PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S7 se calienta estando en StandBY escuchando Spotify.

lergel
06/12/16, 14:41:08
Estimados

como dice el titulo, se calienta demasiado a los 20 minutos de escuchar música mediante spotify y estando el telefono en standby....

Además con cpu temp verifiqué que la cpu aumenta su frecuencia en stadby, y de hecho tengo desactivado S health, GPS, y practicamente todas kas apliaciones con ahorro de energía.....

lo extraño es que es sólo con esa app que sucede eso....:oh:

Como dato, mi música de spotify se encuentra en la tarjeta SD (sandisk clase 10). Pero si la guardo en la memoria interna pasa exactamente lo mismo. y mi equipo no está rooteado.

Desde YA gracias por la ayuda.
Todo aporte se agradece.

atassile
06/12/16, 17:29:02
calienta todo el equipo de forma pareja ? o muy localizado junto a la camara ?

NekoDk
07/12/16, 08:11:35
A mi me pasa exactamente lo mismo..
Se calienta por la parte de la camara, se ve que es una mala actualizacion de spotify o algo porque antes no pasaba

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

atassile
07/12/16, 13:23:23
ojo que si es localizado en la cámara y no todo el telefono parejo puede ser problemas de refrigeración de la placa, pegenle una buena paliza con aplicaciones pesadas un buen rato, si se congela o reinicia al sat. el mio por ejemplo antes del cambio de placa no corria dos veces seguidas antutu en la segunda se reiniciaba, ahora con el cambio perfecto