Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localizar CARPETA temas MTZ

tansy
06/12/16, 12:52:11
Estado mirando varias carpetas haber si localizaba los temas mtz.
Exactamente en la memoria interna en la carpeta MIUI/theme y esta vacia,y lo mismo en la sdexterna.
Tienen que estar en la raiz del sistema en alguna carpeta.
Si algun compi sabe exactamente donde esta se lo agradeceria,instale un tema y lo quiero sacar para compartir con un compi del foro,el tema en concreto es este:

950306950307

MIKY65
06/12/16, 20:32:19
No se donde se encuentra la carpeta, pero creo que lo puedes compartir desde la propia aplicacion temas, en la parte de abajo cuando estas en el tema que quieres, a la izquierda ahi una flechita si le das lo puedes compartir,espero te sirva

tansy
06/12/16, 21:29:42
No se donde se encuentra la carpeta, pero creo que lo puedes compartir desde la propia aplicacion temas, en la parte de abajo cuando estas en el tema que quieres, a la izquierda ahi una flechita si le das lo puedes compartir,espero te sirva

correcto compi nuchas gracias ;-)

Altoro
06/12/16, 23:55:00
De todas formas estaria bien saber donde se alojan y como se accede a ellas ya que los fondos de pantalla de algunos estan muy bien y seria bueno poder extraerlos

tansy
07/12/16, 07:17:07
De todas formas estaria bien saber donde se alojan y como se accede a ellas ya que los fondos de pantalla de algunos estan muy bien y seria bueno poder extraerlos

Correcto esa es la idea :ok:

rprosales
07/12/16, 13:02:43
Si no me equivoco, deben estar en /system/media/theme . No estoy seguro.

Lo que sí sé es que los ajustes del tema en uso se pueden cambiar modificando el fichero /system/media/theme/default/com.miui.home . Para hacer eso, hay que renombrarlo a .zip, descomprimirlo (porque es un ZIP), editar con los valores deseados theme_values.xml, reconstruir el ZIP, renombrarlo al nombre inicial, situarlo en ese subdirectorio (a través del S/O o del recovery) y reiniciar.

Saludos,

tansy
07/12/16, 13:57:21
Si no me equivoco, deben estar en /system/media/theme . No estoy seguro.

Lo que sí sé es que los ajustes del tema en uso se pueden cambiar modificando el fichero /system/media/theme/default/com.miui.home . Para hacer eso, hay que renombrarlo a .zip, descomprimirlo (porque es un ZIP), editar con los valores deseados theme_values.xml, reconstruir el ZIP, renombrarlo al nombre inicial, situarlo en ese subdirectorio (a través del S/O o del recovery) y reiniciar.

Saludos,

Gracias crack,pero en esa ruta no esta lo que comentas,gracias igualmente