PDA

Ver la Versión Completa : Móviles compatibles con Android Auto


Moreta
06/12/16, 08:46:50
Buenos días, me he comprado un coche nuevo que tiene la opción de poder usar el Android Auto para poder usar servicios de Google en la pantalla del coche y me preguntaba que móviles, concretamente Xiaomis, podrían ser compatibles.
Mi Nexus 5 es compatible, pero el de mi mujer que es un Galaxy S3 no lo es, y estaba buscando uno para ella, o que se quede el Nexus y yo me pillaba otro...

En la página de Android Auto vienen pocos (LG G5, HTC 10, Galaxy S7, Nexus 6P y 5X), y querría saber si vosotros lo usáis y con que móvil.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Soul_Ex
07/12/16, 06:41:56
Yo lo uso con el Nexus 6P y de maravilla.
Mi mujer usa su Xperia Z2 (o Z3 según el día) y estupendo también, es más, si tu nuevo coche tiene certificación MirrorLink, los Xperia también lo aceptan.

Xiaomi, probé hace poco un RedMiNote3pro y un Redmi 3s Pro y da pantallazo negro al poco de conectarlo, si llega a conectarse, xq hay veces que ni eso

Mi coche es un León Connect de 2016 x si te vale

Edit: como veo que eres de Nexus te recomiendo que "traspases" el Nexus 5 y te pilles el Nexus 6P , siempre y cuando no te importe hacer 4-4:30h de pantalla con respecto a la batería. Es un excelente móvil y últimamente hay buenas ofertas en Amazon.

Gonzalez F. Luis
07/12/16, 06:50:59
Johny1979, ¿Sabes algo respecto a esto?.

Moreta
07/12/16, 09:07:36
josex_1982 muchas gracias por la información, mi coche también es un SEAT, pero el nuevo Ateca, y si, es compatible con Mirrorlink.
Lo que he visto en la web de SEAT hay un pdf con los modelos compatibles, pero es antigua, de más de un año, y por eso la duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

danielebron
07/12/16, 09:16:54
Segun la última actualización de Android auto, todos los móviles son ya compatibles.
Sacado de Google Play:
"Android Auto ahora es compatible con cualquier coche. Conecta tu teléfono a una pantalla de coche compatible o colócalo en una base y utiliza Android Auto directamente desde la pantalla del teléfono"

Edito: pone "compatible con cualquier coche" pero es un error tipografico. Deberia poner "compatible con cualquier movil"

Soul_Ex
07/12/16, 09:22:53
josex_1982 muchas gracias por la información, mi coche también es un SEAT, pero el nuevo Ateca, y si, es compatible con Mirrorlink.
Lo que he visto en la web de SEAT hay un pdf con los modelos compatibles, pero es antigua, de más de un año, y por eso la duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buen bicho el Ateca!! No te hagas ilusiones con MirrorLink, es una basura, ya que las leyes españolas prohíben su uso en marcha, con lo cual, solo te valdría en parado y para eso, na y na es na.

Otra cosa es AndroidAuto, ya vi el pdf que dices y esta poco actualizada, te dejo unos link por si te valen:

https://support.google.com/androidauto#topic=6348027

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116470 (válido para cualquier Seat)

http://www.trucosandroide.com/descarga-android-auto-compatible-con-todos-los-coches/

carmenb14
27/01/18, 00:37:29
Supuestamente, si entras en la web de Android de tu móvil te dice si es o no compatible, al menos eso dicen aquí https://todonexus.com/moviles-compatibles-android-auto

Lo que a mi me pasa es que tanto me va como no, a veces se para y deja de funcionar. Alguien sabe por qué????

Por otro lado, me compré un Seat a principios del año pasado y supuestamtne debería funcionar con la aplicación de Seat driveapp??? alguien la ha probado?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seat.connectedcar.aa.driveapp&hl=es

Los comentarios son de risa!

DavidQV
27/01/18, 03:34:40
Menos los huawei, los demás van todos bien. Aunque cuanto más potente sea el móvil, más rápido te irá la conexión inicial y la carga de mapas.

Si quieres un xiaomi, que no te de guerra con Android auto, el a1.

Un saludo,

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk