Ver la Versión Completa : contactos + facebook = no se actualizan!
kabbalah
21/07/10, 22:55:59
me vuelvo loco de verdad.
tras enlazar los contactos con facebook todo bien,
pero luego cuando unos cambian sus fotos no cambia en el contacto tambien.
por otra parte si paso por facebook ahi estan cambiados!
me vuelvo loco!
zoron128
22/07/10, 18:23:34
es cierto, a mi me pasa exactamente lo miso... he dado mil vueltas y nada. He mirado por foros y nada... nose, empiezo a creer que es un fallo de htc sense o algo así...
kabbalah
22/07/10, 22:37:24
claro que es.. yo tmb he intentado todo sin exito!
espero froyo solucionarlo esto.......
pues a mi se me cambian cuando estoy conectado (yo uso WIFI). Bien es verdad que no es automático sino que ocurre lo siguiente:
Cuando estoy en contactos y hay algún cambio aparece el círculo verde, pues me meto en el contacto y si ha cambiado la foto de perfil me voy a sus imágenes y me aparece: XXX ha cambiado su imagen de perfil, si pincháis ahí teóricamente se actualiza en el teléfono. sé que es maracatonudo pero... por lo menos furula.
Yo personalmente prefiero poner mis propias imágenes XD
Y hablando de contactos, sabéis como puedo poner en el escritorio un contacto pero que aparezca con su foto y no con la etiqueta que viene por defecto?
kabbalah
23/07/10, 21:54:27
tampoco me aparece ¨ha cambiado su imagen¨o algo asi...
kabbalah
25/07/10, 15:41:58
bueno lo que pasa es facebook tiene un problema general y lo llevan todos esto. así q no hagáis ningún restablecimiento de fabrica porque no podréis actualizar los contactos con Facebook ahora
bueno lo que pasa es facebook tiene un problema general y lo llevan todos esto. así q no hagáis ningún restablecimiento de fabrica porque no podréis actualizar los contactos con Facebook ahora
¿cómo?
kabbalah
25/07/10, 18:00:31
contactos->directorios en linea->facebook y update
te actualizan? eso q digo facebook tiene la cupla. he visto q un monton de gente tiene este problema.
dahero00
25/07/10, 18:27:46
Yo también he visto eso...
A ver si lo solucionan pronto....Espero que mañana que es lunes se pongan al lio¡
hellpank
26/07/10, 22:35:09
Edit. Aqui te (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1211047&postcount=17)nies la solución.
dahero00
27/07/10, 09:58:36
A mi eso no me ha solucionado mi problema.
Vaya!! Pues yo tengo el mismo problema. Antes tenía los constactos sincronizados con facebook y ya no están.
Si es un problema general de facebook, pues nada, esperaremos un poco.
bertoes
27/07/10, 21:24:25
contactos->directorios en linea->facebook y update
te actualizan? eso q digo facebook tiene la cupla. he visto q un monton de gente tiene este problema.
precisamente andaba buscando sobre este problema y me ha llevado a este hilo, porque hacía eso que indicas y me dice "error de conexión" siempre que intento hacerlo, no me actualiza, por ejemplo algún amigo nuevo desde la última vez que se actualizó no me sale...
andaba dudando si tenía que ver que actualicé la aplicación facebook que venía por defecto por la actual que sale en el market, la desinstalé y nada.. no era eso
alguien tiene más pistas sobre lo que pasa?
alepurina
27/07/10, 23:50:52
yo me meto en cuentas y sincronizacion meto mi cuenta y nada. pruebo con otro usuario y si me deja , alguien me puede ayudar q no se q hacer ya para meter mi cuenta
kabbalah
27/07/10, 23:59:51
no pueds hacer algo. es un error de facebook y ellos deberian solucionarlo, aunque he visto q si pones en tu informacio en tu trabajo el lugar si no lo habias escrito, parece q si lo pones funciona..no sé a mi no me da nada todavia
Buenas,
ahora mismo me está funcionando, no se si ha sido porque he añadido la ubicacion de mi lugar de trabajo en mi perfil o simplemente porque ya lo han arreglado
Saludos
danilm si te fijas en el comentario anterior decían que ocurría eso, si completabas dicha información ya funcionaba... curioso error este, o no es un error y lo hacen aposta para terner máxima información sobre nosotros...
bertoes
29/07/10, 00:43:58
Yo ayer puse mi ciudad en el perfil desde el pc, cerré sesión, intenté actualizar en el teléfono, y no funcionó, error de conexión decía.. entré en face, quité mi ciudad, probé a actualizar el teléfono, y tampoco
hoy "curiosamente" me ha funcionado solo.. no será que simplemente lo han arreglado los de facebook?
Lo subo a ver si alguien a encontrado respuesta a lo de poner las fotos, q yo tb estoy buscando solucion.
eletroboymg
06/08/10, 11:27:52
Pues yo he intentado todos los pasos anteriores indicados por los demás y nada, no se actualizan las fotos. :cry:
Ya no sé que hacer.
davidlsm
08/08/10, 19:15:34
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje aqui.
He actualizado mi HTC Desire a Froyo, pero ni antes ni ahora me actualiza las fotos de mis contactos de Facebook, ellos las cambian y desde el PC si se van los cambios, pero desde el movil no.
Por lo que he leido aqui, es un fallo del propio Facebook... no se si al final hay alguna forma de solucionarlo....
Muchas gracias
Lo subo , a ver si se consigue una solución .
Saludos
peacemake
07/09/10, 16:06:32
Yo lo tengo deshabilitado ya que mucha gente en fcbk no tiene el movil puesto y te borra los datos de tu agenda en el HTC.
koloketa
07/09/10, 20:58:33
pues lo mio es curioso... muchas veces a pesar de tener priorizada la imagen del contacto de google en muchos contactos me pone la de facebook... y ademas actualizada...
koloketa
07/09/10, 21:00:27
Yo lo tengo deshabilitado ya que mucha gente en fcbk no tiene el movil puesto y te borra los datos de tu agenda en el HTC.
Comoooooorrr?
y eso?
desde cuando?
Dedaluz
08/09/10, 03:58:38
A mi no me borra los datos de teléfonos u otros correos. Si te organizas bien lso contactos por gmail, no te borra nada.
No borra nada lo que pasa es que por ejemplo puede cambiar la vista (mostrar solo los que tengan facebook; mostrar solo los que tengan nºtlf... y así sí desaparecen!!) pero claro, buscas cambiar la vista y por arte me magia... voilà ya está de vuelta :-)
A mi me pasó recientemente y tras el susto inicial... vuelta a la normalidad :-)
peacemake
08/09/10, 14:32:40
No se que decirte, me borró varios, prioriza lo que fcbk tiene no la agenda.
koloketa
08/09/10, 22:12:33
No se que decirte, me borró varios, prioriza lo que fcbk tiene no la agenda.
:oh: Eso no es asi, creeme.
peacemake
08/09/10, 22:29:02
Ok, debio ser que Jupiter y Saturno confluyeron :)
koloketa
09/09/10, 13:58:46
JAJAJJAAAA... es posible...
Compatibiliza distintas fuentes de datos y los enlaza para aportar a un contacto informacion de diferentes fuentes. NUNCA borra ni deja en segundo plano ningun tipo de informacion. Puedes configurar los parametros a visualizar desde el apartado del menu VER, incluso si quieres puedes discriminar la seleccion para aquellos que tienen telefono solamente.
Ahora que ha salido Froyo.....habeis conseguido actualizar las fotos de los contactos????
Hay una App llamada SyncMyPix en el market que sirve para sincronizar las fotos de los contactos de Facebook. A mi me funciona, aunque se ven un poco mal, no he logrado hacer que me descargue las imágenes en alta resolucion :(
Hay una App llamada SyncMyPix en el market que sirve para sincronizar las fotos de los contactos de Facebook. A mi me funciona, aunque se ven un poco mal, no he logrado hacer que me descargue las imágenes en alta resolucion :(
Lo he intentado con ese programa y me sigue poniendo las que ya estaban puestas.
Sabeis si se pueden cambiar las fotos de los contactos por las nuevas de FB con FROYO???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.