Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localizar CARPETA temas MTZ
Estado mirando varias carpetas haber si localizaba los temas mtz.
Exactamente en la memoria interna en la carpeta MIUI/theme y esta vacia,y lo mismo en la sdexterna.
Tienen que estar en la raiz del sistema en alguna carpeta.
Si algun compi sabe exactamente donde esta se lo agradeceria,instale un tema y lo quiero sacar para compartir con un compi del foro,el tema en concreto es este:
950306950307
No se donde se encuentra la carpeta, pero creo que lo puedes compartir desde la propia aplicacion temas, en la parte de abajo cuando estas en el tema que quieres, a la izquierda ahi una flechita si le das lo puedes compartir,espero te sirva
No se donde se encuentra la carpeta, pero creo que lo puedes compartir desde la propia aplicacion temas, en la parte de abajo cuando estas en el tema que quieres, a la izquierda ahi una flechita si le das lo puedes compartir,espero te sirva
correcto compi nuchas gracias ;-)
De todas formas estaria bien saber donde se alojan y como se accede a ellas ya que los fondos de pantalla de algunos estan muy bien y seria bueno poder extraerlos
De todas formas estaria bien saber donde se alojan y como se accede a ellas ya que los fondos de pantalla de algunos estan muy bien y seria bueno poder extraerlos
Correcto esa es la idea :ok:
rprosales
07/12/16, 13:02:43
Si no me equivoco, deben estar en /system/media/theme . No estoy seguro.
Lo que sí sé es que los ajustes del tema en uso se pueden cambiar modificando el fichero /system/media/theme/default/com.miui.home . Para hacer eso, hay que renombrarlo a .zip, descomprimirlo (porque es un ZIP), editar con los valores deseados theme_values.xml, reconstruir el ZIP, renombrarlo al nombre inicial, situarlo en ese subdirectorio (a través del S/O o del recovery) y reiniciar.
Saludos,
Si no me equivoco, deben estar en /system/media/theme . No estoy seguro.
Lo que sí sé es que los ajustes del tema en uso se pueden cambiar modificando el fichero /system/media/theme/default/com.miui.home . Para hacer eso, hay que renombrarlo a .zip, descomprimirlo (porque es un ZIP), editar con los valores deseados theme_values.xml, reconstruir el ZIP, renombrarlo al nombre inicial, situarlo en ese subdirectorio (a través del S/O o del recovery) y reiniciar.
Saludos,
Gracias crack,pero en esa ruta no esta lo que comentas,gracias igualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.