Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización 7.1.1 oficial
clipper90
06/12/16, 10:12:59
Me a llegado la actualización ahora mismo oficial alguien más la tiene como ve el rendimiento duración de batería cosas nuevas
nanobcn22
06/12/16, 10:43:35
A mi me llegó ayer, y la verdad es que va fino y muy fluido
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lapetra
06/12/16, 11:03:07
Yo he actualizado vía ota esta mañana haber q tal va...
A mi también me ha llegado.
Pero me he llevado una decepción. Creía que llevaria integrado el Pixel Launcher, habia visto videos en Youtube donde aparecía como resultado de la actualización 7.1.1
A parte de pequeños añadidos (cambios en barra notificaciones, en camara, pulsación larga de iconos, movimientos..etc.) lo demás lo veo exactamente como en la 7.0
Ni siquiera permite bajar el Pixel Launcher de Google Play.
De MM a Nougat, si que vi cambio, pero en esta ultima actualzación, los cambios me saben a poco.
clipper90
06/12/16, 11:43:38
Yo también pensaba que venía con launcher pixel y todas las novedades pero al final nada a ver si vienen cambios no se sabe nada de Google asistente
Franherba
06/12/16, 11:50:57
Hace media hora me a saltado a mi, a simple vista pocos cambios la verdad, a ver cuando la trastee mas.
carahuevo
06/12/16, 13:55:25
He encontrado pocas diferencias con la 7.0, me da la impresión que han sido cuatro cosas y algún parche de seguridad.
He encontrado esto en EAL, donde confirman que hay pocos cambios para los Nexus
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/novedades-android-7-1-1-nougat.html
Salu2
Soluciona lo de las carpetas nuevas por cada foto.
de bateria como la ven? ..
Pues a mi por primera vez se me pone la gráfica de la batería plana cuando el móvil esta en reposo.
A mi también me ha llegado.
Pero me he llevado una decepción. Creía que llevaria integrado el Pixel Launcher, habia visto videos en Youtube donde aparecía como resultado de la actualización 7.1.1
A parte de pequeños añadidos (cambios en barra notificaciones, en camara, pulsación larga de iconos, movimientos..etc.) lo demás lo veo exactamente como en la 7.0
Ni siquiera permite bajar el Pixel Launcher de Google Play.
De MM a Nougat, si que vi cambio, pero en esta ultima actualzación, los cambios me saben a poco.
Es que las novedades son para los Pixel y la 7.1.1 sigue siendo Nougat..
overthc
06/12/16, 16:53:01
Que número de compilación tiene esta actualización?
Buenas!
Alguien sabe cómo se activa el modo noche? En las noticias pone que se añade esa función.
Gracias!
cowalex
06/12/16, 20:48:44
Buenas!
Alguien sabe cómo se activa el modo noche? En las noticias pone que se añade esa función.
Gracias!
No hay modo noche en nexus
No hay modo noche en nexus
Jajaja me lo estaba oliendo :cry:
Gracias!
carahuevo
06/12/16, 21:38:10
Soluciona lo de las carpetas nuevas por cada foto.
Pues menos mal, han solucionado un problema pequeño, pero molesto.
Salu2
A mi me sigue activando la pantalla cuando llega una notificación a pesar de tener la opción desactivada en ajustes. A alguien más le pasa? La instalé anoche y después hice factory reset.
Un saludo.
luis.w3
07/12/16, 04:03:06
Con la actualización tengo un problema, antes (dp2) dejaba presionado el icono del teléfono (acceso rápido de 7.1) y me salían los contactos que tenía en favorito, ahora con 7.1 final a pesar de que los contactos siguen en favorito ya no me salen en el acceso rápido
Con la actualización tengo un problema, antes (dp2) dejaba presionado el icono del teléfono (acceso rápido de 7.1) y me salían los contactos que tenía en favorito, ahora a pesar de que los contactos siguen en favorito ya no me salen en el acceso rápido
Con el tiempo vuelven a salir
flipado
07/12/16, 13:35:31
¿está llegando ya a alguien con la última beta?
bulthaup
07/12/16, 13:38:41
Yo no entiendo porque se quejan de que no lleve el pixel launcher, pero si con el nova ya llevamos meses haciendo lo mismo, mejor y con mas opciones.
Vamos yo estoy con la dp2 con nova, y va tan bien, que no me importa moverme de aquí.
Dread Marvaz
07/12/16, 16:41:24
estoy a la espera con la 2da beta 7.1.1
adrianllo
07/12/16, 19:00:44
Yo me quedé con 6.0, me saldrá directamente la actualización a 7.1 o tengo que actualizar primero a 7.0?
Yo me quedé con 6.0, me saldrá directamente la actualización a 7.1 o tengo que actualizar primero a 7.0?
Yo estaba en la 6 también. Ayer por la mañana por curiosidad le di a buscar actualizaciones y me salió la 7.1.1 de 1Gb y pico.
alguien más nota que drena más batería la versión final de 7.1.1 que la dp2.
Hice instalación de cero con imagen oficial :silbando:
luis.w3
08/12/16, 01:10:57
alguien más nota que drena más batería la versión final de 7.1.1 que la dp2.
Hice instalación de cero con imagen oficial :silbando:
Yo creía que me duraba más, sinceramente creo que es solamente efecto placebo, el consumo debe ser casi parejo en las versiones de nougat, solamente la sugestión de cada usuario debe hacer creer dura más o dura menos, pero si una conclusión personal tengo, es que la batería es mediocre en comparación con el móvil promedio que había tenido.
Es igual, la batería da para lo que da. Esta historia es la de siempre...
MarkDarkDragon
08/12/16, 10:30:18
Desde mi propia experiencia, de efecto placebo nada, desde que actualice a la 7.1.1 oficial, entra en modo Doze correctamente, ha sido la primera vez que la barra se ha mantenido horizontal toda la noche, ya que antes llegaba a bajarme de un 6 a un 10%. Al menos en mi caso ya digo, ahora hago mas batería que antes, quizás 4:15 horas de pantalla, pero es que antes no lo hacia, y ahora si me parece correcta.
KalEL_13
08/12/16, 13:28:50
Una curiosidad. Desde que actualicé, observo que Whatsapp se cierra solo (me doy cuenta cuando miro las aplicaciones abiertas en la multitarea..es una de las que siempre tengo abiertas). ¿Será por Doze?
pinolito
08/12/16, 18:39:04
Tengo la 7.1.1 en versión beta. Si me salgo de las versiones beta, me salta actualización a 7.0 (borrándome los datos). Entiendo que luego me saltaría al poco la 7.1.1. oficial. Los que hayáis hecho esto, merece la pena?
cowalex
08/12/16, 20:05:20
Yo he pasado de las betas a la oficial 7.1.1 y va de perlas. Sinceramente la beta 2 ya iba genial asi que no noto nada extraordinario en comparación. La bateria lleva un par de dias de cine, y eso que llevo el android wear
walzack
08/12/16, 22:43:52
Recibida ahora mismo.
flipado
09/12/16, 12:17:16
Yo he pasado de las betas a la oficial 7.1.1 y va de perlas. Sinceramente la beta 2 ya iba genial asi que no noto nada extraordinario en comparación. La bateria lleva un par de dias de cine, y eso que llevo el android wear
¿Te ha llegado la actualización o te has ido del programa betas? ¿Al volver hacia atrás te ha formateado el móvil?
Curiosamente me he salido del programa beta, con la DP2 instalada, y no me ha saltado ninguna actualización ni para volver a 7.0, ni para instalar la versión final. Normalmente suelen saltar al instante.
Cuanto tiempo os suele tardar?
pinolito
10/12/16, 00:26:01
Yo pasé de DP2 saliéndome del programa Beta. En menos de un minuto me saltó la "actualización" a 7.0.
Al instalar 7.0. te borra todo el contenido del móvil. Como le había hecho un wipe no me importaba.
Después, en 7.0. fue a ajustes/actualizaciones/buscar y me saltó la 7.1.1. oficial. La bajé y listo. Al actualizar de 7.0 a 7.1.1. no te borra nada.
Saludos
flipado
10/12/16, 06:41:20
Yo pasé de DP2 saliéndome del programa Beta. En menos de un minuto me saltó la "actualización" a 7.0.
Al instalar 7.0. te borra todo el contenido del móvil. Como le había hecho un wipe no me importaba.
Después, en 7.0. fue a ajustes/actualizaciones/buscar y me saltó la 7.1.1. oficial. La bajé y listo. Al actualizar de 7.0 a 7.1.1. no te borra nada.
Saludos
Yo lo he hecho así también.
Lo que me ha pasado es que reconoce el móvil como otro dispositivo y no me restaura nada de las copias de seguridad, ni configuración, ni dispositivos conectado, ni aplicaciones. Nada.
Es como si empezase de cero con Android.
¿sabéis si hay forma de solucionar esto? Me fastidiaría tener que volver a configurar todos los bt, etc y tener que volver a buscar las app e instalar una a una.
No me había pasado esto nunca, ni cuando he cambiado de móvil.
Es como si no fuese compatible la copia de las beta con las oficiales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.