PDA

Ver la Versión Completa : La batería ha dejado de cargar correctamente

juanluxxl
06/12/16, 13:01:13
Os cuento mi caso:

Lo puse a cargar a la 3 de la noche con un 19% de batería. Pues bien, a las 8 me he despertado y solo había cargado al 24%!!!!!!. Y ponía 6 horas para terminar la carga.

Lo que hice fue reiniciar el teléfono, y al menos empezó a cargar... Aunque decía tiempo de carga 3 horas, cuando normalmente tarda 2 y pico... Pues bien, al final se cargó por completo pero tardando casi 4 horas y algo....

Por cierto, añado que el móvil jamás se me ha caído ni dado un golpe....

Sabéis que ha podido pasar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Altoro
06/12/16, 13:42:13
Prueba a cambiar de cable, a mi me pasa que un mismo cargador que con un cable me da un tiempo de carga de mas de 4 horas y con otro me da de alrededor de 2 horas

jsaol
06/12/16, 16:16:48
¿Estaba caliente el móvil? Puede ser también que se te haya quedado "pillada" alguna aplicación y te esté drenando la batería con lo que no la da tiempo a cargar...

juanluxxl
06/12/16, 16:29:50
Prueba a cambiar de cable, a mi me pasa que un mismo cargador que con un cable me da un tiempo de carga de mas de 4 horas y con otro me da de alrededor de 2 horas
Llevo usando el mismo cable y cargador desde que compre el móvil.... :-(

juanluxxl
06/12/16, 16:30:43
¿Estaba caliente el móvil? Puede ser también que se te haya quedado "pillada" alguna aplicación y te esté drenando la batería con lo que no la da tiempo a cargar...
No lo sé, jajaja, lo puse por la noche antes de irme a dormir.... Pero creo que no.... Ya veremos en la próxima carga...

roadwin
06/12/16, 18:09:30
Se de alguno que le paso algo parecido y ha tenido que cambiar el dock de carga,solo es una posibilidad

juanluxxl
06/12/16, 18:13:29
Se de alguno que le paso algo parecido y ha tenido que cambiar el dock de carga,solo es una posibilidad
Ya.... Veré a ver la próxima carga como va.....Y si no, tiro de la garantía que para eso le tengo...Y el móvil tiene un mes...[emoji35]

roadwin
06/12/16, 18:15:29
Ya.... Veré a ver la próxima carga como va.....Y si no, tiro de la garantía que para eso le tengo...Y el móvil tiene un mes...[emoji35]

Por curiosidad,usabas el cargador original de xiaomi?

juanluxxl
07/12/16, 13:34:27
No, siempre he usado un cargador aukey que recomendaban en el foro, y que siempre me ha ido genial.
Por curiosidad,usabas el cargador original de xiaomi?