PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi MX6


maqa
06/12/16, 21:37:07
Compré este terminal a otro usuario de este foro sabiendo que era chino pensando que pronto encontraría la manera de pasarlo a la versión internacional pero después de 2 meses sigo igual y lo que es peor.. no pinta que haya interés por parte de la comunidad de cambiar esto
Encontré un método aquí que alguien encontró en la página de alegrecompra para pasarlo a la versión global pero pronto otro usuario que lo había probado reporto problemas con los códigos IMEI y eso ya me tiro para atras
Busque otros métodos y di con una aplicación que se llama flymelocalization con la cual una vez instalada puedes pasar a la versión global pero no da soporte a este modelo y si tiene para todos los otros de meizu inclusive el PRO6 algo que aún no entiendo después de dos meses que la compre.
Decidí volver atrás y emplear el método de alegrecompra ya harto de no ver otra cosa pero al hacer root e instalar supersu tengo problemas con las actualizaciones de los binarios y tampoco doy con la solucion
Así que después de buscar aquí y allá y no encontrar nada esta es la sensación que se me queda, DECEPCION

Nonamed
06/12/16, 21:48:26
Hola maqa:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

daviciito91
07/12/16, 15:23:17
Compré este terminal a otro usuario de este foro sabiendo que era chino pensando que pronto encontraría la manera de pasarlo a la versión internacional pero después de 2 meses sigo igual y lo que es peor.. no pinta que haya interés por parte de la comunidad de cambiar esto
Encontré un método aquí que alguien encontró en la página de alegrecompra para pasarlo a la versión global pero pronto otro usuario que lo había probado reporto problemas con los códigos IMEI y eso ya me tiro para atras
Busque otros métodos y di con una aplicación que se llama flymelocalization con la cual una vez instalada puedes pasar a la versión global pero no da soporte a este modelo y si tiene para todos los otros de meizu inclusive el PRO6 algo que aún no entiendo después de dos meses que la compre.
Decidí volver atrás y emplear el método de alegrecompra ya harto de no ver otra cosa pero al hacer root e instalar supersu tengo problemas con las actualizaciones de los binarios y tampoco doy con la solucion
Así que después de buscar aquí y allá y no encontrar nada esta es la sensación que se me queda, DECEPCION

En que se supone que necesitas ayuda?
Siguiendo el tutorial que pusimos en su día gracias a Alegrecompra, no hay ni un solo problema...

maqa
07/12/16, 18:14:54
En que se supone que necesitas ayuda?
Siguiendo el tutorial que pusimos en su día gracias a Alegrecompra, no hay ni un solo problema...

Como actualizar los binarios de superSU para poder hacer root completo por ejemplo

Seynam
07/12/16, 19:46:34
Ese fallo no debería darlo, seguro que has activado el root, en la cuenta de flyme?
Sino prueba el reset de fábrica sino hicistes al recibirlo y prueba, pero no debería darte ningún problema.

maqa
08/12/16, 01:48:48
Ese fallo no debería darlo, seguro que has activado el root, en la cuenta de flyme?
Sino prueba el reset de fábrica sino hicistes al recibirlo y prueba, pero no debería darte ningún problema.

reseteado, ahora cuando le doy a root permision para rootearlo no me deja, me lleva directamente a aplicaciones, supongo que eso sera porque ya lo esta
por cierto que tambien fui a los archivos y habia carpetas que supuestamente con el hard reset deberian estar borradas
de nuevo instale supersu y misma respuesta de los binarios
madre mia que complicado es este telefono, crei que sony con sus xperia se llevaban la palma pero por goleada gana el Mx6
hare una instalacion limpia que supongo que sera instalar la ROM desde el recovery, no?
de momento ya fui a la pagina de flyme y ahora el problema esta en que todos los archivos son de la version global y no la china

Nonamed
08/12/16, 06:02:07
maqa:,

Por favor modifica el título del hilo.

maqa
08/12/16, 21:39:58
ni hardreset, ni cambiar la version de supersu a una mas antigua ni la madre de dios, cansado, aburrido, harto ya de este telefono.. la peor compra que he podido hacer.. si vais a comprar este telefono pagar la pasta que cuesta aqui en españa porque si lo comprais en china la vais a pasar canuta
en mi caso hice root, instale supersu y los binarios me dice que tengo que actualizarlos.. me aconsejaron hacerle un hardfactory reset y vuelta a lo mismo
he instalado una version anterior de supersu y lo mismo
para mas inri antes tenia morelocale y ahora lo instalo y no me traduce porque dice que tengo que ser root
entro en root permision y solo me lleva a aplicaciones para que le de permiso
no se si ya es root o no lo es o yo que se, estoy desesperado y lo peor harto de no encontrar ninguna ayuda ni en esta pagina ni en ninguna otra... nefasto

Seynam
08/12/16, 22:53:36
ni hardreset, ni cambiar la version de supersu a una mas antigua ni la madre de dios, cansado, aburrido, harto ya de este telefono.. la peor compra que he podido hacer.. si vais a comprar este telefono pagar la pasta que cuesta aqui en españa porque si lo comprais en china la vais a pasar canuta en mi caso hice root, instale supersu y los binarios me dice que tengo que actualizarlos.. me aconsejaron hacerle un hardfactory reset y vuelta a lo mismo he instalado una version anterior de supersu y lo mismo para mas inri antes tenia morelocale y ahora lo instalo y no me traduce porque dice que tengo que ser root entro en root permision y solo me lleva a aplicaciones para que le de permiso no se si ya es root o no lo es o yo que se, estoy desesperado y lo peor harto de no encontrar ninguna ayuda ni en esta pagina ni en ninguna otra... nefasto
Yo no se cual puede ser el problema si así no te deja, ya que yo seguí los pasos de alegrecompra y lo hice a la primera sin ningún problema.
El único problema que tengo, es que no me llegan las notificaciones de otras aplicaciones, las del whatsapp y telegram si me llegan.
Lo que se me ocurre, es que donde lo hayas comprado, te han tocado los chinos algo que no debían, ya que no tiene otra explicación.
Por cierto, no encuentras ayuda ni nada por el estilo, por que este móvil está pasando desapercibido, la verdad es que quitando que de diseño está muy bien, creo que el redmi note 4 es mejor compra y mucho mas barato que este, tal vez haya diferencia en la cámara pero en lo demás iran igual seguramente.
Además hay otras marcas que están haciendo mas la competencia, por lo que yo optaría por intentar devolverlo diciendo el problema que tiene, o te lo quedas tal cual y mas adelante, puede que saquen algo, pero yo me iría por la primera opción.

Un saludo y no desesperes.

maqa
09/12/16, 10:04:53
Yo no se cual puede ser el problema si así no te deja, ya que yo seguí los pasos de alegrecompra y lo hice a la primera sin ningún problema.
El único problema que tengo, es que no me llegan las notificaciones de otras aplicaciones, las del whatsapp y telegram si me llegan.
Lo que se me ocurre, es que donde lo hayas comprado, te han tocado los chinos algo que no debían, ya que no tiene otra explicación.
Por cierto, no encuentras ayuda ni nada por el estilo, por que este móvil está pasando desapercibido, la verdad es que quitando que de diseño está muy bien, creo que el redmi note 4 es mejor compra y mucho mas barato que este, tal vez haya diferencia en la cámara pero en lo demás iran igual seguramente.
Además hay otras marcas que están haciendo mas la competencia, por lo que yo optaría por intentar devolverlo diciendo el problema que tiene, o te lo quedas tal cual y mas adelante, puede que saquen algo, pero yo me iría por la primera opción.

Un saludo y no desesperes.

Un usuario que le ha pasado lo mismo y que al igual que a mi no ha encontrado respuesta o por lo menos no he visto que se la hayan dado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122085

Seynam
09/12/16, 19:02:52
Un usuario que le ha pasado lo mismo y que al igual que a mi no ha encontrado respuesta o por lo menos no he visto que se la hayan dado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122085
No es lo mismo, a sido culpa suya, fíjate que todo parecía irle bien pero le quitó el root con supersu y no con la cuenta de flyme.
Tendrá solución pero es normal que nadie lo sepa de momento por que, si la misma rom con una cuenta hecha en la capa flyme, te la da la opción de rootearlo, con un simple, activar root, es tan facil como que cuando ya no lo quieres, lo desactivas desde la misma cuenta, ya que posiblemente haya jodido algo del supersu, al haber quitado el root de esa manera.

bauto
09/12/16, 21:23:42
Has probado con kingroot? Antes no había soporte, igual ya lo hay.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bauto
09/12/16, 21:26:58
Has probado a instalar una rom China por recovery? Quizás empezando desde cero puedas conseguir hacerlo root

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk