Acceder

Ver la Versión Completa : Intensidad Always On Display

Xabiman
06/12/16, 16:32:47
Es el primer día que estoy con el S7 Edge y de momento tengo activada la función de "always on". Veo que la intensidad del brillo con la que aparece la hora no siempre es igual, algunas veces está bastante brillante y otras veces algo más atenuada. ¿Qué regula su intensidad? ¿Depende del rato que lleva quieto tal vez? ¿Se puede configurar de alguna manera? ¡Gracias!

gauntletmetal
06/12/16, 17:09:29
Es el primer día que estoy con el S7 Edge y de momento tengo activada la función de "always on". Veo que la intensidad del brillo con la que aparece la hora no siempre es igual, algunas veces está bastante brillante y otras veces algo más atenuada. ¿Qué regula su intensidad? ¿Depende del rato que lleva quieto tal vez? ¿Se puede configurar de alguna manera? ¡Gracias!
No, depende de la luz ambiental, si no me equivoco. Y se regula automáticamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

noahvi
06/12/16, 17:32:56
ya me contaras si probaste el apk que te envie y que tal te funciona...saludos
ENHORABUENA POR TU NUEVO BEBE JAJAJA

Xabiman
06/12/16, 17:52:21
No, depende de la luz ambiental, si no me equivoco. Y se regula automáticamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias.

ya me contaras si probaste el apk que te envie y que tal te funciona...saludos
ENHORABUENA POR TU NUEVO BEBE JAJAJA

¡Gracias! Aún tengo que flashearle la rom española antes de empezar a instalarle cosas. Antes estoy probando que funcione todo bien, jejeje.