Ver la Versión Completa : ROM Miui globe Rom (Basadas en Xiaomi.eu Developer Y Estable -Marshmallow).
Pasku21
06/12/16, 08:50:40
¿QUE ES LA MIUI GLOBEROM?
El MIUI globo ROM es un firmware, disponible para los últimos modelos de teléfonos Xiaomi. Se basa en la ROM multilenguaje xiaomi.eu que ya tiene un montón de grandes optimizaciones!
Xiaomi.eu ROM Características:
La función de búsqueda en la barra de estado
Habilitado gesto de búsqueda (muévase hacia arriba) en el escritorio
MiDrive habilitada en el Explorador de archivos
el modo horizontal añadido para la aplicación de SMS
Salida del sol / Puesta del sol en la aplicación del tiempo
aplicaciones de Google integrados de apoyo
No inútiles aplicaciones bloatware chinos
Más memoria RAM libre debido a menos procesos en segundo plano
los iconos de aplicación de estilo plano unificados para el sistema y aplicaciones 3 ª parte (por ejemplo. Play Store icono plana también, a diferencia de oficial de MIUI mundial)
menú avanzado con iconos de color (no sólo el texto como en las versiones oficiales MIUI)
No hay ningún carácter chino bajo el sistema completo
Mi vídeo, Mi Música, Mi Radio, Mi Navegador: Sin ningún contenido chino inútil
No hay posibilidad de re-bloqueo de cargador de arranque accidentalmente con flash cualquier liberación xiaomi.eu
Añadido real 26 idiomas de traducción hecha por Oficiales MIUI MIUI Fansites y Ventiladores
Añadido golpe de teléfono al gesto a la derecha en la pantalla de bloqueo
apoyo marcador T9 añadido
animación de la pantalla-apagado añadido
configuración de GPS optimizados para la UE
El consumo de batería optimizada
el consumo de memoria RAM optimizado
el modo de edición elemento temático
Deodexed
Link de descarga: http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/
Con el fin de instalar MIUI globo ROM o cualquier otro ROM personalizada que tendrá que parpadea una recuperación modded como TWRP y desbloquear el gestor de arranque de su teléfono. Por favor asegúrese de que su teléfono cumple con los requisitos que antes de la instalación. Siga estos pasos para instalar el globo ROM en su teléfono (Haga clic a través de la galería para ver los pasos):
1. Abra el " ROM-Builder Página " y selecciona tu teléfono.
2. Seleccione la versión de la ROM y las características que desea incluir.
3. Pulse el botón "Crear ROM" para finalizar la selección.
4. Ahora verá su ID de ROM que tendrá en la página siguiente.
5. Abrir la " página de descarga " y encontrar la línea con su ID de ROM.
6. Esperar hasta que el estado cambia a "Completado" y presione el botón de descarga.
Pasos ha realizar en el teléfono:
1. Descargada la ROM copiarla en la tarjeta SD o memoria usb.
2. Iniciar el teléfono en el modo TWRP.
3. Realizar todos los wipes excepto tarjeta SD si vienes de otra ROM que no sea globeROM,
cuando se actualización encima de la misma ROM bastará con hacer wipe dalvik y caché.
4. Después de hacer los wipes volver al menú principal, pulsar "Instalar" y buscar la ROM descargada, selecionar la ROM e instalar. Una vez terminado el proceso de instalación realizar wipe dalvik y caché.
5. Pulsar el botón "Reiniciar el sistema" y esperar a que el teléfono se inicie.El primer arranque puede tardar hasta 10 minutos.
NOTA: DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM ANTES DE INICIAR SISTEMA OS SALDRA UN MENSAJE QUE TENEIS QUE MARCAR LA CASILLA Dont overwrite Recovery,PARA NO PERDER EL RECOVERY.
IMPORTANTE: ANTES DE REALIZAR CUALQUIER OPERACIÓN CON EL TWRP ACONSEJO HACER UNA COPIA DE LA PARTICION EFS Y GUARDARLA EN UN LUGAR SEGURO, EN ESTA PARTICIÓN ESTA LA INFORMACIÓN PRINCIPAL DEL TELÉFONO, DIGAMOS QUE SU DNI Y QUE ALGÚN DÍA NOS PODRÍA HACER FALTA AL REALIZAR UN MAL FLASHEO
Han cambiado la forma de descarga, ahora para elegir los mod tenéis que pulsar en lo que he señalado con el cuadrado verde......
runnerslot
06/12/16, 09:44:49
Pinta bien la cosa. Le hecharé una buena mirada e igual pruebo con el Mi5. A mi hija no la separo de su Redmi4 ni durmiendo, jajaja!
Gracias compi por compartir.
Pasku21
06/12/16, 10:02:43
Pinta bien la cosa. Le hecharé una buena mirada e igual pruebo con el Mi5. A mi hija no la separo de su Redmi4 ni durmiendo, jajaja!
Gracias compi por compartir.
De nada.........;-),yo la acabo de instalar en mi Redmi Note 3 Pro y va de fabula..... Si alguien se anima y comparte sus experiencias, yo no podré probar hasta que no me llegue el Redmi 4A que no es mío, será para mí suegra y quiero probar la Xiaomi.eu y está para dejársela y que no le de problemas, sólo actualizar cuando sea necesario y ya está.
runnerslot
06/12/16, 11:43:32
Has marcado todas las opciones o has elegido?
Hay 3 ó 4 que no conozco.
Pasku21
06/12/16, 12:12:23
Lo he dejado tal y como estaba........ Como tampoco es que entienda mucho de inglés lo he dejado tal cual y de momento muy bien....
el mod de qualcomm si alguien lo prueba que me diaga si va bien, yo sigo con xiaomi.eu
PD: Lo del gov tuner, si la rom ya viene optimizada especial para mui.. ¿igual se fastidian no?
Pasku21
06/12/16, 13:01:55
el mod de qualcomm si alguien lo prueba que me diaga si va bien, yo sigo con xiaomi.eu
PD: Lo del gov tuner, si la rom ya viene optimizada especial para mui.. ¿igual se fastidian no?
En principio en gov-tuner ya está implementado en la ROM(si eliges esa opción), no tienes que activar ni configurar nada, dicen que es para optimizar el rendimiento de la batería, si te dan la opción de instalarla durante el proceso es que los desarrolladores de esta ROM lo han optimizado para que funcione y no perjudique.
Pero el mod qualcomm no está testeado en todos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pasku21
06/12/16, 13:18:17
Pero el mod qualcomm no está testeado en todos
No te entiendo......a que te refieres el modelo qualcomm????
Pues el mod de dejar off nucleos
RNAATACOS
06/12/16, 13:36:48
Justo encontré el artículo en miui.es, podrían decirme si es una rom Xiaomi.eu o es otra basada en Xiaomi.eu?
Pasku21
06/12/16, 13:42:07
Justo encontré el artículo en miui.es, podrían decirme si es una rom Xiaomi.eu o es otra basada en Xiaomi.eu?
En el primer post tienes la respuesta.......
greenify y amplify con la smiui carece de sentido?
runnerslot
06/12/16, 16:57:25
Pues el mod de dejar off nucleos
No es el caso, una cosa es el MpDecision (a lo que te refieres), y otra es el mod en cuestión, el GovTuner.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/301805ad464cf41c6c0bb8adae1fc106.jpg
pues he instalado la mi-global (ya no se llama smiui) y el mod MpDecesion no va me he instalado el zpu.z y siempre estan activos todos los nucleos
runnerslot
06/12/16, 17:39:15
pues he instalado la mi-global (ya no se llama smiui) y el mod MpDecesion no va me he instalado el zpu.z y siempre estan activos todos los nucleos
Creo que tienes el Pro, qué rom llevas?!
Edito.- Quiero decir qué semanal llevas...
runnerslot
06/12/16, 19:37:22
la ultima del dia 1
Bajate los 2 zips, enable y disable, para tu rom 6.12.1 desde aquí- http://mi-globe.com/index.php/mod-download/?mod=pboot&device=markw -y por recovery instalas o flasheas el zip enable, sin wipes, reinicias y prueba ahora. De todas formas cuando abras la app CPU-Z espera unos segundos hasta que se estabilice el procesador.
Lo instale y siguen todos los núcleos encendidos, ¿a ti se te apagan?
mikelco
08/12/16, 10:53:33
Pones que es recomendable hacer una copia de seguridad.
IMPORTANTE: ANTES DE REALIZAR CUALQUIER OPERACIÓN CON EL TWRP ACONSEJO HACER UNA COPIA DE LA PARTICION EFS Y GUARDARLA EN UN LUGAR SEGURO, EN ESTA PARTICIÓN ESTA LA INFORMACIÓN PRINCIPAL DEL TELÉFONO, DIGAMOS QUE SU DNI Y QUE ALGÚN DÍA NOS PODRÍA HACER FALTA AL REALIZAR UN MAL FLASHEO.
Como se hace ?
mustang_ssc
08/12/16, 10:58:12
Pones que es recomendable hacer una copia de seguridad.
IMPORTANTE: ANTES DE REALIZAR CUALQUIER OPERACIÓN CON EL TWRP ACONSEJO HACER UNA COPIA DE LA PARTICION EFS Y GUARDARLA EN UN LUGAR SEGURO, EN ESTA PARTICIÓN ESTA LA INFORMACIÓN PRINCIPAL DEL TELÉFONO, DIGAMOS QUE SU DNI Y QUE ALGÚN DÍA NOS PODRÍA HACER FALTA AL REALIZAR UN MAL FLASHEO.
Como se hace ?
En el recovery TWRP en la pestaña backup, selecciona la partición EFS si no está seleccionada y confirma el bakup. Haz ese proceso antes de realizar algún wipe.
he instalado la nueva y no instala el govtuner :S
pd: la mi band 2 no me funciona con esta rom, con la de xiaomi.eu me va bien
Pasku21
09/12/16, 17:51:47
Tenemos nueva actualización 6.12.8, se ha modificado la forma de seleccionar los mod, lo he modificado en el primer post.
Cambios:
Se ha añadido "ROM" por defecto de Constructor.
Eso hace que sea más fácil para usuarios no avanzados que sólo tiene que descargar globeROM con características predeterminadas. ROM por defecto no se borran! Los usuarios con conexiones lentas ahora puede descargar por completo la ROM, no importa el tiempo que se necesita! Haga clic en "Configuración" Mostrar expertos de la forma habitual de crear MIUI globeROM con todas las funciones disponibles.
- Se ha limpiado ROM-Builder - Selección mpdecision mod sólo es visible para los dispositivos compatibles ahora.
- Se ha modificado Viper4ARISE Mod a Deuteronomio
- pequeñas modificaciones AdBlocker
- MI 5 liberado, Android 7.0
- Actualización a la última SuperSU v2.78-SR5
Pasku21
09/12/16, 17:57:16
he instalado la nueva y no instala el govtuner :S
pd: la mi band 2 no me funciona con esta rom, con la de xiaomi.eu me va bien
No sabría decírtelo, no tengo el móvil aún para probarlo......
Pasku21
17/12/16, 05:20:20
Nueva actualización 6/12/15 :navi:
mikelco
17/12/16, 06:21:38
En el recovery TWRP en la pestaña backup, selecciona la partición EFS si no está seleccionada y confirma el bakup. Haz ese proceso antes de realizar algún wipe.
Lo primero gracias por tanta ayuda para conseguir llegar a poner la Romhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/e39b6a82f03a899b5e0830c41ce2bd6b.jpg.
Ahora solo me queda una duda.
Para hacer la copia desde el TWRP hay varias pestañas pero no aparece EFS. Si hago con lo que aparece en la foto que he sacado de mi Redmi 4 Pro es suficiente si me ocurre algo o necesito hacer algo mas?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pasku21
17/12/16, 07:53:03
Lo primero gracias por tanta ayuda para conseguir llegar a poner la Romhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161217/e39b6a82f03a899b5e0830c41ce2bd6b.jpg.
Para hacer la copia desde el TWRP hay varias pestañas pero no aparece EFS. Si hago con lo que aparece en la foto que he sacado de mi Redmi 4 Pro es suficiente si me ocurre algo o necesito hacer algo mas?
Pues no te sale la particion EFS porque seguramente no está implementado en el covery, pero vamos que no estaría de más hacer una copia de seguridad a todas las opciones que te salen y guardarla por si algún día las necesitas.....
runnerslot
17/12/16, 09:37:58
Hola Pasku21, al final cómo está la cosa, ya tienes tu R4?
Sigo dandole vueltas al tema y no sé aun si descargar la rom por defecto o elegirla a la carta.
Salud!
mustang_ssc
17/12/16, 11:45:12
Si no te sale significa que ese recovery no la lleva implementada, así que te recomiendo hacer el backup de los archivos EFS con una app como esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=ma.wanam.efs&hl=es_419, y asegurarte de que los archivos se hayan guardado. Después guarda esos archivos en otro lugar como el pc para tenerlos a salvo.
Y ya después puedes proceder con el proceso como si lo hubieses hecho por el recovery.
navakron
17/12/16, 21:01:17
buenas tardes.
despues de no poder instalr la eu semanal,debido a que me daba el error 7.
he probado con esta y me ha dejado.
voy a ver que tal funciona.
teniendo en cuenta que no quiero estar cambiando de romo cada 2x3 ni nada...
¿en principio esta deberia de ir bien al 100% verdad?
cuando tuve el htc desire hace ya años,las roms cocinadas acababan fallando por un lado o por otro...
un saludo y gracias
luego comeare mis impresiones
Pasku21
17/12/16, 21:17:12
Hola Pasku21, al final cómo está la cosa, ya tienes tu R4?
Sigo dandole vueltas al tema y no sé aun si descargar la rom por defecto o elegirla a la carta.
Salud!
Hola runnerslot, aún no tengo el R4A, supongo que esta semana que viene, en cuanto llegue me lío y desbloqueo e instalo la ROM, que ROM??? Pues tanto como la Xiaomi.eu como la GlobeRom supongo que irán igual de bien, lo digo por experiencia con mi RMN3 Pro que cada semana cambio una o dos veces de ROM entre las varias opciones Miui que tengo.
Pasku21
17/12/16, 21:24:11
buenas tardes.
despues de no poder instalr la eu semanal,debido a que me daba el error 7.
he probado con esta y me ha dejado.
voy a ver que tal funciona.
teniendo en cuenta que no quiero estar cambiando de romo cada 2x3 ni nada...
¿en principio esta deberia de ir bien al 100% verdad?
cuando tuve el htc desire hace ya años,las roms cocinadas acababan fallando por un lado o por otro...
un saludo y gracias
luego comeare mis impresiones
Yo la estoy usando en el RMN3 Pro y va igual de bien que la Xiaomi. EU, no tengo ningún bug, ni fallo ni nada, si te va bien no tienes porque estar actualizando cada semana, además cuando saquen la estable de Xiaomi.eu también sacaran la estable de GlobeRom que se actualiza cada mes más o menos.
Pasku21
23/12/16, 16:08:01
Nueva actualización.......
XIAOMI/MIUI CHANGES 6.12.22:
Doble toque en la barra de navegación para volver al principio (12-22) Fijar - corregido varios errores menores y mejorar la estabilidad general (12-22)
Optimización - Mejora de la compatibilidad y la estabilidad en los dispositivos con Android N (12-22)
Fijar - FC causado por el cambio Mi cuentas (12-22)
Fix FC causado por la copia de los textos (12-22)
Mensajería
Optimización - Mejora de la lógica de reconocimiento de telecomunicaciones SMS para permitir una cobertura más amplia del botón de "recarga" (Sólo para la India) (12-16)
Tema Nuevo - Presentación de fuentes en Temas (12-16)
Pasku21
23/12/16, 16:27:41
Creo que en breve sacaran también la versión estable v8.1.1.0 para esta ROM, para otros modelos de Xiaomi ya lo está.
Pasku21
23/12/16, 20:50:37
La acabo de instalar en el Redmi 4A, todo el proceso de instalación perfecto, solo he hecho wipe dalvik/cache porque la base de la ROM que tenía era la developer de Xiaomi.eu y la Globe ROM es la misma base pero con algunas modificaciones. Tiene los iconos de barra de cobertura, wiffi, hora distribuidos de otra forma, a mi por lo menos me gusta más así, os he dejado unas capturas de pantalla en el primer post.
navakron
25/12/16, 12:09:06
Llevo una semana con esta ROM y muy contento.
Un duda
¿cuando debería cambiarla?
Van saliendo do actualizaciones cada poco ¿no?
Pasku21
29/12/16, 16:21:51
Llevo una semana con esta ROM y muy contento.
Un duda
¿cuando debería cambiarla?
Van saliendo do actualizaciones cada poco ¿no?
navakron perdona pero no me había dado cuenta de tu pregunta, mi suegra tambien la lleva instalada y de momento no le está dando ningún problema. Las actualizaciones van saliendo a medida que vayan saliendo las Xiaomi.eu, cuando salen las Xiaomi.eu en unas horas salen las GlobeRom. Las developer salen cada viernes y ahora ya tenemos también la estable que es una suma de las cuatro últimas developer y se actualiza cada mes.
Por cierto ya tenemos las última developer 6/12/29
Y también está disponible la ROM estable V8.1.2.0 (solo para el Redmi 4 y Redmi 4A).
2cvw1303
03/01/17, 09:11:29
2 dias con la smiui y todo perfecto
Muchas gracias por el aporte,va ser de gran ayuda a la comunidad :aplausos:
vynk_es
03/01/17, 20:56:42
Para mí la mejor rom de todas, encima con extras. Gracias Pasku21¡
Pasku21
06/01/17, 11:10:47
Nueva actualización 7/1/5 para todos los modelos Redmi 4
MiUI globeROM Cambios
- Mejor velocidad de descarga y de Internet
- Gestión de memoria mejorada
- Rendimiento 3D mejorado
- Aceleración mejorada de video y GPU
- Mejora de la gestión de Dalvik
- ajustes de la interfaz de usuario.
2cvw1303
09/01/17, 11:43:37
Instalada la nueva estable y unica 8.1.3 para el 4 pro, de momento ninguna queja
Pasku21
09/01/17, 16:00:18
Instalada la nueva estable y unica 8.1.3 para el 4 pro, de momento ninguna queja
Gracias por el aporte, entonces ya tenemos MiuiGlobeROM estable para los tres modelos
Darkeki
09/01/17, 19:54:52
No me aclaro todavía xD ¿Cual es mejor, esta GlobeROM o la xiaomi.eu? Ando perdido xd thanks
Pasku21
09/01/17, 19:59:24
No me aclaro todavía xD ¿Cual es mejor, esta GlobeROM o la xiaomi.eu? Ando perdido xd thanks
La GlobeRom esta basada en la Xiaomi.eu, lo único que el equipo GlobeRom le hace algunos retoques para que el rendimiento/consumo sea mejor y además te da algunas opciones de configuración que no tienen la Xiaomi.eu...... La que sea mejor lo tendrás que decidir tu, porque cada usuarios es un mundo y lo que a ti te vaya perfecto a otro le ira todo lo contrario....
Darkeki
09/01/17, 20:00:46
La GlobeRom esta basada en la Xiaomi.eu, lo único que el equipo GlobeRom le hace algunos retoques para que el rendimiento/consumo sea mejor y además te da algunas opciones de configuración que no tienen la Xiaomi.eu......
Vale, en definitiva la recomendable supongo.
Pasku21
09/01/17, 20:07:45
Vale, en definitiva la recomendable supongo.
Por experiencia llevo un mes probando ROMs Miui en mi Redmi note 3 pro y todas ofrecen lo mismo, consumos, rendimiento, etc, etc, ninguna me da ningún bug, todas son iguales aunque todas dicen que traen algún retoque que las mejora,la única que se diferencia un poco es esta GlobeRom porque puedes configurar los iconos de la barra superior, pero ya está, son todos iguales, y opino lo mismo de las ROMs para el Redmi 4.........
Menkato
09/01/17, 20:13:34
La última cual es, la 8.1.3 no?
2cvw1303
10/01/17, 08:21:02
Si, para el pro por lo menos si
P.D. Si algun moderador puede mover este post al nuevo apartado de ROMS
Pasku21
10/01/17, 09:21:37
Para el pro es la versión estable 8.1.3 y para el Redmi 4/A la versión estable 8.1.2....
Ayer instale globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI en un redmi 4 pro y se me quedó el telefono en bucle. Instalaba, cuando parecia que iba a iniciar sistema salía otra vez el simbolo dando vueltas y de nuevo a empezar a isntalar de nuevo. Y asi varias veces hasta que consegui meterme a recovery e instalar la eu
Nonamed
10/01/17, 17:34:20
Pasku21:,
Movemos a desarrollo.
Fullg3ncio
10/01/17, 18:42:48
Nueva actualización 7/1/5 para todos los modelos Redmi 4
MiUI globeROM Cambios
- Mejor velocidad de descarga y de Internet
- Gestión de memoria mejorada
- Rendimiento 3D mejorado
- Aceleración mejorada de video y GPU
- Mejora de la gestión de Dalvik
- ajustes de la interfaz de usuario.
Buenas paisano:
Entiendo K solo se puede instalar x recovery? Llevo una refrita y me preguntaba si se podría instalar x el updater...
Deivid Morganson
10/01/17, 20:28:26
con la globe rom esta puedo poner el reloj en la derecha? parecerá soberana tontería pero es lo único que no me gusta de miui.
Gracias
2cvw1303
11/01/17, 09:39:07
Creo que no, lo puedes poiner en el centro
Pasku21
11/01/17, 10:09:19
Creo que no, lo puedes poiner en el centro
Como dice el compañero puedes elegir ponerlo en el centro y si no pues dejarlo como está en Miui.
Esta ROM es para instalarla por el recovery.
2cvw1303
13/01/17, 10:43:19
Tenemos nueva developer para trpw de la Globe para el 4 pro
http://mi-globe.com/index.php/rom-builder/rom-builder-features/?codename=markw&d_version=6.0&d_img=redmi4&realname=RedMi+4+Pro
Pasku21
13/01/17, 11:01:57
Nueva actualización semanal para los tres modelos Redmi 4/Pro/A disponibles en el primer post.
TetoADSL
15/01/17, 23:40:14
Un par de preguntas...
Solo se puede instalar por recovery? no se puede desde el updater?
Se puede hacer root desde la app de xiaomi en el apartado seguridad?
2cvw1303
16/01/17, 18:47:45
Solo por recovery, y esta rom ya es root sin hacer nada
TetoADSL
16/01/17, 19:00:48
Perfecto, entonces hay que desbloquear el bootloader y tal pascual no...?
Pasku21
16/01/17, 19:09:23
Perfecto, entonces hay que desbloquear el bootloader y tal pascual no...?
Exacto, para instalar está ROM tienes que desbloquear el bootloader e instalarla desde el TWRP.....
TetoADSL
16/01/17, 20:44:13
Vale pues a ver si me llega ya y me pongo con ello :ok:
Pasku21
20/01/17, 10:33:37
Nueva actualización semanal 7/1/19 para los tres modelos Redmi 4 y además nueva actualización estable 8/1/5 para el Redmi 4A
Enlace de descarga en el primer post.
TetoADSL
22/01/17, 22:24:44
Uhhmmm... esta ROM no vale para el 4 pro?
Por que lo han cambiado de sitio?
Pasku21
23/01/17, 12:37:29
Uhhmmm... esta ROM no vale para el 4 pro?
Por que lo han cambiado de sitio?
A qué ROM te refieres...???? Para el Redmi 4 Pro si están disponibles......
TetoADSL
23/01/17, 16:52:19
A qué ROM te refieres...???? Para el Redmi 4 Pro si están disponibles......
Me refiero a esta, a la GLOBe ROM pero esque como han puesto un subforo para el Redmi 4 pro, pues pensaba que habian eliminado varios hilos y resulta que estan aqui en la seccion del Redmi 4 normal. :ok:
navakron
24/01/17, 15:15:04
buenas!
llevo 1 mes con esta rom,y de repente ha dejado de sonarme la alarma....
me he dormido varios dias por su culpa.
en el movil no suena la alarma,pero cuando lo desbloqueo para ver la hora justo empieza a sonar....
hoy por ejemplo se ha rayado y se ha reiniciado....
he porbado con varias app de despertador,con la seguridad app...etc
al principio si me sonaba sin porblema.
¿alguien sabe que puede ser?
Pasku21
24/01/17, 20:48:20
Que ROM llevas y de que modelo....???
navakron
25/01/17, 10:01:34
Que ROM llevas y de que modelo....???
Globe Rom 8.2 y es un Redmi 4pro
navakron
25/01/17, 10:21:28
Globe Rom 8.2 y es un Redmi 4pro
Hoy ha sonado la primera alarma....
Y luego no ha vuelto a sonar.
Cuando he desbloqueado el móvil ha empezado a sonar con el aviso de que la app de la alarma se había detenido.
Pasku21
25/01/17, 15:57:26
Yo probaria a reinstalar la ROM haciendo wipe dalvik y caché.......
navakron
25/01/17, 22:39:05
Gracias.
¿Hay alguna forma de no perder las app?
Pasku21
26/01/17, 09:15:15
Gracias.
¿Hay alguna forma de no perder las app?
Haciendo wipe dalvik y caché no las pierdes........
TetoADSL
27/01/17, 12:38:21
En menos de una hora he echo todo el proceso... :ok:
Primero instala la devoluper china estable
Desbloquear el bootloader (esto me ha costado un cojon porque no me reconocia el telefono en modo fastboot y has que he caido que era por los drivers.... pero al final lo he conseguido)
Instalar el Recovery desde la consola adb
Y luego instalar la Globe ROM (globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI).
Al principio he echo wipe a todo y me he quedad sin sistema, por que he borrado (al hacer wipe) la rom que habia dentro de la memoria interna del movil. :loco:
He cojido una SD he copiado dentro la rom y he iniciado el movil en modo recovery, he buscado la rom, instal y todo listo. :ok:
mugens2000
28/01/17, 20:20:10
En la web de miui.eu mirando vi que para el redmi 4 normal, hay una miui 8: xiaomi.eu_multi_HM4_7.1.19_v8-6.0.zip con fecha 20 de enero, es la global?
TetoADSL
29/01/17, 20:30:00
Por cierto, como se hace root a esta ROM? no viene ya activado?
Es que tengo problemas para escrobir en la micro SD...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282083
2cvw1303
30/01/17, 15:46:54
Esta rom viene rooteada ya
TetoADSL
30/01/17, 17:36:19
Esta rom viene rooteada ya
Ya encontre la solucion. :ok: :gracias:
navakron
04/02/17, 12:10:07
una ultima duda....¿necesito hacer todos los pasos de nuevoi?
¿o solo es hacer los wipe y meter la rom a sd y ya?
gracuias
TetoADSL
04/02/17, 12:24:54
Primero instala la ROM y luego los wipes
navakron
06/02/17, 00:09:04
Primero instala la ROM y luego los wipes
gracias!
TetoADSL
08/02/17, 19:43:19
Alguien a probado descargar algun tema?
A mi no me descarga ninguno...
Me pone; Descarga fallida 4000
Tampoco me muestra la vista previa de los temas.
Pasku21
11/02/17, 05:23:56
Nueva actualización semanal 7.2.9 para los tres modelos Redmi 4 y ademas para el Redmi 4A nueva versión estable V8.1.6.0.
Enlace de descarga en el primer post.
TetoADSL
11/02/17, 07:57:46
Alguien sabe como deshabilitar el gesto de búsqueda (muévase hacia arriba) en el escritorio?
victorda67
14/02/17, 08:29:44
Ayer instale globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI en un redmi 4 pro y se me quedó el telefono en bucle. Instalaba, cuando parecia que iba a iniciar sistema salía otra vez el simbolo dando vueltas y de nuevo a empezar a isntalar de nuevo. Y asi varias veces hasta que consegui meterme a recovery e instalar la eu
Me pasa lo mismo
Llevo la Globe ROM 7.1.19 dev desde hace una semana y bien, pero quería probar la estable globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI.
Pues ni con mods ni sin mods, he instalado varias versiones hechas con el ROM builder, haciendo wipe dalvik y cache, flasheando por TWRP cofface, se actualizan archivos con la barra horizontal de progreso pero cuando sale el logo del planeta "Tierra" queda en bucle...
Al final he renunciado y he vuelto a instalar el zip con la Globe ROM 7.1.19 que había generado hace una semana con el ROM builder.
Aunque venga de la misma base ROM, ¿será que tengo que hacer todos los wipes y format data?
Pasku21, ¿qué opinas?
Leyendo aquí
http://forum.mi-globe.com/viewtopic.php?f=33&t=98
Parece que no se pueden instalar estables sobre semanales, dan bootloop...
Quizas deba flashear una xiaomi.eu y luego la estable Globe ROM...
enano28
15/02/17, 10:34:06
Me pasa lo mismo
Llevo la Globe ROM 7.1.19 dev desde hace una semana y bien, pero quería probar la estable globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI.
Pues ni con mods ni sin mods, he instalado varias versiones hechas con el ROM builder, haciendo wipe dalvik y cache, flasheando por TWRP cofface, se actualizan archivos con la barra horizontal de progreso pero cuando sale el logo del planeta "Tierra" queda en bucle...
Al final he renunciado y he vuelto a instalar el zip con la Globe ROM 7.1.19 que había generado hace una semana con el ROM builder.
Aunque venga de la misma base ROM, ¿será que tengo que hacer todos los wipes y format data?
Pasku21, ¿qué opinas?
Leyendo aquí
http://forum.mi-globe.com/viewtopic.php?f=33&t=98
Parece que no se pueden instalar estables sobre semanales, dan bootloop...
Quizas deba flashear una xiaomi.eu y luego la estable Globe ROM...
Para pasar de una semanal a una estable hay que hacer todos los wipes,a lo mejor por eso no puedes instalarla.
victorda67
15/02/17, 12:17:49
Para pasar de una semanal a una estable hay que hacer todos los wipes,a lo mejor por eso no puedes instalarla.
Pues ahí va a estar el tema¡¡¡
En el primer post pone: 3. Realizar todos los wipes excepto tarjeta SD si vienes de otra ROM que no sea globeROM, cuando se actualiza encima de la misma ROM bastará con hacer wipe dalvik y caché.
Me imaginaba que podía ser que debía tener que hacer los demás wipes, pero me daba pereza tener que reinstalar todo de nuevo por pasar de la globeROM_v8_markw_7.1.19.zip a la globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI.zip...
Haré un backup con el TWRP por si no me convence y tengo que volver a la actual y listo. Además con Titanium o con la propia apk nativa de miui voy a hacer una copia de seguridad de las aplicaciones de usuario y cuando instale la mensual la uso.
Gracias enano28:aplausos:
TetoADSL
15/02/17, 12:54:50
No sabia que se podian hacer copias de seguridad de las apps instaladas y luego restaurarla en otra ROM... :rolleyes:
Lo digo por que me da por probar la rom global que todo el mundo tiene...
victorda67
15/02/17, 13:09:16
No sabia que se podian hacer copias de seguridad de las apps instaladas y luego restaurarla en otra ROM... :rolleyes:
Lo digo por que me da por probar la rom global que todo el mundo tiene...
Si fuera de android 5.0 a android 6.0 seguro que habría conflicto, pero espero que entre la estable y la semanal sirva la copia de seguridad de las aplicaciones de usuario para no tener que descargarlas una por una e instalarlas.
Supongo...
TetoADSL
15/02/17, 13:24:36
pues igual lo pruebo... :ok:
enano28
15/02/17, 13:53:08
Pues ahí va a estar el tema¡¡¡
En el primer post pone: 3. Realizar todos los wipes excepto tarjeta SD si vienes de otra ROM que no sea globeROM, cuando se actualiza encima de la misma ROM bastará con hacer wipe dalvik y caché.
Me imaginaba que podía ser que debía tener que hacer los demás wipes, pero me daba pereza tener que reinstalar todo de nuevo por pasar de la globeROM_v8_markw_7.1.19.zip a la globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI.zip...
Haré un backup con el TWRP por si no me convence y tengo que volver a la actual y listo. Además con Titanium o con la propia apk nativa de miui voy a hacer una copia de seguridad de las aplicaciones de usuario y cuando instale la mensual la uso.
Gracias enano28:aplausos:
Aunque las 2 sean GlobeRom no son la misma rom,una es semanal y la otra estable,puede cambiar cosas en la base de la Rom y por eso hay que hacer full wipe.
Para aclarar:
-Pasar de semanal a semanal,wipe cache y dalvik,siempre que sea la misma rom,claro.
-Pasar de semanal a estable y viceversa,todos los wipes (menos sd)
Pasku21
18/02/17, 19:12:23
Ya teneis nueva actualizacion semanal 7/2/16
dixebra90
09/03/17, 10:16:06
que tal va esta rom, va mejor que la xiaomi.eu? y otra duda , en el GOVTUNER MOD si escoges por ejemplo balanced luego puedes cambiar a modo perfomance por ejemplo? , gracias
TetoADSL
09/03/17, 10:23:49
que tal va esta rom, va mejor que la xiaomi.eu? y otra duda , en el GOVTUNER MOD si escoges por ejemplo balanced luego puedes cambiar a modo perfomance por ejemplo? , gracias
Yo tengo esta rom desde que me compre el movil y cuando cree la rom elegi GOVTUNER MOD balanced, y si te digo la verdad es que no tengo ni idea de para que sirve...
dixebra90
09/03/17, 10:46:30
Yo tengo esta rom desde que me compre el movil y cuando cree la rom elegi GOVTUNER MOD balanced, y si te digo la verdad es que no tengo ni idea de para que sirve...
ajajaja eso es dependiendo cual cojas, te iran los procesadores a una velocidad o otro , o incluso peude que alguno de ellos se anule para que dure mas la bateria, yo ahora mismo tengo al xiaomi.eu pero en el redmi 3s tenia la xtrv que era muuuuuchisimo mejor que la xiaomi.eu, por eso pregunto si esta rom esta mejor que la eu?
TetoADSL
09/03/17, 11:05:28
Gracias por la aclaracion, no sabia que era para eso. :ok:
Menkato
10/03/17, 09:06:00
Se me ha quedado en el logo de MI ahí bloqueado e hice todo bien -_-" Que mala pata
dixebra90
10/03/17, 09:27:11
[QUOTE=Menkato;25888730] Se me ha quedado en el logo de MI ahí bloqueado e hice todo bien -_-" Que mala pata[/QUOTE
Tarda en pasar bastante la primera vez que instalas una rom, 7/10 minutos en arrancar, ten paciencia, si aun asi no te arranca bajate otra version de la rom y prueba.
dixebra90
10/03/17, 09:28:24
Otra cosa al final me animo a instalar esta rom, al tener xiaomi.eu hace falta hacer wipes de todo o con dalvik, cache y system ya me valdría??
gracias
TetoADSL
10/03/17, 09:29:44
Yo lo hice con todos los wipes para que no quedase nada de la antigua rom.
Menkato
10/03/17, 13:23:34
[QUOTE=Menkato;25888730] Se me ha quedado en el logo de MI ahí bloqueado e hice todo bien -_-" Que mala pata[/QUOTE
Tarda en pasar bastante la primera vez que instalas una rom, 7/10 minutos en arrancar, ten paciencia, si aun asi no te arranca bajate otra version de la rom y prueba.
me tiré como 17 minutos y pasé (no me aparecia los tres puntos de miui cargando ni nada). Lo apague y ahi siguió toda la noche. Lo he flasheado por miflash la developer y niquelado.
Hice wipe data system dalvik/caché. No sé porque me falló xDD
galicia_7
12/03/17, 16:34:08
Buenas!
Verán tengo algunas duddas:
Me gusta utilizar xposed y sus módulos, querría saber qué tal funcionan en esta rom y si hay algún tipo de incompatibiliad entre los módulos que trae por defecto la rom y los de xposed.
Por otro lado, según dicen esta rom viene rooteada por defecto ¿Eso quiere decir que cuando la instale desde el twrp voy a tener el root ya sin tener que hacer nada más?
Una vez que tenga una version de miglobe instalada y quiera actualizarla ¿Podré actualizar desde la aplicacion update o tendré que volver a flashear la siguiente version de nuevo desde el twrp?
Muchas gracias de antemano
mugens2000
12/03/17, 19:18:10
Alguien sabe algo de la rom global del redmi normal????
djport1973
12/03/17, 20:48:04
Alguien sabe algo de la rom global del redmi normal????
Solo la hay en chino y Ingles
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Nada que seguimos sin la global para el Redmi 4, ha salido la 8.2.1.0 para el pro y para el 4A. Me da en la nariz que este modelo no va a recibir ninguna actualización. No es normal.
georgecm1323
15/03/17, 13:37:49
Nada que seguimos sin la global para el Redmi 4, ha salido la 8.2.1.0 para el pro y para el 4A. Me da en la nariz que este modelo no va a recibir ninguna actualización. No es normal.
Buenas! como he puesto por otro post por ahí, están trabajando en la Global del Redmi 4:
http://en.miui.com/data/attachment/album/201703/14/135503gx56ansq5w6z76qn.png
Saludos!
mr.beard
15/03/17, 23:01:42
Otra cosa al final me animo a instalar esta rom, al tener xiaomi.eu hace falta hacer wipes de todo o con dalvik, cache y system ya me valdría??
gracias
¿Al final probaste la rom compañero?
Yo tengo la oficial 8.2.1 pero quiero probar otras y estoy entre esta o alguna de Eu.
De haberla probado, ¿Me das tu experiencia? Sobre todo me interesa en batería. Gracias!
mr.beard
15/03/17, 23:02:32
Quería haceros otra pregunta, a la hora de cocinar la ROM, ¿qué me aconsejáis que opciones marque?
En batería balanced pero en el resto, ¿la dejo tal cual?
dixebra90
16/03/17, 08:36:19
¿Al final probaste la rom compañero?
Yo tengo la oficial 8.2.1 pero quiero probar otras y estoy entre esta o alguna de Eu.
De haberla probado, ¿Me das tu experiencia? Sobre todo me interesa en batería. Gracias!
no queva la intente instalar y no me dejo, y no tengo ni idead de porque. Solo me dejo instalar la xiaomi.eu y ahora estoy con la XTRV
Carlomaño23
03/04/17, 10:50:45
Buenos días, esto sirve para el REDMI 4 normal? (me refiero a que no es ni el PRO ni el 4A)
Siendo asi, me aparecen tres ROMS para descargar, cual es recomendable? Necesito estabilidad.
Gracias!
Pasku21
runnerslot
TetoADSL
03/04/17, 10:57:31
Hola!
Yo desde que recibi el telefono (Redmi 4 Pro) le puse la 8.1.3.0 Estable con todos los mods. Y me va fenomenal.
Desconozco si vale para el Redmi 4 normal. Pero me imagino que si.
Carlomaño23
03/04/17, 11:31:52
Hola!
Yo desde que recibi el telefono (Redmi 4 Pro) le puse la 8.1.3.0 Estable con todos los mods. Y me va fenomenal.
Desconozco si vale para el Redmi 4 normal. Pero me imagino que si.
Gracias, me gustaría saber exactamente cuales son los wipes que tengo que realizar para instalarla. Tengo la EU por si sirve de algo.
TetoADSL
TetoADSL
03/04/17, 11:36:32
Pues yo haria todos los wipes para que no quede nada de la anterior ROM. :ok:
Carlomaño23
03/04/17, 11:57:20
Pues yo haria todos los wipes para que no quede nada de la anterior ROM. :ok:
De sistema también?
Lo que me sucede es que puse la EU y no me funciona la tarjeta SIM (no coge cobertura porque el PIN si me lo pide) No se si esta rom me solucionará algo...
Gracias TetoADSL
TetoADSL
03/04/17, 12:27:08
Yo cuando la instale recuerdo que, borre todo y me quede sin sistema, (normal al hacer todos los wipes) solo con el recovery y me asuste!
Pero luego dije... y si meto la rom en una SD?
y asi fue, apague el movil puse una sd con la rom dentro y encendi el movil en modo recovery, y la instale desde la sd.
Carlomaño23
03/04/17, 12:41:50
Yo cuando la instale recuerdo que, borre todo y me quede sin sistema, (normal al hacer todos los wipes) solo con el recovery y me asuste!
Pero luego dije... y si meto la rom en una SD?
y asi fue, apague el movil puse una sd con la rom dentro y encendi el movil en modo recovery, y la instale desde la sd.
Gracias, probaré ese método!
Carlomaño23
04/04/17, 16:07:46
Alguien sabe como cambiar los iconos del WiFi y la cobetura, que están arriba a la izquierda, pasarlos a la derecha como suele venir en una ROM normal?
TetoADSL
TetoADSL
04/04/17, 18:44:00
Ni idea... yo tambien estuve buscando informacion acerca de esto y no encontre nada.
Ya instalaste la Globe?
mugens2000
04/04/17, 21:01:08
Alguien sabe como cambiar los iconos del WiFi y la cobetura, que están arriba a la izquierda, pasarlos a la derecha como suele venir en una ROM normal?
TetoADSL
Yo tengo los iconos en la derecha...???
Carlomaño23
06/04/17, 17:55:08
Yo tengo los iconos en la derecha...???
Es por la opción de clock center, comprobado.
Creo que me drena mucho la batería esta rom
Pues yo he heecho todos los wipes dos veces, incluso he dado a formatear datos (todo desde twrp) , he instalado la rom desde una micro sd y al acabar de instalar le he dado a wipe dalvik cache y reiniciar y se me queda pillado en el logo de mi , lleva asi ya 30 minutos y no avanza.
La rom la elegi que se basara en la stable eligiendo root magisk , lo del clima , el mixplorer y el viper4arise
Estoy haciendo algo mal o no va bien la rom o que pasa¿?¿? Ya van 3 vceces quie intento flashearla y todo el rato igual
cangas69
26/05/17, 14:09:07
Buenas foro, hace unos meses que le compré un Prada a la madre de un amigo y estoy cansado de esperar a que salga la Global (que supongo que ya no saldrá) así que me he decidido a instalar la MiGlobe, a ver si así me quito de encima de una vez este móvil.
Tengo unas dudas después de leer todo lo que he podido...
1.- Como no quiero volver a ver delante este móvil voy a instalar la última stable que es la 8.1.4.0. Sabéis qué tal va? Espero no volver a tocar el móvil nunca más así que será la que tenga hasta que se muera
2.- MiGlobe no hace actualizaciones mediante OTA? Nunca le saltará el aviso de que tiene que actualizar, no?
3.- En la web de MiGlobe del Prada veo que hay unas opciones sobre el perfil de la batería que llaman "Govtuner Mod", viene por defecto "Balanced", cuál sería la adecuada de las opciones que dan?
4.- Tengo pensado instalar todos los Mods y el Magisk Root, creéis que la Rom será muy pesada para la poca memoria que tiene el Prada o por el contrario pensáis que no habrá problema?
5.- Para instalar la MiGlobe no hace falta tener desbloqueado el Bootloader, no?
Nada más, gracias de antemano a todos.:gracias::gracias::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.