Ver la Versión Completa : ROM {Android 7 - EMUI 5.0} VNS-L31/L21/L11/L23 C432B329 {FULL/LEAK} [28-11-16]
BadWolf
06/12/16, 11:07:57
NUEVA BUILD B336 NOUGAT DISPONIBLE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265029
http://aplicacionesandroid.es/img/Android-Nougat.jpg
Lista de cambios:
Corregidos errores e implementadas funciones que no se incluían en B328
Ficheros de descarga:
Bajamos este fichero (update.zip B329): https://drive.google.com/file/d/0B4RHo_2UDqEPNVVlS0tiTkpfa3c/view?usp=drivesdk (Gracias a azuwey de XDA por el mirror)
Si tienes un VNS-L31/L21/L11 baja este fichero: https://drive.google.com/file/d/0B4RHo_2UDqEPWTlnbEE3dnJwM00/view?usp=drivesdk (Gracias a azuwey de XDA por el mirror)
Si tienes un VNS-L31/L21/L11 y/o tienes problemas con la cámara lee este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25093316&postcount=31)
Si tienes un VNS-L23 baja este fichero: https://mega.nz/#!UUdxlLoJ!DMR8-9-jakhkUitUdR29JluJt_oaOKvp7YdPtv9hKjo (gracias a Andres_Cetina por el mirror)
No es necesario descargar nada mas si estas en VNS-L23
Una imagen que demuestra que es la versión final:
https://fotos.subefotos.com/195d90c0e5bfc10819ad4739520ed438o.jpg
Sin fallos todo funciona, datos aunque bloquees el dispositivo... e incluso aparecen cosas nuevas! sin contar con que al fin esta corregido la versión de EMUI y Android... nuevo MODEM (este arreglado, etc...) en VNS-L31 y L21 saldrá B328 es a causa de que usamos el fichero de B328 para no tener problemas de región...
Proceso de instalación:
Si estamos en Android Nougat B328 tendremos que realizar un downgrade o no podremos instalar el fichero para ello nos remitiremos al post del siguiente compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335 (aquí)
Pasamos los dos ficheros descargados (si, en .ZIP) a la memoria externa del teléfono
Reiniciamos en el recovery de METICULUS
Flasheamos los dos ficheros .zip que hemos pasado al teléfono (primero el update.zip y seguidamente sin reiniciar el otro fichero)
Reiniciamos
Comprobamos que en ajustes ---> Información Dispositivo, sale todo correcto
DISFRUTAMOS
Saludos!!!
Mario0207
06/12/16, 11:29:12
Eres un grande BadWolf, pero una cosa, en memoria aparece 0B libres.
Eso porque es?
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
sebas.lorkino
06/12/16, 11:34:49
Vaya hombre, justo que ayer bajo de Nougat a mm y luego subí a Nougat con los dos zip y ahora has sacado este con el que pone Android 7 jajJ qué mala suerte ahora qué hago BadWolf
BadWolf
06/12/16, 11:35:26
Es por el mod que hice de la SD es un fallo en ajustes... En apps de memoria sale corregido (en mi caso 99GB internos)
Sebas
Instala esta, tiene todo corregido como he dicho
hommer315
06/12/16, 11:38:38
vamos a probarla a ver como va
sebas.lorkino
06/12/16, 11:44:35
BadWolf ya pero ahora tengo que bajar de nuevo a mm porque no hay un twrp que funcione en Nougat jajajaj
BadWolf
06/12/16, 11:49:17
Si, tienes que bajar, pero.... te mando un privado con un dato que me agradeceras eternamente
ve bajandote los ficheros no seas vago...
ciao a tutti ma con questa và la connessione dati ?
BadWolf
06/12/16, 11:56:12
ciao a tutti ma con questa và la connessione dati ?
in spanish
and yes... mobile data works... (if you read are specified...)
hola a todos, pero con esto va la conexión de datos?
rutubio
06/12/16, 12:14:33
Bajando voy a probarlo ,gracoas
Me da fallo la camara, al entrar en ella empieza a reiniciarse. Entra en bucle inicia-cierra-inicia...... Ya borré datos y caché y sigue igual
rafaaguito
06/12/16, 12:24:23
Hola yo estoy en VNS-31C900B161 y el recocery de fábrica se puede flashear normal. Un saludo
hommer315
06/12/16, 12:44:32
Hola yo estoy en VNS-31C900B161 y el recocery de fábrica se puede flashear normal. Un saludo
creo que con el recovery normal no se puede, tendras que instalar el recovery twrp
BadWolf
06/12/16, 13:12:07
voy a ver como arreglar lo de la camara, que a mi me pasa tambien, tendria que haberla probado xd
igual es cosa del vendor... a ver donde estan las libs de la camara...
hommer315
06/12/16, 13:32:00
voy a ver como arreglar lo de la camara, que a mi me pasa tambien, tendria que haberla probado xd
igual es cosa del vendor... a ver donde estan las libs de la camara...
ademas de que no funciona la camara, no tengo playstore ( no sale el acceso directo pero si está instalado) solucionado lo del playstore al reiniciarlo dos veces me a salido
he probado otra aplicacion de la camare y tampoco funciona
xCoNDex
06/12/16, 14:03:30
BadWolf a que te refieres por reiniciar el recovery de Meticulus?
Edit: No he dicho nada, es el que tengo, lo instale ayer mismo
parcero26
06/12/16, 14:33:15
Gracias BadWolf por el trabajo, pero me surge una duda... Entonces, nos mantenemos en MM, para los que la cámara es importante?
BadWolf
06/12/16, 14:54:49
Camara arreglada. En unas horas publicare el fix
parcero26
06/12/16, 15:13:24
Camara arreglada. En unas horas publicare el fix
Grande BadWolf. Tengo una pregunta, el fix será solo un zip para la cam, o será algo incorporado al FW que ya has subido? Lo pregunto para ir ganando tiempo instalando el FW :P
BadWolf
06/12/16, 15:15:41
el fix sera un backup de una particion en concreto, para cualquiera que este ya en B329 (o vaya a instalar B329), su peso 101MB aprox y de paso arreglare el numero de build :)
parcero26
06/12/16, 15:18:24
el fix sera un backup de una particion en concreto, para cualquiera que este ya en B329 (o vaya a instalar B329), su peso 101MB aprox y de paso arreglare el numero de build :)
Listo, entonces voy pasando a N y espero el FIX.... Mil gracias, genio
hommer315
06/12/16, 15:54:47
gracias BadWolf
de momento aparte de lo de camara que ya tienes arreglado, no le he visto mas fallos, funciona genial, bastante rapida. si veo algun fallo o algo ya te lo reportare,
pero de momento lo que he probado muy bien.
BadWolf
06/12/16, 16:06:32
Ya aparece VNS-L31 en info de tlf a los que tenemos VNS-L31, esta subiéndose el fichero....
parcero26
06/12/16, 16:40:26
Señores.... Mi cámara funciona con la version anterior que subió BadWolf... Solo la instalé haciendo wipe a todo, menos a cust... Todo = Dalvik, Cache, system, data, (y no sé si me olvido de alguna). Solo dejé Cust (no sé por qué, pero no la borré), y obvio la SD. Luego hice flash al update.zip, de nuevo dalvik/cache wipe y flasheé el segundo archivo... Como digo, cámara funcionando
Lo unico es que en Compilación me aparece algo extraño NRD90M... Voy a reinstalar a ver qué, formateando el cust
eljesss
06/12/16, 17:08:34
Buenos días desde México, yo tengo el VNS-L23 convertido a VNS-L31, mi pregunta es cual de las dos update_data_full le instalo?
Saludos y gracias por todo BadWolf, eres un MASTER.
nicoestrada9
06/12/16, 17:28:10
Buenos días desde México, yo tengo el VNS-L23 convertido a VNS-L31, mi pregunta es cual de las dos update_data_full le instalo?
Saludos y gracias por todo BadWolf, eres un MASTER.
La vns- l31
eljesss
06/12/16, 17:29:47
Gracias.
Aierrap
06/12/16, 17:42:39
Hola tengo un VNS-L23 ese fix de cámara funcionará en el mio??
BadWolf
06/12/16, 18:09:38
ARREGLO DE LA CÁMARA, Y OTROS "PROBLEMAS MENORES"
NO PUBLICAR EN OTROS FOROS, NI ESTA GUIA NI ESTE FICHERO
DONT POST IN OTHER FORUMS
Para que funcionase en L31 la cámara correctamente, era necesario usar el PRODUCT de B328 (no el PRODUCT entero, si no unos ficheros concretos para el L31), por lo tanto he bajado a MM, y reinstalado la B328 para hacer copia de todas particiones del mismo, tras ello, he vuelto a bajar a MM para subir a B329 y probar mi teoría, la teoría era cierta, pero si sobreescribia sin mas la memoria PRODUCT de B329 por la de B328 los fallos de B328 volvían a estar presentes, por lo tanto, he escrito solo los ficheros necesarios para que la cámara funcionase, y para facilitar las cosas lo he "empaquetado" como BACKUP.
Seguir los pasos al pie de la letra y no tendréis ningún problema:
Es necesario estar ya en Nougat para aplicar el parche, de lo contrario la partición PRODUCT no sera montada.
Descargar este fichero .zip: https://mega.nz/#!UV1ClZCZ!e6etvHm-gkQEspaCvyjjpfM4oETtbnfVhhJIOI8mkX0
Tener instalado Revolution Recovery de Nougat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260929)
Descomprimir y poner la carpeta PRODUCT_V3 en la tarjeta de almacenamiento externa /TWRP/BACKUPS/********/
(Donde ******** es la numeración de serie de vuestro dispositivo)
Reiniciar en TWRP
Ir a Restore, seleccionar el fichero a RESTAURAR (PRODUCT_V3), restaurarlo y reiniciar
Disfrutar de ahora si, todas las funciones...
* QUE HAGO SI NO ME SALE LA CARPETA TWRP/BACKUPS/********/ *
Reinicia en TWRP Nougat
Selecciona BACKUP
Haz un backup de oeminfo y desmarca el resto de opciones
Ahora aparecerá la carpeta, puedes continuar con el tutorial
*No has de conocer el n. de serie de tu dispositivo, el propio recovery lo lee e introduce.
Seguiré trabajando en aplicar fixes y mejoras... usando este sistema (el de copias de seguridad) hasta que tengamos algo mejor.
Lista de cambios de PRODUCT:
v3 (08-12-2016):
Vuelto re-escribir ya que en la v2 se corrompio
v2 (08-12-2016):
Arreglado problema en el fondo del panel de notificaciones
Añadidas nuevas funciones como Aplicación Doble
Soporte para L11
Corregido el soporte para L21
v1 (06-12-2016):
Primera versión para soportar correctamente la cámara en L31/L21
Un saludo.
xCoNDex
06/12/16, 18:27:03
BadWolf Por número de serie te refieres al imei o al S/N del móvil?
BadWolf
06/12/16, 18:27:54
igual os reis pero ya estoy trabajando en hacer custom ROM xDDDDD
La primera Revolution Nougat JAJAJAJAJA... con poca cosa y sin ROOT... pero CUSTOM (con grabacion de llamadas y tal)... vere a ver que cositas agrego.... de momento creo que solo la grabacion de llamadas...
hommer315
06/12/16, 18:36:19
BadWolf Por número de serie te refieres al imei o al S/N del móvil?
el numero de serie es el s/n del movil, lo puedes mirar en ajustes, acerca del telefono, estado y en estado tienes el numero de serie
hommer315
06/12/16, 18:37:21
gracias
BadWolf
ya funciona la camara, gracias
seria muy bueno lo de hacer una revolution nougat :-)
smartech
06/12/16, 19:09:59
La he instalado, me da el error de la camara, he seguido los pasos pero al llegar aqui
Descomprimir la carpeta PRODUCT en la tarjeta de almacenamiento externa /TWRP/BACKUPS/********/
no me aparece la carpeta twrp
sebas.lorkino
06/12/16, 19:13:15
Con esto funcionanos datos móviles? RECUERDO QUE CON LA OTRA VERSIÓN DE NOUGAT NO FUNCIONA.
BadWolf
06/12/16, 19:22:46
Con esto funcionanos datos móviles? RECUERDO QUE CON LA OTRA VERSIÓN DE NOUGAT NO FUNCIONA.
lee el post plis... lo dejo bien clarito xd
hommer315
06/12/16, 19:25:14
La he instalado, me da el error de la camara, he seguido los pasos pero al llegar aqui
Descomprimir la carpeta PRODUCT en la tarjeta de almacenamiento externa /TWRP/BACKUPS/********/
hola haz un backup con el recovery twrp de la rom actual en la sd, y te aparecera la carpeta twrp, y ya sigues los pasos como se dice mas arriba.
smartech
06/12/16, 19:34:56
hola haz un backup con el recovery twrp de la rom actual en la sd, y te aparecera la carpeta twrp, y ya sigues los pasos como se dice mas arriba.
gracias por la ayuda, he conseguido hacer el proceso pero la camara no va, hace como que entra pero se sale.
dargod92
06/12/16, 19:36:09
Amigo Badwolf, primero que naga agradezco tu tiempo y esfuerzo, ahora bien, yo actualize a nougat desde la version B161, al bootear, no me dio ningun fallo nisiquiera el de la camara, funciona y abre bien, mi pregunta es es afuerza que hay que instalar el archivo PRODUCT, o no?, que otras mejoras le añadiste al archivo product saludos!
hommer315
06/12/16, 19:41:27
gracias por la ayuda, he conseguido hacer el proceso pero la camara no va, hace como que entra pero se sale.
pero instalas el backup de la carpeta products como se indica?
smartech
06/12/16, 22:01:39
Si, lo he instalado, se instala bien, reinicio y sigue igual. Tampoco me funciona la radio ni la grabadora.
cartacol
06/12/16, 22:17:40
cuando se pueda hacer la actualizacion a android N por le metodo de los 3 botones, me paso, antes no quiero rootear es nada, ya tuve malas experiencias jajaja
nicoestrada9
06/12/16, 22:25:08
Excelente, seguí todos los pasos y todo va muy bien.
Hago una pregunta estúpida, pero puedo hacer que la raíz ??
sebas.lorkino
06/12/16, 23:35:42
Cuando funcione todo bien me paso a N. Muchas gracias BadWolf por el esfuerzo.
hommer315
07/12/16, 00:04:15
Si, lo he instalado, se instala bien, reinicio y sigue igual. Tampoco me funciona la radio ni la grabadora.
hola acabo de probar la radio y la grabadora y funcionan perfectamente.
prueba a hacer un factory reset desde el recovery y el wipe cache partition y despues instalar el otro archivo de datos y por ultimo restaurar el backups de la camara, yo lo hice asi y todo funciona bien
eljesss
07/12/16, 00:55:39
Instalado y funcionando todo a la perfección, ahora a esperar a que se pueda rootear.
Saludos.
andrexp27
07/12/16, 03:25:42
tengo un grave problema... No se porque al instalar el update.zip...el recovery se quedo parado y luego se reinicio el celular,reinicio el celular y me salio la pantalla de bloqueo y me dice"se requiere el pin por razones de seguridad"pero no me muestra los numeros para digitar dicho pin...
andrexp27
07/12/16, 03:26:53
y tampoco me detecta las distintas particiones al conectarlo a la pc...o sea,no se que hacer.
winken2009
07/12/16, 06:15:47
Hola, podrían darme instrucciones de como instalar? Tengo todo stock, recién adquirí el celular, hace falta un custom recovery? Se los agradeceria mucho
Hago una pregunta estúpida, pero puedo hacer que la raíz ??
No, no se puede hacer root de momento
y tampoco me detecta las distintas particiones al conectarlo a la pc...o sea,no se que hacer.
Puedes entrar en modo fastboot? Reiniciando con los botones Vol-/power presionados mientras esta conectado al pc.
-Si te deja entrar en fastboot:
-saca la micro sd del terminal con el apagado (por si acaso), conectala directamente al pc, con un adaptador usb o adaptador a sd si tienes lector en el pc, para pasar los archivos.
-vuelve a meterla en el telefono.
-Reinstala el twrp por fastboot, reinicia en custom recovery y vuelve a flashear los archivos de la rom.
-Si al conectar la tarjeta al Pc no te la reconoce prueba con otra
Si te vuele a pasar haz downgrade siguiendo el tutorial. solo cambiaria que tienes que extraer la microsd, conectarla al pc y metes los archivos necesarios para hacer el downgrade.
Todo esto solo si entra en modo fastboot
No tendras Nougat pero por lo menos podras usar el terminal.
smartech
07/12/16, 09:00:11
hola acabo de probar la radio y la grabadora y funcionan perfectamente.
prueba a hacer un factory reset desde el recovery y el wipe cache partition y despues instalar el otro archivo de datos y por ultimo restaurar el backups de la camara, yo lo hice asi y todo funciona bien
Volvi a MM, y hice otra vez los mismos pasos, cuando se inicia el movil, antes de hacer lo del backup, la radio y la grabadora funcionan, solo es la camara la que me da problemas, cuando hago lo de la carpeta es cuando me da problemas la camara, la radio parece q se desinstala y la grabadora.
hommer315
07/12/16, 10:05:57
Volvi a MM, y hice otra vez los mismos pasos, cuando se inicia el movil, antes de hacer lo del backup, la radio y la grabadora funcionan, solo es la camara la que me da problemas, cuando hago lo de la carpeta es cuando me da problemas la camara, la radio parece q se desinstala y la grabadora.
1º opción: cuando instales el update, seguidamente instala el otro paquete de datos, despues inicias el movil, cuando inicie pones el pin y lo apagas, y restauras la carpeta product,
2º opción: instalas el update.zip, le haces un factory reset y un wipe partion cache, ( se borraran todos los datos que tengas, y te volvera el movil a fabrica) seguidamente instalas el paquete de datos, enciendes el movil pones el pin, lo apagas y restauras la carpeta product, desde el recovery twrp.
smartech
07/12/16, 10:52:36
1º opción: cuando instales el update, seguidamente instala el otro paquete de datos, despues inicias el movil, cuando inicie pones el pin y lo apagas, y restauras la carpeta product,
2º opción: instalas el update.zip, le haces un factory reset y un wipe partion cache, ( se borraran todos los datos que tengas, y te volvera el movil a fabrica) seguidamente instalas el paquete de datos, enciendes el movil pones el pin, lo apagas y restauras la carpeta product, desde el recovery twrp.
Ok, luego a la tarde te comento, muchisimas gracias por tu ayuda
Aldaia_87
07/12/16, 12:31:32
Pues a mi antes no me iban los datos y ahora no me va la camara...
Enviado desde mi generic_a15 mediante Tapatalk
BadWolf
07/12/16, 12:47:43
Sois puro amor para leer...... esta el fix de la camara de B329 en el post principal
SebasCiego
07/12/16, 13:31:32
La pregunta no viene al caso pero, en donde y como se que encuentres las rooms no hay nada de él VNS-L53
Aldaia_87
07/12/16, 14:24:04
Sois puro amor para leer...... esta el fix de la camara de B329 en el post principal
Perdón que pensaba que el fix era para los que antes de volver a mm no les iba! Ahora todo solucionado, gracias
falin70
07/12/16, 15:14:08
He hecho lo de la cámara, descomprimir en el lugar que se indica, reinicio en twrp nougat,, voy a restore, selecciono micro sd y no aparece la carpeta product
Que puedo hacer
smartech
07/12/16, 15:23:33
Nada, he hecho las dos opciones y lo mismo, se va la radio, y la camara sigue igual.
smartech
07/12/16, 15:31:21
He hecho lo de la cámara, descomprimir en el lugar que se indica, reinicio en twrp nougat,, voy a restore, selecciono micro sd y no aparece la carpeta product
Que puedo hacer
xCoNDex
07/12/16, 15:40:43
Yo tuve ese problema y lo solucione formatenado la sdcard desde el pc, yo haria rollback a la rom b150 siguiendo el tutorial de talapo usando el oeminfo (C432),
- Formateando la sd podras volver a acceder a ella desde el recovery para Nougat Beta 2, flashear el cust de la rom libre y volver a una versión anterior con todas las particiones recuperadas, personalmente te recomiendo la b150 por que es la que use yo para hacer rollback (si instalaba la b160 de primeras no podia loguear con mi cuenta de google)
falin70
07/12/16, 15:45:39
De echo no se si está instalado en twrp de nougat
Cuando lo inició en recovery la parte de arriba está en color azul, es eso correcto o tiene que poner algo de nougat?
smartech
07/12/16, 15:55:04
De echo no se si está instalado en twrp de nougat
Cuando lo inició en recovery la parte de arriba está en color azul, es eso correcto o tiene que poner algo de nougat?
si tienes instalado nougat y entras en él, es que lo tienes puesto.
smartech
07/12/16, 16:07:00
He instalado ya de mil maneras la rom, y la carpeta product, y nada, no va la camara, la radio parece como si se desinstalara, la grabadora no va bien.... me vuelvo aburrido a MM y esperare, muchas gracias por la ayuda.
Hola a todos probar esta ROM no me puede ver la calculadora se abre y cerraduras no veo que suceda a alguien?
xCoNDex
07/12/16, 18:00:07
Hola a todos probar esta ROM no me puede ver la calculadora se abre y cerraduras no veo que suceda a alguien?
Cierto, la calculadora da error tanto desde la pantalla de bloqueo como al abrir la app normal (Habiendo flasheado PRODUCT)
hommer315
07/12/16, 18:14:35
He instalado ya de mil maneras la rom, y la carpeta product, y nada, no va la camara, la radio parece como si se desinstalara, la grabadora no va bien.... me vuelvo aburrido a MM y esperare, muchas gracias por la ayuda.
de nada, es raro eso q te pasa, si luego quieres volver a nougat, me lo dices y te digo los pasos en privado. a mi la calculadora, radio, camara, grabadora me funcionan, perfecto algun paso no haceis bien
BadWolf
07/12/16, 18:21:03
pues en mi caso no me da error la calculadora O.O
winken2009
07/12/16, 18:34:29
Me error al instalar "Failed to mount cust" y otro error, como lo soluciono?
amigos, sé que la pregunta no va aquí pero, alguien sabe que onda con la rotación automática de pantalla en el vns l23, se queda pegado y tengo que andar apangandolo y encendiendo cada rato...ya nosé que mas hacer, quisiera flashear esta rom, pero como veo no va bien en algunos casos... y no quiero tener que volver a mm nuevamente... si alguien sabe que onda por lo del sensor que me pudiera ayudar se los agradecería... pd: ya he buscado por todos lados y no encuentro respuestas... saludos a todos...
BadWolf
07/12/16, 19:21:40
no nos desviemos del tema por favor........
falin70
07/12/16, 21:31:15
A mi me va todo bien menos lo de la cámara, es que no me aparece en el recovery no me aparece ninguna carpeta
xCoNDex
07/12/16, 21:58:39
pues en mi caso no me da error la calculadora O.O
Limpie los datos de la app desde el gestor de apps y ya funciona
Algún dato corrupto al actualizar supongo
smartech
07/12/16, 23:05:34
de nada, es raro eso q te pasa, si luego quieres volver a nougat, me lo dices y te digo los pasos en privado. a mi la calculadora, radio, camara, grabadora me funcionan, perfecto algun paso no haceis bien
Hola hommer te he enviado un privado.
KingOfMezi
07/12/16, 23:48:08
Hola Buenas tardes,Quisiera saver si es compatible Con Mi HUAWEI P9 Lite VNS-L23/C521B130
Con Android 7 - EMUI 5.0 FULL/VERSION FINAL
Actualmente tengo Android 6.0 Oficial De Huawei
Lo eh Desbloqueado el Bootloader y ya tengo Root y TWRP
Mi Huawei P9 LITE VNS-L23
PROCESADOR: Kirin 650 2GHz, 2GB RAM
OPERADOR : Movistar
Espero su repsuesta gracias <>
BadWolf
07/12/16, 23:53:34
No entiendo el por qué preguntáis tanto si es compatible con x e y modelo si especifique en el post todo...
TR3ITON
08/12/16, 00:07:41
hola y gracias por el aporte.. una pregunta muy importante (para mi) la versión VNS-L23, tiene algún fallo?. todo funciona ok?. si tengo la compilación VNS-L23 C900B120 puedo actializar normalmente desde combinación numérica?. tengo recovery stock, sólo descargo los .zip y instalo y ya? la cámara sirve? datos? bluetooh? todo?
gracias y que pena la preguntadera pero no quiero tener un teléfono a medias...
saludos desde colombia
KingOfMezi
08/12/16, 00:10:45
Hola Esque Me lo Eh Comprado Hace 1 Semana
y keria saver si es compatible
Mi Huawei P9 lite
Entons si es compatible ? para poder Instalarlo
pocho_gs
08/12/16, 01:38:27
Disculpe ya esta arregalo todo ? , y la camara si funciona ?
danielsk81
08/12/16, 04:57:28
hola y gracias por el aporte.. una pregunta muy importante (para mi) la versión VNS-L23, tiene algún fallo?. todo funciona ok?. si tengo la compilación VNS-L23 C900B120 puedo actializar normalmente desde combinación numérica?. tengo recovery stock, sólo descargo los .zip y instalo y ya? la cámara sirve? datos? bluetooh? todo?
saludos desde colombia
tengo entendido que necesitas desbloquear bootloader e instalar por twrp una version de un desarrollador especifica
BadWolf
08/12/16, 05:50:14
Se retira el soporte a L23.
Sólo se soportará L31/L21...
Saludos.
diamondx
08/12/16, 06:04:28
Saludos.
Amigo me podrías indicar como instalar el Recovery meticulus? Un abrazo
Juancsierrab
08/12/16, 06:18:09
Saludos.
Muchas gracias por tus aportes , realmente sin ti el foro de P9 Lite no fuera nada. Quiero pedirte encarecidamente que no abandones el L23 , quizás tengas algún motivo específico pero es el modelo de la gran mayoría de los que vivimos en latino América y empezamos al soñar al ver que nos tuviste en cuenta , piensalo y reconsideralo, o por lo menos creo que podrías darnos una explicación del abandono
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
KingOfMezi
08/12/16, 07:10:41
Exacto Aqui la Mayoria en Peru tiene la version Del Huawei P9 lite L23 DE 2 GB DE RAM
LAS TIENDAS DE MOVISTAR DE PERU NO VENDEN LAS VERSIONES DE 3 GB DE RAM
ME IMAGINO QUE SERAN LAS HUAWEI P9LITE- L31/L21..
falin70
08/12/16, 07:34:11
No se si tiene algo que ver pero lo cuento
Antes de pasar a nougat estaba en la b201, como estaba bloqueado el bootloader lo desbloquee,y directamente en la versión que me quedó le instante el recovery, después el de meticulus y acto seguido instalé los dos archivos y el twrp de nougat
Todo va muy bien pero lo de la cámara me mata. He intentado lo que dice el compañero hommer y nada y mi pregunta es, tiene que estar en alguna versión en concreto para subir a nougat o es indiferente?
falin70 El problema de la cámara me lo dió actualizando desde b161. ¿Alguien que instalara de otra versión ha tenido el problema de la cámara?
smartech
08/12/16, 09:06:39
No se si tiene algo que ver pero lo cuento
Antes de pasar a nougat estaba en la b201, como estaba bloqueado el bootloader lo desbloquee,y directamente en la versión que me quedó le instante el recovery, después el de meticulus y acto seguido instalé los dos archivos y el twrp de nougat
Todo va muy bien pero lo de la cámara me mata. He intentado lo que dice el compañero hommer y nada y mi pregunta es, tiene que estar en alguna versión en concreto para subir a nougat o es indiferente?
A mi me pasa lo mismo, desde la b201 habra que probar con la b130 o b160
BadWolf
08/12/16, 09:36:57
Subiré nuevo VENDOR para el fix cámara en breves...
Arreglando londe Blur de notificaciones de paso...
El abandono del L23 ES SIMPLE; anoche por realizar pruebas (nougat esta muy protegido) corrompí la partición data obligándome a formatear el dispositivo ya que me encontré que no tenía modem (ni imei), y tras recuperar todo me conecto y veo que los de L23 sólo preguntáis si es compatible con l23... Vamos a ver... Si está es por algo... Claro que es compatible, es más, los de l31/l21 estamos usando vuestra rom base la de l23 para que nos funcionen los datos ya que en nuestra r base (b328) no funcionaban por qué el modem era erróneo, y gracias a la b329 vuestra podemos disfrutar de un modem correcto... Sólo los de l31/l21 hibridamos rom, vosotros usáis la oficial (por decir algo ya que es leak pero funcional plenamente) así que el abandono es x que tras todos días que llevo con el tema de Nougat y los problemas... Que surgieron y arregle me fastidia que se pregunte, ya se que no sabéis o tenéis miedo, pero si está es por ser seguro... Además, los de L23 tenéis la opción de usar el oeminfo de l31 y convertirlo en l31 claro está...tendréis 2gb de RAM como los de l21 pero... Eso... En fin...
Dejar de preguntar cómo instalar el twrp de meticulus está en el foro todo... En otros post ...leer un poco... Por favor...no va a mal, sólo estoy cansado...
Pd; custom rom no viable de momento, y el root menos (fue el culpable de que al intentar meter root se quedase sin imei y modem el mio)
En fin intentaré a las 12.00 hora española subir el nuevo VENDOR :)
Saludos
Pd; el VENDOR se instala desde recovery de NOUGAT estando en B329 NO hagáis cosas raras... Luego informó de más...
BadWolf
08/12/16, 11:02:37
Fix para la cámara actualizado así como TODO el post relacionado con ello:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25093316&postcount=31
Se añade soporte a L11 por lo tanto quien tenga VNS-L11 puede flashear tranquilamente con este fix.
falin70
08/12/16, 11:55:22
A mi no me sirve
He hecho el buckup como dices y la única carpeta que me aparece es la de ese buckup
He medido las dos carpetas product en esa carpeta y da error al instalar
BadWolf
08/12/16, 12:07:15
Lo haces mal....... es meter la carpeta PRODUCT_V2 en la carpeta con los ficheros que contiene,....
Recovery actualizado a beta 6 en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1260929
smartech
08/12/16, 12:40:41
Fix para la cámara actualizado así como TODO el post relacionado con ello:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25093316&postcount=31
Se añade soporte a L11 por lo tanto quien tenga VNS-L11 puede flashear tranquilamente con este fix.
Badwolf, he instalado la product_v2 pero al ir por el 15% aprox. da error.
me pone extractTaf Fork proces ended with error 255
BadWolf
08/12/16, 12:42:32
Algo has echo mal............................................... ...
no hagas como los de XDA-FORUM que estan metiendolo donde no es y renombrando el fichero, por favor, que ami me ha funcionado las 7 veces que he probado (y lo he probado forzadamente ya que era por brickear DATA por pruebas mias)
Como sigan asi las cosas, dejare de actualizar nada, ya que me cansa leer que no funciona o tal cuando a otros si les funciona.........
Si a alguien no le va es por que algo hace mal...por favor leerlo detenidamente todo y tomarlo con calma....
Funcionar FUNCIONA...
smartech
08/12/16, 12:46:34
Algo has echo mal............................................... ...
no hagas como los de XDA-FORUM que estan metiendolo donde no es y renombrando el fichero, por favor, que ami me ha funcionado las 7 veces que he probado (y lo he probado forzadamente ya que era por brickear DATA por pruebas mias)
Como sigan asi las cosas, dejare de actualizar nada, ya que me cansa leer que no funciona o tal cuando a otros si les funciona.........
Si a alguien no le va es por que algo hace mal...por favor leerlo detenidamente todo y tomarlo con calma....
Funcionar FUNCIONA...
Perdona pero yo en xda forum no entro, y estoy siguiendo los pasos al pie de la letra, lo siento si te ha molestao.
BadWolf
08/12/16, 13:01:40
Prueba a eliminar el fichero MD5 que contiene la carpeta, si sigue dando error, por favor, mantente a la espera que actualizare el link...
smartech
08/12/16, 13:17:38
Prueba a eliminar el fichero MD5 que contiene la carpeta, si sigue dando error, por favor, mantente a la espera que actualizare el link...
ok pruebo y te digo, gracias
rutubio
08/12/16, 13:28:39
buenas,a mi también me da error e quitao el MD5 y lo mismo.um saludo y gracias x el esfuerzo realizado BadWolf
BadWolf
08/12/16, 13:29:53
pues en un rato subo el v3 y me decis a ver... reitero no hagais downgrade... es innecesario para aplicar el fix... asi que solo manteneros a la espera un rato... que lo suba y podreis aplicarlo
Saludos
falin70
08/12/16, 13:31:00
Ya funciona, le quite md5 , volví a instalar y voila
Gracias por tu paciencia y sobra todo por tu inmenso trabajo badwolf
smartech
08/12/16, 14:00:08
solucionado, con el primer product, he instalado el twrp de badwolf, ya que tenia el primero que salio para nougat, y con ese si he conseguido instalar product, he reiniciado y por fin la camara va. Pido perdon al badwolf por calentarle la cabeza un poco, tambien a hommer315 y muchisimas gracias por tu gran trabajo.
A los que le pasen como a mi, que la camara no va aun actualizando product, instalar el twrp de badwolf y probad
BadWolf
08/12/16, 14:08:42
De todos modos v2 es corrupto... Va el producto v3 que estoy subiendo ahora, no se que paso que no hizo bien la copia
BadWolf
08/12/16, 14:24:22
product actualizado a v3: https://mega.nz/#!UV1ClZCZ!e6etvHm-gkQEspaCvyjjpfM4oETtbnfVhhJIOI8mkX0
hommer315
08/12/16, 15:03:58
Hola el product v3 tambien funciona en la version 328 y funcionan los datos, probado
aunque para esta versión habra que bajarse un teclado ya que viene sin el.
voy a dejar las pruebas aparcadas unos dias que tengo examenes,
gran trabajo BadWolf
catoal93
08/12/16, 16:05:17
saludos desde colombia
El L23 no tiene ningun fallo, todo funciona perfectamente. Instalalo tranquilamente, mi cel nunca ha andado tan fluido como con esta version. Los problemas son para L21/31, por eso se "retira el soporte" para la L23, en realidad no veo nada que hacerle o arreglarle despues de dias de usarlo. Es muy bueno la verdad. Mas fluido que CyanogenMod.
knives69
08/12/16, 16:08:51
Esperaré a que haya root (no soporto la publicidad en el móvil jajaja)
un saludo, y gracias por tu gran esfuerzo crack!
eljesss
08/12/16, 16:16:15
Les comento mi experiencia con Nougat en L23 convertido a L31 (buscar el post en el foro por favor) al principio no funcionaba la cámara, pero después de seguir al pie de la letra las instrucciones del post (y leer todo) conseguí que funcionara y todo va perfecto, no he tenido fallos de nada y llevo dos días con Nougat, me permito felicitar a BadWolf por todo el trabajo que hace por nosotros y de verdad te entiendo Master, y la sugerencia es para todos: LEER TODO.
Saludos y nuevamente GRACIAS BADWOLF.
xCoNDex
08/12/16, 16:20:57
Por mi parte todo perfecto ( Product V3 flasheado), solo hay una cosa que me mosquea, voy a usar como ejemplo la app de aptoide (La tengo para que se cierre en cuanto bloqueo la pantalla desde el administrador de huawei) sin embargo solo funciona si previamente he accedido a la app en primer plano, para que me entendais bien, si reinicio el movil muchas apps que tengo bloqueadas se inician con el arranque del móvil, y por mucho que deje apagada la pantalla al volver al móvil siguen ejecutadas en segundo plano, sin embargo si accedo a ellas una vez y apago la pantalla el gestor si hace su trabajo y las cierra bien
Por cierto alguien puede subir al foro la app de Salud de huawei? Ayer me la cepille sin querer
Buenas a todos.
Estaba instalando el update de Nougat y al despistarme, mi hermano ha querido buscar una cosa en mi movil teniendo la genial idea de apagarlo en mitad del proceso.
Con esto ha conseguido que el movil no reaccione, vamos, que no enciende ni se reinicia ni nada, asi que no se bien que hacer.
¿Alguien tiene alguna idea?
hommer315
08/12/16, 20:24:00
Buenas a todos.
Estaba instalando el update de Nougat y al despistarme, mi hermano ha querido buscar una cosa en mi movil teniendo la genial idea de apagarlo en mitad del proceso.
Con esto ha conseguido que el movil no reaccione, vamos, que no enciende ni se reinicia ni nada, asi que no se bien que hacer.
¿Alguien tiene alguna idea?
prueba a ver si puedes entrar al recovery y volver a intentar actualizar
TR3ITON
08/12/16, 20:33:17
Saludos.
sabes es porque ya no hay soporte?
gracias de antemano :dios:
TR3ITON
08/12/16, 20:38:23
Saludos.
gracias. amigo una pregunta: porque ya no hay soporte para el l23? es que en colombia sólo venden esa versión y pues. ganas de probar NG si tengo.. gracias nuevamente
TR3ITON
08/12/16, 20:50:31
no había leído los mensajes donde explicaban el porque y los errores que no hay en l23 .. disculpa pero hoy mi navegador amaneció muuuy lento. gracias por el aporte voy a instalar twrp y a disfrutar :v
cronociclope
08/12/16, 23:17:07
Muchas gracias por tus aportes , realmente sin ti el foro de P9 Lite no fuera nada. Quiero pedirte encarecidamente que no abandones el L23 , quizás tengas algún motivo específico pero es el modelo de la gran mayoría de los que vivimos en latino América y empezamos al soñar al ver que nos tuviste en cuenta , piensalo y reconsideralo, o por lo menos creo que podrías darnos una explicación del abandono
Opino lo mismo. Comprendemos y valoramos el enorme esfuerzo que estás haciendo BadWolf, pero lamentablemente siempre hay gente que no lee y pregunta cosas sin sentido. Por ello te pedimos que no abandones el soporte para el L23. Yo he publicado en el grupo de facebook a modo de llamado de atención para que eviten estar preguntando tonterías. Muchas gracias por el esfuerzo. Un abrazo. :ok:
KingOfMezi
09/12/16, 06:40:17
Te Agradesco por sacarme la DuDa y respondernos Alos que tenemos L23 BadWolf :ok: :ok:
Una pregunta la ultima ya para instarlar Android N en mi Huawei
Es Necesario Tener el Recovery De METICULUS
por que yo tengo el Recovery TWRP y Root De EloYGomeZTv
ahi va la pregunta
lo puedo flashear Desde el Recovery que tengo o es necesario Tener el recovery de METICULUS
para poder flashear sin ningun problema, espero su respuesta Gracias.
enviado desde Huawei P9 Lite VNS-L23
BadWolf
09/12/16, 07:23:41
No sabía que había grupo de FB xD
Instala el de METICULUS o el Revolution Recovery de MM, para que instale correctamente ya que lee data, ahora si el que llevas ahora lee data, instalarlo desde el que llevas ahora, claro....
Saludos
Juancsierrab
09/12/16, 08:14:47
No sabía que había grupo de FB xD
Instala el de METICULUS o el Revolution Recovery de MM, para que instale correctamente ya que lee data, ahora si el que llevas ahora lee data, instalarlo desde el que llevas ahora, claro....
Saludos
Sí claro hay un grupo en Facebook P9 América Latina https://www.facebook.com/groups/1252049551494783/
Enviado desde mi NS-P10A7100 mediante Tapatalk
BadWolf
09/12/16, 08:40:49
ya envie solicitud para unirme jajajajaja he leido un par de comentarios de un usuario, que me han molado mucho jajajajaja
hommer315
09/12/16, 13:34:50
hola
voy a postear algunos de los pequeños fallos que estoy encontrando en la versión 329
en wasap las notificaciones led de los grupos no salen, no se si sera cosa del wasap.
otra cosa, en el menu de ajustes, en bateria, y dentro de la opción de apps que consumen bateria en segundo plano, aparecen abiertas algunas aplicaciones aunque las cierre, e incluso les tenga puesto que se cierren con la pantalla apagada ( o sea en reposo), me siguen saliendo abiertas ahi donde digo. me pasa con facebook el chrome y alguna mas.
no se si a alguien más le pasara.
Kelo_Marquez
09/12/16, 14:49:59
Amigos, a alquien mas le pasa que el L23 no funciona el bluetooth?
xCoNDex
09/12/16, 14:56:51
Alguien más está sufriendo expulsiónes inexplicadas de su sd card? Sin notificación alguna y sin mensaje de error, ya me ha pasado 4 veces desde que instale nougat
Después de detectarlo me voy a ajustes - almacenamiento y me sale como expulsada de forma segura y puedo volver a montarla sin problemas, ya he limpiado el slot y la tarjeta sd por si acaso y ha vuelto a pasar, alguien más?
xCoNDex
09/12/16, 15:00:42
hola
voy a postear algunos de los pequeños fallos que estoy encontrando en la versión 329
en wasap las notificaciones led de los grupos no salen, no se si sera cosa del wasap.
otra cosa, en el menu de ajustes, en bateria, y dentro de la opción de apps que consumen bateria en segundo plano, aparecen abiertas algunas aplicaciones aunque las cierre, e incluso les tenga puesto que se cierren con la pantalla apagada ( o sea en reposo), me siguen saliendo abiertas ahi donde digo. me pasa con facebook el chrome y alguna mas.
no se si a alguien más le pasara.
Si, por aquí me ocurre lo mismo, a veces las cierra y otras no, pero bueno es de esperar, siempre que salen versiones nuevas de android suelen venir acompañadas de bugs a patadas
Alguien más está sufriendo expulsiónes inexplicadas de su sd card? Sin notificación alguna y sin mensaje de error, ya me ha pasado 4 veces desde que instale nougat
Después de detectarlo me voy a ajustes - almacenamiento y me sale como expulsada de forma segura y puedo volver a montarla sin problemas, ya he limpiado el slot y la tarjeta sd por si acaso y ha vuelto a pasar, alguien más?
Me pasaba con la version anterior, la b328, con la nueva, b329, no me ha vuelto a pasar
xCoNDex
09/12/16, 16:46:56
Me pasaba con la version anterior, la b328, con la nueva, b329, no me ha vuelto a pasar
Bueno al menos ahora puedo confirmar que mi sd no esta dañada, pues que raro, la instalación salio perfecta así como el flasheo de PRODUCT y PRODUCTV3
Lo único que se me ocurre es que en su momento haya flasheado la primera rom de Nougat en vez de la última que ha publicado badwolf por error
KingOfMezi
09/12/16, 17:53:16
sss
Juancsierrab
09/12/16, 18:06:16
Hola de Nuevo, Un Poco mal Por que ise una mala Instalacion de mi Huawei P9 lite L23
Android 7- EMUI 5.0 Version Final :( :(
Pido Ayuda :dios: como Arreglar este Problema que tengo
Pasos que segui Al instalar N
Descarge: update.zip
Descarge: update_data_full_VNS-L23_hw_la.zip (Segun mi Version)
Puse en la Memoria Interna de Mi Huawei (los 2 archivos)
Inicie En Modo Recovery TWRP
1er) ise Wipe Data y Dawil,Cache
2do) Flashie - update.zip (se demoro unos minutos)
y cuando termino Salio 2 errores En Rojo y yo me asuste esta Nervioso pensaba que avia echo algo mal y que se kedaria en Brick, immediatamente ise wipe data y di en reboot systema para que inicie el telefono
3) No Flashie el segundo Fichero por Error Mio por que me aparecio Errores Rojos
el telefono inicio normal ise la configuracion inicial , no tenia teclado asi que me la tuve que arreglar solo me dava la opccion de Vos, al terminar inicio todo bien pero tenia bug no funcionaba el lbluetooth estaba lento y varias kosas mas
Ayudemen como Volver a Android – Marshmallow 6.0 o que tengo q Hacer :(
Ise un video en el Momento que instalo Android N en Mi Huawei P9 lite, El Link Abajo
https://www.youtube.com/watch?v=DnR5aUtVyjI
mas o menos para que me entiendan lo que me sucedio y puedan ayudarme con el problema que tengo , no solo ayudaras ami si no a otros, que tambien tengan este problema o le sucedan lo mismo que yo se los agradeceria Muchisimo .
Este no es el espacio para preguntar esto
No nos desviamos del tema y espero que borres esto.
KingOfMezi
09/12/16, 18:17:04
Este no es el espacio para preguntar esto
No nos desviamos del tema y espero que borres esto.
Hola ya lo borre como ago para solucionar esto y volvera MM
o ai una manera de flashear el otro archivo En Android N
BadWolf
09/12/16, 18:37:42
Bueno al menos ahora puedo confirmar que mi sd no esta dañada, pues que raro, la instalación salio perfecta así como el flasheo de PRODUCT y PRODUCTV3
Lo único que se me ocurre es que en su momento haya flasheado la primera rom de Nougat en vez de la última que ha publicado badwolf por error
También me pasa, pero solo en reinicio.... Es decir a veces al reiniciar no está montada pero sin más estando ya iniciado y usando, no pasa
smartech
09/12/16, 19:40:51
A mi lo de la tarjeta de memoria no me pasa, pero si lo de hommer, lo de las aplicaciones que consumen.
Edito el post, el wifi tampoco me va bien, se me desconecta mucho.
xCoNDex
09/12/16, 20:12:26
También me pasa, pero solo en reinicio.... Es decir a veces al reiniciar no está montada pero sin más estando ya iniciado y usando, no pasa
Hmmm puede ser, intentare no reiniciarlo en un par de días a ver si no ocurre otra vez
hommer315
09/12/16, 21:09:50
para lo de la memoria, mirad si teneis predeterminada la memoria interna, a mi me paso eso q decis y tenia como prederterminada la Sd, fue poner la memoria interna como predeterminada, no me a vuelto a pasar, no se si esto tendra algo q ver o seria suerte.
x cierto pronto sacara huawei la beta oficial de nougat, para el p9 lite
en estos dias ha sacado la beta oficial del p9 y del mate 8, ademas de sus respectivos downgrade, para bajar de nougat a MM, si se cumple lo.q dijo huawei, pronto estara la beta oficial del p9 lite.
Buenas noches a todos, mi problema es el de la cámara, le doy y entra y sale, entra y sale, pero no arranca y por tanto no funciona, tampoco puedo entrar en TWRP, ya que he perdido el root, tampoco aparece la aplicación archivos, que puedo hacer? Gracias de antemano. Saludos
hommer315
10/12/16, 00:13:44
Buenas noches a todos, mi problema es el de la cámara, le doy y entra y sale, entra y sale, pero no arranca y por tanto no funciona, tampoco puedo entrar en TWRP, ya que he perdido el root, tampoco aparece la aplicación archivos, que puedo hacer? Gracias de antemano. Saludos
tienes q instalar el twrp de nougat, y restaurar la carpeta product, como se indica en unas paginas mas hacia de tras, lee un poco sobre la pagina 2 o 3 en adelante y lo encomtraras junto con las instrucciones
Aldaia_87
10/12/16, 00:15:17
Para entrar en TWRP no es necesario ser root sino tener el bootloader desbloqueado, tienes post de tutoriales por aquí. Una vez instalado el recovery necesario, prueba a flashear esta nueva Rom a ver si funciona
Si esta es la que he instalado y no va la cámara, el bootloader lo tengo desbloqueado, he seguido los pasos del post y nada, estoy empezando a desesperarme. No puedo entrar en TWRP
diamondx
10/12/16, 06:31:21
Amigos alguien tiene problema en las notificaciones que no se muestran en la pantalla de bloqueo? Tampoco me aparece Spotify en la pantalla de bloqueo, existirá alguna solución?
Aldaia_87
10/12/16, 08:49:22
Amigos alguien tiene problema en las notificaciones que no se muestran en la pantalla de bloqueo? Tampoco me aparece Spotify en la pantalla de bloqueo, existirá alguna solución?
Lo de las noticaciones me pasa a mí también...
He instalado por ADB el TWRP y lo mismo, no puedo acceder a el, hay otra forma de instalar correctamente? Gracias. Funciona todo excepto la cámara
hommer315
10/12/16, 10:32:07
He instalado por ADB el TWRP y lo mismo, no puedo acceder a el, hay otra forma de instalar correctamente? Gracias
hola para que funciones tienes que tener desbloqueado el bootloader, ademas de que si estas ya en nougat, para que funcione el twrp debes poner el twrp de nougat que esta por este post, se accede al recovery con el boton de subir volumen mas el boton power apretados los dos a la vez
Si lo he hecho, pero sale el recovery de huawei, no de twrp, con las opciones de HUAWEI eRecovery download latest version and recovery, reboot y shutdown
xCoNDex
10/12/16, 11:17:35
Bueno parece que el gestor de tareas si que cierra todas las apps ( a veces tarda mas y otras menos), la unica app que no se cierra nunca aunque la tengas marcada es Facebook (solo si tienes iniciada sesion por lo que he visto) aunque con lo basura que es esta app y lo mal diseñada que ha estado siempre no me sorprende que sea problema de la propia app y no del gestor de emui
Asi que bueno, la solucion ha sido facil y sencilla http://www.todoapk.net/metal-pro/ (Muy recomendada si estas tan hasta los cojones de FB como yo :) )
hommer315
10/12/16, 11:33:41
Bueno parece que el gestor de tareas si que cierra todas las apps ( a veces tarda mas y otras menos), la unica app que no se cierra nunca aunque la tengas marcada es Facebook (solo si tienes iniciada sesion por lo que he visto) aunque con lo basura que es esta app y lo mal diseñada que ha estado siempre no me sorprende que sea problema de la propia app y no del gestor de emui
Asi que bueno, la solucion ha sido facil y sencilla http://www.todoapk.net/metal-pro/ (Muy recomendada si estas tan hasta los cojones de FB como yo :) )
hola gracias, no solo me pasa con facebook, tambien con outlook, chrome, instagram, twitter, son varias no solo es con esa,
fer.aguero
11/12/16, 05:49:56
Hola gente, buenas noches.. una consulta, tengo la versión VNS-L23, actualice todo y sin problemas.. pero ahora noto que algunas aplicaciones, youtube más que nada, funciona extremadamente lenta.. o por lo menos se cuelga mucho al hacer giro de pantalla.. mi consulta es, ya que no lo hice al instalar la ROM, se puede hacer wipe data / cache??? Para empezar "de 0" por así decirlo (?
Desde ya muchas gracias !!
Andres_Cetina
11/12/16, 06:08:02
Excelente, funcionando al 100% en mi VNS-L23, un poco drenador de batería pero fue por causa de no calibrar la batería, y dejen de andarsen quejando bastante por no ser una ROM oficial, hizo un gran trabajo y valoren el esfuerzo, grande Badwolf, tengo solo la duda, nunca me ha llegado una OTA ni con root ni sin root, aún así no me llegarán con esta cierto?
Esta semana se ha reiniciado 2 veces el telefono el solo, no ha sido nada molesto. Una vez lo ví al levantarme y otra al llegar a casa de trabajar. Solo queria comentarlo por si le pasa a alguien más
BadWolf
11/12/16, 09:54:35
Me ha pasado también, una vez de momento, escribiendo un mensaje en fb.. creo que es por dm-verity, recordad que trabajamos con un VENDOR modificado... Pero al menos es eventualmente no cada 2x3
falin70
11/12/16, 10:27:00
A mi también y además al reiniciar me desaparece la tarjeta externa
BadWolf
11/12/16, 10:36:41
remonta la tarjeta externa... es algun fallo que hay en montajes... pero por suerte monta despues y al margen de eso, es a veces el 80% de los reinicios xd
xCoNDex
11/12/16, 12:15:39
hola gracias, no solo me pasa con facebook, tambien con outlook, chrome, instagram, twitter, son varias no solo es con esa,
Chrome, instagram etc a mi si me las cierra pero tarda un rato
fer.aguero
11/12/16, 14:49:01
Recomiendan hacer Wipe data / cache finalizada la instalación ?? O traería algún inconveniente ? Gracias.
Andres_Cetina
11/12/16, 19:00:13
Recomiendan hacer Wipe data / cache finalizada la instalación ?? O traería algún inconveniente ? Gracias.
Si amigo, es mucho mejor, la instalación se hace más limpia y evitas los conflictos.
BadWolf
11/12/16, 20:31:54
No, el wipe data, debería ser antes de la instalación, y desde recovery original no TWRP
Hola a todos si puedo hacer una pregunta que podría saber qué es lo mejor para instalar TWRP muchas con el androide 7 gracias
BadWolf
12/12/16, 12:34:15
Habemus root; https://m.facebook.com/groups/1252049551494783?view=permalink&id=1386752574691146
donde encontramos la raíz Habemus?
BadWolf
12/12/16, 14:05:41
Erryk in this momento, it's unstable
TWRP que se debe utilizar para Roma con el turrón
BadWolf
13/12/16, 21:50:37
Si tienes un VNS-L23 baja este fichero: https://mega.nz/#!UUdxlLoJ!DMR8-9-jakhkUitUdR29JluJt_oaOKvp7YdPtv9hKjo (gracias a Andres_Cetina por el mirror)
todo un dia para subirlo pobre xd
JohnMiller
13/12/16, 22:06:07
todo un dia para subirlo pobre xd
jajajaja MUCHAS GRACIAS compa! :platano:
Andres_Cetina
13/12/16, 22:30:10
Gracias a Mi prro :V
eljesss
14/12/16, 00:46:20
Les comento que hoy tuve una actualización de Apps desde PlayStore y todas me enviaban el mensaje que no eran compatibles con el actual sistema instalado (Nougat 7) y comence a tener inconsistencias con esas Apps entonces mejor opte por regresarme a MM
Andres_Cetina
14/12/16, 00:56:24
Les comento que hoy tuve una actualización de Apps desde PlayStore y todas me enviaban el mensaje que no eran compatibles con el actual sistema instalado (Nougat 7) y comence a tener inconsistencias con esas Apps entonces mejor opte por regresarme a MM
En unos minutos pasaré de nuevo a nougat y revisaré lo que dices, pronto se comenzará el trabajo en nougat así que paciencia gracias :)
eljesss
14/12/16, 01:01:18
OK, muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
BadWolf
14/12/16, 07:15:07
A mi ninguna me ha dado ese problema...
A mi tampoco me va la camara, segui los pasos correctamente e igual, hace como que entra pero se sale
Margelions
09/02/17, 01:57:01
No entiendo muchos pasos, mi falta de experiencia hace que no lo consiga, tengo un Huawei p9 Lite, Por favor podrian ayudarme?
Facebook: https://www.facebook.com/Margeli0ns
Whazapp: +51 982276394
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
:dios:
fredcinho
09/04/17, 14:28:49
tengo un P9lite con VNS-L23 trate de instalar el C605B120 pero cambio a C900B120 como puedo cambiar a la version que inicialmente deseaba C605B120
raul_condolo
05/02/18, 00:14:09
v1 (06-12-2016):
Primera versión para soportar correctamente la cámara en L31/L21
Que tal amigo un saludo desde Ecuador, verás, hice todos los pasos correctamente, ya reinicié el celular pero la cámara sigue sin funcionar, se abre y se cierra en un bucle :( se queda en negro y vuelve a cerrarse, quisiera que me ayudaras por favor
Un saludo.[/QUOTE]
raul_condolo
05/02/18, 02:44:30
Podrías darme los pasos de este post :( no me funciona, la cámara no abría así que hice todos los pasos pero sigue igual y además ahora no reproduce ningún vídeo :( ni en facebook, instagram ni galería :(
Podrías ayudarme? Tengo puesto el L31 (B350)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.