Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LED encedido
jrujano
06/12/16, 15:03:48
Desconecte el cable USB y el LED está encendido y no hay cable USB conectado y la alimentación está apagada alguien me puede explicar motivo y solución
jrujano
06/12/16, 23:25:54
Desconecte el cable USB y el LED está encendido y no hay cable USB conectado y la alimentación está apagada alguien me puede explicar motivo y solución
Pensado que eran problemas con la ROM (CM 14.1) me flasheo el Firmware (Retail US (1GB) - XT1540_OSPREY_RETUS_6.0_MPI24.65-25.1_cid9 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685845)) y el comportamiento es el siguiente
Por Bootloader
Reconoce de manera correcta cuando se conecta y se desconecta el cable usb
Sistema Android Iniciado
Encendido con el Cable USB : Indica el icono del bateria como cargando pero en el estado del telefono "indica no se estas cagando";asi desconecte y desconete el cable no reconoce
Encendido sin el Cable USB : No reconoce nada, ni al conecta ni desconectar
Cargando con el Apagado: carga muy lento ; por momento enciende y apaga la pantalla y muestra el logo y luego el porcentaje de bateria
jrujano
07/12/16, 22:13:49
Problema resuelto
Luego de intentar solventar el problema colocando diferentes ROM y hasta flashear el Firmware la solucion fue lo siguiente
Como la unica forma en que se carga correctamente el telefono era por modo bootloader; deje cargando el telefono de esa manera aproximadamente 5 horas leugo encendi el equipo aun cargando y de esa manera comenzo su funcionamiento normalel equipo
PALMATRON
07/12/16, 22:43:09
Buenas:
A jrujano:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.