Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 120-150€, ¿Cuál y dónde?
verdipio
06/12/16, 21:16:13
Muy buenas,
Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales.
Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas.
Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro.
He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€..
No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor.
Qué móvil me recomendarías, y donde??
Un saludo y muchas gracias!
juanjete33
06/12/16, 21:19:40
Para el día 18, China es tarde con muchas posibilidades, a lo mejor el redmi note 3 Pro 2/16 si estiras unos durillos, lo podrías tener en tienda española online.
Yo no me complicaria la vida y me quedaría con un bq aquaris U, moto G4 Play o meizu m3s.
verdipio
06/12/16, 21:30:15
Para el día 18, China es tarde con muchas posibilidades, a lo mejor el redmi note 3 Pro 2/16 si estiras unos durillos, lo podrías tener en tienda española online.
Eso estaba mirando, veo que en PCcomponentes hay un Note 3 con Snapdragon 650, que imagino que será el Pro aunque no lo ponga no? Podría estirar un poquillo si es buena opción.
Yo no me complicaria la vida y me quedaría con un bq aquaris U, moto G4 Play o meizu m3s.
Echaré un ojo a bq y meizu que se me habían pasado, gracias!
Saludos
Si te interesa el redmi note 3, por aliexpress tienes varias tiendas con envíos desde España
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
carloshuertazgz
06/12/16, 21:32:50
China con almacén en España
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Un xioame para el padre. Se perdera a la hora de utilizarlo. Normalmente xiaomi es para tipo de gente de esta comunidad que sabe trastear con roms etc. Pero un xiaomi se lo da a padres y se pierden totalmente. Tiene el flamante galaxy nexus, comprale un moto g4. Va a seguir siendo el mismo android sin capas como la de xiaomi(tirando a iphone).
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Espozone
06/12/16, 21:35:44
te recomiendo esta pagina: http://www.gearbest.com/?gclid=Cj0KEQjwoIitBRDTgeiZq93F2LQBEiQAMfXL0VkgHLG nNTHXmGsrj3yTNTHZQAccT5HSEzfIrkLfJ8gaAreE8P8HAQ&lkid=10251687
Yo he comprado mogollón de cosas (siempre pagando con pay pal, por si las moscas) Y ni una d elas 15 o 16 compras que he hecho me ha dado problemas.
Si quieres comprar en una de confianza, esta es muy buena.
Y por resolver tu duda... tienes el xiaomi redmi 4 que esta en 140 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563921.html?wid=21&lkid=10251690
BittermanS
06/12/16, 21:40:08
Como te ha comentado el compañero Edu, para regalar, mejor un móvil con su garantía de dos años y te dejas de historias.
El Bq, Meizu M3s y el Motorola los tienes en Amazon cumplen perfectamente para el uso que quiere darle tu padre y no tienes que hacer nada, encender y disfrutarlo.
juanjete33
06/12/16, 21:50:50
En Amazon el motorola o meizu, en almacén español y powerplanet el xrmn3p por 155 el 2\16 en unos días.
xxbultackxx
06/12/16, 21:53:43
Un xioame para el padre. Se perdera a la hora de utilizarlo. Normalmente xiaomi es para tipo de gente de esta comunidad que sabe trastear con roms etc. Pero un xiaomi se lo da a padres y se pierden totalmente. Tiene el flamante galaxy nexus, comprale un moto g4. Va a seguir siendo el mismo android sin capas como la de xiaomi(tirando a iphone).
Para nada, se lo configuras apropiadamente y lo usa perfectamente como cualquier otro. Doy fe de ello.
Johny1979
06/12/16, 21:57:04
Para nada, se lo configuras apropiadamente y lo usa perfectamente como cualquier otro. Doy fe de ello.
Ya son ganas de confundir la gente , una xiaomi con la GLOBAL es como un teléfono cualquiera que compres en españa.
Conozco gente de htcmania que.le ha regalado por ejemplo el xiaomi redmi note 3 pro al padre y encantado.
Apoyo tu comentario.
Johny1979
06/12/16, 21:59:02
Completamente incierto , cualquier xiaomi que compres en españa viene con la ROM GLOBAL internacional , es completamente falso , salvo en modelos que hayan salido hace muy poco.
No le haría falta trastear absolutamente nada , y podrá actualizarlo mediante OTAS según vayan saliendo.
Johny1979
06/12/16, 22:00:52
Muy buenas,
Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales.
Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas.
Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro.
He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€..
No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor.
Sube tu presupuesto a 169€ y si lo pides en avimovilshop tendrás un xiaomi R4PRO en casa en 24 horas por zeleris , con funda TPU y cristal templado y lógicamente 2 años de garantía.
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/473-xiaomi-redmi-4-2-gb-16-gb-.html
O el xiaomi redmi 3s
http://avimovilshop.es/es/smartphones-/433-xiaomi-redmi-3-s-desde-espana-con-2-anos-de-garantia-.html 149€
Ambos móviles cumplen de sobra y tú padre estara encantado cual elijas.
Te recomiendo esta tienda por que tiene un muy buen servicio técnico , fiabilidad absoulta ya que incluso puedes hablar con ellos por teléfono fijo a su tienda y velocidad de envío.
Es una tienda que solo vende xiaomi para mi la mejor que hay en España para comprar esta marca.
No merece la pena que compres en China pudiendo comprarte un xiaomi aqui además con la prisa que tienes por recibirlo.
Muy buenas,
Redmi 4 pro, 3/32 en gearbest. Es dificil comprar en china y que te llegue rápido pero gearbest suele tener muy buenos tiempos de envío. Los últimos 10 artículos que he comprado solo uno me tardó 14 dias, el resto todos entre 9 y 12 dias por envío normal (gratis).
Inconvenientes: viene con rom china o refrito ya que aun no hay global, pero tienes la EU que funciona muy bien y con nova launcher lo dejas muy parecido a un nexus.
Ventajas: tu padre va a flipar con la bateria, si lo usa entre 1 y 2h cada dia, posiblemente lo tendra que cargar una vez a la semana, y tiene radio e infrarojo para usarlo como mando. Calidad/precio solo superada por el redmi note 4.
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_563921.html?wid=21
NixxxoN
06/12/16, 23:57:02
No falla, aunque los chinos no sean lo más adecuado, ya vienen los de siempre a encasquetarle un xiaomi si o si, XD
TutosMisterAndroid
07/12/16, 02:05:36
Muy buenas,
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
Para navegar y whatsapp le sobra con un ulefone U007, barato pero te sorprendería lo bien que va (mi madre lo lleva usando 7 meses)
Si si o si quieres pillar un terminal de algo más de gama ya hay varias opciones, el típico xiaomi, un doogee t6 pro de una batería tocha, el moto g4 si quieres comprar desde españa sin complicaciones... mucha opción
Gonzalez F. Luis
07/12/16, 02:23:52
Si es para tu padre el Moto G Play me parece perfecto.
verdipio
07/12/16, 12:04:12
A ver, que veo que se ha creado aquí un conflicto prochino vs pronochino jaja
La cuestión es la siguiente, yo se que mi padre tira hoy con cualquier móvil actual, el problema es que es muy muy cabezón, y se puede tirar con el móvil 4-5 años fácilmente, aunque le vaya a pedales, por eso quiero pillar algo medianamente potente, porque yo hace unos años pensaba que con los 2 núcleos del nexus y 1 gb de ram se iba a todos lados, y míralo hoy, que no tira ni el maps decentemente.
Por lo tanto mi conflicto entra ahí. El G4 play me tira para atrás por el tema de tener un snapdragon de la serie 400, muy bueno a día de hoy, pero ya veremos en 1-2 años. Si me llama alguno en moto es el G4, pero se va a los 200€.
Xiaomi me ha llamado por el Helio X20, que si no me equivoco es muy buen procesador, y también el Snap 600 que llevan algunos. El tema de la ROM y eso no es un problema, puesto que si hace falta le meto la Global y si veo que se pelea con MIUI le meto Nova y todos contentos. Ahora, el problema viene si me decis que cada cierto tiempo hay que estar revisando cosillas, porque las roms no son estables o algo, entonces ahí si que empezaría a descartarlo y buscaría algo más sencillo.
El tema del envío, si no me llega el 18 y me llega el 22 tampoco hay ningún problema, se lo explico y ya está, me preocupa más el tema de garantías si se compra fuera de España.
La que tengo un desconocimiento total es de Meizu, tanto que no sabía si quiera que ya se vendían móviles suyos en España.
PD: Estoy viendo que algo que mi padre ha usado más de una vez, el NFC, no lo trae ya ni dios en estas gamas, que pena. Lo de la huella es prescindicible, pero interesante.
verdipio
07/12/16, 12:08:34
Ah, y otro aspecto que me llama: La batería.
Como le encasquete a mi padre un móvil con una batería de 4000 mah, lo va a flipar.
La cuestión es la siguiente, yo se que mi padre tira hoy con cualquier móvil actual, el problema es que es muy muy cabezón, y se puede tirar con el móvil 4-5 años fácilmente, aunque le vaya a pedales, por eso quiero pillar algo medianamente potente, porque yo hace unos años pensaba que con los 2 núcleos del nexus y 1 gb de ram se iba a todos lados, y míralo hoy, que no tira ni el maps decentemente.
Por lo tanto mi conflicto entra ahí. El G4 play me tira para atrás por el tema de tener un snapdragon de la serie 400, muy bueno a día de hoy, pero ya veremos en 1-2 años. Si me llama alguno en moto es el G4, pero se va a los 200€.
Xiaomi me ha llamado por el Helio X20, que si no me equivoco es muy buen procesador, y también el Snap 600 que llevan algunos. El tema de la ROM y eso no es un problema, puesto que si hace falta le meto la Global y si veo que se pelea con MIUI le meto Nova y todos contentos. Ahora, el problema viene si me decis que cada cierto tiempo hay que estar revisando cosillas, porque las roms no son estables o algo, entonces ahí si que empezaría a descartarlo y buscaría algo más sencillo.
El tema del envío, si no me llega el 18 y me llega el 22 tampoco hay ningún problema, se lo explico y ya está, me preocupa más el tema de garantías si se compra fuera de España.
La que tengo un desconocimiento total es de Meizu, tanto que no sabía si quiera que ya se vendían móviles suyos en España.
PD: Estoy viendo que algo que mi padre ha usado más de una vez, el NFC, no lo trae ya ni dios en estas gamas, que pena. Lo de la huella es prescindicible, pero interesante.
El bq aquaris U, además de ser bastante equilibrado cuenta con nfc.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.bq.com/es/aquaris-u&ved=0ahUKEwjS1uKy_-HQAhXGORoKHT6SD1gQFggvMAA&usg=AFQjCNFa8Ks-AkU7rVoqROCYcUGd8PJ1zA&sig2=q78Kju2zOyZCjWGutBppvA
Pues lo tienes bien fácil. Redmi 4 con sd 625 de gearbest. SoC de 8 nucleos hasta 2ghz y super eficiente. Si miras en el foro de redmi 4 hay un tipo que le sacó 16h y 25min de pantalla con la xiaomi.eu, por lo tanto las 10h de pantalla con 3-7 dias las va a hacer. En gearbest suelen llegar rápido, lo unico que puede llegar con ROM china o refrito, pero si dices que no es un problema, pues es tu mejor elección.
También tienes el u plus que el compañero de arriba te recomienda, con nfc, pero no tiene infrarojo y la autonomia es considerablemente menor comparándolo con el redmi 4. Va con SoC 430 que es bastante potente: 8 nucleos hasta 1,4ghz.
No creo que para un padre sea recomendable un Redmi 4, no tiene ni rom global en español.
Tampoco tenerle que explicar que hay que configurar las apps de auto-inicio y habilitarlas en proceso de segundo plano en los ajustes de batería para que le lleguen las notificaciones. Que tengo una amiga que cada día me hace preguntas del estilo después de comprarse un Xiaomi al ver el mío.
Moto G4 Play, BQ U (algo mejor este al ser octa-core y mejor cámara), etc los veo más apropiados para un usuario estándar pagando menos de 200€, ambos tienen una batería muy buena por encima de la media al montar pantalla 720p y un soc de bajo consumo.
verdipio
07/12/16, 13:13:38
Gracias por las opciones. Que opináis de esto?
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-3-2gb-16gb-4g-gris-libre
Es un tanto confuso que tenga snapdragon 650, mejor entonces que el redmi 4. Sin embargo en unos sitios pone 2gb de ram y en otros 3 xD
Es un tanto confuso que tenga snapdragon 650, mejor entonces que el redmi 4. Sin embargo en unos sitios pone 2gb de ram y en otros 3 xD
Hay varios modelos de ese terminal. 2/16 y 3/32.
Yo no lo escogería para el por faltas como banda 800, el nfc y miui. Además, morirá en lollipop.
Pero sin duda, por spec es mejor terminal que los expuestos.
verdipio
07/12/16, 13:20:22
No creo que para un padre sea recomendable un Redmi 4, no tiene ni rom global en español.
Tampoco tenerle que explicar que hay que configurar las apps de auto-inicio y habilitarlas en proceso de segundo plano en los ajustes de batería para que le lleguen las notificaciones. Que tengo una amiga que cada día me hace preguntas del estilo después de comprarse un Xiaomi al ver el mío.
Moto G4 Play, BQ U (algo mejor este al ser octa-core y mejor cámara), etc los veo más apropiados para un usuario estándar pagando menos de 200€, ambos tienen una batería muy buena por encima de la media al montar pantalla 720p y un soc de bajo consumo.
Lo que me tira atrás de BQ es el tema actualizaciones. Si quiero que el móvil le dure, y no pasa de 6.0 ... En ese aspecto, a día de hoy desconozco motorola, pero se que hace un par de años motorola era siempre de las primera en actualizar sus teléfonos.
Y esto lo digo porque mi padre ya tiene una tablet BQ ''actualizable a 5.0" y ahí sigue, con 4.4
http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-3-pro-216?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-3-pro-2gb-16gb
Aquí el PRO por 159€.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_3_pro_2_16gb
Por 155€.
Lo que me tira atrás de BQ es el tema actualizaciones. Si quiero que el móvil le dure, y no pasa de 6.0 ... En ese aspecto, a día de hoy desconozco motorola, pero se que hace un par de años motorola era siempre de las primera en actualizar sus teléfonos.
Y esto lo digo porque mi padre ya tiene una tablet BQ ''actualizable a 5.0" y ahí sigue, con 4.4
Ya fue confirmado android 7.0 para los aquaris U.
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/11/bq-actualizacion-android-7-0-nougat/amp?client=ms-android-oneplus
Al usar mediatek, limita mucho las actualizaciones. Pero los terminales con snapdragon actualizan muy muy bien.
verdipio
07/12/16, 14:20:42
Ya fue confirmado android 7.0 para los aquaris U.
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/11/bq-actualizacion-android-7-0-nougat/amp?client=ms-android-oneplus
Al usar mediatek, limita mucho las actualizaciones. Pero los terminales con snapdragon actualizan muy muy bien.
Ahí es donde voy, que BQ dice mucho, pero luego no es la primera vez que deja muchos dispositivos sin actualizar aun habiendolo ''prometido''
A ver si me paso algún día por el media markt y les echo un vistazo al bq u y a los motorola, y ya valoro si me conviene estirar a los 195 del G4.
Por el mismo precio del G4, sin irnos a chinos donde mi padre pueda complicarse, nada no?
Johny1979
07/12/16, 14:30:50
Ahí es donde voy, que BQ dice mucho, pero luego no es la primera vez que deja muchos dispositivos sin actualizar aun habiendolo ''prometido''
A ver si me paso algún día por el media markt y les echo un vistazo al bq u y a los motorola, y ya valoro si me conviene estirar a los 195 del G4.
Por el mismo precio del G4, sin irnos a chinos donde mi padre pueda complicarse, nada no?
Compi el xiaomi redmi note 3 pro tiene Android marsmallow e inclusive cyanogenmod 14.1 OFICIAL NOUGAT que no tiene ningún bq.
Además ya sabes la polémica que hubo tan tremenda con bq respecto a las actualizaciones , no es una marca demasiado fiable en ese aspecto.
Y en líneas generales tiene mucha más calidad los xiaomi e incluso existe la versión Kate con banda 800. :Ok:
Johny1979
07/12/16, 14:32:33
2 años de garantía , BANDA 800 versión especial Kate 209€..
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_3_pro_special_edition
En Aliexpress 150€ misma versión Kate 3/32gb https://www.kimovil.com/to/RF99DF
Versión Kenzo sin banda 800 ( el que yo tengo y ni noto su ausencia ) http://www.todoxiaomi.com/index.php?route=product/product&path=80&product_id=289&utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-3-pro-2gb-16gb 2 años de garantía y compra en españa 166€
Todos ellos con la versión GLOBAL internacional multi.
O el pepino del redmi 4 PRO https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_4_pro 2 AÑOS DE GARANTIA y lo puedes pedir incluso a contrarreembolso y te llegará con su factura , por este dinero no hay nada mejor.
Espero haberte ayudado verdipio :ok:
Es muy caro, si es la version de 2/16. Hay mas tiendas en españa como pccomponentes que te venden la opción de 3/32 por el mismo precio o 10€ mas, y si lo va a tener mucho tiempo no quieres solo 2gb ram.
Yo lo tengo en la versión 3/32 y va perfecto. Es estable, es potente, la autonomia es mejor que buena (esta solo por debajo del mi max y del redmi 4 con sd 625), cosas como radio, sd, doble sim, soporte otg las tiene todas, lo único que no tiene nfc (por 200€ es imposible encontrar movil con nfc y que no sea gama básica).
Si quieres un movil para que se tire con el 4-5 años y que le aguante bien, tienes que irte de precio mucho para arriba. Necesitas algo 6gb de ram y uno de los socs mas potentes que hay a dia de hoy. Sd 821, kirin 960, mtk x25, para la version de exynos 8890 solo hay Samsung que no hay ninguno con 6gb de ram, y es bien conocido que los samsung a mas de 3 años es imposible vivir con ellos sin rom custom.
Si puedes estirar por el G4 normal (no play) adelante (aunque ya son 5.5) :ok:
Lo que dices de la promesa incumplida tienes razón, pero los terminales con snapdragon recibieron actualización de dos versiones grandes de android, por ello mi confianza (aunque huiría de mediatek si se busca actu y no solo en bq)
Como dije yo escogería algún bq o motorola, son apuestas seguras y sin complicaciones ya el que más te convenga a ti :ok:
Compi el xiaomi redmi note 3 pro tiene Android marsmallow e inclusive cyanogenmod 14.1 OFICIAL NOUGAT que no tiene ningún bq.
Además ya sabes la polémica que hubo tan tremenda con bq respecto a las actualizaciones , no es una marca demasiado fiable en ese aspecto.
Te equivocas, bq ha mejorado muchísimo en el tema de actualizaciones y es un hecho, a día de hoy es totalmente fiable.
Bq SI tiene soporte de cyanogenmod en sus terminales X5, M5 y E5 4G veremos si llega a los más recientes (x5 Plus y U)
Johny1979
07/12/16, 14:50:45
Te equivocas, bq ha mejorado muchísimo en el tema de actualizaciones y es un hecho, a día de hoy es totalmente fiable.
Bq SI tiene soporte de cyanogenmod en sus terminales X5, M5 y E5 4G veremos si llega a los más recientes (x5 Plus y U)
Bueno el Android one donde las actualizaciones a la par de Nexus :qmeparto:
el e5s lleva qualcomm y solo va a tener 8 meses de actualizaciones....Ya se acabaron ,
Dejaron tirada a casi toda la gama E sin soporte con promesas incumplidas , por no hablar de los bq x5 doblados.
Las actualizaciones son una lotería.
No es una marca fiable bajo mi punto de vista.
el e5s lleva qualcomm y solo va a tener 8 meses de actualizaciones....Ya se acabaron ,
Dejaron tirada a casi toda la gama E sin soporte con promesas incumplidas , por no hablar de los bq x5 doblados.
Yo cuando me informe sobre que móvil cogerle a mi madre me habia decantando por el m5 descubrí lo mismo.
Mi opinión es: si te compras bq y esperas actualizaciones es como jugar a la lotería.
También escuchando de amigos y relativos y también leyendo por foros incluso el de bq, es que hay muchisimos que dan problemas.
Hay mucha gente que les han salido perfectos y hay un porcentaje bastante grande a los que les han dado problemas.
Veo que metes solo terminales que apoyen tus argumentos sin valorar que también hay otros resultados más favorables.
Android One no es de bq, es de google y depende directamente de este.
El E5s es un E5 4G con un soc un poco mejor. Nada mas, comparten soporte.
Los E que no recibieron actu prometida fueron los E5FHD, E6 y E10, es un hecho no lo discuto.
Ahora, bq M10 actualizada a marsmallow, bq m5, m5.5 confirmado nougat, el E5 4G disfruta de mashmallow. Otro hecho que no comentas.
Si es bajo tu punto de vista, totalmente respetable, pero los hechos están ahí. ¿que antes fuera irregular? Totalmente. Ahora, se nota su gran mejora en este aspecto.
Metes lo de los bq doblados, ¿en serio tío? No te vayas por los cerros de Úbeda. Tu gran recomendado xiaomi redmi note 3 pro también se dobla y te quedas calladito.
verdipio
07/12/16, 22:43:26
Bueno, pues esta tarde he estado echando un ojo en MediaMarkt.
He probado un poco por encima el BQ U y me ha dado mejor impresión de lo que esperaba, va fluido, y no parece plástico del malo tipo Samsung S3, etc. Lo que no me ha gustado mucho es la pantalla que parecía un poco pobre de brillo, pero bueno, la del galaxy nexus está hecha mierda así que tampoco pasa nada jaja.
He visto el G4 y esta bien, pero se me ha hecho muy mal aprovechado con la botonera y el peazo marco que tenía, también es verdad que era blanco y daba sensación de estar más desaprovechado que si fuese negro.
El que me ha sorprendido muchísimo es el BQ X5 Plus, que pena que sea tan caro, porque está muy bien hecho.
dudasmil2000
08/12/16, 00:16:45
Estoy en la misma situación que tu tio... con la diferencia de que es para mi madre xD con lo que el post me viene de lujo!
Yo estaba mirando el Huawei p8 lite, del que tengo buenas referencias... pero ahora viendo los xiaomi, estoy dudando... aunque de entrada buscaba algo sencillo, dando prioridad a cámara y batería.
Un compañero pillo un HTC Desire 628 (4G, 5" Full HD, CPU media tek octa-core a 1,3 GHz, cam principal 13 MP, 2 GB RAM, 16 GB ROM, 2200mAH) de oferta flash en amazon, por 149€, y me comenta que me lo dejaría a ese mismo precio...
Que opináis? Me quedo con lo conocido (HTC o huawei) o me aventuro a xiaomi? Siempre teniendo presente que no es para mi, es para mi madre :ohjos:
Gracias!
Estoy en la misma situación que tu tio... con la diferencia de que es para mi madre xD con lo que el post me viene de lujo!
Yo estaba mirando el Huawei p8 lite, del que tengo buenas referencias... pero ahora viendo los xiaomi, estoy dudando... aunque de entrada buscaba algo sencillo, dando prioridad a cámara y batería.
Un compañero pillo un HTC Desire 628 (4G, 5" Full HD, CPU media tek octa-core a 1,3 GHz, cam principal 13 MP, 2 GB RAM, 16 GB ROM, 2200mAH) de oferta flash en amazon, por 149€, y me comenta que me lo dejaría a ese mismo precio...
Que opináis? Me quedo con lo conocido (HTC o huawei) o me aventuro a xiaomi? Siempre teniendo presente que no es para mi, es para mi madre :ohjos:
Gracias!
Un xiaomi a ese precio o incluso menos excepto en el apartado de la cámara que puede no ser mejor por mucho dependiendo de lo que escojas, seria mejor por mucho, mucho. Yo me arrepiento de haberle sugerido a mi madre el moto g3 pero era muy cabezota con el pago a plazos y el moto g3 cuando se lo compro, no habia mejor elección por el precio que tenia y tiene. Aun a dia de hoy es la mejor elección por 160€.
BittermanS
08/12/16, 01:07:04
Gracias!
Me parece una opción muy buena, tiene una pantalla de calidad, prestaciones más que suficientes, altavoces frontales, el altavoz de arriba le vendrá muy bien para la calidad de las llamadas y el software es lo mejor del terminal, sense ofrece una experiencia de usuario muy buena, le gustará seguro aparte de estética es muy rápida y fluida, la cámara no está mal.
Por ese precio me parece muy barato, quédate con él, además es de Amazon que es la mejor garantía que hay :ok:
verdipio
08/12/16, 11:08:29
Gracias!
Ahora mismo esta a 166€ en Amazon, si te lo va a vender por 149€ de segunda mano, yo no lo veo buen negocio.
Ten cuidado por que la bateria de ese movil es bastante triste, 2200 mah.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
marturo
08/12/16, 11:12:24
Para Gearbest para el dia 18 con suerte si pides en el almacen europeo o buscas un producto que tenga "Spain priority mail".
dudasmil2000
08/12/16, 11:32:03
Ahora mismo esta a 166€ en Amazon, si te lo va a vender por 149€ de segunda mano, yo no lo veo buen negocio.
Ten cuidado por que la bateria de ese movil es bastante triste, 2200 mah.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Esta precintado,a estrenar. Lo compró para regalar pero al final vio otra oferta que le encajaba mas.
El tema bateria es lo k me tiene mosca. Yo tengo un samsung galaxy alpha, k de serie venia con bat de 1860mah, y al principio una maravilla pero con el desgaste normal de la bateria me vi obligado a pillar el pack con bateria de 2500mah pk no m hacia el dia entero.
El HTC encima es interna... pero es k todo lo k he mirado por esos precios es unbody...
Mi madre poca canya le dara, con lo k la bat le aguantara 2 dias casi seguro... aparte he leido k en reposo el consumo del htc es muy reducido.
Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Esta precintado,a estrenar. Lo compró para regalar pero al final vio otra oferta que le encajaba mas.
El tema bateria es lo k me tiene mosca. Yo tengo un samsung galaxy alpha, k de serie venia con bat de 1860mah, y al principio una maravilla pero con el desgaste normal de la bateria me vi obligado a pillar el pack con bateria de 2500mah pk no m hacia el dia entero.
El HTC encima es interna... pero es k todo lo k he mirado por esos precios es unbody...
Mi madre poca canya le dara, con lo k la bat le aguantara 2 dias casi seguro... aparte he leido k en reposo el consumo del htc es muy reducido.
Yo me compraría un g3 o g4 play en lugar de ese htc. Los 2 tienen el 410, y es un soc un poco mas potente que el mtk del HTC pero mucho mas eficiente.
Mi madre cuando usa poco el suyo le saca entre 4 y 6 dias por carga con datos/wifi, sync y ubicación activada
(o un dia con 4-6h de pantalla dependiendo de si juega o 2dias con 4-5h de pantalla), y en el apartado de las camaras es el mejor del año pasado de la gama media, las 2 tienen hdr auto, lo que es extremadamente raro en un movil de ese precio ( la camara trasera es mejor que la de mi redmi note 3 pro, especialmente de noche le mete una paliza gitana al pobre). También tiene resistencia al agua.
El g4 play tiene mas bateria todavia y cuando se actualicé a nougat la bateria durará todavia más, pero la camara no es tan buena y no tiene resistencia al agua.
BittermanS
08/12/16, 14:04:51
Exacto, no te preocupes por la autonomía, la mayoría sólo miran el número, está bien optimizada, si encima es para una madre que va a darle un uso normal le sobra batería segurísimo, además tiene carga rápida.
bartimeo1972
08/12/16, 23:15:35
Has mirado el Oukitel K6000 pro, me parece un movil bastance decente a un precio interesante.
En aliexpress tienes vendedores con tienda en España.
https://es.aliexpress.com/store/product/New-Arrivial-Original-Oukitel-K6000-PRO-6000mAh-5-5-inches-4G-FDD-LTE-Octa-Core-3GB/1078554_32649622207.html?spm=2114.30011108.3.12.9j wA82&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10065_10 068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_1006 2_10056_10055_10054_10059_10099_10078_10079_426_10 073_10103_10102_10096_10052_10050_10051,searchweb2 01603_8&btsid=6a33fabb-0b85-48fd-bd3d-5ea21c4fc099
verdipio
09/12/16, 12:21:01
Investigando e investigando he dado con el remóvil de Phone House. Y si entrego otro Galaxy Nexus que tengo por aquí me dan 40€ a cambio de un X5 Plus o un U Plus.
La cuestión es la siguiente, a mi el X5 Plus me tiene maravillado, y los precios con el descuento son:
X5 Plus: 219€
U Plus: 149€
El X5 Plus me supone estirar mucho el presupuesto, pero veo un terminal que es bastante top, gano el NFC con respecto al U Plus, gano en calidad de pantalla, botones retroiluminados, mejor procesador para más años...
No se, que opináis vosotros, merece la pena el paso al X5 Plus por la diferencia, o mejor el U Plus?
NixxxoN
09/12/16, 12:35:10
Investigando e investigando he dado con el remóvil de Phone House. Y si entrego otro Galaxy Nexus que tengo por aquí me dan 40€ a cambio de un X5 Plus o un U Plus.
La cuestión es la siguiente, a mi el X5 Plus me tiene maravillado, y los precios con el descuento son:
El X5 Plus me supone estirar mucho el presupuesto, pero veo un terminal que es bastante top, gano el NFC con respecto al U Plus, gano en calidad de pantalla, botones retroiluminados, mejor procesador para más años...
No se, que opináis vosotros, merece la pena el paso al X5 Plus por la diferencia, o mejor el U Plus?
Para el uso que le va a dar tu padre, con el U plus tiene más que suficiente, y la batería le durará mucho.
Si se puede, a por el X5 Plus de cabeza, es mejor en todo frente al U Plus y por esos precios están muy muy bien.
Y si no, sin miedo al U Plus que le cubrirá de sobra (lo malo es la ausencia de nfc).
Johny1979
09/12/16, 13:12:38
En thephonehouse House tienes el xiaomi redmi note 3 pro y es mejor móvil que los 2 citados :ok:
En thephonehouse House tienes el xiaomi redmi note 3 pro y es mejor móvil que los 2 citados :ok:
¿En qué es mejor móvil? ¿Los has podido comparar para dicha afirmación?
Es el redmi note 3 mtk 3/32, yo me quedo con el bq antes con el redmi note 3 mtk por ese precio. La camara del bq es bastante mejor y además tiene nfc y mejor sonido, soc 652 a pesar de tener 2gb de ram. Es un muy buen móvil en terminos generales y si te sale por 220€, dudo que encuentres algo mejor que no sea de china.
El x5 plus si te sale por 220€ con nfc, radio, pantalla excelente sony dolby, sd 652 es algo bastante importante.
Esta al nivel de los chinos en calidad/precio incluso teniendo 2gb de ram.
Johny1979
09/12/16, 13:39:06
El x5 plus si te sale por 220€ con nfc, radio, pantalla excelente sony dolby, sd 652 es algo bastante importante.
Esta al nivel de los chinos en calidad/precio incluso teniendo 2gb de ram.
No estoy de acuerdo , en China uno se puede adquirir el xiaomi mi5 que es muy superior al x5 Plus , aunque tampoco es una alternativa ya que el OP busca comprar en España :ok:
No estoy de acuerdo , en China uno se puede adquirir el xiaomi mi5 que es muy superior al x5 Plus , aunque tampoco es una alternativa ya que el OP busca comprar en España :ok:
A ver dije al nivel de los chinos.
En calidad precio hay 3 escalas:
3. Tradicionales
2. Chinos
1. Xiaomi
Y sin garantías de ningún tipo, aduanas, rom en chino/ingles...
Para mí no me valdría el riesgo de ello. Por lo que no estoy de acuerdo en que se pueda considerar mejor opción calidad/precio de un modo general. Para algún particular puede ser tal como para ti.
Y sin garantías de ningún tipo, aduanas, rom en chino/ingles...
Para mí no me valdría el riesgo de ello. Por lo que no estoy de acuerdo en que se pueda considerar mejor opción calidad/precio de un modo general. Para algún particular puede ser tal como para ti.
Respecto a la garantia, es verdad que es pobre, pero respecto a las aduanas y la rom no es ni de lejos cierto. Estas totalmente equivocado.
Johny1979
09/12/16, 13:45:01
Respecto a la garantia, es verdad que es pobre, pero respecto a las aduanas y la rom no es ni de lejos cierto. Estas totalmente equivocado.
Completamente de acuerdo :ok:
NixxxoN
09/12/16, 13:47:23
A ver dije al nivel de los chinos.
En calidad precio hay 3 escalas:
3. Tradicionales
2. Chinos
1. Xiaomi
Eso no es verdad.
Tks, jhonny1979 ¿En que estoy equivocado? Es un producto importado y tienes riesgo de que te paren aduanas, que hayas tenido suerte pues mira que bien, salió bien la jugada.
Sat de reparacion no oficiales o que tengas que mandarlo a china para su reparación.
Las ROMs que vienen, puede que tengas que cambiarla tu mismo porque la oficial esta en chino/inglés. ¿Que haya multilenguaje? Es algo que se, pero o son falsas de las tiendas (eso lei) o son oficiales con menos soporte o menos estable que la original.
También temas de bandas, la típica ausencia de la 800.
En resumen, es un terminal preparado para el mercado chino y no para el nuestro. One Plus, meizu están haciendo esfuerzos para asentarse en nuestro mercado.
Comparar producto que está preparado para su venta en nuestro mercado (marcas tradicionales...) Vs importación de China, es incomparable.
Y si no, pa eso estamos, corregidme en que me equivoco
BittermanS
09/12/16, 13:57:05
Pues si pretendes que le dure el móvil mucho tiempo pienso que es mejor que te estires y vayas a por el X5 Plus, estará más actualizado de cara a años posteriores, ahora primando lo práctico con el U cumples para el uso que pretende darle y te ahorras 70 euros pero durante bastante tiempo contará con un terminal peor y por ende tendrá que estirarlo menos o con peor experiencia de usuario avanzado el tiempo.
Tks, jhonny1979 ¿En que estoy equivocado? Es un producto importado y tienes riesgo de que te paren aduanas, que hayas tenido suerte pues mira que bien, salió bien la jugada.
Sat de repararion no oficiales.
Las ROMs que vienen, puede que tengas que cambiarla tu mismo porque la oficial esta en chino/inglés. ¿Que haya multilenguaje? Es algo que se, pero o son falsas de las tiendas (eso lei) o son oficiales con menos soporte o menos estable que la original.
También temas de bandas, la típica ausencia de la 800.
En resumen, es un terminal preparado para el mercado chino y no para el nuestro. One Plus, meizu están haciendo esfuerzos para asentarse en nuestro mercado.
Estas equivocado en creer que has tenido buena suerte para que no te lo paren en aduanas. Por el contrario, debes de tener muy mala suerte para que te lo paren siempre y cuando no uses el envío normal (estándar, el que suele ser gratis, si pides envío express es justo al revés) y no pidas un armario (las cosas muy grandes las suelen parar como laptops de 15'6" y cosas mas grandes, cuánto mas grande, mas probable que te lo paren).
SAT. Estas ahorrando 40-70% de lo que te costaría un equivalente tradicional, tampoco pidas milagros.
ROMS, hay muchas paginas (la gran mayoría) que lo puedes pedir expresamente que te pongan una rom global oficial en el caso de los xiaomi, o que te dejen el movil precintado sin tocar nada y con la rom stock. Inconvenientes: hay que estar bien informado y saber lo que pides y como pedirlo.
Banda 800 esta un poco sobrevalorado. Mas del 80% podria vivir sin ella tranquilamente, ya sea porque no se salen casi de la ciudad o les da = tener 3g o h+.
Nadie dice que no hay inconvenientes, pero para la gran mayoria las ventajas superan con creces los inconvenientes.
Estas equivocado en creer que has tenido buena suerte para que no te lo paren en aduanas. Por el contrario, debes de tener muy mala suerte para que te lo paren siempre y cuando no uses el envío normal (estándar, el que suele ser gratis, si pides envío express es justo al revés) y no pidas un armario (las cosas muy grandes las suelen parar como laptops de 15'6" y cosas mas grandes, cuánto mas grande, mas probable que te lo paren).
SAT. Estas ahorrando 40-70% de lo que te costaría un equivalente tradicional, tampoco pidas milagros.
ROMS, hay muchas paginas (la gran mayoría) que lo puedes pedir expresamente que te pongan una rom global oficial en el caso de los xiaomi, o que te dejen el movil precintado sin tocar nada y con la rom stock. Inconvenientes: hay que estar bien informado y saber lo que pides y como pedirlo.
Banda 800 esta un poco sobrevalorado. Mas del 80% podria vivir sin ella tranquilamente, ya sea porque no se salen casi de la ciudad o les da = tener 3g o h+.
Nadie dice que no hay inconvenientes, pero para la gran mayoria las ventajas superan con creces los inconvenientes.
A eso me refiero, esos costes están en el precio de marcas tradicionales al cual, productos como xiaomi carece, por ello de mejor en calidad/precio estoy totalmente en contra. Ahora sí la persona le parece bien estas contras, reconozco que puede llegar a ser una grandísima opcion.
alexoandro
11/12/16, 13:47:47
yo estoy en la misma situacion , mobvi 5" sobre 100€. no necesita gran cosa ya que no lo usa mucho . Miro entre xiomi redmi 3 o redmi 4 .
Estoy dudando si pillarle en gearbest el 4a que sale por 81€ ...
¿ hare bien ?
no es que tenga mucha pasta por eso no puedo dejarme mucho mas de 100€ aunque en gearbest el otro sale por 132€ el redmi 4 pro y si fuera muy recomendable me los gastaria.
seria para regalar en reyes
yo estoy en la misma situacion , mobvi 5" sobre 100€. no necesita gran cosa ya que no lo usa mucho . Miro entre xiomi redmi 3 o redmi 4 .
¿ hare bien ?
no es que tenga mucha pasta por eso no puedo dejarme mucho mas de 100€ aunque en gearbest el otro sale por 132€ el redmi 4 pro y si fuera muy recomendable me los gastaria.
El redmi 4a es un gama baja. El redmi 4 pro (sd625) seria un gama media premium (refiriéndome al hardware)
TutosMisterAndroid
11/12/16, 14:50:36
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=16650&m=12&a=243550&u=%2Fcamara-trasera-para-xiaomi-redmi-1s-p117333.html
y ni eso, yo he pedido tablets y drones y no me han parado nada, el milagro de spain express (correos) :silbando:
Royval58
11/12/16, 16:21:25
Muy buenas,
Si lo quieres tener rápido tienes el BQ M5 en oferta con garantía Amazon
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B0116JYQGM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1481466303&sr=8-1&keywords=B0116JYQGM&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=8aa9a6d2b572d98bedafeba3e31b2e66
Si quieres algo mejor pero pedido en china la única pega es que es dificil tenerlo en la fecha que buscas suelen tardar de 2 a 3 semanas. Siempre puedes regalarle un vale hasta que llegue el móvil xD.
Actualmente la única tienda que vende móviles chinos con garantía en España es Aliexpress que te da un año de sustitución en España.
El redmi note 4 versión 3/32GB lo tienes con un año de garantía de sustitución en España por el mismo precio que le de Gearbest 2/16GB
https://goo.gl/0C2vNZ
http://s.click.aliexpress.com/e/qRjEqNr
alexoandro
11/12/16, 16:22:04
gama baja es lo que tiene ahora mismo que es un lg anterior a un lg l5 :-) asique yo creo que aunque le regale el 4a mejora de cojones....y es la mitad de precio casi que el redmi 4 pro
El redmi 4a es un gama baja. El redmi 4 pro (sd625) seria un gama media premium (refiriéndome al hardware)
gama baja es lo que tiene ahora mismo que es un lg anterior a un lg l5 :-) asique yo creo que aunque le regale el 4a mejora de cojones....y es la mitad de precio casi que el redmi 4 pro
El redmi 4 pro vale 125-135€ el redmi 4a vale 85-95€ (precios finales de pedido).
El lg l5 al ser un gama baja o media antiguo a dia de hoy es un gama "potato" porque no puede competir con un gama baja de hoy, nisiquiera compite con la gama "potato" de hoy día (móviles de 50€).
El redmi 4a en 3-4 años sera igual que el l5, mientras que el redmi 4 pro aun sera algo que se podrá usar.
¿ hare bien ?
Miraa.... teniendo en cuenta tu mensaje, entiendo que lo que buscas entre los dos es calidad/precio, y en ese apartado el redmi 4 pro supera por bastante al 4a.
Luego el redmi 4a es un buen movil (la pantalla es regular, la cámara tambien) pero es suficiente para una persona que a dia de hoy tiene un lg l5.
alexoandro
11/12/16, 17:21:07
efecitvamente busco calidad / precio muchas gracias por las aclaraciones .
La duda es cuanto dura la bateria del 4a ? porque eso si es algo que igual si tengo que tener en cuenta ... es 3100 contra los 4100 que tengo yo en el mio que estoy muy contento con la duracion de ella.la otra al no tener ningun movil no se si le durara sin problemas un dia que supongo que si ya te digo que el movil no es algo que use mucho...
Sigo dudando si meterme en 132 contra 85 € la diferencia es importante.
y otra duda veo conjuntas por 100€ el 4a con sat españa dos años ... ¿ compensa ?
efecitvamente busco calidad / precio muchas gracias por las aclaraciones .
La duda es cuanto dura la bateria del 4a ? porque eso si es algo que igual si tengo que tener en cuenta ... es 3100 contra los 4100 que tengo yo en el mio que estoy muy contento con la duracion de ella.la otra al no tener ningun movil no se si le durara sin problemas un dia que supongo que si ya te digo que el movil no es algo que use mucho...
Sigo dudando si meterme en 132 contra 85 € la diferencia es importante.
Por lo que he visto por el foro, hay tiempos de pantalla incluso de 15h.
Entrando en detalles el sd625 es excepcionalmente eficiente, creó que es incluso mas eficiente que el 410 y el 425 debido a que tiene un proceso de fabricación de 14nm mientras que los otros 2 tienen de 28.
En cualquier caso los 2 te sacaran mínimo 6-7h de pantalla con 2 días de uso, pero creo que el redmi 4 pro tiene mejor autonomía.
alexoandro
11/12/16, 17:43:42
que me dices de la conjunta son 30€ mas en el pro y vienen con dos años en vez de uno, incluyen la mierda de funda y la mierda de protector con el alimentador.
O comprarlo directamente en gearbeast que sale hoy por 132 la version pro.
Por cierto tu que harias si tuvieras que regalarselo a tu novia o a algun familiar cercano?
la cojunta que estoy viendo es esta http://merkagangas.es/es/conjuntas/309-conjunta-redmi-44a.html
que me dices de la conjunta son 30€ mas en el pro y vienen con dos años en vez de uno, incluyen la mierda de funda y la mierda de protector con el alimentador.
O comprarlo directamente en gearbeast que sale hoy por 132 la version pro.
Por cierto tu que harias si tuvieras que regalarselo a tu novia o a algun familiar cercano?
la cojunta que estoy viendo es esta http://merkagangas.es/es/conjuntas/309-conjunta-redmi-44a.html
A mi la garantía de los chinos no me hace mucha ilusión, incluida la ofrecida aqui por Aliexpress (que he oido buenas cosas sobre ella), pero tampoco soy la persona indicada para hablar de ello ya que en cuanto me viene el producto y veo que todo funciona correctamente, la garantia me la suelo cargar.
Mi sugerencia es que abras un hilo en el subforo correspondiente. Hay un subforo de tiendas chinas.
alexoandro
11/12/16, 18:04:45
y sobre tu opinion que escojerias el 4a o el 4 pro para regalar ?
A mi la garantía de los chinos no me hace mucha ilusión, incluida la ofrecida aqui por Aliexpress (que he oido buenas cosas sobre ella), pero tampoco soy la persona indicada para hablar de ello ya que en cuanto me viene el producto y veo que todo funciona correctamente, la garantia me la suelo cargar.
Mi sugerencia es que abras un hilo en el subforo correspondiente. Hay un subforo de tiendas chinas.
y sobre tu opinion que escojerias el 4a o el 4 pro para regalar ?
El 4 pro por supuesto. Porque es un movil muy muy funcional y super completo (excepto nfc y un DAC dedicado no se si hay otro sensor que le falte, pero esas son características de moviles bastante mas caros), la camara no es buena, pero es suficientemente decente a diferencia del 4A, puerto infrarrojo y suficiente hardware para durarle 4 años a una persona con necesidades basicas.
alexoandro
11/12/16, 18:53:26
jejeje habria que ver a la hora de soltar la pasta si lo tendrias tan claro. :-) . A mi no es que me sobre mucho la pasta precisamente
Date cuenta que son 160€ lo que me sale al fin y al cabo porque creo que lo pedire con sat en españa .
jejeje habria que ver a la hora de soltar la pasta si lo tendrias tan claro. :-) . A mi no es que me sobre mucho la pasta precisamente
Date cuenta que son 160€ lo que me sale al fin y al cabo porque creo que lo pedire con sat en españa .
Porque 160? No dijiste 130??
En todo caso yo solo te contesto a lo que me preguntaste.
En tus condiciones yo iria por el redmi 4 pro y lo compraría en el sitio que mas barato me sale, ya que como te dije la garantía a mi me la sopla y si la persona en cuestión luego tiene algún problema, pues que se busque la vida, pero ese soy yo.
Mira en Aliexpress fantacy y hk goldway esta a 135€ con 1año de garantía de sustitución en España.
A mi personalmente me parece una muy buena opción.
Respecto al envío, no se si seran igual de rápidos que gearbest, igual te llega mas tarde del 25, aunque nisiquiera con gearbest lo tienes asegurado en casa antes del 25 teniendo en cuenta el periodo en el que estamos.
alexoandro
11/12/16, 22:23:35
132 sale en gearbest pero si lo pillas en conjunta son 160€
132 sale en gearbest pero si lo pillas en conjunta son 160€
Si la garantia es en china olvídalo. Te sale mejor repararlo aqui con dinero de tu bolsillo que enviarlo a china. Un envío a china te cuesta 25€ mínimo y esperas por los chinos 2 meses para que te lo devuelvan.
alexoandro
11/12/16, 23:57:43
La garantía es en España eso ponen en la conjunta Sat en España pero claro sale en 160€
verdipio
13/12/16, 20:57:09
Al final hoy he reservado en phone house el X5 Plus por 224€ (al final me han dado 5€ de mierda por el Galaxy Nexus, he intentado colarles un HTC Wildfire, pero me lo han tirao a la cara xD).
BittermanS
13/12/16, 21:01:43
Al final hoy he reservado en phone house el X5 Plus por 224€ (al final me han dado 5€ de mierda por el Galaxy Nexus, he intentado colarles un HTC Wildfire, pero me lo han tirao a la cara xD).
Jaja, tengo mi Wildfire aquí guardado en el cajón de color granate, qué recuerdos.
A disfrutar el nuevo BQ, está a buen precio en TPH.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.