PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono no funciona en llamadas pero si en demas apps


jairoDj
06/12/16, 03:38:48
Hola a todos tengo el siguiente problema con mi redmi 3.
Hace un par de dias que de la nada empezo con este problema, cuando llamo o me llaman no me oyen, pero si activo el altavoz si me escuchan , lo curioso esque funciona cuando uso la grabadora de sonidos o grabo videos , en instagram snapchat etc, pero tampoco me funciona en llamadas por whatsApp ni messenger es lo mismo solo me escuchan cuando activo el altavoz(tampoc funciona si envio audios).
he flasheado el terminal con varias rom, developer, oficial, incluso cm13 pero el problema persiste , no se cual sea la causa, cabe sañalar que tambien compre una placa nueva para este terminal como repuesto y pasa lo mismo sigue igual.
Espero alguien pueda responderme saludos! :gracias:

jairoDj
06/12/16, 05:39:07
Hola a todos tengo el siguiente problema con mi redmi 3.
Hace un par de dias que de la nada empezo con este problema, cuando llamo o me llaman no me oyen, pero si activo el altavoz si me escuchan , lo curioso esque funciona cuando uso la grabadora de sonidos o grabo videos , en instagram snapchat etc, pero tampoco me funciona en llamadas por whatsApp ni messenger es lo mismo solo me escuchan cuando activo el altavoz(tampoc funciona si envio audios).
he flasheado el terminal con varias rom, developer, oficial, incluso cm13 pero el problema persiste , no se cual sea la causa, cabe sañalar que tambien compre una placa nueva para este terminal como repuesto y pasa lo mismo sigue igual.
Espero alguien pueda responderme saludos! :gracias:

EDITO: Estuve testeando y funciona el micro de cancelacion de ruido en vez de el principal :oh::oh: algien sabe como deshabilitarlo?

Ramon vlc
06/12/16, 16:44:11
A mi me sucede lo mismo, estoy por abrirlo a ver que le pasa al micro. Tu lo has abierto?

jairoDj
07/12/16, 00:52:25
Ramon vlc si lo he abierto y esta todo bien no observo ningun detalle

Ramon vlc
11/12/16, 06:22:34
Yo aun no lo he abierto pero e breve lo haré, es una pena que no funcione

Ramon vlc
14/12/16, 14:54:56
Ramon vlc si lo he abierto y esta todo bien no observo ningun detalle
jairoDj Lo has resuelto?