Ver la Versión Completa : Umi Diamond X por 56 euros
JamesBallard
06/12/16, 13:05:47
¿Merece la pena el Umi Diamod X a ese precio? ¿Alguien que lo haya probado puede comentar la espereincia? ¡Que tal la respuesta táctil? No me voe mucha diferencia con el Umi Diamond excepto que el primero tiene un procesador un poquito más rápido y tiene 3Gb de memoria en lugar de 2GB.
https://es.aliexpress.com/store/product/UMI-Diamond-X-4G-LTE-Mobile-Phone-5-inch-1280x720-HD-MTK6737-Quad-Core-Android-6/712948_32774896120.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1481023519123&af=a93d0b14-bba6-11e6-86e4-02863d06534d&aff_trace_key=b3782734ae5b46a98e7e4706422814b3-1481023519123-00064-JYJQJYByj
elladooscuro
06/12/16, 21:21:13
Yo estoy esperando el Umi Diamond Normal que lo compré por 89€ y me pareció bien de precio. Ya contare los resultados cuando lo tenga. Pero por ese precio el Diamond X como regalo es un chollo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JamesBallard
07/12/16, 13:55:48
Pues parece que lo han subido de 56 euros a 94. Yo me lo pille ayer por 59 euros con seguro de sustitución, pero ponian que mantendrían la oferta por 6 dias.
elladooscuro
08/12/16, 00:23:40
Pues vaya! Menudo regalazo por ese precio era. Me ha llegado el Diamond normal y como diseño es muy bonito. No le he metido mucha mano. Pero lo poco que probado va muy bien. Me falta meterle la sd y hacer fotos. Lo que menos me ha gustado hasta es el sonido.
Pues vaya! Menudo regalazo por ese precio era. Me ha llegado el Diamond normal y como diseño es muy bonito. No le he metido mucha mano. Pero lo poco que probado va muy bien. Me falta meterle la sd y hacer fotos. Lo que menos me ha gustado hasta es el sonido.
Buenas.
Tras este tiempo que tal el Diamond normal? es estable? os ha saltado alguna actualizacion poco recomendable o "publicidad misteriosa"?
Lo recomendariais a dia de hoy?
Gracias por adelantado!
JamesBallard
27/06/17, 08:19:07
Sin problemas, aunque si se trata de gastar poco recomendaría mejor el UMIDIGI G por su atractivo diseño, menor peso y mejor gestión de la batería. Además tiene huella digital y Android 7. Creo que todavía se puede conseguir por 70-80 euros.
Buenas.
Tras este tiempo que tal el Diamond normal? es estable? os ha saltado alguna actualizacion poco recomendable o "publicidad misteriosa"?
Gracias por adelantado!
A los UMI se les puede poner pegas, especialmente en temas de respuesta táctil y GPS (en algunos modelos), pero si algo tienen, es que vienen muy limpios en tema de software. Practicamente Android Puro.
JamesBallard
04/07/17, 09:03:18
A los UMI se les puede poner pegas, especialmente en temas de respuesta táctil y GPS (en algunos modelos), pero si algo tienen, es que vienen muy limpios en tema de software. Practicamente Android Puro.
Afortunadamente ese problema lo han corregido en sus últimos terminales.
Deckard_Z1000
11/07/17, 16:41:22
Afortunadamente ese problema lo han corregido en sus últimos terminales.
¿El del táctil, el del GPS o ambos?
Lo pregunto porque tuve un UMI Super que iba muy bien salvo en ambos aspectos, en los que no funcionaba muy fino (especialmente el GPS, lo del táctil tenía un pase) y ahora estoy interesado en el Umidigi Z1...
JamesBallard
11/07/17, 18:49:09
El tema del táctil, el GPS no te se decir porque nunca lo uso
Buenas.
Gracias por adelantado!
Buff, pues en el Umi Diamond X de mi mujer cada tanto tiempo se autoinstalan trojanos. Stock Rom actualizado, y sin apps sospechosos. Tengo instalado el Malwarebytes, y cada 3 semanas mas o menos salta el aviso de la instalación de un trojano, que luego se deja borrar sin problemas.
Para mi no mas UMI. Ya me pasó con un UMI C1, era inutilizable por la cantidad de publicidad basura que inundaba la pantalla, hasta que instalé un custom ROM. Para el Diamond y Diamond X apenas hay comunidad, así que no hay posibilidad de custom ROM.
Comprad Xiaomi, Leeco o parecido, no UMI, no vale la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.