Ver la Versión Completa : Esferas Gear S3 con la nueva actualización
Samotracio
06/12/16, 19:15:02
Hola, alguien sabe donde están?
Se supone que con la nueva actualización se pueden instalar las esferas del S3, pero no veo cómo.
Saludos
mpxinside
06/12/16, 19:23:52
No, en la actualización no vino ninguna.
Si eso pone, que con la actualización podríamos descargar las esferas del s3, el altímetro y el barómetro además de recordatorio, pero yo tampoco lo encuentro
Me uno al club, no lo encuentro...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De momento nada de nada...
guicholuis96
07/12/16, 02:43:16
En la actualización no viene nada de eso, tienen que ir a Galaxy apps y en las apps de Samsung están todas esas, bueno ayer estaban y las pude bajar pero hoy no me aparecen
El barómetro ya está, instalado, esferas no veo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
rodrixv1
07/12/16, 16:09:37
tuexperto.com: Samsung actualiza el Gear S2 con funciones del Gear S3. http://google.com/newsstand/s/CBIw8trF9Sk
Hay podeis ver la noticia, no solo trata de esferas
mpxinside
07/12/16, 17:03:51
tuexperto.com: Samsung actualiza el Gear S2 con funciones del Gear S3. http://google.com/newsstand/s/CBIw8trF9Sk
Hay podeis ver la noticia, no solo trata de esferas
Pues ni recordatorios ni esferas. Sólo está disponible el altímetro/barómetro
rodrixv1
07/12/16, 17:49:44
Pues ni recordatorios ni esferas. Sólo está disponible el altímetro/barómetro
se me acaba e actualizar y lo noto mucho mas bonito, las esferas estan disponibles para descagar de la tienda de samsung, ahora se puede desactivar el contador automatico de pasos y cosas varias como el brillo automático reduciendo el consumo de bateria.
En mi opinión sin duda una gran actualización.
mpxinside
07/12/16, 18:10:01
se me acaba e actualizar y lo noto mucho mas bonito, las esferas estan disponibles para descagar de la tienda de samsung, ahora se puede desactivar el contador automatico de pasos y cosas varias como el brillo automático reduciendo el consumo de bateria.
En mi opinión sin duda una gran actualización.
Con que nombre las buscas?
guicholuis96
07/12/16, 18:33:16
Yo abri cualquier app de Samsung y desde ahí abajo dice apps del desarrollador y me aparecieron todas (Apps nuevas y las esferas). Pero hoy revise y ya no me aparecen las nuevas. El día que actualice si aparecían, no se porque las quitaron.
Por cierto ahora S-health se actualiza desde la tienda y ahora es mucho mas bonita y tiene mas ejercicios. También ya se puede cambiar el fondo negro por algunos otros.
netvicdavid
07/12/16, 20:02:22
Yo abri cualquier app de Samsung y desde ahí abajo dice apps del desarrollador y me aparecieron todas (Apps nuevas y las esferas). Pero hoy revise y ya no me aparecen las nuevas. El día que actualice si aparecían, no se porque las quitaron.
Por cierto ahora S-health se actualiza desde la tienda y ahora es mucho mas bonita y tiene mas ejercicios. También ya se puede cambiar el fondo negro por algunos otros.
Buenas, donde cambias los colores?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
gorgojox
07/12/16, 20:26:36
Buenas, donde cambias los colores?
Hola, ajustes-estilo-estilo de fondo. Saludos.
rodrixv1
07/12/16, 20:32:54
No me ha dado por buscar la verdad, pero segun ponia en los datos de la actualización deberia de funcionar asi.
netvicdavid
07/12/16, 22:10:28
Hola, ajustes-estilo-estilo de fondo. Saludos.
Muchas gracias!
guicholuis96
08/12/16, 06:57:47
Ya me aparecen disponibles las esferas así como las apps nuevas
Supongo que la aplicación de recordatorio será esta, ¿no ? Ayer cuando actualicé no me salía pero hoy sí me ha salido en las apps de samsung
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161208/27b47b37ca2747c7d57c2e3868044ee6.jpg
rodrixv1
08/12/16, 10:46:31
Ya me aparecen disponibles las esferas así como las apps nuevas
Compi donde te aparecen las esferas?
jpercar
08/12/16, 11:28:59
Compi donde te aparecen las esferas?
Yo también me apunto.............. no las encuentro
En el buscador del Galaxy apps poned Samsung electronics y os saldrán las esferas y las aplicaciones
la esfera del s3 frontier es: Cronógrafo+
Talavante
28/04/17, 10:59:49
Hola compañeros , sabíais decirme de dónde puedo descargar esferas aparte de la aplicicion ?
Bomberto
03/05/17, 11:54:02
Hola compañeros , sabíais decirme de dónde puedo descargar esferas aparte de la aplicicion ?
Yo uso otras apps: Facer y Watchmaker premium. Metete en el grupo de Telegram del gear s2 y ahí está bien explicado todo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.