PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor widget para bloquear el APN


ElSorro
21/07/10, 23:09:17
Hola a todos.

Estoy buscando cual es mejor widget y que mejor funcione con nuestro terminal.

Yo uso el "APN on-off Widget" pero por ejemplo si le marco que desactive internet toda la noche a la mñana siguiente por mucho que lo active no me funciona y tengo que reiniciar el terminal.

Que widget funciona bien???

Saludos.

zalk20
21/07/10, 23:22:20
APNdroid va perfecto.

ElSorro
21/07/10, 23:27:43
probando....

lobo70
22/07/10, 00:20:28
bienvenido al club amigo.no hay ninguno que funcione en los que son libres mas abajo hay varios post de este tema ,yo al final 2g o 3g no queda otra en opciones ya sabes .haznos saber si te funciona alguno ,saludos

Dorgoth
22/07/10, 01:24:11
bienvenido al club amigo.no hay ninguno que funcione en los que son libres mas abajo hay varios post de este tema ,yo al final 2g o 3g no queda otra en opciones ya sabes .haznos saber si te funciona alguno ,saludos
Yo uso apndroid y mi galaxy es libre. Funciona perfectamente.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JDAdri
22/07/10, 21:06:31
Para que quereis un widget para desactivar la red 3g? si en la barra de notificaciones tienes ahi un boto rapido para activar-desactivar

ElSorro
22/07/10, 21:08:27
Para que quereis un widget para desactivar la red 3g? si en la barra de notificaciones tienes ahi un boto rapido para activar-desactivar


Esto.... en mi barra solo esta para desactivar la wifi, nada de red 3g.

windslegend
22/07/10, 22:18:47
Para que quereis un widget para desactivar la red 3g? si en la barra de notificaciones tienes ahi un boto rapido para activar-desactivar
Me parece que esa opcion solo te la da los de movistar , en el galaxy libre no hay esa posibilidad . Si no es asi que me corrija alguien :lengua:

LCC
22/07/10, 22:33:16
A mi tampoco me funciona ninguno y tb es libre, yo he creado un apn falso y cuando no quiero conexión de datos selecciono el falso

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ElSorro
22/07/10, 23:07:51
A mi tampoco me funciona ninguno y tb es libre, yo he creado un apn falso y cuando no quiero conexión de datos selecciono el falso

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

joer eso esta de puta madre... algun widget para intercambiar de apn ??? jejeje con eso ya seria la hostia!!

Heraes
22/07/10, 23:12:50
Me parece que esa opcion solo te la da los de movistar , en el galaxy libre no hay esa posibilidad . Si no es asi que me corrija alguien :lengua:


Correcto. Mi SGS es de Movistar y de en la parte superior tienes una pestaña deslizante que se oculta o despliega según lo necesites. Desde ahí puedes habilitar/desactivar el wifi, bluetoth, trasnferencia de datos (3G) y el sonido. La verdad que es bastante útil y rápido.

Saludos

LCC
23/07/10, 18:23:13
Bueno compañeros, he actualizado al ultimo firmware de sansumg y ya han corregido lo de los apn, ahora he instalado el apn on/off y corto datos cuando quiero.

lapideitor
23/07/10, 21:15:16
Yo lo tengo tambien de movistar pero cuando desconectas los datos desde la barra superior deslizante ya me lo he encontrado que se activo solo y lo tengo que volver a desactivar . Por eso comprobarlo no vaya a ser que te fies y estes conectado .

lobo70
24/07/10, 11:50:08
hola amigo lcc ya habiamos hablado tu y yo de nuestro querido problema del 3g de los co... oye pregunta cual es el ultimo firware que te has bajado y de donde ,estoy dedicido a hacerlo pero no lo encuentro un saludo y gracias

LCC
24/07/10, 13:59:17
Hola, el firm que he puesto es el último colgado de la página de sansumg, ahora funciona todo su la perfección he instalado el widget de apn on/off de curvish y feneno.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pmaicas
07/08/10, 11:28:20
APN on-off widget es un clon de apndroid, es decir que aprovechando el hecho de que apndroid es código libre, se ha creado un widget con la funcionalidad mínima, con el objetivo de que haga su trabajo y no ocupe tanta memoria como apndroid.

Lo que hacen todos estos programas es cambiar la configuracion del apn (para que se desactive), y luego dejarla como estaba (para que se active). Es así de simple.

Yakito07
27/09/10, 00:04:29
Primer problema, recien flasheada la JPK, con froyo, no encuentro ningun control de apn que funcione, he probado el APNDroid y no vale, desactivo y desaparece el simbolo 3g de arriba, pero vuelve a aparecer, y lo peor de todo, recibe y envia datos, el apn on/off de curvish, me hace lo mismo, lo tengo desactivado, y se va el icono 3g, pero vuelve a salir y recibe y envia datos, alguien sabe de otra solucion?? tengo tarifa de datos, y no es que me moleste, pero seguramente quien no tenga tarifa de datos necesite una solucion si no quiere una bonita factura, seguire probando los que vea, y si alguno me funciona, lo propondre como posible solucion.

Yakito07
27/09/10, 00:38:20
me corrigo a mi mismo, he instalado el Apn ONOff, y he reiniciado el movil, en principio sigue apareciendome el icono de 3g arriba, pero ya no recibe datos (flechita roja), pero a veces si que se enciende la fecha de verde de envio de datos, ¿a alguien mas le pasa?
Por lo menos ya no esta recibiendo datos, solucion temporal.

upito
27/09/10, 09:58:54
Bueno amigos, yo también tengo instalada la ROM JPK y deciros que para deshabilitar la 3G yo uso la propia que me viene con el móvil. Pulsando un rato la tecla de apagado del teléfono, se despliega un menú donde aparecen las siguientes opciones:
- Modo silencio
- Modo Red de Datos (Creo que esta opción os puede valer)
- Modo de Vuelo
- APAGAR

Creo que de esta manera es muy practica y no hay necesidad de tener que instalar otras aplicaciones.

Un saludo.

Yakito07
27/09/10, 10:22:43
Bueno amigos, yo también tengo instalada la ROM JPK y deciros que para deshabilitar la 3G yo uso la propia que me viene con el móvil. Pulsando un rato la tecla de apagado del teléfono, se despliega un menú donde aparecen las siguientes opciones:
- Modo silencio
- Modo Red de Datos (Creo que esta opción os puede valer)
- Modo de Vuelo
- APAGAR

Creo que de esta manera es muy practica y no hay necesidad de tener que instalar otras aplicaciones.

Un saludo.



Gracias upito, no lo habia pensado, y mira que he pulsado el boton muchas veces y he visto la opcion esa, pero ni me habia enterado, pruebo y te digo algo, pero deberia funcionar. :)

Yakito07
27/09/10, 10:24:45
me repito, jejeje, sabes si los mms se desactivan tambien? o de lo contrario permanecen operativos?

Saludos.

yespi
27/09/10, 12:01:03
En Froyo (JPK), el APNDroid me estaba fallando y no conseguía apagar el 3G correctamente.
Me he puesto el Extended Controls y va de lujo.

bichozzz
27/09/10, 13:01:18
En Froyo (JPK), el APNDroid me estaba fallando y no conseguía apagar el 3G correctamente.
Me he puesto el Extended Controls y va de lujo.

+1 con Extended Controls en JM8, aunque recién reiniciado, le da por conectarse solo aunque estuviera desactivado al apagar el móvil. Se le vuelve a dar y ya no molesta más, es como si el cacharrejo intentara conectar sí o sí y nutrirse de datos por wifi, 3G o como sea.

A ver si lo solucionan en el Froyo oficial.

Salu2

Yakito07
27/09/10, 17:16:16
Buenoooo, gracias yespi, a la primera, funcionando perfectamente, sobre los mms sabes si funcionan igual aunque se desactive? si no, seria cuestion de probar.

Asi da gusto meterse en el foro, siempre hay alguien que soluciona tus problemas :)

SUPERAGENTE69
02/10/10, 00:45:37
Hola Socios,, yo uso la aplicacion Mysettings,,esta en el market y estoy encantado...espero os pueda ayudar...

Salu2

dogdayfear
02/10/10, 01:05:14
A mi el Switch Pro me va de lujo. Ojo la ultima version. Creo que rsta por aqui por el foro de soft para Android.

Enviado desde mi Samsung GT-I9000.

alealeale3
02/10/10, 15:42:43
yo uso el smoda widget
feo, pero funcional 100%

Tiamath
02/10/10, 16:28:40
Otro voto para el extended controls

josepho
15/03/11, 14:56:56
Como se utiliza el APN on/off me lo he instalado i ...

pitbull76
15/03/11, 15:32:14
APNdroid va de lujo, saludos

h0sp1t4l3t
15/03/11, 18:40:26
Disculpad, el UltimateJuice no os sirve?

trabas
21/08/11, 10:27:35
Como se utiliza el APN on/off me lo he instalado i ...

parece una tontería, pero es verdad, le pulso al widget del apn on/off y cambia de verde a rojo y viceversa

debería ser que cuando está en rojo, esté cortando datos, aunque tambien puede ser que pulsar cuando está rojo sea PARA cortar datos

Por favor, ¿alguien que me saque de dudas?

muuuchas gracias

0XxClaymanxX0
21/08/11, 17:25:37
...una pregunta... si dejais pulsado el boton de apagado no os sale para activar y desactivar la red de trafico de datos??