PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rom oficial en castellano vía OTA?

objetivoironman1
06/12/16, 20:17:38
Hola a todos, fantástico este foro de htcmania en el que llevo años leyendo.
Quería preguntaros una cosa: en el caso de comprarlo y dejarlo con la ROM original ¿sabeis si ocurre lo mismo que en el Leeco le pro 3 al cual le llega actualización vía OTA a la ultima versión y esta en un perfecto castellano y al parecer todo funciona correctamente o en leemax 2 no hay esta actualización oficial en castellano?
Gracias a todos.

jlorf7
06/12/16, 21:31:30
Hola a todos, fantástico este foro de htcmania en el que llevo años leyendo.
Quería preguntaros una cosa: en el caso de comprarlo y dejarlo con la ROM original ¿sabeis si ocurre lo mismo que en el Leeco le pro 3 al cual le llega actualización vía OTA a la ultima versión y esta en un perfecto castellano y al parecer todo funciona correctamente o en leemax 2 no hay esta actualización oficial en castellano?
Gracias a todos.
Yo lo tengo en castellano con la versión 18s.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

rihval
06/12/16, 22:40:33
Las dos ROM oficiales que hay (china e india) llevan ambas el castellano.

Un saludo

objetivoironman1
06/12/16, 23:07:24
Ah!! Entonces igual que en el Leeco Le pro 3, genial!!!
¿Y que tal os funciona en el día a dia? ¿Sin problemas?
Por lo que veo por aquí esta fallando el lector de huellas ¿tambien falla dejándolo desde el principio con la ROM original oficial?
La batería ¿os llega al final del día?
¿Lo recomendáis?

jlorf7
06/12/16, 23:36:53
Ah!! Entonces igual que en el Leeco Le pro 3, genial!!!
¿Y que tal os funciona en el día a dia? ¿Sin problemas?
Por lo que veo por aquí esta fallando el lector de huellas ¿tambien falla dejándolo desde el principio con la ROM original oficial?
La batería ¿os llega al final del día?
¿Lo recomendáis?
A mí de momento me va todo bien, el lector falla a veces y de la batería supongo que da para todo el dia, en la versión anterior me duraba dia y medio más o menos, esta versión la he instalado hoy.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

sport_evo
06/12/16, 23:57:27
Yo llevo 2 semanas con el, y encantado. Al principio tenía mis reticencias (vengo de 3 xiaomi que me fueron fenomenal) y me arriesgue por este por la calidad que tenía, el SD820 y las 5.7". Y ya te digo que no te va a defraudar. A mi me está haciendo unas 5 horas de pantalla en casi 2 días, con llamadas, whatsapp, Telegram, Tapatalk... algo pesado y en Rosa canta un poco pero luego queda bonito (no es un rosa muy fuerte). A mi el lector me va de cine, pensé que fallaría más. LLevo la Rom S18+S19 y merece la pena, va algo mejor que la S19 india.

fym73
07/12/16, 01:32:15
Llevo más de 3 meses con él y ayer dejó de funcionar la huella, lo demás todo bien. La batería según según su uso, llega a 1 día o un poco menos.
Ahora echo mucho en falta la huella, cuando te acostumbras es algo muy útil.

fym73
07/12/16, 08:48:04
Buenos días, te respondo a tus preguntas. Lo tengo desde hace más de 3 meses. Tengo la versión oficial con la que vino de fabrica la 15S. No he recibido ninguna actualización vía OTA. El lector de huellas al principio fallada un poco, tenía que hacer varios intentos para que funcionara, pero fue a mejor y casi siempre funcionaba a la primera. Desde hace dos días no funciona, lo reinicie a valores de fabrica y nada. He notado que se calienta mas de lo que solía calentarse. Estaba muy contento con el móvil pero ahora por lo d la huella.., No sé si será común a todos, que con el uso se rompe o no. La cámara para ser de 21megapixeles no echa mejores fotos que un letv X500, ni que un samsung J5. Rápido si es mucho. No te quiero quitar las ganas de comprarte el móvil. A mi me gusta quitando lo de la huella y creo que móviles perfectos que no tengan fallos no hay. Un saludo

fym73
07/12/16, 09:03:54
Por ahora ningún problema mas, en cuanto al color lo tengo en gris y no hay gran diferencia con el dorado rosado y más si le pones una funda que es aconsejable para proteger sobre todo la cámara que sobresale de la parte trasera, no le protege las fundas finas d silocona pues sigue sobresaliendo. Que en 3 meses no funcione el lector, al menos en el mio, es un aspecto muy negativo, demasiado pronto dejó de funcionar.

objetivoironman1
09/12/16, 12:05:56
Gracias a todos por aportar vuestras experiencias con el movil. La verdad es que la marca me atrae, el movil me parece una bestia, de precio esta muy bien, pero tambien me echa para atras que falle tan rapido lo de la huella.
No tengo prisa asi que haber que decido, si éste u otro.
Me apetece tener un buen movil, que rinda bien, que no de fallos en general (notificaciones y demas...) y que sea bueno para consumo de multimedia (ver videos, internet...).
Gracias a todos

arceoxis
09/12/16, 22:52:15
Gracias a todos por aportar vuestras experiencias con el movil. La verdad es que la marca me atrae, el movil me parece una bestia, de precio esta muy bien, pero tambien me echa para atras que falle tan rapido lo de la huella.
No tengo prisa asi que haber que decido, si éste u otro.
Me apetece tener un buen movil, que rinda bien, que no de fallos en general (notificaciones y demas...) y que sea bueno para consumo de multimedia (ver videos, internet...).
Gracias a todos

Si le cambias la ROM a por ejemplo MoKee no tendrás ni un sólo problema con las notificaciones, además ahora creo que ya no tiene el bug con los infrarrojos ni la carga rápida como antes. Y respecto a lo de ver vídeos, si lo compras vas a alucinar con la pantalla, tanto el tamaño como la calidad que tiene son una pasada.

fym73
10/12/16, 10:21:12
Que coste que a mí el móvil me gusta y todo me va bien por ahora a excepción de la huella que dejó de funcionar. Las fotos miré en información de las fotos y las hecha a 16mp, al menos el mío. He tenido Samsung el último y se quedaba pillado cada dos por 3, de momento este es mejor con diferencia. Carga rápido, veo bien los partidos de fútbol, con la roms oficial 18 china se actualiza vía OTA. Lo recomiendo por ahora a pesar de lo de la huella. Saludos