PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOVATO / Cambiar un REDMI NOTE 3 PRO 3/32

mojoisland
06/12/16, 13:10:33
Hola,

Hace medio año que uso un Redmi Note 3 Pro 3/32. Aclarar que soy un auténtico novato en temas de ROMs y lo compré con la ROM internacional, actualizable vía OTA y demás.

Venía de un Samsung Galaxy S5, del cual estaba absolutamente encantado.... sobretodo de su cámara, que a mí me parecía estupenda...

Al hacer el cambio, todo genial, al principio me tuve que hacer a las mil y unas configuraciones de MIUI, sobretodo en el tema de permisos de aplicaciones y notificaciones... una vez superado esto, el terminal rinde fantástico y su batería es simplemente espectacular.

El problema.... su cámara me parece horrible.... y es algo a lo que no me logro acostumbrar, hasta el límite de haber decidido hacer el cambio a otro terminal.

Quiero mantener 5,5", una pantalla potente, una buena batería y mejorar la cámara..... y he pensado en el ONE PLUS 3T, me podría ir a ese segmento de precios aprox.

En todo caso, me mantengo abierto a cualquier propuesta que me hagáis, siempre que respetemos esos 4 requisitos.

Gracias por vuestra ayuda!

pelao79
06/12/16, 13:16:18
Y un galaxy s6 edge plus....ahora estará muy bien de precio.
Y de 2 mano habrá seguro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk