Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con la nueva actualización estable china

Rayden1980
06/12/16, 18:11:46
Pues eso, me ha salido una nueva actualización de la estable china ,he actualizado y ahora no entra en el sistema, se queda en el logo de miui con el simbolo de android abajo.
He probado de descargarla desde la web de miui e instalarla por recovery y hace lo mismo.

Le he instalado la desarrollo china

pitrius1
06/12/16, 18:23:50
De que rom venías?

Rayden1980
06/12/16, 18:33:17
De que rom venías?

De la estable china, solo era un update.Han actualizado a la 13

Rayden1980
06/12/16, 18:39:28
Lo he solucionado haciendo wipe de todo incluso data

pitrius1
06/12/16, 19:47:18
Haber si es la estable China y tiene twrp normal que no se instale hay cosas que no me cuadran.

Rayden1980
06/12/16, 20:13:47
No se yo solo he actualizado y ya se quedado sin entrar al sistema.Me ha borrado el recovery y lo tenido que volver a poner

pitrius1
06/12/16, 20:46:16
A ver las oficiales traen un recovery que no es accesible, por lo que intuyo que la que tú tenías era una rom no oficial y al querer actualizar con una oficial pues te ha pasado lo que te ha pasado.
Por cierto oficial solo hay de momento Chino-ingles.

Rayden1980
06/12/16, 22:12:54
A ver las oficiales traen un recovery que no es accesible, por lo que intuyo que la que tú tenías era una rom no oficial y al querer actualizar con una oficial pues te ha pasado lo que te ha pasado.
Por cierto oficial solo hay de momento Chino-ingles.

Habrá global?

pitrius1
06/12/16, 23:17:07
Habrá global?

Se supone que si, pero teniendo twrp metes la Xiaomi.eu y ya no tiene importancia tener o no tener la global.

Strumbol
07/12/16, 09:11:37
Os venía con el bootloader desbloqueado? Si no es así, siguen tardando tanto para autorizar el desbloqueo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

startx
07/12/16, 09:17:14
Os venía con el bootloader desbloqueado? Si no es así, siguen tardando tanto para autorizar el desbloqueo?

Unos 5 días me tardó a mí.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

lokuraBMW
03/01/17, 13:40:18
Todavia no se puede actualizar con la rom oficial china?

--josema--
03/01/17, 18:51:10
Si tardan pocos dias en dar permiso para desbloquear

lokuraBMW
03/01/17, 20:10:55
Si tardan pocos dias en dar permiso para desbloquear

Cuantos dias? Has actualizado? Que version tienes?

--josema--
03/01/17, 22:51:19
La ultima EU

sebas16c
11/01/17, 05:18:30
Se supone que si, pero teniendo twrp metes la Xiaomi.eu y ya no tiene importancia tener o no tener la global.

Y no puedo instalar la EU sin desbloquear bootloader?? por ejemplo miflash?

pitrius1
11/01/17, 11:28:53
Y no puedo instalar la EU sin desbloquear bootloader?? por ejemplo miflash?

Para poder hacerlo con el boot cerrado necesitas entrar en edl, asi que es mas sencillo abrir el boot y ya desde fastboot hacer lo que te de la gana.

Strumbol
24/01/17, 07:03:47
A mi me ha venido con una ROM guarra cocinada por alguien que tiene español, pero faltan traducciones y no se puede actualizar. Supongo que con Mi Flash puedo poner la oficial sin tener el bootloader desbloqueado, no?

kadoc01
24/01/17, 07:31:12
no, ultimamente los nuevos terminales llevan bloqueado el edl, asi q ni por miflash vas a poder si no te haces con un cable magic, que hace que entre en edl.
si abres bootloader puedes meter la de fastboot por miflash o poner un recovery twrp y meter la eu.
pero con el edl bloqueado nada y menos con la rom de tienda esa, y ademas lo que hay es una developer xina para mifalsh, aun no ha salido global.
yo pediria codigo a xiaomi de desbloqueo y despues eu, que van bastante bien.
saludos

Strumbol
24/01/17, 10:53:02
no, ultimamente los nuevos terminales llevan bloqueado el edl, asi q ni por miflash vas a poder si no te haces con un cable magic, que hace que entre en edl.
si abres bootloader puedes meter la de fastboot por miflash o poner un recovery twrp y meter la eu.
pero con el edl bloqueado nada y menos con la rom de tienda esa, y ademas lo que hay es una developer xina para mifalsh, aun no ha salido global.
yo pediria codigo a xiaomi de desbloqueo y despues eu, que van bastante bien.
saludos
Ya he pensado en abrir el bootloader, pero claro, necesitas una ROM oficial para hacerlo, y no tengo manera de instalarla. Tampoco me interesa el desbloqueo ya que quiero poder hacer pagos con él, y si está abierto no cumple con los requisitos de seguridad necesarios para hacerlo.
He probado a entrar en modo EDL y ni de coña, el móvil reinicia en modo normal.
Al final tendré que hacerme con el dichoso cable. Bff qué pereza.
Con el Redmi Note 3 no tuve tantos problemas.

kadoc01
24/01/17, 11:46:51
Pues es lo más, lo del cable va divino[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

pitrius1
24/01/17, 12:04:25
Ya he pensado en abrir el bootloader, pero claro, necesitas una ROM oficial para hacerlo, y no tengo manera de instalarla. Tampoco me interesa el desbloqueo ya que quiero poder hacer pagos con él, y si está abierto no cumple con los requisitos de seguridad necesarios para hacerlo.

Ojo que si tienes una rom de tienda seguramente ya tienes abierto el bootloader asi que solo tienes que meter el twrp, por cierto la gente no esta teniendo problemas para pagar aun teniendo el boot abierto.

kadoc01
24/01/17, 12:06:40
No creo que lo tenga, lo que hacen es un engaño al sistema y no te deja ponerlo aun que por adb te diga q está abierto, por eso es un mal rollo estas roms falsas entre comillas

Strumbol
24/01/17, 12:07:04
Ojo que si tienes una rom de tienda seguramente ya tienes abierto el bootloader asi que solo tienes que meter el twrp, por cierto la gente no esta teniendo problemas para pagar aun teniendo el boot abierto.
Lo he mirado con un comando adb y dice que está bloqueado, por lo que creo que estos de Gearbest han tirado de cable edl y p'alante.
Si se puede pagar con el bootloader desbloqueado pues estupendo! La putada es desbloquearlo sin ROM oficial...

pitrius1
24/01/17, 13:49:43
No creo que lo tenga, lo que hacen es un engaño al sistema y no te deja ponerlo aun que por adb te diga q está abierto, por eso es un mal rollo estas roms falsas entre comillas

Bueno a mi me llego con una ROM de estas y el bootloader abierto y en el grupo de telegram a casi todos les ha pasado lo mismo, casi todos con twrp y con Xiaomi.eu y sin abrir nosotros el bootloader.
Algún sistema tienen los chino o algunos chinos.

Strumbol
24/01/17, 14:33:38
Finalmente he podido instalar la versión estable china a través de Mi Pc Suite de Xiaomi, todo en chino hoyga!! [emoji23]
Hay que poner el móvil en modo recovery y el programa dice que está disponible la 8.0.15 estable. Después del primer susto del programa que da error, he visto que el móvil descargaba y actualizaba. Luego ha entrado en bootloop al acabar, pero hay una opción en el Mi Pc Suite que permite hacer reset de fábrica y ya todo ha ido perfecto.
No me molesta tener el móvil en inglés, pero ahora será más fácil instalar la global cuando salga.

kadoc01
24/01/17, 14:55:27
Estas en las mismas compi, te irá instalando las otas chinas.
La global sólo por el mí flash si tienes el bootloader cerrado nada y con el edl bloqueado pues como q no

kadoc01
24/01/17, 14:56:38
Lo único q has conseguido es quitar el castellano que aún tenías yo lo hubiera dejado como estaba hasta la global

Strumbol
24/01/17, 17:42:20
Lo único q has conseguido es quitar el castellano que aún tenías yo lo hubiera dejado como estaba hasta la global

No necesito el castellano en el móvil. He puesto la china para ver cómo va evolucionando el terminal mientras espero la gobal y no descarto poner una developper. Además, aún estaré unos días sin usar el Mi Note como teléfono principal. Mientras miraré de debloquear el bootloader.

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

alexstelian
22/06/18, 23:15:00

Tengo el bootloader desbloqueado y pago con el móvil, perfectamente y tengo miui 10 8.6.14