Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 9 579 Yoigo.
xJaaCeeR
06/12/16, 23:46:27
Hola! Me ha llegado esta oferta justo que queria cambiar al iPhone 7 Plus, que os parece? A mis las permanencias me dan igual, ya que llevo años y años siendo de yoigo, y es la unica que me ofrece tantos GB por tan poco dinero, que es lo que yo necesito por temas de trabajo.
Lo comprariais?
CESARVM
06/12/16, 23:52:50
Hola! Me ha llegado esta oferta justo que queria cambiar al iPhone 7 Plus, que os parece? A mis las permanencias me dan igual, ya que llevo años y años siendo de yoigo, y es la unica que me ofrece tantos GB por tan poco dinero, que es lo que yo necesito por temas de trabajo.
Lo comprariais?
Eso es cosa tuya que eres quien sabe si te gusta más éste o el IPhone.
Ya dices que no te importa la permanencia, no tienes problema.
¿Yo? Sí lo compraría. El precio es muy bueno ahora mismo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yondarko
07/12/16, 00:06:05
Lo comprariais?
Lo prefiero libre.
spiral5
07/12/16, 22:15:20
A mi me parece un muy buen precio, yo con la tarifa que tengo actualmente no voy a cambiar asi que la permanencia de 24 meses me da igual. Tambien lo he pedido, pero por ahora toca esperar, no tienen existencias.;-)
dejemba17
09/12/16, 15:35:45
Es buen precio, está mas o menos como lo he conseguido yo en orange que han sido 565€
spiral5
09/12/16, 20:10:43
Llevo 4 o 5 días entrando en Renuevo de Yoigo y siempre dice lo mismo "ahora mismo no tenemos".
Me tiene un poco mosca no veo normal que oferten algo que no tienen. Ya no se si tienen el stock para las portabilidades y a los clientes de Yoigo que queremos renovar nos tienen esperando, que es lo que creo o que sencillamente no tienen stock pero lo ofertan para atraer clientes.
xJaaCeeR
10/12/16, 19:10:13
Llevo 4 o 5 días entrando en Renuevo de Yoigo y siempre dice lo mismo "ahora mismo no tenemos".
Me tiene un poco mosca no veo normal que oferten algo que no tienen. Ya no se si tienen el stock para las portabilidades y a los clientes de Yoigo que queremos renovar nos tienen esperando, que es lo que creo o que sencillamente no tienen stock pero lo ofertan para atraer clientes.
Hola spiral, mira te cuento el caso mio, en VALENCIA no tienen stock, creen que les entrara en almacen a partir de la semana que viene y que la semana siguiente lo tendran, peeo ya me han comunicado que lo van a tener para antes de navidad (Para Aprovechar el tiron obviamente) tambien te digo, en orange con la ballena play lo yienes a 546 euros, que me han llamado a mi esta mañana para comentarmelo, ya depende ti, ambos con permanencia, un saludo. :gracias:
spiral5
10/12/16, 20:10:36
Hola spiral, mira te cuento el caso mio, en VALENCIA no tienen stock, creen que les entrara en almacen a partir de la semana que viene y que la semana siguiente lo tendran, peeo ya me han comunicado que lo van a tener para antes de navidad (Para Aprovechar el tiron obviamente) tambien te digo, en orange con la ballena play lo yienes a 546 euros, que me han llamado a mi esta mañana para comentarmelo, ya depende ti, ambos con permanencia, un saludo. :gracias:
Muchas gracias por la info compi.:gracias:
SONIQUE
16/12/16, 11:44:17
A partir de ayer ponia que ya estaba disponible en la web. ¿Lo habeis pedido? ¿Como van vuestros pedidos? Saludos!
dragones1978
16/12/16, 16:10:58
Buenas yo he echo el renovo de yoigo en phonehouse ,porque con yoigo no sabian cuando iban a tener en stock y en dos dias lo he tenido.
modelo dual sim + sd libre
un saludo
spiral5
16/12/16, 16:33:15
Yo lo estoy esperando aun, me pasare esta tarde a ver si lo tienen ya en la tienda, si no, tendre que esperarme hasta el Lunes. En cuanto lo tenga os informo, eso si a un precio aun mejor, me sale al final por 537€.
953859
SONIQUE
16/12/16, 17:18:03
Yo lo estoy esperando aun, me pasare esta tarde a ver si lo tienen ya en la tienda, si no, tendre que esperarme hasta el Lunes. En cuanto lo tenga os informo, eso si a un precio aun mejor, me sale al final por 537€.
953859
¿Que tarifa tienes? Yo lo pedi por la web ayer, ni idea cuanto tardan en mandarlo.
spiral5
16/12/16, 19:21:25
¿Que tarifa tienes? Yo lo pedi por la web ayer, ni idea cuanto tardan en mandarlo.
Miran las lineas que tienes, la antiguedad y las tarifas, tengo las infinitas, y llevo ya unos años con ellos......
El Lunes me lo dan.:nav1:
Se me olvidaba llevan asi como año y medio llamandome para ofrecerme algun telefono para poder tener permanencia con ellos y hasta ahora no me habia decidido.
De todas formas supongo que sera la campaña de Navidad, entre estos precios que son una bomba y la nueva Infinta de 25 Gb se van a quedar con todos los users de las otras compañias.:risitas:
Totti84
16/12/16, 23:02:44
Lo comprariais?
No es por fastidiarte. Pero después de unos meses fuera de Yoigo vuelvo a el y por este terminal.
Con portabilidad me ofrecen 20euros mensuales (a ti 22) y la cuota final prácticamente la misma. Pues hombre creo que siendo ya de años de Yoigo deberían ofrecerte algo mejor que a un captación también, así que te recomendaría que hicieras un amago de cambio de compañía. Aparte me ofrecen 20por ciento de descuento en tarifa los 6 primeros meses.
Un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
electronvoltio
17/12/16, 11:46:29
Diría que en Yoigo da igual la tarifa o la antigüedad que se tenga. El precio del renuevo es el mismo para todos.
A los que tengan infinita de 20 gb, decirles que ha salido la infinita de 25 gb, son dos euros más 30 la de 20 y 32 la de 25. Creo que se puede pedir el cambio de tarifa sin problema. Solo hasta el 6 de enero.
electronvoltio
17/12/16, 11:47:50
No es por fastidiarte. Pero después de unos meses fuera de Yoigo vuelvo a el y por este terminal.
Con portabilidad me ofrecen 20euros mensuales (a ti 22) y la cuota final prácticamente la misma. Pues hombre creo que siendo ya de años de Yoigo deberían ofrecerte algo mejor que a un captación también, así que te recomendaría que hicieras un amago de cambio de compañía. Aparte me ofrecen 20por ciento de descuento en tarifa los 6 primeros meses.
Un saludo.
Las portabilidades suelen ser mejores que los renuevos en Yoigo.
SONIQUE
17/12/16, 12:21:11
Miran las lineas que tienes, la antiguedad y las tarifas, tengo las infinitas, y llevo ya unos años con ellos......
El Lunes me lo dan.:nav1:
Se me olvidaba llevan asi como año y medio llamandome para ofrecerme algun telefono para poder tener permanencia con ellos y hasta ahora no me habia decidido.
De todas formas supongo que sera la campaña de Navidad, entre estos precios que son una bomba y la nueva Infinta de 25 Gb se van a quedar con todos los users de las otras compañias.:risitas:
A mi me pone en el estado del pedido que ya ha sido enviado, por lo que supongo que tambien me llegara lunes o martes espero!
Totti84
18/12/16, 00:24:53
A mi me pone en el estado del pedido que ya ha sido enviado, por lo que supongo que tambien me llegara lunes o martes espero!
Lo recibo también lunes o martes....[emoji33]
spiral5
22/12/16, 18:58:59
Ya lo tengo, tambien el modelo dual sim.:nav1:
Buenas! En mi caso lo pedí en el renuevo de yoigo el martes. Ayer por la tarde me lo entregaron. Confirmo lo dicho por los compañeros, que la versión que vende yoigo es Dual Sim.
En mi caso también se me quedó en 537 creo recordar. Solo me queda decir que me parece un pedazo de terminal. A ese precio (que no deja de ser una pasta) creo que es de lo mejorcito que hay. Muy contento con lo poquito que lo he trasteado.
Saludos a todos y ya podéis contar uno más en las filas! :banananavidad:
beajf87
14/07/17, 14:33:22
Buenas compis, lo acabo de comprar en yoigo con renuevo, que ganas de tenerlo ya!
Bladieitor
14/07/17, 16:22:31
Hola
Yo lo tengo este terminal con esa oferta de Yoigo, y la verdad que de momento muy contenta con el terminal :).
Tengo que trastear más con el de momento hice poco pero bien :).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.