PDA

Ver la Versión Completa : Lector QR

voltoret
06/12/16, 19:02:26
Buenas, gente:

¿os ha pasado después de actualizar a la beta de Nougat, que la cámara ya no muestra el mensaje de ir o ver contenido cuando fotografiáis un QR? Antes recuerdo bien que lo hacía, pero ahora no me aparece y no sé si es que hay que habilitarlo por algún lado.

Si se trata de un fallo de la beta, yo no puedo notificarlo, después de la instalación, tuve que hacer un hard reset y ya no me permitió volver a instalar la aplicación de tester y eso que he encontrado varias cosillas que no van como deberían.

Saludos!!!:gracias:

aylevoy
06/12/16, 19:16:11
Buenas, gente:

¿os ha pasado después de actualizar a la beta de Nougat, que la cámara ya no muestra el mensaje de ir o ver contenido cuando fotografiáis un QR? Antes recuerdo bien que lo hacía, pero ahora no me aparece y no sé si es que hay que habilitarlo por algún lado.

Si se trata de un fallo de la beta, yo no puedo notificarlo, después de la instalación, tuve que hacer un hard reset y ya no me permitió volver a instalar la aplicación de tester y eso que he encontrado varias cosillas que no van como deberían.

Saludos!!!:gracias:
Pero es antes de tomar la foto, es sólo enfocando no? No tengo la beta pero si me causa curiosidad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

castigra
06/12/16, 20:29:33
De momento sólo se puede haciendo la foto al código y verlo desde la galería

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk

voltoret
07/12/16, 08:30:47
De momento sólo se puede haciendo la foto al código y verlo desde la galería

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk

Vale, sacas la foto. te vas a galeria, abres la foto y después...? No muestra nada ni veo opción alguna para abrir el enlace o mostrar la info.