Ver la Versión Completa : Descarga muy lento
visedo95
06/12/16, 18:05:56
Pues eso, mi Xiaomi mi Max descarga lentísimo cualquier cosa y al lado de un router que baja a 3mb/s y el móvil baja a 500kb/s aprox.
Solo me pasa con el wifi
rondasspeed
06/12/16, 22:54:23
Que rom tienes puesta, a mi con cm me descarga más lento
visedo95
08/12/16, 10:10:41
Que rom tienes puesta, a mi con cm me descarga más lento
Oficial global stable
Oficial global stable
Pues no se porqué os pasa a algunos, personalmente me descarga a los 20mb que tengo contratados, no he notado ninguna variación respecto a otros teléfonos, portátiles, etc.
Edito: También con ROM global oficial estable.
Edito 2: Pues bien , para mi sorpresa y después de haberlo corroborado, me desdigo de mis palabras. Con chrome he puesto a descargar ubuntu e iba a 500kb, al añadir una segunda descarga subía a 6xx kb.
Con el navegador que trae de serie, eso no pasa y se iba a 1,5 mb, que depende del server puede ser un valor válido.
Creo recordar que había compañeros que lo habían solucionado un apk, pero no recuerdo cual exactamente, me parece el administrador de descargas lo cogían de la estable china, pero imagino que habrá que rootear y eso, de momento me quedo así.
joseac1
08/12/16, 12:54:35
Pues eso, mi Xiaomi mi Max descarga lentísimo cualquier cosa y al lado de un router que baja a 3mb/s y el móvil baja a 500kb/s aprox.
Solo me pasa con el wifi
Prueba con speed test a ver que velocidad te da https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es
visedo95
08/12/16, 21:44:08
Prueba con speed test a ver que velocidad te da https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest&hl=es
Ahí la velocidad me sale bien pero por ejemplo cualquier aplicacion de google play me descarga a 500kb/s
delaguetto
08/12/16, 22:08:35
Corroboro,en Gplay lo normal es que me baje a 500/600...eso si,he visto dias de bajada normal,de un modo aleatorio...despista mogollón,he probado al verlo a bajar cosas desde el pc y tira a todo lo contratado...
visedo95
09/12/16, 10:32:18
Corroboro,en Gplay lo normal es que me baje a 500/600...eso si,he visto dias de bajada normal,de un modo aleatorio...despista mogollón,he probado al verlo a bajar cosas desde el pc y tira a todo lo contratado...
Pero archivos que no sean de Google Play los descarga bien?
delaguetto
10/12/16, 22:14:13
Lo cierto,compañero es que solo descargo algún esporádico Mp3 así que no tengo base para opinar fuera de Gplay
Cuando tenga un rato intento alguna prueba que donde estoy tengo adsl prehistorica
visedo95
14/12/16, 22:38:01
Entonces os pasa a todo con googleplay?
peterbishop8
15/12/16, 23:19:54
Solo me pasa con el wifi
Si, es normal, las roms oficiales y las .eu, en google play está capado a 600kb/s cuando descargas archivos grandes, que sale el cartel de aceptar y descargar por solo wifi, en Chrome ya no pasa por ejemplo, porque ahora tiene su propio gestor de descarga.
Te puedo dar una solución pero tienes que tener un recovery modificado tipo TWRP.
Flashear este archivo por TWRP, el máximo en google play que podrás conseguir son 6M/s
https://mega.nz/#!6UxDUK5J!riYVdUS7GEWxRG3lwsjG9eRyhr-7HXRYjjCcfDtPgWA
visedo95
19/12/16, 22:12:07
Si, es normal, las roms oficiales y las .eu, en google play está capado a 600kb/s cuando descargas archivos grandes, que sale el cartel de aceptar y descargar por solo wifi, en Chrome ya no pasa por ejemplo, porque ahora tiene su propio gestor de descarga.
Te puedo dar una solución pero tienes que tener un recovery modificado tipo TWRP.
Flashear este archivo por TWRP, el máximo en google play que podrás conseguir son 6M/s
https://mega.nz/#!6UxDUK5J!riYVdUS7GEWxRG3lwsjG9eRyhr-7HXRYjjCcfDtPgWA
No he tocado el movil todavia, asi que no tengo ese recovery, desde que instalé la global developer y se me quedó pillado estoy un poco cagado la verdad. Pero gracias por la información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.