PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis completo del Elephone S7


LagJuancho
06/12/16, 22:40:29
Hola!!

Bueno, pues por aquí os dejo una video review del Elephone S7. Os voy a resumir un poco lo que más me ha gustado y lo que menos.

Qué me ha gustado:
El diseño, como era de esperar. Es muy bonito.
La fluidez del sistema, tiene potencia de sobra.
El volumen del altavoz y la claridad del altavoz de las llamadas.

Lo que menos me ha gustado:
La cámara, como era de esperar. De día se salva, pero de noche las fotos no son muy allá.

Os dejo el enlace de la review:

https://youtu.be/ra2wxa_j0_E

Un saludo!

HectorGlez
06/12/16, 22:52:35
Ya por fin está a la venta?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

LagJuancho
06/12/16, 23:09:19
Ya por fin está a la venta?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Sí, pero no hay stock de todos los modelos. Además se está vendiendo mucho parece ser.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

HectorGlez
06/12/16, 23:18:00
Si, yo lo tenía en reserva hace casi dos meses... Y lo he visto en muchos sitios en preventa pero no sabía que ya estuviera. Respecto a la review, muy bien explicado todo. Desde hoy tienes un nuevo suscriptor. Saludos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

LagJuancho
06/12/16, 23:30:24
Si, yo lo tenía en reserva hace casi dos meses... Y lo he visto en muchos sitios en preventa pero no sabía que ya estuviera. Respecto a la review, muy bien explicado todo. Desde hoy tienes un nuevo suscriptor. Saludos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Gracias! Me alegro que te haya gustado.

Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

maraki
06/12/16, 23:45:23
Hola, yo también estoy esperando a que me llegue , pero muy buena la review, solo tengo una duda a ver si alguno lo sabe o puede probar, y es k en algún sitio e visto cargador inalámbrico y pone compatible con elephone s7 pero no pone nada en las especificaciones de que lleve carga inalambrica...

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk

LagJuancho
07/12/16, 07:47:48
Hola, yo también estoy esperando a que me llegue , pero muy buena la review, solo tengo una duda a ver si alguno lo sabe o puede probar, y es k en algún sitio e visto cargador inalámbrico y pone compatible con elephone s7 pero no pone nada en las especificaciones de que lleve carga inalambrica...

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Que yo sepa, no lleva carga inalámbrica y tampoco puedo probarlo porque ahora no tengo ningún cargador.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

jabecor
07/12/16, 11:05:21
LagJuancho, muchas gracias por tu review, está muy bien.
Yo ya me esperaba estos resultados con la cámara, y aunque no quiero la de un Samsung S7, sí quiero que sea decente (creo que la versión más cara, la de 4 Gb + 64 Gb, le podían haber puesto un sensor mejor ya que por le precio creo que se lo merece, y para la versión de 2 Gb dejarle este sensor más mediocre). Para mi descartado este móvil, y mira que le verde me llama la atención. Tampoco me corre prisa cambiar le móvil, así que voy a esperar a ver que sale para el año que viene. Por lo que anuncian, el Elephone S8 viene sin marcos como el Xiami Mi Mix, así que a ver si no la cagan con la cámara y le ponen un sensor en condiciones (y cuesta menos que el Mi Mix X-D).

LagJuancho
07/12/16, 11:23:04
LagJuancho, muchas gracias por tu review, está muy bien.
Yo ya me esperaba estos resultados con la cámara, y aunque no quiero la de un Samsung S7, sí quiero que sea decente (creo que la versión más cara, la de 4 Gb + 64 Gb, le podían haber puesto un sensor mejor ya que por le precio creo que se lo merece, y para la versión de 2 Gb dejarle este sensor más mediocre). Para mi descartado este móvil, y mira que le verde me llama la atención. Tampoco me corre prisa cambiar le móvil, así que voy a esperar a ver que sale para el año que viene. Por lo que anuncian, el Elephone S8 viene sin marcos como el Xiami Mi Mix, así que a ver si no la cagan con la cámara y le ponen un sensor en condiciones (y cuesta menos que el Mi Mix X-D).
Gracias!

Estoy de acuerdo contigo, por lo menos en la versión más alta podían haber invertido un poco más en el sensor...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

HectorGlez
07/12/16, 16:28:33
Yo igual lo cojo, por que mi padre está harto de su lg g3 y vio este y le gustó mucho. Intenté hacerle ver otros pero es de manías persecutorias.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

LagJuancho
07/12/16, 18:29:05
Yo igual lo cojo, por que mi padre está harto de su lg g3 y vio este y le gustó mucho. Intenté hacerle ver otros pero es de manías persecutorias.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Es que entra por los ojos... Jajaja. Ya conozco más de uno que se ha enamorado cuando lo ha visto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

LagJuancho
08/12/16, 10:46:41
El NEGRO (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_489749.html?wid=11&lkid=10246500) está en stock ahora mismo. Versión 4gb/64gb. El azul hasta el día 21 no lo envían, y el dorado la semana que viene. Del verde no se sabe nada, por lo menos en gearbest.

Jack39
09/12/16, 14:23:00
Yo tenía pagado el verde en fasttech del día 24 de noviembre y hace un lar de días me dijeron q no lo iban a recibir,no se si llegaron a recibirlo... pero aparece como discontinued.Y encima lo había pillado a muy buen precio con un cupón de accion de gracias del 15% me salía por 169€ el de 3gb de ram....Y ya me han devuelto la pasta a toda prisa...!
Así q voy a esperar a después de navidades.... o es el verde o no es ninguno,es mi color favorito de laaaargo,el verde esmeralda como el del elephone s7. Yo me enamoré de este móvil por el verde y ahora resulta q venden todos los colores menos el verde.... al principio eran solo azul y verde,allá por julio cuando lo descubrí....! menudo cachondeo estos chinos con los colores....
Seguiré tirando de un samsung galaxy s6 edge verde por supuesto!