Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 6.0.1
manoloyloles
06/12/16, 19:28:58
Buenas.
Actualicé hoy a Android 6.0.1 a petición del propio terminal... y ahora cuesta Dios y ayuda desbloquear la pantalla de inicio para acceder al teléfono.
ACTUALIZO - Quito la protección de la pantalla y las teclas de abajo (home, atrás...) tampoco funcionan bien.
¿A alguien más le pasa?
Gracias.
Si sabes entrar al recovery, entra y haz un Wipe Caché.
manoloyloles
06/12/16, 19:59:29
Sé, muchas gracias. Eso no altera los archivos o aplicaciones instalados, ¿verdad?
EDITO: No tengo recovery... Sin comandos. ¿Es que el teléfono viene sin él? ¿Hay forma de instalar uno "oficial"?
Gracias.
swordmac
07/12/16, 13:39:06
Sé, muchas gracias. Eso no altera los archivos o aplicaciones instalados, ¿verdad?
EDITO: No tengo recovery... Sin comandos. ¿Es que el teléfono viene sin él? ¿Hay forma de instalar uno "oficial"?
Gracias.
Si, tu teléfono trae un recovery. Apaga el teléfono, espera unos segundos y pulsa al mismo tiempo los botones de subir volumen y el de encendido durante unos segundos. Al dejar de presionar los botones, un menú debería aparecer en tu pantalla. Usa el botón de volumen hacia abajo para desplazarte por el menú y el de volumen hacia arriba para seleccionar.
En principio tengo entendido que el Wipe Cache no afecta a tus datos, pero por favor, que algún compañero me corrobore si estoy en lo cierto.
mariox_92
07/12/16, 15:21:40
Si, tu teléfono trae un recovery. Apaga el teléfono, espera unos segundos y pulsa al mismo tiempo los botones de subir volumen y el de encendido durante unos segundos. Al dejar de presionar los botones, un menú debería aparecer en tu pantalla. Usa el botón de volumen hacia abajo para desplazarte por el menú y el de volumen hacia arriba para seleccionar.
En principio tengo entendido que el Wipe Cache no afecta a tus datos, pero por favor, que algún compañero me corrobore si estoy en lo cierto.
El wipe cache no afecta a tus datos, efectivamente. Cuando entras al recovery aparece una pantalla de "sin comandos", es normal, para que aparezca el menu del recovery mantén pulsado el botón de power y pulsa después vol+ (a la vez).
Si eso no soluciona tu problema deberás hacer un factory reset...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.