PDA

Ver la Versión Completa : Que movil comprar con 500 o 600 euros

v82
06/12/16, 03:29:00
Hola pues eso voy a regalar un movil a mi mujer y tengo un presupuesto de 500 o 600 euros, aunque si al final me gasto menos mejor. Vengo de 2 xiaomis, y no se si probar con iphone y volverme loco y pillar un 6s o 7, ya se que seria mas de presupuesto, pero nunca he tenido iphone, valen la pena ese precio?? o ir a por un samsung S7. Tambien he visto el htc 10, lg g5, one plus 3,
No es para ningun uso en especial, buena pantalla , camara, etc .. eso si como mucho 5'5 de pantalla. Espero algun consejo, gracias

Gonzalez F. Luis
06/12/16, 05:01:52
El iPhone es un excelente movil y de eso no hay duda, pero es un SO con muchas diferencias, la ventaja que tienen es su optimizacion y politica de actualizaciones, ademas son los que menos se devaluan, yo si tuviera el dinero me animaria con uno, si tienes ganas de cambiar de aires me parece una excelente opcion.

Lord1900
06/12/16, 08:31:46
Son un chollo los iPhone sobre todo el de 1000 euros, no te lo pienses, ataca

garcia27
06/12/16, 08:36:05
Si te gusta el software de Xiaomi te encantará el de lo iPhones. Por lo demás suelen ser cacharros muy buenos que se mantienen fluidos por mas tiempo que un Android

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yondarko
06/12/16, 09:01:16
Si pillas los iphone que sea el normal, si dices que buscas algo como máximo de 5.5"..., el plus tiene ese tamaño de pantalla pero es enorme. Yo te recomendaría un S7 y vas sobrado.

Yondarko
06/12/16, 09:02:11
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Johny1979
06/12/16, 09:04:30

Como el Xperia xz.

Yondarko
06/12/16, 09:25:28
Como el Xperia xz.
A ver..., para algunas veces que no dice nada sobre los Sony (como es el caso y otros) no sé porque lo sacáis siempre xD Parece que os guste la marcha. Sin acritud.

Johny1979
06/12/16, 10:11:38
A ver..., para algunas veces que no dice nada sobre los Sony (como es el caso y otros) no sé porque lo sacáis siempre xD Parece que os guste la marcha. Sin acritud.

Simplemente que al igual que el iPhone pienso que el Xperia xz esta wn un coste muy por encima de su valor real.

Y es solo mi opinión.

Además en un presupuesto de 600€ me iría a por el mate 9 , el galaxy s7 Edge o el HTC 10.

xxbultackxx
06/12/16, 10:40:32
Simplemente que al igual que el iPhone pienso que el Xperia xz esta wn un coste muy por encima de su valor real.

Y es solo mi opinión.

Además en un presupuesto de 600€ me iría a por el mate 9 , el galaxy s7 Edge o el HTC 10.
La cosa está en que a diferencia del Xperia, el iPhone será lo caro que tu quieras pero es siempre una buena inversión porqué cuando quieras venderlo no habrá perdido casi valor.

Johny1979
06/12/16, 10:43:53
La cosa está en que a diferencia del Xperia, el iPhone será lo caro que tu quieras pero es siempre una buena inversión porqué cuando quieras venderlo no habrá perdido casi valor.

Completamente de acuerdo :ok:

pierno
06/12/16, 10:48:43
Yo me iria de cabeza a por el s7

Pero es que yo y los iphone nos llevamos realmente mal...valgan 1000, 800 o 300.

Estando dispuesto a gastarte tantisimo (yo no lo veo necesario), el s7 te dara todo lo que busques

P.d. yo lg visto lo visto ni lo tendria como opcion

Resident_
06/12/16, 10:50:53
Ya que es para regalárselo a tu mujer yo le compraría el iPhone 7 Plus, es un acierto seguro, y puestos a dejarse pasta, al menos que se note.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

NixxxoN
06/12/16, 11:00:57
Los iphone pierden valor de igual forma que cualquier android gama alta.... otra cosa es que algunos fanáticos de la marca estén dispuestos a comprarlo de segunda mano a precios elevadísimos

No tiene sentido en mi opinión comprar un iphone a dia de hoy puesto que cuando ves los rumores del futuro iphone 8, se está demostrando que van claramente atrás respecto a los mejores android y encima con precios más caros, y no hacen más que copiar cosas que ya tenía samsung.

Si hacemos caso a los rumores de los futuros iphone 8 y 8 plus, serán una especie de copia de los samsung S7 y S7 edge, imaginate qué triste la situación de Apple, que tienen que acabar copiando la empresa que años atrás estaban demandando por copiar. :facepalm:

SaN6uiNaRiO9
06/12/16, 11:34:46
Píllate el i7 plus que seguro no te vas arrepentir. Aquí en el foro por 760€ o menos los encuentras. Sino, vete a por el S7 Edge que es buena opción. Sinceramente el S7 me parece más bonito estéticamente pero por dentro donde se ponga un iphone que se quite todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matdanca
06/12/16, 12:36:31
Yo te diría que cogieras un s7 edge, no soy muy fan de Samsung pero hay que reconocer que la mayoría de la gente queda satisfecha, más si eres un usuario medio, si no te diría que el htc 10, creo que tiene el tamaño perfecto y lo que hace lo hace bien. También si te interesa este ultimo, lo tengo con 2 días de uso y con factura de finales de noviembre, estoy pendiente de subir el anuncio al foro todavía.

Lord1900
06/12/16, 13:07:41
Como el Xperia xz.
El xZ cuesta 550 euros y es el único móvil que lleva resistencia al agua, doble altavoz stereo, usb tipo c , botón dedicado de camara, sonido hi res.
Hasta los 750 del iPhone más barato. Son 200 euros de diferencia, por poco que baje el iPhone en 2 años vas a perder mucho más dinero.
Y estamos hablando del iPhone 7 el de 4'7 " y y resolución hd
Los iPhone se devalúan un poco menos no es igual que hace 2 años, siempre Palmas mas.
Android lo bueno que tiene es que a los 2 meses ya los encuentras a 150 euros más baratos, y cuando tires a venderos Palmas menos.

Siendo para su mujer y queriendo un iPhone mejor un 6s o 6s plus, aunque con ese dinero tienen un Android mejor de este año.

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3911

pierno
06/12/16, 13:18:03
Los iphone pierden valor de igual forma que cualquier android gama alta.... otra cosa es que algunos fanáticos de la marca estén dispuestos a comprarlo de segunda mano a precios elevadísimos

No tiene sentido en mi opinión comprar un iphone a dia de hoy puesto que cuando ves los rumores del futuro iphone 8, se está demostrando que van claramente atrás respecto a los mejores android y encima con precios más caros, y no hacen más que copiar cosas que ya tenía samsung.

Si hacemos caso a los rumores de los futuros iphone 8 y 8 plus, serán una especie de copia de los samsung S7 y S7 edge, imaginate qué triste la situación de Apple, que tienen que acabar copiando la empresa que años atrás estaban demandando por copiar. :facepalm:

pierden valor como todos...en la teoria

en la practica la realidad , que es lo que cuenta, es que pones un iphone a la venta te lo quitan de las manos en dos dias a un precio muy superior que la depreciacion de cualquier otro terminal

Lord1900
06/12/16, 13:19:17
pierden valor como todos...en la teoria

en la practica la realidad , que es lo que cuenta, es que pones un iphone a la venta te lo quitan de las manos en dos dias a un precio muy superior que la depreciacion de cualquier otro terminal
Yo veo de segunda mano a patadas y a precios regalados y los que ponen precio caro están cogiendo polvo

pierno
06/12/16, 13:29:10
Yo veo de segunda mano a patadas y a precios regalados y los que ponen precio caro están cogiendo polvo
Regalados cuales? Con cuanto tiempo?

Porque yo solo veo regalados como dices moviles con casi dos años....

Ponte cualquier android a venderlo con dos años y veras

Aparte de que no es dificil ver iphone muy antiguos aun en venta...cuando Android con ese tiempo ni te dignas en ponerlo

Solo Samsung...por el mismo motivo,puede compararse

Son marcas tan bien consideradas por el comun del cerebro comprador...que al final tienen mucha mejor reventa que sonys, lgs, motorolas, huaweis y ya ni hablemos de las chinas de nuevo cuño

Por si quedan dudas...aborrezco iphone y me repele Samsung....pero soy realista, como leia en otro hilo el comun de los usuarios de movil es un tio/a que busca una marca, que le sea resulton, y lo va a utilizar para encenderlo, rrss y hacer fotos y ya...

Iphone y Samsung se venden solos en cualquier pagina de anuncios

kenchiX
06/12/16, 13:29:38
S7 edge o iphone 7, optaría sin duda por uno de esos 2. Yo si te puedes estirar, sin duda el iphone 7, yo tengo el plus desde hace poco, vengo de un S7 edge y de estar toda la vida en Android, y no puedo estar mas contento con el cambio. Es caro, pero es una delicia de cacharro, aciertas fijo.

Saludos.

Lord1900
06/12/16, 13:37:19
Regalados cuales? Con cuanto tiempo?

Porque yo solo veo regalados como dices moviles con casi dos años....

Ponte cualquier android a venderlo con dos años y veras

Aparte de que no es dificil ver iphone muy antiguos aun en venta...cuando Android con ese tiempo ni te dignas en ponerlo

Solo Samsung...por el mismo motivo,puede compararse

Son marcas tan bien consideradas por el comun del cerebro comprador...que al final tienen mucha mejor reventa que sonys, lgs, motorolas, huaweis y ya ni hablemos de las chinas de nuevo cuño

Por si quedan dudas...aborrezco iphone y me repele Samsung....pero soy realista, como leia en otro hilo el comun de los usuarios de movil es un tio/a que busca una marca, que le sea resulton, y lo va a utilizar para encenderlo, rrss y hacer fotos y ya...

Iphone y Samsung se venden solos en cualquier pagina de anuncios
En wallapop pones iPhone 6 o 6 s y hay ha patadas.
Si el 6s Plus costaba hace 1 año 900 euros y ahora nuevo esta por menos de 600 en dvdandorra , de momento ya estás cascando 300 euros, yo más de 400 no pagaría de segunda, ya cascas 500, con los 900 de un iPhone te da para 1 gama alta android al año, al tercero los vendes y te compras otro gama alta gratis por la cara.
El truco en Android es esperar 3 meses de la salida.

pierno
06/12/16, 13:42:42
En wallapop pones iPhone 6 o 6 s y hay ha patadas.
Si el 6s Plus costaba hace 1 año 900 euros y ahora nuevo esta por menos de 600 en dvdandorra , de momento ya estás cascando 300 euros, yo más de 400 no pagaría, ya cascas 500, con los 900 de un iPhone te da para 1 gama alta android al año, al tercero los vendes y te compras otro gama alta gratis por la cara.

A ver...estamos mezclando cosas

hay muchos porque se venden muchos, como veras tambien muchos samsung en cualquier pag.

yo digo que se deprecian porcentualmente menos que cualquier otra marca, y a samsung tambien le pasa igual...y encima tienen un target de comprador mucho mas grande entre rebuscadores de paginas de anuncios

eso no es lo mismo que decir que si un año nuevo vale 900 y al siguiente 600 esos 300 sean un pastizal, claro que lo es, pero es que partes de un precio ya muy alto

te explico lo que me refiero con la devaluacion

yo me compro un huawei p9 de 599 pvp oficial (porque esa es otra...no podemos ir cogiendo precios de aqui y de alla segun convenga)....y en un mes no tengo huevos a venderlo por mas de 340 eu

si nos vamos a Xiaomis o demas, a menos que te llegue un tio de este foro (para que se entienda) y te lo pille...no es que le pierdas un monton de dinero, es que probablemente te cueste hasta revenderlo

Lord1900
06/12/16, 13:44:04
Si queréis ganar pasta fácil poned wallapop iPhone 6s Plus 64 gigas nuevo a 650 euros, en dvdandorra cuesta 550 y te lo envían en 24 horas, si hay algun pardillo que los habrá, que los pague,por lo que estoy viendo aquí en el foro, ganaréis 100 bolos sin despeinarse.
Ya que cierras el trato y lo pides, quedas 2 días después de cerrar el trato y 100 euritos a la saca.

Voy a hacer la prueba luego pongo uno en venta jaja.
Al final ganaré pasta gracias a Apple.
Gracias por la idea ya os diré si funciona

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/4325770a63411ce18de2be9e43cfc71b.jpg

Si llevas tiempo en esto sabes que a los 3 meses los Android gama alta los pillas 150 euros más baratos.
El que paga el precio de salida es por que va sobrado o es un ansia

Lord1900
06/12/16, 14:01:50
Ya lo subí a esperar ofertas de algún pardillo, según vosotros me lo quitaran de las manos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/3307b451ee6035679af50f9d687b547d.jpg

BittermanS
06/12/16, 14:11:05
Si el dinero no es problema el Iphone.

FrancoB
06/12/16, 18:09:14
Hola pues eso voy a regalar un movil a mi mujer y tengo un presupuesto de 500 o 600 euros, aunque si al final me gasto menos mejor. Vengo de 2 xiaomis, y no se si probar con iphone y volverme loco y pillar un 6s o 7, ya se que seria mas de presupuesto, pero nunca he tenido iphone, valen la pena ese precio?? o ir a por un samsung S7. Tambien he visto el htc 10, lg g5, one plus 3,
No es para ningun uso en especial, buena pantalla , camara, etc .. eso si como mucho 5'5 de pantalla. Espero algun consejo, gracias

Te diría que iphone no, yo tambien pense que eran los mejores y que se yo que más pero si no tenes ecosistema ios es realmente dificil pasar datos y es mucho su valor en comparacion a android.
LG G5 es un terminalazo, lo tengo y no le tengo ninguna pega la verdad, tiene buena batería hago 5horas de pantalla y me basta para todo el día sin problemas, excelente cámara si no es la mejor esta en el top 3, software con mucha fluidez, modulos aunque el unico util sea el del sonido te da la posibilidad de cambiar la batería y eso esta genial, sensor infrarrojos para la television, aire acondicionado, etc. Lector de huellas rapido, pantalla 2k...
Para mi hice la mejor compra de todas.
Si quieres ante todo batería y con 5 horas de pantalla no te alcanza(tendrias que ser un usuario realemente exigente) y me compraba el moto z play, una batería que dura 2 días sin problemas.

Nonamed
06/12/16, 18:36:07
S7 Edge. :ok:

Espozone
06/12/16, 21:21:26
El mi5s esta muy bien de precio ahora. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471491.html?gclid=Cj0KEQiA4JnCBRDQ5be3nKCPhpwBE iQAjwN1brV4yLDXY6jl7oQbSQxmD5iphQEL3YVqQGu4CeEgZcs aAqQm8P8HAQ&lkid=10251672

davidcoC
07/12/16, 05:12:35
S7 Edge está en dvdandorra en 580 euros