Ver la Versión Completa : Actualizar siendo root
Triquirr
06/12/16, 22:00:20
Tengo el modelo 32/3 con TWRP y root. Me está entrando un aviso de actualización vía OTA que es un coñazo. Como puedo actualizarlo o que hacer para que deje de pedirme que actualice?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248757
Triquirr
07/12/16, 10:49:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248757
Gracias pero no quiero reprogramar la rom completa. Solo quiero aplicar esta actualización sin tocar nada mas.
yo he congelado con titanium backup la placiaon de updater de bq o como se llame. asi ya no te llega la el aviso de que actualices
Se supone que realizando solo el punto B no pierdes ninguna configuracion ni dato. Digo se supone por que yo no he llwgado a realizarlo. Yo le hago siempre limpia.
Triquirr
08/12/16, 20:37:18
yo he congelado con titanium backup la placiaon de updater de bq o como se llame. asi ya no te llega la el aviso de que actualices
Esto me ha funcionado. Gracias.
Triquirr
08/12/16, 20:42:24
Se supone que realizando solo el punto B no pierdes ninguna configuracion ni dato. Digo se supone por que yo no he llwgado a realizarlo. Yo le hago siempre limpia.
Tu lo has dicho, se supone ;-) Una vez lo hice y nunca mais. Lo que pasa es que se tarda tanto en personalizar y tener a punto un movil que da pereza. Esperaré a ver si se puede instalar a mano o algo así y si no me da ningun problema no hay prisa para alctualizar. Gracias.
Tu lo has dicho, se supone ;-) Una vez lo hice y nunca mais. Lo que pasa es que se tarda tanto en personalizar y tener a punto un movil que da pereza. Esperaré a ver si se puede instalar a mano o algo así y si no me da ningun problema no hay prisa para alctualizar. Gracias.
Yo estoy como tu jajaja
Esto me ha funcionado. Gracias.
Desde que hice eso me va más fluido el teléfono, tu has notado algo?
Triquirr
09/12/16, 21:38:45
Desde que hice eso me va más fluido el teléfono, tu has notado algo?
Pues la verdad es que no he notado nada. A mi me va como siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.