Ver la Versión Completa : Visualizar mapas en app externa
Elburroblanco
06/12/16, 19:28:46
Hola, tengo el gear fit 2 y me gustaría saber qué tengo que hacer para ver el recorrido en alguna app del móvil. He instalado runkeeper en el movil y en la app de shealth he sincronizado en ajustes con el servicio de runkeeper. Pero no tengo muy claro quién sincroniza a quién. Yo lo que quiero es salir con la pulsera con el gps activado y luego al llegar a casa sincronizar y ver el recorrido. Eso en shealth creo que no se puede ver.
Se podría ver en runkeeper al tenerlo sincronizado con shealth?
O, hay alguna app que se pueda instalar en la pulsera gear fit 2 y que lo permita o se sincronice con su app móvil tico endomondo...
domacio
06/12/16, 20:14:32
En principio todas las app hacen hacen esto que pides, mismamente con Shealth después de hacer una actividad queda registrada en el móvil (si están sincronizados en ese momento, sino la actividad pasa al móvil la siguiente vez que sincronices) No tienes más que que pulsar sobre la actividad y te aparecen todos los datos registrados y el mapa de google para que veas el track, además también te permite exportar los track para verlos en el ordenador o usarlos con otra aplicación.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Elburroblanco
06/12/16, 21:14:45
Salí a correr y conecté el gps. Cada km que hacía me iba avisando. Pero el caso es que al conectarlo con el móvil no me aparece ningún mapa. Yo creo que lo activé pero ni papa el gps, no llegaría a conectar. No sé.
La verdad que la gear fit 2 me está dando muchos problemas, porque la quiero para un xiaomi y estos dos no se llevan bien para nada.
La última versión de gear manager no funciona, me bajé la anterior o una de las anteriores y es un caos de conexión. Una odisea cada vez que se desconecta volverlo a conectar, al principio me notificaba, ya no me notifica, no transfiere los pasos que ando cada día...un caos¡¡¡
domacio
08/12/16, 21:14:10
Entonces los problemas los tienes entre la conexión de los dos dispositivos, tendrán que cambiar uno de ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.