Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al guardar los videos que grabo

solciito
06/12/16, 12:44:09
Buenas! Tengo un problema al grabar los videos. Cuando grabo un video "largo", de dos minutos o asi se me traba la camara y no se guarda lo que grabo. Por que puede ser? Sera problema del móvil o de la sd? Ayuda!! Como lo puedo resolver? Gracias!!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Juanro49
06/12/16, 14:47:15
Buenas! Tengo un problema al grabar los videos. Cuando grabo un video "largo", de dos minutos o asi se me traba la camara y no se guarda lo que grabo. Por que puede ser? Sera problema del móvil o de la sd? Ayuda!! Como lo puedo resolver? Gracias!!

Tienes puesto que se guarde en el telefono o en la sd

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

solciito
06/12/16, 16:38:16
Tienes puesto que se guarde en el telefono o en la sd

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
En la sd

Juanro49
06/12/16, 23:00:22
En la sd

Que clase es la sd? Yo tengo puesto que se guarden en la sd y no me ha dado problemas ni grabando en 4k (con el nova normal), prueba a guardarlo en la memoria interna, y si no te pasa entonces si puedes prueba con otra sd para ver si es por la sd

solciito
06/12/16, 23:53:41
Que clase es la sd? Yo tengo puesto que se guarden en la sd y no me ha dado problemas ni grabando en 4k (con el nova normal), prueba a guardarlo en la memoria interna, y si no te pasa entonces si puedes prueba con otra sd para ver si es por la sd
Si, ya lo cambie. A ver si igual es de eso. La sd q tengo es lenta... gracias!!

Juanro49
07/12/16, 08:51:28
Si, ya lo cambie. A ver si igual es de eso. La sd q tengo es lenta... gracias!!

si la sd es lenta puede ser eso, que no tenga la suficuente velocidad de escritura ;)