Ver la Versión Completa : ¿Actualizar aplicaciones preinstaladas?
caenix8
21/07/10, 23:25:19
Es posible actualizar las aplicaciones preinstaladas (Gmail, Calendar...) que trae por defecto android 2.1 por las de android 2.2? Si es así, como?
raziel-77
22/07/10, 08:22:00
Con los pack de esas aplicaciones que tiene cyano para su rom, pero haz un nandroid backup, que no tengo muy claro que sean compatibles con eclair.
Además, ¿para qué? No hay ninguna diferencia sustancial. ¿Es por el vicio de actualizar?
Además, ¿para qué? No hay ninguna diferencia sustancial. ¿Es por el vicio de actualizar?
el ansia viva ataca de nuevo!! :risitas:
Es posible actualizar las aplicaciones preinstaladas (Gmail, Calendar...) que trae por defecto android 2.1 por las de android 2.2? Si es así, como?
si cambian algunas cosas (gmail y market por lo menos) pero probablemente no te funcionen por la version de android
caenix8
22/07/10, 09:01:48
pues quiero actualizar gmail.... la version de froyo está mejor y te muestra las etiquetas por colores y nunca me dio problemas... la de eclair a veces no me elimina el correo en el servidor y no me muestra todos los correos que dice que tengo.... y tengo que acceder via web
pues busca en los archivos de cyano la app de gmail y ponla, a ver si tienes suerte.
caenix8
22/07/10, 09:40:49
¿Cual es la direccion? No la encuentro... :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.