés y he realizado mil pruebas y nada.
Hades57
15/08/17, 19:35:45
Ahora lleva casi 2 semanas sin hacerlo,parece que va a menos.
¿cada cuanto os pasa a vosotros?
Ha alguien se le soluciono solo?
Troblyn
18/08/17, 19:02:19
Llevo la ultima version en todo...
De momento con el cambio de Jack el movil no ha vuelto a fallar.
Tengo las mismas aplicaciones que antes y la misma tarjeta sd de 64 gb.
En un principio tambien me dijeron que podria ser la tarjeta sd que estaba creando algún conflicto.
Pero de momento el movil va de lujo.
Ya voy informando.
Hades57
19/08/17, 00:02:11
Llevo la ultima version en todo...
De momento con el cambio de Jack el movil no ha vuelto a fallar.
Tengo las mismas aplicaciones que antes y la misma tarjeta sd de 64 gb.
En un principio tambien me dijeron que podria ser la tarjeta sd que estaba creando algún conflicto.
Pero de momento el movil va de lujo.
Ya voy informando.
Cada cuanto te fallaba(a diario)?Que sd llevas lexar scandisk...?
alguna novedad sobre esto? sigo igual y no he podido llevarlo al sat por el trabajo. lo llevare mañana a ver que tal. por cierto hay una nueva actualización a dia de hoy. no se si forrajear y actualizar antes de llevarlo al sat o no. ellos me actualizaran y poco mas como a vosotros. Estoy pensando quizás en venderlo no se.
compiler
05/10/17, 15:27:51
Hola a todos ...
Soy otro afectado con este tema, he probado todos los métodos que comentan en los foros de Samsung: quitar el bluetooth, usar el SoundAbout con el audio forzado al Speaker, quitarle la funda, soplar el puerto de auriculares ... y me sigue pasando.
Estoy A UN PASO de mandar al teléfono al SAT, venderlo conforme salga, y comprarme otro móvil de otra marca :(
¿Puedes confirmar Troblyn si se te ha solucionado el problema con el cambio de jack?
Sobre todo también me interesa poder reproducir el problema cuando yo quiera, (y no ocasionalmente como ahora) para poder llevarlo al SAT.
Troblyn
25/11/17, 21:04:03
No me ha vuelto a pasar, desde que le cambie el Jack el movil funciona perfectamente. A mi me pasaba a diario. llevadlo al SAT y que os cambien el Jack.
compiler
26/11/17, 10:55:50
No me ha vuelto a pasar, desde que le cambie el Jack el movil funciona perfectamente. A mi me pasaba a diario. llevadlo al SAT y que os cambien el Jack.
Gracias por responder, al menos ya tenemos información suficiente para ir al sat con un culpable.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.