Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debería mandar al SAT?
mireianc
06/12/16, 13:01:08
Hola, a ver si alguien me puede ayudar antes de decidir mandar al SAT. Tengo el teléfono desde julio y todo ha ido sobre ruedas pero anoche cuando lo puse a cargar al ratito me di cuenta de que la pantalla de bloqueo se apagaba y encendia constantemente todo el rato parpadeando, de hecho es imposible poner ningun patrón o pin porque se apaga y enciende todo el rato solo conseguí desbloquearlo con la huella. Ademas también me he dado cuenta que a cada rato cuando lo estoy usando me sale la pantallita de apagar reiniciar modo avión como si estuviese yo tocando el botón trasero, es rarisimo todo.. Alguien me puede comentar algo al respecto? :(:(:(
Al sat de cabeza, LG tiene el mejor servicio sat, contacta con ellos por el chat.
mireianc
06/12/16, 14:17:57
Creo que es el boton trasero, porque he conseguido que la pantalla se quede bloqueada pulsando varias veces hasta que se queda bloqueada y no parpadea. Debe ser algún fallo del boton o de la sensibilidad de la huella :(
Oliver89
06/12/16, 15:02:22
Al SAT, no hay más...
o podrías venderlo y comprar otro móvil compi, esperare que ya viene el s8 y va a ser la ostia!!
francescnogales
08/12/16, 19:09:30
O el LG g6...
O el LG v20...
Fuera de bromas... Llevarlo al sat (contacta vía chat con ellos) es lo mejor. En 5 días lo tienes de vuelta y arreglado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Noooo.......esperate al S10......joder con los de Samsung
Vamos a ayudar a un compañero del foro....
Compañero quítale la bateria cojete un bastoncillos de oídos empapado en alcohol y limpia el botón de encendido, nuestro propio aceite corporal y la porquería hacen estragos, si pudieras conseguir limpiador crc... es lo que utilizamos en electronica, si no funciona al sat.
Squidward
08/12/16, 23:21:41
Acabo de llegar del parque y empeze a notar que se me calentaba el movil,lo mire y me pasa exactamente lo mismo, parpadea todo el rato,y solo puedo desbloquearlo con la huella y a ratos cuando toco el tactil sale el menu de apagado,por cierto no me deja bloquear el movil desde el detector de huellas, solo desde la pantalla, supongo que esta en garantia aún mi movil, es de orange.:(
kacike93
09/12/16, 00:29:09
o podrías venderlo y comprar otro móvil compi, esperare que ya viene el s8 y va a ser la ostia!!
Yo más bien diría que será la Bomba.:risitas:
CarlosMercury
09/12/16, 08:43:35
Llega el S8 boom. ¿Estéticamente maravilloso, pero menos funcional que el G6?
Yo lo enviaría al SAT.
Hola, no alimenteis al troll de samsung, solo esta aqui para eso...yo ya cometi el error de darle de comer y fue insufrible ese tio, cada vez mas pesado.
Sobre lo que le pasa al compañero...tiene pinta de que sea el boton, yo probaria a limpiarlo como han dicho mas arriba y si no al sat, segun dicen el sat de lg es de lo mejor entre 3 y 5 dias lo tieneis de vuelta.
sl2
Squidward
09/12/16, 11:50:00
He probado lo del bastoncillo! Un milagro muchas gracias por la idea! Ya vuelve a funcionar perfectamente
He probado lo del bastoncillo! Un milagro muchas gracias por la idea! Ya vuelve a funcionar perfectamente
Me alegro que te haya funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.