PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas despues de un reset


pimpampocket
21/07/10, 23:24:10
Este fin de semana le he hecho una restauración a valores de fabrica y me ha desaparecido el Google Maps Navigator.
He actualizado el Google Maps pero sigue sin aparecer.

Otra cosa que me pasa es que con la WIFI activada con la Legend vertical funciona correctamente, pero si la giro al momento desaparece el icono de la WIFI y pierdo la conexión, la pongo de nuevo vertical y a funcionar sin problemas

¿Alguna idea, sobre todo para lo de la WIFI?

Gracias

kabbalah
22/07/10, 09:16:05
MIRA!

abre google maps y pulsa menu->indicaciones.

pon algun direccion y luego te preguntará si quieres usar la navigacion, dile si.

haz un restart y aparecerá!

pimpampocket
22/07/10, 11:55:25
MIRA!

abre google maps y pulsa menu->indicaciones.

pon algun direccion y luego te preguntará si quieres usar la navigacion, dile si.

haz un restart y aparecerá!

Si señor!!!
Funcionando y ya aperece el icono. Muchas Gracias.

Puedes probar lo del wifi con la Legen girada?

kabbalah
22/07/10, 12:31:36
girar quieres decir cuando estas en una applicacion?

pimpampocket
22/07/10, 20:25:33
girar quieres decir cuando estas en una applicacion?

No necesariamente, sí activo el WiFi con la Legend vertical funciona correctamente pero al girarla después de un momento desaparece el icono superior y dejas de estar conectado, por Lo tanto ni navegar, ni Google Maps ni na.
Pero sí vas a conexiones aparece como activado el WiFi, la pongo vertical y aparece el icono superior y ya tengo conexión.
Lo único que se me ocurre es que se le haya soltado la bolita al acelerometro y toque la antena WiFi. :) :)

kabbalah
22/07/10, 22:39:17
eso de girar no..todo bn para mi!