PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Mate 9 Movistar

elcapo
06/12/16, 22:50:55
El que este interesado en el mate 9 si eres de movistar o nuevas altas 630 euros y Tablet de regalo si eres nuevo cliente
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-mate-9

fram1988
09/01/17, 20:17:11
El que este interesado en el mate 9 si eres de movistar o nuevas altas 630 euros y Tablet de regalo si eres nuevo cliente
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-mate-9

Sabes si te la envían con el mismo terminal? o luego hay que solicitarla a huawei?

Y no hace falta darse de alta en nada de movistar, la oferta también es para no clientes de movistar.

ricard33
09/01/17, 20:40:50
Sabéis si es Dual Sim o solo es el modelo de una?

Un Saludo y Gracias por anticipado!

estudiante2
09/01/17, 21:05:55
Sabéis si es Dual Sim o solo es el modelo de una?

Un Saludo y Gracias por anticipado!

El modelo de Movistar es el de solo una sim. Estuve tentado de comprarlo con la promoción pero nadie fue capaz de asegurarme que me llegaría la tablet. Para acogerse a la promoción se tiene que elegir la opción no cliente de Movistar y pagar el terminal al contado. Pone hasta fin de existencias y no indica cuales son, ni si aún quedan, un engañabobos me pareció.
Como no lo tuve claro preferí pagarlo mensualmente.
Saludos.

ricard33
09/01/17, 21:20:56
El modelo de Movistar es el de solo una sim. Estuve tentado de comprarlo con la promoción pero nadie fue capaz de asegurarme que me llegaría la tablet. Para acogerse a la promoción se tiene que elegir la opción no cliente de Movistar y pagar el terminal al contado. Pone hasta fin de existencias y no indica cuales son, ni si aún quedan, un engañabobos me pareció.
Saludos.

Muchas Gracias por Aclararmelo! :ok:

Un Saludo

yobossy
08/02/17, 17:19:24
Saludos.

El modelo dual sim lo han recibido en Yaphone ya a 599€ y lo tienen en stock. Si es así, se recibe en 24h.

estudiante2
08/02/17, 18:43:39
Muchas Gracias por Aclararmelo! :ok:

Un Saludo
En el otro hilo usuarios lo han comprado esta semana y les ha llegado la tablet junto al mate. Una triunfada han tenido. Yo no me quise arriesgar.
Saludos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

migueliti
08/02/17, 19:16:14
He podido hablar con un comercial y por lo visto ya no esta la oferta. :oh:

lebronno
08/02/17, 19:27:55
He pasado por una tienda Movistar y confirmado que la oferta ahora no está disponible....Llegue tarde por unas horas.....

Pepus
08/02/17, 19:43:37
Hoy está disponible en web libre por 509 + 8 de envío, sólo por 48h