PDA

Ver la Versión Completa : ¿Rom oficial en castellano vía OTA?

objetivoironman1
06/12/16, 20:17:38
Hola a todos, fantástico este foro de htcmania en el que llevo años leyendo.
Quería preguntaros una cosa: en el caso de comprarlo y dejarlo con la ROM original ¿sabeis si ocurre lo mismo que en el Leeco le pro 3 al cual le llega actualización vía OTA a la ultima versión y esta en un perfecto castellano y al parecer todo funciona correctamente o en leemax 2 no hay esta actualización oficial en castellano?
Gracias a todos.

jlorf7
06/12/16, 21:31:30
Hola a todos, fantástico este foro de htcmania en el que llevo años leyendo.
Quería preguntaros una cosa: en el caso de comprarlo y dejarlo con la ROM original ¿sabeis si ocurre lo mismo que en el Leeco le pro 3 al cual le llega actualización vía OTA a la ultima versión y esta en un perfecto castellano y al parecer todo funciona correctamente o en leemax 2 no hay esta actualización oficial en castellano?
Gracias a todos.
Yo lo tengo en castellano con la versión 18s.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

rihval
06/12/16, 22:40:33
Las dos ROM oficiales que hay (china e india) llevan ambas el castellano.

Un saludo

objetivoironman1
06/12/16, 23:07:24
Ah!! Entonces igual que en el Leeco Le pro 3, genial!!!
¿Y que tal os funciona en el día a dia? ¿Sin problemas?
Por lo que veo por aquí esta fallando el lector de huellas ¿tambien falla dejándolo desde el principio con la ROM original oficial?
La batería ¿os llega al final del día?
¿Lo recomendáis?

jlorf7
06/12/16, 23:36:53
Ah!! Entonces igual que en el Leeco Le pro 3, genial!!!
¿Y que tal os funciona en el día a dia? ¿Sin problemas?
Por lo que veo por aquí esta fallando el lector de huellas ¿tambien falla dejándolo desde el principio con la ROM original oficial?
La batería ¿os llega al final del día?
¿Lo recomendáis?