Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre las actualizaciones de software del telefono

pocoyo6172
06/12/16, 19:08:51
Hola chicos :D

Gracias a todos vosotros pude resolver el problema que origino xiaomi tras su última actualización que bloqueo el teléfono. Para evitar problemas actualice la rom estable MIUI 8.0.6.0/6.12.1 siguiendo el tutorial de Gasolution :aplausos::aplausos::aplausos:

Os podéis imaginar que la versión que tenía era la maquillada que nos vendían la cual se actualizaba semanalmente más o menos.

Con la versión estable no se actualiza tan a menudo por lo que veo, si lo hace ¿cada cuanto tiempo se actualiza o lo haría?

Tengo entendido que es la versión 5 de android, se pasara a la 6. Lo digo porque los chinos están con la 7.

Espero no aburriros con mis dudas, un saludo pocoyo :D

Onliner
06/12/16, 19:31:51

Gracias a todos vosotros pude resolver el problema que origino xiaomi tras su última actualización que bloqueo el teléfono. Para evitar problemas actualice la rom estable MIUI 8.0.6.0/6.12.1 siguiendo el tutorial de Gasolution :aplausos::aplausos::aplausos:

Os podéis imaginar que la versión que tenía era la maquillada que nos vendían la cual se actualizaba semanalmente más o menos.

Con la versión estable no se actualiza tan a menudo por lo que veo, si lo hace ¿cada cuanto tiempo se actualiza o lo haría?

Tengo entendido que es la versión 5 de android, se pasara a la 6. Lo digo porque los chinos están con la 7.

Los chinos no están con la 7, van con la 6 en la dev, la frecuencia de actualizaciones es bastante buena por decirlo de alguna manera, no tendrás una update todas las semanas, es lo normal, como en la mayoría de marcas, puedes tener 2 en un mes o puedes estar 2 meses sin recibir una actualización

segadooorrrsss
06/12/16, 19:32:30
En Miui no notarás si estás en android 5 o 6.... Si quieres, desbloquea el bootloader y prueba las custom roms. Es el modelo ideal para ello.

Saludos.

uxiopd
07/12/16, 11:38:27
Necesitas informarte de muchas cosas sobre tu telefono, eso es lo minimo que se debe hacer. De haberlo hecho anteriormente no habrías tenido ese problema con tu ROM. Los telefonos sin distribucion europea como este no es como los samsungs, iphones, etc. Estudiandotelo bien, tu movil va a estar mas seguro y no te pillará otra cosa de sorpresa para fastidiarla del todo.

pocoyo6172
07/12/16, 17:06:35
Los chinos no están con la 7, van con la 6 en la dev, la frecuencia de actualizaciones es bastante buena por decirlo de alguna manera, no tendrás una update todas las semanas, es lo normal, como en la mayoría de marcas, puedes tener 2 en un mes o puedes estar 2 meses sin recibir una actualización

Muchas gracias por tu respuesta :-)

pocoyo6172
07/12/16, 17:07:28
En Miui no notarás si estás en android 5 o 6.... Si quieres, desbloquea el bootloader y prueba las custom roms. Es el modelo ideal para ello.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a ver lo del bootloader :-)

pocoyo6172
07/12/16, 17:14:35
Necesitas informarte de muchas cosas sobre tu telefono, eso es lo minimo que se debe hacer. De haberlo hecho anteriormente no habrías tenido ese problema con tu ROM. Los telefonos sin distribucion europea como este no es como los samsungs, iphones, etc. Estudiandotelo bien, tu movil va a estar mas seguro y no te pillará otra cosa de sorpresa para fastidiarla del todo.

Eres muy amable con tus palabras, sabes no todo el mundo tiene conocimientos sobre informatica ni mucho menos sobre el firmware que lleva un telefono. Mi decisión de comprarme este telefono es por los comentarios de los compañeros que hablaba muy bien de este terminal, explicando sus ventajas y sus incovenientes sobre otros terminales. Con esa información me basto para decidirme a comprarlo, me imagino que muchisima gente habra hecho lo que yo si ademas tienen bajos conocimientos de informatica en general.

Un saludo pocoyo

m1ja1l
07/12/16, 18:09:09
Eres muy amable con tus palabras, sabes no todo el mundo tiene conocimientos sobre informatica ni mucho menos sobre el firmware que lleva un telefono. Mi decisión de comprarme este telefono es por los comentarios de los compañeros que hablaba muy bien de este terminal, explicando sus ventajas y sus incovenientes sobre otros terminales. Con esa información me basto para decidirme a comprarlo, me imagino que muchisima gente habra hecho lo que yo si ademas tienen bajos conocimientos de informatica en general.

Un saludo pocoyo
En ese caso los compañeros que te hablaron de las ventajas e incovenientes del Xiaomi Redmi Note 3 Pro sobre otros terminales te asesoraron mal, deberían haberte informado de que los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos y de la problemática que existe con las diferentes versiones del Redmi Note 3 Pro, las distintas ROMs que te pueden venir instaladas, las características principales de MIUI, etc.

Si tienes bajos conocimientos de informática te recomiendo que dejes la ROM MIUI oficial global estable (es una de las dos que hay en el hilo de Gasolution, la otra es la developer) y que no te comas demasiado la cabeza con las actualizaciones...

Saludos

pplotas
07/12/16, 19:02:26

La estable se suele actualizar una vez al mes.

No te preocupes, si no tienes muchos conocimientos. Haz caso a lo que te dicen aquí y pon la versión estable (si es que no la tienes puesta ya).

Los conocimientos los irás adquiriendo a medida que cojas confianza y quieras toquetear el móvil. Un Xiaomi te obliga a coger unos mínimos. Por aquí te podrás informar leyendo y, si no, preguntando.

Yo tengo conocimientos mínimos y reconozco que cada marca es un mundo, así que tengo que andar con pies de plomo para no cagarla.

Disfruta de este terminal ya que es una pasada.

pocoyo6172
07/12/16, 22:42:18
Gracias chicos voy a seguir vuestros consejos :-)