Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom Xiaomi.eu
loganjos
06/12/16, 15:46:05
Hola, me gustaría saber si puedo instalar en mi Mi Note una Rom de desarrollador de Xiaomi.eu, os comento:
.- Actualmente tengo MIUI 8 Global 6.12.1 Beta.
.-Bootloader bloqueado (no será porque no lo he intentado desbloquear, pero me da error al 50%)
.-Recovery nativo de Xiaomi
.-No esta rooteado.
A ver si me podéis ayudar, gracias...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
prinnova
09/12/16, 23:16:00
Hola, me gustaría saber si puedo instalar en mi Mi Note una Rom de desarrollador de Xiaomi.eu, os comento:
.- Actualmente tengo MIUI 8 Global 6.12.1 Beta.
.-Bootloader bloqueado (no será porque no lo he intentado desbloquear, pero me da error al 50%)
.-Recovery nativo de Xiaomi
.-No esta rooteado.
A ver si me podéis ayudar, gracias...
Me apuesto que tienes el bootloader desbloqueado de serie ya que en los mi note al ser un móvil antiguo y poder acceder al mirecovery.
loganjos
09/12/16, 23:43:03
Efectiviwonder *prinnova*....eso era...gracias!!
prinnova
10/12/16, 15:10:43
Efectiviwonder *prinnova*....eso era...gracias!!
Ya me contarás cómo lo haces por si me animo
Ya me contarás cómo lo haces por si me animo
Por lo que leo tienes un MiNote con la rom oficial global estable y otro con la ultima estable de XiaomiEU ¿con cual te va mejor, cual te gusta mas?
prinnova
10/12/16, 21:03:20
Por lo que leo tienes un MiNote con la rom oficial global estable y otro con la ultima estable de XiaomiEU ¿con cual te va mejor, cual te gusta mas?
Yo uso un modelo negro comprado en yeso521 que venía con la oficial global y el mirecovery. He pasado de la estable oficial a la de desarrollo y otra vez a la estable.
El bamboo era para mi hermano. Es el de AlegreCompra que vino con el twrp y la Xiaomi.eu. lo actualice a la última versión estable de forma manual
No puedo decirte cual va mejor pero apuesto que algo mejor la de Xiaomi.eu
eidajian
10/12/16, 22:03:02
Hola prinnova, que lo hiciste por el updater? Es que yo tambien estoy esperando un mi note bamboo de alegrecompra y prefiero la global estable que se actualice via ota.
Gracias y un saludo
Yo uso un modelo negro comprado en yeso521 que venía con la oficial global y el mirecovery. He pasado de la estable oficial a la de desarrollo y otra vez a la estable.
El bamboo era para mi hermano. Es el de AlegreCompra que vino con el twrp y la Xiaomi.eu. lo actualice a la última versión estable de forma manual
No puedo decirte cual va mejor pero apuesto que algo mejor la de Xiaomi.eu
Nunca he comprado en yeso521 pero veo que tiene el blanco en stock a 140 euros http://www.yeso521.com/xiaomi-note-white.html
prinnova
11/12/16, 17:28:36
Hola prinnova, que lo hiciste por el updater? Es que yo tambien estoy esperando un mi note bamboo de alegrecompra y prefiero la global estable que se actualice via ota.
Gracias y un saludo
el bambo de alegrecompra me vino a mi con el TWRP y la xiaomi.eu. si actualizas por el updater, te cargara el twrp.
es facil actualizar: te bajas la rom desde la pagina de xiaomi.eu (si quieres ya te pasare el enlace cando te llegue), la copias a la memoria del telefono por el pc o por una memoria pen con mini usb.
desde el updater le das a seleccionar archivo y te carga el twrp y se hace solito.
si te llega con la oficial, seguro que lleva el mirecovery.
desde el mismo updaer puedes actualizar, bien por ota bien a mano.
tambien puedes hacerlo desde el mirecovery.
puedes pasar de la estable global a la de desarrollo y viceversa.
prinnova
11/12/16, 17:29:39
Nunca he comprado en yeso521 pero veo que tiene el blanco en stock a 140 euros http://www.yeso521.com/xiaomi-note-white.html
yeso es una pagina muy seria y atenta, que envian rapido y casi siempre por nlpost.
de regalo me vino funda y protector
la recomiendo y mucho
prinnova
11/12/16, 17:30:03
lo mandan con la rom global oficial
yeso es una pagina muy seria y atenta, que envian rapido y casi siempre por nlpost.
de regalo me vino funda y protector
la recomiendo y mucho
Cubre el cristal templado toda la pantalla iluminada?
prinnova
12/12/16, 23:08:44
Cubre el cristal templado toda la pantalla iluminada?
El protector es tipo film. Es difícil encontrar un cristal templado que quede bien ya que el cristal es 2,5d
loganjos
25/12/16, 18:37:53
El protector es tipo film. Es difícil encontrar un cristal templado que quede bien ya que el cristal es 2,5d
Yo compre este en su dia y la verdad que se adapta muy bien y cubre toda la pantalla.
https://es.aliexpress.com/item/Tempered-glass-screen-protector-for-Xiaomi-Redmi-Note-Red-Rice-Note-5-5-HD-clear-film/32341859858.html?spm=2114.13010608.0.0.hXas6H
prinnova
25/12/16, 19:59:55
Yo compre este en su dia y la verdad que se adapta muy bien y cubre toda la pantalla.
https://es.aliexpress.com/item/Tempered-glass-screen-protector-for-Xiaomi-Redmi-Note-Red-Rice-Note-5-5-HD-clear-film/32341859858.html?spm=2114.13010608.0.0.hXas6H
Pero tiene buen tacto? Pega bien? No hace como surcos o manchas cuando pasas el dedo por la pantalla?
loganjos
05/01/17, 13:56:30
Pero tiene buen tacto? Pega bien? No hace como surcos o manchas cuando pasas el dedo por la pantalla?
Pega de lujo, nada de surcos ni manchas, eso si con la funda nilkin nature no casa bien, se ve que el borde de la funda toca con el cristal y al manipularlo se levanta por las esquinas un poco, pero ya te digo que el cristal se adapta de lujo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.