PDA

Ver la Versión Completa : Seguimos en el podium o ya nos han desbancado?

Maverik 93
06/12/16, 21:59:48
En qué posición está el s7 edge hoy?
1
2
3
4
5
Más...

Un cambio a pelo por cuál?

noahvi
06/12/16, 22:02:45
que ganas tenemos de lio...jajaja
eso dependera de quien opine...y lloverá gusto de cada uno.
para mi los hay iguales y mejores en mis preferencias...pero muchos mas peores

hamer221
06/12/16, 22:15:25
Yo creo que está segundo del mercado, un paso por detrás del iphone 7 plus.

Rfortes
06/12/16, 22:17:11
yo estoy muy contento con el movil. vengo de un iphone 6s y tampoco hay tanta diferencia entre uno y otro.

Sr_Vash
06/12/16, 22:22:49
Decir mejor o peor es hacer un juicio de valor. Si para alguien la prioridad es gastarse poco, el más adecuado para esa persona no será, sin duda, el S7 Edge.

Si hablamos de calidad de componentes, creo que aún sigue en el top3.

A pelo... No lo cambiaría. Lo vendería y me compraría otro más barato, ya que no me gustan los terminales de más de 400€.

yonistan
06/12/16, 22:26:25
Yo diria que dos de los grandes son s7 edge y iphone 7plus y el tercero el opo3T

kenchiX
06/12/16, 23:09:25

Opino igual 👍

Mark96
06/12/16, 23:39:37
En android yo no veo uno más completo, sin duda el número 1 jeje

Carlos en bits
06/12/16, 23:46:03
que ganas tenemos de lio...jajaja
eso dependera de quien opine...y lloverá gusto de cada uno.
para mi los hay iguales y mejores en mis preferencias...pero muchos mas peores

Bueno, mójate!

Yo ahora mismo no veo ninguno superior y mira que ya tengo ganas de cambiar!:platano:

Grancanario01
07/12/16, 00:03:01
Para mí, si pulen con alguna actualización lo de las fotos nocturnas del Mte 9,creo que tiene un grandísimo rival... O

noahvi
07/12/16, 07:02:18
Decir mejor o peor es hacer un juicio de valor. Si para alguien la prioridad es gastarse poco, el más adecuado para esa persona no será, sin duda, el S7 Edge.

Si hablamos de calidad de componentes, creo que aún sigue en el top3.

A pelo... No lo cambiaría. Lo vendería y me compraría otro más barato, ya que no me gustan los terminales de más de 400€.
mejor o peor,mas caro o mas barato...no son opiniones objetivas y comparativas.
un movil se mide siempre en el placebo de cada uno al usarlo...no hay que ser un lumbreras para pensar que muchos(no todos) de los que se compran este modelo ,no le sacaran el partido que se le puede sacar al movil...el porque muy sencillo ...LES SUPERA...pero la moda,los comentarios de los que si saben un poquito,la informacion etc etc dicen que es el mejor...pues alla vamos.
a ti no te gustan los moviles de mas de 400€...pero eso es un gusto personal ...no mide la capacidad, rendimiento, simplemente te planteas un objetivo...gastar poco teniendo lo que necesitas...ESO ES COMPRAR BIEN.
en el mercado hay modelos con capacidades inferiores y de hecho los he tenido,que me han sido tan validos como este...ahora acabo de comprar lo que llaman la superbomba...XIAMI MI MIX...no me hace falta pero gracias a dios y siento decirlo ...pero es asi,me lo puedo permitir.
lo he comprado por capricho pero cualquier modelo como el que vendi hace 2 meses el xiaomi redmi note 3 de 180€ me valia igual.
PARA la mayoria de los mortales siempre sera placebo el decidirse por un terminal no por sus caracteristicas y prestaciones:D
P.D no me puedo mojar pq soy un friki de los moviles y los cambio cada poco tiempo...es una adiccion y me gusta probarlos y exprimirlos y cuando me canso de verlo lo cambio.
NO QUIERO SER NI PRETENCIOSO NI UN CHULO ALARDEANDO..pero como me has preguntado respondo desde la sinceridad para que mi opinion sea lo mas real posible al respecto

SkySun
07/12/16, 07:37:27
De momento hasta que no salga el s8 estaremos en el número 1.
En el segundo puesto el iPhone, sencillamente porque lleva iOS,y porque sobre el papel es inferior en algunas cosas.

Vengo de varios xiaomis y decir que van bien pero están en otra liga inferior a la gama alta de Samsung, tanto en ciertos aspectos harware como en el software

brAke
07/12/16, 13:01:54
Bueno, mójate!

Yo ahora mismo no veo ninguno superior y mira que ya tengo ganas de cambiar!:platano:

Totalmente identificado con tu comentario :silbando: por mas que miro por cambiar no veo nada que me llame , Mi5S , Mate 9 , P9 , One Plus T nada de nada y tengo ganas !!!

LoiX
07/12/16, 16:24:38
¿Por detrás en qué?

¿Pantalla? ¿Cámara? ¿Diseño?

Lo único que veo superior el iPhone es en rendimiento pero en otros muchos aspectos está por detrás .

De hecho si hoy día no tengo el iPhone 7 Plus es porque me parece que en conjunto es peor teléfono que el S7 (y lo digo habiendo pasado varias veces por iPhone).

A día de hoy dudo entre darle el número 1 al S7 o al Pixel XL. Tendría que probarlo. Al Oneplus 3T si no fuera por su cámara , sería mi primera opción.

Carlos en bits
07/12/16, 16:33:55
Yo coincido en que daría por superior el pixel xl si lo pudiera probar y comprar...

manucabal
07/12/16, 16:39:37

Y tus argumentos se basan en???

Uninterrupted
07/12/16, 16:39:49
Habría que ver el rendimiento del Pixel XL. Pero a mí parecer el S7 Edge se lleva el #1 ahora mismo. Superior al iPhone en resolución de pantalla, diseño y cámara creo que esta un pelín muy ligero por encima, y creo que con Nougat se corroborará

noahvi
07/12/16, 16:52:45
solo puedo decir que en los proyectos que llevo a cabo en empresas hay veces que llevando mi android tengo que cambiarme a apple porque la mejor forma de llegar al cliente es logicamente trabajando con el softw que la empresa lleva y trabaja...y hay momentos en los que clientes nada desmerecedores de sus estudios en muchas de las ramas de programacion ,software y ejecucion ...bueno no me enrollo ..me dicen vaya mierda con apple,entonces saco como me ocurrio ayer mismo mi s7 edge y me dice joder...no vas cojo ehhh.
nada solo compartir mis experiencias profesionales y de trabajo,aunque lo sigo diciendo que para uso particular de usuario me desborda el s7

Carlos en bits
07/12/16, 17:01:37
Yo escarmente con el IPhone 6s y no quiero más Apple. No podía ni poner un sonido distinto de llamada o de WhatsApp. No podía recibir un simple archivo por bluetooth ni descargar una película para verla, no podia conectarlo a cualquier ordenador y meter mis archivos, etc. Cosas sencillas ya no hablemos de algo más complejo...

AntonioCor
07/12/16, 17:03:18
yo vengo de un iphone 6s plus y creo que es la primera vez que me siento satisfecho con un android, tiene toda la fluidez, potencia y autonomía de batería que necesito junto con la personalización, micro sd y libertad general que proporciona android. Me encanta y creo que cuando llegue nougat que cada vez queda menos, me gustará aun mas.

bluedemons
07/12/16, 18:02:08
Iphone 7 plus, Huawei mate 9, one plus 3T, Samsung s7/edge, Google pixel.

Para mi este es el top, no está en orden

karchax
07/12/16, 22:03:48
Todos tienen algo, pero para mi el más completo de todos es el s7 edge.

Yo también soy culo inquieto con los móviles y por más que miro y remiro, ahora mismo, no veo nada que supere a nuestro s7 edge.

gordopiote
07/12/16, 22:11:18
Ahora mismo el top 3 es: iPhone 7 plus, pixel xl y s7 edge, no sé en qué orden los pondría.

Al mate 9 lo dejo fuera porque la han cagado con la cámara y bien y por esos horribles marcos negros impropios de un gama alta.

OnePlus 3T también lo dejo fuera por la cámara.

A los precios actuales, creo que el s7 es la mejor compra, si quieres un gama alta y te importa la cámara.

Carlos en bits
07/12/16, 22:27:41
Ese pixel como llama...la cosa es que a este paso no va a llegar a tiempo para ser una buena compra en España. Por precio es caro y esperar a que baje de precio cuando quiera llegar aquí y bajar el precio ya habrá mejores opciones seguro.

dragun2147
08/12/16, 14:40:52
Me uno a la duda de en que se basan los que apoyan al iphone si tomamos en cuenta todo.
solo lo veo ganador por poca diferencia en rendimiento y no mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

SkySun
08/12/16, 14:47:50
En todas las comparativas que veo, en iPhone 7 Plus no gana por goleada no tan siquiera empata....

Bushido771
08/12/16, 15:04:44
A día de hoy sólo me llama la atención probar el Google Pixel y el OP3T

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

AntonioCor
08/12/16, 15:11:43
Yo opino que en fluidez y velocidad de procesamiento nuestro s7 edge está empatado con el 7 plus. Yo siempre he sido mas de iOS que de Android pero con mi cambio del iPhone 6S Plus al Galaxy S7 Edge estoy muy contento ya que estaba cansado de la poca personalización y de todo lo capado que está iOS, ahora disfruto con la mulititud de funciones que me ofrece este movil y android, estaba un poco cansado de la sincronización por iTunes, no poder modificar a mi antojo los iconos del centro de control, temas, tonos, explorador de archivos y carpetas, la micro sd...

Creo que es cuestión de gustos entre android e iOS pero yo seguiría dando ganador a día de hoy al s7 edge basándome en las necesidades que le pido a un teléfono móvil.

kires81
08/12/16, 15:57:28
Hola! Pues doy mi opinion como antiguo poseedor del s7 edge, me compre iphone 6s plus y no me gusto y lo cambie por el s7 edge. La verdad es que es bonito pero no me convencia y lo cambie iphone 6s y la verdad que no podia estar mas contento lo unico que veia en contra iphone el no poder descargar alguna aplicacion de pago gratis. Por x motivos vendi el iphone 6s y buscando algun terminal que no fuera tan caro probe z5 premiun .... Un fiasco de terminal lo cambie por un lg g5 y de verdad es que va muy bien ni un solo reinicio, camara genial, fluidez estupenda. Contento con el.
Un saludo

Ketchum
08/12/16, 16:55:56
Me descojono literalmente de los que dicen que esta un paso por detras de un iphone 7 plus.

r3p313
08/12/16, 17:03:09

Hombre en potencia puede ser , en cámara, diseño, prestaciones y pantalla lo dudo mucho,

dERiUS
09/12/16, 10:24:33
En que en cámara un paso detrás o en pantalla, o será la carga rápida ? Fuera, vete a tu cueva troll

lince_alberto
09/12/16, 10:53:18
Pues yo creo que está en el top de los tres primeros, junto al Note 4, y otro más (que seguro será Samsung también) en cuanto a número de incidencias en el SAT...y es algo que no digo yo, me ha sido comentado por técnicos de Samsung en dos centros distintos de mi ciudad... Y es que, por un motivo u otro, "caen como moscas"...

Maverik 93
09/12/16, 12:32:57
Pues yo creo que está en el top de los tres primeros, junto al Note 4, y otro más (que seguro será Samsung también) en cuanto a número de incidencias en el SAT...y es algo que no digo yo, me ha sido comentado por técnicos de Samsung en dos centros distintos de mi ciudad... Y es que, por un motivo u otro, "caen como moscas"...

Note4??? :p:p:p

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/12/16, 12:52:21
Pues yo estoy contentisimo con él , y ni gratis lo cambiaria ahora mismo por ninguno del mercado , osea que menos aun si tengo que poner dinero ... :ok:

.

quim135
09/12/16, 12:59:39
Nadie dice nada de los xiaomi de nueva hornada? Mi5s, mi5 plus o Mi Note 2?? Relacion calidad/precio/estetica mejor que ninguno (para mi). Yo sigo con el edge...xo ya hace dias que me ronda cambiarlo. Me hubiese pillado el xiaomi mi Mix de no ser por la aberracion de camara que lleva....madre mia

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

Mark96
09/12/16, 13:04:51
Nadie dice nada de los xiaomi de nueva hornada? Mi5s, mi5 plus o Mi Note 2?? Relacion calidad/precio/estetica mejor que ninguno (para mi). Yo sigo con el edge...xo ya hace dias que me ronda cambiarlo. Me hubiese pillado el xiaomi mi Mix de no ser por la aberracion de camara que lleva....madre mia

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

Y por el One plus 3 T?

quim135
09/12/16, 13:08:08
Y por el One plus 3 T?
A mi el opo 3T me parece muy feo estèticamente xD
A parte que salio con muuuuchos problemillas y no se si ya funciona fino.

ttalonso
09/12/16, 13:29:32
- el mate 9 sólo por marcos negros y botones en pantalla descartado.
- Al oneplus3T le falta cámara, si tuviera la del s7, hubiera ido a por el.
El s7 es el más equilibrado en todo. Es muy bueno en todo y el mejor en algunas cosas (pantalla y cámara). Y para mi estas 2 últimas cosas son lo más importante (siempre que tenga buena batería, rendimiento, etc... que eso ya en un tope gama se medio supone).

Comparar con iphone, es que no le veo sentido. Cambiar entre ios y android, habiendo pagado apps, servicios, etc... me parece un poco drástico.

A mi el iphone7s no me gusta por:
- marcos superior e inferior enormes (tamaño del terminal grande para un 5.5). Sólo por esto descartado.
- Prefiero amoled, me encantan.
- Carga inalámbrica que me he acostumbrado y es genial (pero no determinante).

El iphone7s gana en:
- Experiencia, 3D Touch, zoom cámara. Y por lo general me gusta más la estética ios. Aunque la última beta de Nougat del S7, mola muucho.

Bushido771
09/12/16, 14:43:06
Y por el One plus 3 T?
+1

lince_alberto
09/12/16, 15:19:19
Note4??? :p:p:p

Sí, ese mismo por el que todavía, más de un@ de este subforo humedece su ropa interior cuando se acuerda de él.. Lástima que no ha salido muy bueno, a pesar de las prestaciones presentadas.. Y fíjate que hablo de incidencias al SAT, no de otra cosa

Yondarko
09/12/16, 15:35:56
A mi solo me llamaría la atención probar el Oneplus 3T si éste tuviera para sd... Tampoco me importaría probar el Pixel pero esos marcos me matan, además de la falta de sd y el precio (esto último es lo más importante). El iPhone 7 plus lo tuve y me duró poco tiempo.

Yondarko
09/12/16, 15:39:01
Es que una cosa que no me gusta del S7 edge es su almacenamiento interno, vale que está la sd pero no todos los programas se pueden pasar allí. Y la basura que ocupa los de Samsung ya no digamos... Cuando aparezca uno que cuadre con todo lo que busco, puede que le dé boleto. Veremos qué tal el Meizu Pro 6 Plus (y su precio, esa es otra).

Tito3
09/12/16, 16:29:00
A mi solo me llamaría la atención probar el Oneplus 3T si éste tuviera para sd... Tampoco me importaría probar el Pixel pero esos marcos me matan, además de la falta de sd y el precio (esto último es lo más importante). El iPhone 7 plus lo tuve y me duró poco tiempo.

Pues bajo mi punto de vista.... con 128 gb internas creo que no es necesario SD. Es mas, el almacenamiento interno es mucho más rápido, tiene menos fragmentación (toda la memoria y espacio se centra en un único punto) y yo personalmente no me creo, que nadie tenga bastante con 128 GB. Y si me apuras, hasta con 64....

Saludos.

luisem1789
09/12/16, 16:53:47
Por mi parte, yo estoy muy contento con mi teléfono, es muy fluído

Mark96
09/12/16, 17:02:19
Pues bajo mi punto de vista.... con 128 gb internas creo que no es necesario SD. Es mas, el almacenamiento interno es mucho más rápido, tiene menos fragmentación (toda la memoria y espacio se centra en un único punto) y yo personalmente no me creo, que nadie tenga bastante con 128 GB. Y si me apuras, hasta con 64....

Saludos.

Para música o videos y películas va muy bien esa sd y para backups de titanium o nandroids de la rom de turno ni te cuento jeje
Por favor Samsung no nos la vuelvas a quitar!!

Yondarko
09/12/16, 17:11:56
Es que muchos tenemos nuestras sd y no nos da la gana renunciar a ella o tener que hacer la faena de pasarlo todo al PC y luego al móvil nuevo de turno que no lleve sd... En fin, lo que venía a decir que a mi 32 gb del edge se me hace algo poco, sobre todo por la basura de Samsung que no se puede eliminar. Ni con sd ni leches puedes salvar eso.

Y añado, que la sd también costó un dinero y una vez que ya la tienes pues no sé..., mola hacerle uso y que no haya sido tirar el dinero xD

kevin_23
11/12/16, 11:58:22
Ahora mismo el top 3 es: iPhone 7 plus, pixel xl y s7 edge, no sé en qué orden los pondría.

Al mate 9 lo dejo fuera porque la han cagado con la cámara y bien y por esos horribles marcos negros impropios de un gama alta.

OnePlus 3T también lo dejo fuera por la cámara.

A los precios actuales, creo que el s7 es la mejor compra, si quieres un gama alta y te importa la cámara.
Pues macho con la nueva actualización el mate 9 hace unas fotazas, un saludo

Carlos en bits
11/12/16, 13:36:23
A mi el oneplus 3t me llama y mucho...ese 821 y 6gb de ram. Y a un precio de escándalo.

Maverik 93
14/03/17, 10:19:11
Seguimos arriba o ya nos han pasado por la derecha...?

Lt_Col_Avery
14/03/17, 10:38:07
Tenemos lo mejor de 2016 y de lo mejor en 2017. Ya me pueden adelantar lo que quieran que de aquí no me nuevo.

Maverik 93
14/03/17, 10:39:12
Tenemos lo mejor de 2016 y de lo mejor en 2017. Ya me pueden adelantar lo que quieran que de aquí no me nuevo.

:):p;)

jaslen
14/03/17, 13:15:05
Pues yo no quiero renunciar ni a la carga inalámbrica, ni a la SD, ni a la mejor cámara del mercado, que supongo será superada por el S8.
Llevo 6 meses con él y estoy super contento y eso que soy culo inquieto..
Saludos

Mark96
14/03/17, 13:31:41
A pesar del lastre de su soft sigue arriba del todo si nos atenemos a los presentados hasta la fecha
Es muy completo, lo tiene casi todo y digo casi por ser curvo... de llevar pantalla plana como debería sería el móvil perfecto o casi
Si a esto le sumamos el meterle mano entonces poco hay que decir
Arriba por lo completo que es a pesar de sus "peros"

psicoadri
14/03/17, 13:33:52
he tenido mate 9 e iphone 7 plus 128 gigas. Y acabe vendiendo los dos, el s7 edge es mas completo, sobre todo la camara, es mejor en el s7 edge. El iphone 7 plus es una pasada, pero pierde con el s7 en camara y pantalla, en carga rapida, ergonomia...el iphone gana en bateria, experiencia de uso(aunque casi empatados),el sensor de huellas...

El mate 9 su camara no esta a la altura, ni con las actualizaciones, eso si, posee un modo manual muy bueno. Pero le falta nitidez en casi todas las ocasiones, como muestra os pongo un recorte de dos fotos hechas a la vez por mi con un mate y con el s7 edge, adivinais cual es cual? por lo demas el mate9 es espectacular, y muy rapido, muy optimizado, me lo hubiese quedado sino fuese por la camara.

Psycotron
14/03/17, 13:53:25
Seguimos! No creo que haya mucho avance este año respecto a lo que ya tenemos.

josemi26
14/03/17, 16:31:28
Después de mucho comparar y mirar review ( iPhone 7 Plus, huawei y oneplus3t) creo que el 7 Edge sigue estando en la cabeza por su cámara, pantalla, etc...

10anton10
14/03/17, 17:10:07
Hay cosas en las que nos superan algunos(altavoces,carga rapida,actualizaciones) pero en general creo que seguimos teniendo el mejor movil del mercado

Foxtrott
14/03/17, 17:42:07
Hablando de Android creo que está segundo, después del Píxel XL

Mark96
14/03/17, 18:45:47
Hablando de Android creo que está segundo, después del Píxel XL

Ni loco voy con ese diseño y sin sd, sin ip68 etcétera
Que es un pepino y posiblemente nos pega un repaso en soft está claro pero lo veo muy descompensado, le faltan cosas muy importantes que sí las lleva el S7 Edge... el más completo!

gordopiote
14/03/17, 19:23:14
Van pasando los meses y los hay con mejor audio, los hay con carga mas rápida, con mejor lector de huellas, los hay con mejor software y mas fluidez.

Pero creo que aguanta aún ahi arriba, dependiendo de las necesidades de cada uno, en una posición u otra. Principalmente por su cámara (quizás y solo quizás superada por la del pixel) y su pantalla que siguen siendo las mejores.

Mark96
14/03/17, 20:10:40
Van pasando los meses y los hay con mejor audio, los hay con carga mas rápida, con mejor lector de huellas, los hay con mejor software y mas fluidez.

Pero creo que aguanta aún ahi arriba, dependiendo de las necesidades de cada uno, en una posición u otra. Principalmente por su cámara (quizás y solo quizás superada por la del pixel) y su pantalla que siguen siendo las mejores.

Así es, pero muy repartido
El que tiene un sonido cojonudo peca de otras carencias y así todos los demás
Al final los 3 del año pasado siguen arriba, ya sea por una cosa u otra
Píxel, S7 Edge y iPhone 7 plus
Tenemos un móvil muy completo sin ser el mejor en cada una de sus especificaciones cumple de notable alto en todo y rozando el 10 en un par de ellos
Lástima de su soft tan pesado y lento