Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito vuestra ayuda. No puedo instalar ROM
romanones20
21/07/10, 23:42:35
Estoy instalando la ultima ROM Defrost 2.4b
Cuando ejecuto recovery-windows.bat, me salta la pantalla en negro en el PC un segundo y desaparece y no me instala nada. Qué hago mal??
Antes por error le di a adb-windows.exe . No sé si tendrá algo que ver con que ahora no pueda ejecutar el recovery-windows.bat.....
Usa el otro metodo, el unrevoked, mucho mas facil y no necesitas el pc, o bien a traves del rommanager, lee las chinchetas, esta todo ahí.
vvaleta
22/07/10, 00:01:42
He borrado el método de modaco de la wiki para no crear confusión, a partir de ahora el mas seguro y rápido es el unrevoked, como te ha dicho fozzy.
romanones20
22/07/10, 00:09:08
En las chinchetas solo veo una explicacion de unrevoked para rotear....
He borrado el método de modaco de la wiki para no crear confusión, a partir de ahora el mas seguro y rápido es el unrevoked, como te ha dicho fozzy.
vvaleta
22/07/10, 00:23:11
En las chinchetas solo veo una explicacion de unrevoked para rotear....
Claro, es el método actual, el otro es el primero y ya no vale, teniendo este.:ok:
romanones20
22/07/10, 10:27:12
Claro, es el método actual, el otro es el primero y ya no vale, teniendo este.:ok:
Solucionado con rom manager. Gracias.
He actualizado a la defrost 2.4b. No he hecho wipe. No ha hecho falta. Puede ser porque es una actualizacion de la misma rom? Lo q quiero decir es q si cambio a otra rom diferente tendré q wipear obligatoriamente con rom manager o no hace falta?
Solucionado con rom manager. Gracias.
He actualizado a la defrost 2.4b. No he hecho wipe. No ha hecho falta. Puede ser porque es una actualizacion de la misma rom? Lo q quiero decir es q si cambio a otra rom diferente tendré q wipear obligatoriamente con rom manager o no hace falta?
El Wipe es requisito indispensable para cambiar entre ROM's diferentes, con las versiones de ROM's del mismo cocinero no suele ser un requisito necesario aunque a veces si recomendable para evitar problemas, si el cocinero no lo indica es cosa de probarlo.
romanones20
22/07/10, 21:00:45
El Wipe es requisito indispensable para cambiar entre ROM's diferentes, con las versiones de ROM's del mismo cocinero no suele ser un requisito necesario aunque a veces si recomendable para evitar problemas, si el cocinero no lo indica es cosa de probarlo.
Señor Shawe, tomo nota. Gracias por ayudarnos a los que estamos aún verdes...:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.