Acceder

Ver la Versión Completa : al desbloquear bootloader se pierde calidad en la camara o algo?

KrAzYtHeBoY
06/12/16, 14:16:16
En los SONY si desbloqueas el bootloader se pierde calidad en la camara y no funcionan muchas apps de SONY

pasa lo mismo con los huawei?

ya que tengo uno de VODAFONE con apps de vodafone y demas y quiero ponerle un firmware libre europeo y tengo que cambiar el cust y para ello hace falta abrir el bootloader

un saludo

aylevoy
06/12/16, 14:27:26
En los SONY si desbloqueas el bootloader se pierde calidad en la camara y no funcionan muchas apps de SONY

pasa lo mismo con los huawei?

ya que tengo uno de VODAFONE con apps de vodafone y demas y quiero ponerle un firmware libre europeo y tengo que cambiar el cust y para ello hace falta abrir el bootloader

un saludo
Acá no, todo anda de maravilla!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jeromolanos
06/12/16, 19:03:36
Creo que no, pero no estoy seguro a ver si el compañero Eloy nos dice algo del tema.

sidiusjr
06/12/16, 21:57:14
Yo lo estuve usando con la rom de Orange, abrí y cerré bootloader para meter la europea. A mi parecer, las fotos igual o incluso mejor porque el software está más actualizado y de vez en cuando meten mejoras en cámara.
Funcionan absolutamente todas las apps

wheising
10/12/16, 18:28:50
¿Y que sentido tiene eso? No veo relación entre el bootloader y la calidad de la cámara.

aylevoy
11/12/16, 05:23:59
¿Y que sentido tiene eso? No veo relación entre el bootloader y la calidad de la cámara.
En Sony cuando abres el bootloader la cámara pierde calidad, se desconfiguraba el procesador de imagen del móvil, entonces el teléfono bajaba bastante la calidad de las mismas y ya no se podía recuperar, no fácil al menos, por eso preguntó