Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ota Nougat
Hay ota para los dispositivos unlocked y developers (EEUU) ,muy pronto para los Europeos.
djvicio
06/12/16, 12:41:21
A mi me a saltado y al intentar instalarlo se reinicia en modo recovery. Como lo instalo?. Decir que mi dispositivo es developers.
Made in china
06/12/16, 14:15:20
Que buena noticia!
Enviado desde mi HTC One M9
Ya me llego para mi M9, developer.
djvicio
06/12/16, 15:59:33
Como lo instalais?
Instalada y funcionando.
Lo único decir que después de instalarla, sense se reiniciaba cada 5 segundos y he tenido que hacer un reset. Después de eso, de maravilla. Me da la sensación que la batería va mejor, esperemos unos días para confirmar algo al respecto. Lo que menos, que sense cada vez es más residual 😭
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
otasmobile
09/12/16, 05:12:25
Instalada y funcionando.
Lo único decir que después de instalarla, sense se reiniciaba cada 5 segundos y he tenido que hacer un reset. Después de eso, de maravilla. Me da la sensación que la batería va mejor, esperemos unos días para confirmar algo al respecto. Lo que menos, que sense cada vez es más residual 😭
Has notado algun cambio destacable? del sonido, duración de batería...
andawachita
09/12/16, 09:07:01
A los que le has llegado,os había saltado antes la 3.35.401.32??o directamente actualizo a la 7.0?
Has notado algun cambio destacable? del sonido, duración de batería...
Pues la verdad es que la batería la veo igual en la duración de pantalla y en general.
Sonido tres cuartos de lo mismo.
Va igual de fluido que antes , asi que no veo nada que destacar mas que cambios estéticos en las apps.
Noto que se calienta menos y así lo veo en gsam, pero hasta que no llegue el verano.....
Lo que dije antes, menos sense y mas stock.
Hay una opción de modificar los dpi.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/ff6ff5becc03363594487f248bc787b4.jpg
Eso es lo que yo veo.
Con respecto a la versión antes de la actualización creo que era acabada en 30, pero realmente no lo recuerdo.
Saludos
esnake89
09/12/16, 16:02:46
Pues la verdad es que la batería la veo igual en la duración de pantalla y en general.
Sonido tres cuartos de lo mismo.
Va igual de fluido que antes , asi que no veo nada que destacar mas que cambios estéticos en las apps.
Noto que se calienta menos y así lo veo en gsam, pero hasta que no llegue el verano.....
Lo que dije antes, menos sense y mas stock.
Hay una opción de modificar los dpi.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161209/ff6ff5becc03363594487f248bc787b4.jpg
Eso es lo que yo veo.
Con respecto a la versión antes de la actualización creo que era acabada en 30, pero realmente no lo recuerdo.
Saludos
Buenas, tiene la pantalla ambiente? Es decir mostrar notificacione con la pantalla apagada.
un saludo!
Buenas, tiene la pantalla ambiente? Es decir mostrar notificacione con la pantalla apagada.
un saludo!
Que yo sepa no, al menos no he visto donde activarlas.... voy a investigar a ver si encuentro algo al respecto.
aequeron
09/12/16, 20:34:44
Acabo de integrarme en htcmania,y tengo una pregunta por si alguien me puede informar¿puede ser que a rio de una actualización,haya perdido prácticamente el 50% del volumen en todas las aplicaciones,hay forma de recuperar? Gracias de antemano por cualquier ayuda
MegaGalan
09/12/16, 21:56:44
Para los que la quieran descargarla de la pagina oficial:
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m9/news/
Enzoxs77
10/12/16, 00:07:08
Para los que la quieran descargarla de la pagina oficial:
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m9/news/
No sirve esa actualización, para que no pierdan su tiempo al intentar actualizarlo, es solo para los dispositivos unlocked región US, al actualizar mi HTC unlocked región Asia, me tiro error de firma.
https://s17.postimg.org/imommq76j/IMG_20161209_202505009.jpg (https://postimg.org/image/imommq76j/)
MegaGalan
10/12/16, 04:03:05
Claro esta que es únicamente para los Unlocked/Developer , para los demás aun no ha llegado. y a mi me funciono a la perfección
MegaGalan
10/12/16, 04:20:43
Para el resto es hasta el siguiente año.
taichung
15/12/16, 02:59:39
hola yo tengo la version Developer es directo desde china tiene la version lollipop no puedo subirla a MM no me deja , como puedo actualizarla??
Buenas.
Me acaba de llegar esta actualización, pero como estoy fuera de casa hasta esta noche no puedo probar que hace.
Es versión developerhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/e98c5bee2184be4e411fbf26e4e58511.jpg
otasmobile
25/12/16, 01:45:26
Buenas.
Me acaba de llegar esta actualización, pero como estoy fuera de casa hasta esta noche no puedo probar que hace.
Es versión developerhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/e98c5bee2184be4e411fbf26e4e58511.jpg
La has instalado ya? Si es así,has notado algún cambio/mejora destacable?
La has instalado ya? Si es así,has notado algún cambio/mejora destacable?
Si, ya esta instalada.
No he notado mucho más allá de pequeños cambios estéticos en ajustes, inclusión de modo noche (pantalla más amarillenta a partir de determinada hora) y un pelín más fluido, poca cosa, pero entiendo que sera principalmente por actualizaciones de seguridad, ya que el parche es de fecha de diciembre de 2016, así que por una vez, vamos al día con los nexus/pixel [emoji1]
Si, ya esta instalada.
No he notado mucho más allá de pequeños cambios estéticos en ajustes, inclusión de modo noche (pantalla más amarillenta a partir de determinada hora) y un pelín más fluido, poca cosa, pero entiendo que sera principalmente por actualizaciones de seguridad, ya que el parche es de fecha de diciembre de 2016, así que por una vez, vamos al día con los nexus/pixel [emoji1]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161225/0568271dfc298eb9321d08b874ffe260.jpg
A esto me refería.
Saludos
Chic@s, parece que ya falta poco para tener nougat en Europa...
jmunich
19/01/17, 08:44:34
Pues estoy deseando que llegue a ver si con esto se me arreglan los pequeños fallos que me va dando ultimamente, se me desconfigura el sense 7, no apaga la pantalla automaticamente mientras lo estoy cargando a menos que lo bloquee yo manualmente, la bateria ha pegado un bajon de rendimiento considerable.... a ver si asi se corrige, porque hasta hace dos semanas estaba contentisimo con el.... :silbando:
Buenas!
Para los developers ha saltado una nueva actualización ¿parche de seguridad?.
No he hecho captura pero son unos 380 megas y lo único que veo es eso, que lleva el parche de enero 2017.
Supongo que cuando salga para el resto de mortales, irán acumulados (que vergüenza esto de las actualizaciones).
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/2ced2c05ca329a6e792052948526d324.jpg
otasmobile
31/01/17, 02:12:05
Ha llegado ya la ota nougat para los M9 europeos?que versión de supersu se puede flashear para que no quede en bootloop?
Yo tengo CID alemán y nada de nada.
Habrá que esperar un poco por lo que veo.
Saludos.
BittermanS
31/01/17, 15:34:14
A principios de febrero reanudaban la OTA.
Igual para esta semana llega.
hoy llega OTA para Europa, Turquía y Africa
Me acaba de saltar la actualización!! Por fin!!:platano:
Me acaba de saltar la actualización!! Por fin!!:platano:
Otro más por acá :D
:platano:
fernando1964
02/02/17, 13:17:07
y para los de Vodafone seguro que unos días mas de espera ?
bullcaxo
02/02/17, 13:46:28
Otro que le acaba de llegar.
Saludos.
jjom2806
02/02/17, 14:54:14
Para el m9 de verizon se sabe algo ?
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
otasmobile
02/02/17, 15:34:01
hoy llega OTA para Europa, Turquía y Africa
Que versión de Twrp y supersu le puedo instalar para que no se quede en bootloop?Gracias Crack ;)
Que versión de Twrp y supersu le puedo instalar para que no se quede en bootloop?Gracias Crack ;)
Me parece que 3.0.3
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=8915#downloads
Saludos
bullcaxo
03/02/17, 13:41:33
Pues no se si será sensación mía o que pasa, pero me parece que la batería "vuela".
Instalé Nougat, reinicié de fabrica y volví a instalar mis apps y lo dicho, me parece que el consumo de batería no es que haya disminuido, es que ha aumentado!!!.
Alguien con sensaciones parecidas??? :silbando:
Saludos.
Pues no se si será sensación mía o que pasa, pero me parece que la batería "vuela".
Instalé Nougat, reinicié de fabrica y volví a instalar mis apps y lo dicho, me parece que el consumo de batería no es que haya disminuido, es que ha aumentado!!!.
Alguien con sensaciones parecidas??? :silbando:
Saludos.
Yo igual, veo que el consumo de batería aumentó y bastante.
Los Servicios de Google Play más que nada son los que la drenan, hice un par de trucos que encontré en la web, reinicié el móvil y veré si da resultado, aunque todo parece indicar que si.
Y con hard reset ni bien actualizado.
otasmobile
04/02/17, 00:38:59
Yo igual, veo que el consumo de batería aumentó y bastante.
Los Servicios de Google Play más que nada son los que la drenan, hice un par de trucos que encontré en la web, reinicié el móvil y veré si da resultado, aunque todo parece indicar que si.
Y con hard reset ni bien actualizado.
Podrías decir que le has hecho o poner la página donde está el truco? Salu2
Yo solo hice estos pasos:
3.- Tercer paso vamos a resetear Google Play una vez configurado. Vamos ajustes y luego a administrar aplicaciones. Buscamos los servicios de Google Play y le damos a forzar cierre. Luego en datos de la aplicación borramos cache y datos.
4.- Cuarto paso reiniciamos el teléfono.
Sacado de aquí:
http://www.frikipandi.com/public/post/arreglar-gasto-bateria-android-google-play-service/amp/
Cuando actualicé a Marsmallow pasaba lo mismo, y también hice lo de chequear las sincronizaciones, Drive se quedaba pensando y chupaba batería a lo loco.
Ahora parece que con solo esos 2 pasos mejora, acabo de controlar y ya no está Google Play Service como el que más gasta.
Saludos
bullcaxo
07/02/17, 12:36:54
Probaremos lo que comentas, Salba.
Al final por vuestros comentarios, parece ser que era algo mas que sensación mía, xD
Saludos.
Por lo que aporta de nuevo que no uso (pantalla dividida, Modo Nocturno, etc), me quedo como estaba con Marshmallow la verdad.
Otra cosa que me pasa a menudo, es que al tratar de editar una foto, lo básico de recortar o marcar una zona con círculo, da error.
También con la localización, a veces el widget del tiempo/hora me muestra "No disponible", cosa que antes nunca pasaba.
Otro error, en Whatsapp, que le doy al teclado y no escribe, tengo que cerrar y volver a abrir, cosa que en Telegram no pasa, acá puede ser tema de la app.
Esta versión además de consumir más batería, me ha dejado el teléfono que veces medio se cuelga por unos segundos, cosa que antes jamás pasaba.
Voy a hacer otro hard reset a ver qué sale, mientras espero que saquen algún parche que solucione errores y más que nada el absurdo consumo de batería sin hacer nada de nada.
Saludos
otasmobile
15/02/17, 00:23:32
Alguien que haya flasheado un twrp y el SuperSu en Nougat podría poner los link de dónde los descargó?no quiero que me pase como cuando actualicé a 6.0 que se quedó en bootloop por flashearle una versión de SuperSu incompatible.GRACIAS
Enzoxs77
21/02/17, 18:53:30
Alguien sabe cuando estará la OTA para el CID 621?, creo que es región Asia, tengo el M9 guardado en el cajón y me gustaría actualizarlo a Nougat, para posterior venderlo.
victor_quin
23/02/17, 15:02:03
Hola,
al momento de la OTA se me queda en el TWRP hay alguna manera de instalar 7.0 lo quiero!!!
fernando1964
24/02/17, 13:23:03
bueno , los de Vodafone ya tenemos nougat, saludos
Ahora con stock 6.0.1 española me acaba de saltar actualización
otasmobile
25/02/17, 00:24:17
A mi también me ha saltado. Versión Europa.
Perdón, rectifico. Es la europea, sólo que a mitad de la instalación se cuelga con el famoso triángulo rojo. Alguien sabe dónde está el RUU stock Europa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.