Acceder

Ver la Versión Completa : S7 no arranca, solo vibra

eTriix
06/12/16, 01:44:52
Buenas,

Hace poco estaba usando mi s7 de forma normal. Lo puse a cargar y estuvo un rato cargando. Después lo encendí y envié un whatsapp. Vi que se estaban actualizando algunas aplicaciones. Lo bloqueé y quité el enchufe. A los 5 minutos noto que el movil está caliente, y la pantalla se ha quedado en negro, no responde.

Así que he reiniciado, y ahora se queda en SAMSUNG y vibrando del estilo ti tititi ti tititi,

He entrado a recovery y al entrar pone Actualizando sistema y despues sale un androide como muerto, inclinado unos 45º con x en los ojos y un triangulo amarillo. Entro a recovery y si doy a power off sale que no se pudo montar /data (invalid argument).

Qué puedo hacer? este s7 lo compré aquí en el foro y procedía de amazon alemania, llevo un mes y algo con el y no estaba ni rooteado, ni rom cambiada ni nada :S

antoniofonty
06/12/16, 03:56:13
Supongo que estará en garantía... Si no tienes la factura pídela al vendedor y contacta con Amazon.
Amazon en temas de garantía funciona muy bien.

Rafasc99
06/12/16, 09:57:33
Buenas,

Hace poco estaba usando mi s7 de forma normal. Lo puse a cargar y estuvo un rato cargando. Después lo encendí y envié un whatsapp. Vi que se estaban actualizando algunas aplicaciones. Lo bloqueé y quité el enchufe. A los 5 minutos noto que el movil está caliente, y la pantalla se ha quedado en negro, no responde.

Así que he reiniciado, y ahora se queda en SAMSUNG y vibrando del estilo ti tititi ti tititi,

He entrado a recovery y al entrar pone Actualizando sistema y despues sale un androide como muerto, inclinado unos 45º con x en los ojos y un triangulo amarillo. Entro a recovery y si doy a power off sale que no se pudo montar /data (invalid argument).

Qué puedo hacer? este s7 lo compré aquí en el foro y procedía de amazon alemania, llevo un mes y algo con el y no estaba ni rooteado, ni rom cambiada ni nada :S
Entra en Recovery y haz un wipe data/factory reset a ver si se soluciona. Se borrará todo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eTriix
06/12/16, 10:09:25
Al final le metí por odio rom stock de nuevo. Aproveche y le metí la española.

La cosa es que anoche después de cambiarle la rom al poco de estar encendido se quedaba pillado. Ahora parece que funciona pero ya me tiene mosqueado

Espozone
06/12/16, 10:29:01
Pues si se te jode y solo vibra..... aprovechando que se pude mojar, lo puedes vender como consolador. Jajjjjaajja

Es broma, chacho por la raza!!!!.
Espero se solucionara con el cambio de rom.

eTriix
06/12/16, 11:49:20
Se había solucionado, pero lo puse a cargar y de nuevo igual, con la cosa de que ahora no van los botones y no me deja reiniciarlo ni nada. Su p*** m****

atassile
06/12/16, 11:57:20
no des vueltas y llévalo a garantía, ya son varios los S7 con problemas de placa, la mayoria involucra temperatura elevada y fallos similares, al mio cambiaron la placa, hasta ahora funciona bien, solo el otro dia lo saque del cargador in alambrico y a pesar de ya etsra cargado al 100% desde hacia mucho estaba caliente mmmmmmm, pero anda.

me parece vamos a putiar mucho con estos telefonos

eTriix
06/12/16, 11:59:09
no des vueltas y llévalo a garantía, ya son varios los S7 con problemas de placa, la mayoria involucra temperatura elevada y fallos similares, al mio cambiaron la placa, hasta ahora funciona bien, solo el otro dia lo saque del cargador in alambrico y a pesar de ya etsra cargado al 100% desde hacia mucho estaba caliente mmmmmmm, pero anda.

me parece vamos a putiar mucho con estos telefonos

Donde lo llevaste? me pondrán pegas por ser de amazon alemania?

atassile
06/12/16, 12:14:07
Yo so de Argentina, pero prueba, si te ponen pegas se verá después, mi humilde opinión es que no pierdas tiempo y llevalo al SAT, como dije y espero equivocarme vamos a tener varios problemas con estos equipos, solo por lo que leo ya son muchos con problemas, y arriesgo a decir que les está fallando el sistema de refrigeración líquida en algunas placas

antoniofonty
06/12/16, 14:09:37
Donde lo llevaste? me pondrán pegas por ser de amazon alemania?

NO te ponen pegas ningunas, mientras lo hayas comprado en la U.E...
Amazon es el número uno para garantías y demás. No pierdas el tiempo y devuelve lo ya.

eTriix
06/12/16, 14:16:49
NO te ponen pegas ningunas, mientras lo hayas comprado en la U.E...
Amazon es el número uno para garantías y demás. No pierdas el tiempo y devuelve lo ya.

voy a probar a llevarlo a un sat mañana a ver que me dicen

Platbitron
06/12/16, 14:51:24
voy a probar a llevarlo a un sat mañana a ver que me dicen

Habiéndolo comprado en Amazon, llevarlo al SAT son ganas de tener problemas.

Dile a Amazon lo que te pasa, te dirán que se lo mandes de vuelta, te devolverán tu pasta y asunto cerrado. Después, si quieres, les compras otro.

eTriix
13/12/16, 01:08:41
Habiéndolo comprado en Amazon, llevarlo al SAT son ganas de tener problemas.

Dile a Amazon lo que te pasa, te dirán que se lo mandes de vuelta, te devolverán tu pasta y asunto cerrado. Después, si quieres, les compras otro.

Finalmente lo llevé al SAT el 7, a la espera de que avisen, aunque ya me dijeron que iba a ser larga...

En cuanto a devolverlo a amazon, lo compré aquí en htcmanía y el vendedor no quería saber nada, así que solo me quedaba SAT

eTriix
15/12/16, 22:08:35
Ya está de vuelta. Como comentásteis, era la placa...