Ver la Versión Completa : ROM FAKE miui 8.0.5.0.0 MBFCNDG
Buenas gente, como el titulo bien dice me ha llegado mi Xiaomi Redmi Note 4 con rom fake miui 8.0.5.0.0 MBFCNDG, soy muy novato en esto, e indagando por internet no encunento ninguna solucion fiable, como puedo hacer para meter una rom global oficial estable o developer? me estoy volviendo loco y cuanto mas busco y menos encuentro mas me enfado, no se si me entendeis jejeje
santi_sc
06/12/16, 04:53:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239981
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
juliete
06/12/16, 05:51:51
Yo personalmente use ese tutorial primero pero se quedaba pillado en el logo de xiaomi y lo solucione con este otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820
brichardi
06/12/16, 08:34:04
Igual. Cambiada a la global estable con el segundo tutorial , siguiéndolo al pie de la letra.
Enviado desde mi Redmi Note 4
Jan de Mor
06/12/16, 09:42:28
yo tb soy my novato con el trasteo y tras probar 3 métodos sin éxito, a la 4a fue la vencida con este tutorial:
suerte!
y esos tutos que me poneis se pueden hacer sin desbloquear el bootloader?
santi_sc
06/12/16, 13:32:21
y esos tutos que me poneis se pueden hacer sin desbloquear el bootloader?
Si entras en los link de los tutoriales te indican ese requisito en el propio título o en las preguntas frecuentes.
jorgeepelos
06/12/16, 13:33:54
Haz el tuto que te ha pasado juliete. Yo tambien lo hice y ese fue el unico que me funciono
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Haz el tuto que te ha pasado juliete. Yo tambien lo hice y ese fue el unico que me funciono
Si, ese es el que me estoy releyendo mas de mil veces antes de hacer cualquier cosa, y por lo que veo se puede hacer con el bootloader sin desbloquear no?
brichardi
06/12/16, 16:50:17
Si, ese es el que me estoy releyendo mas de mil veces antes de hacer cualquier cosa, y por lo que veo se puede hacer con el bootloader sin desbloquear no?
Si
Si
pues no tengo narices, me salta flashboot al conectar por usb
santi_sc
06/12/16, 17:10:58
pues no tengo narices, me salta flashboot al conectar por usb
Lo estás haciendo con el teléfono apagado y únicamente pulsando la tecla de volumen - al conectar?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo estás haciendo con el teléfono apagado y únicamente pulsando la tecla de volumen - al conectar?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si claro, y a los segundos me da una vibracion y sale la imagen de fastboot, yo ya no se que mas hacer, me llegó ayer el movil y ya me estoy planteando revenderlo (con la ilusion que me hacia tener un xiaomi)
thefolen
06/12/16, 17:32:17
si claro, y a los segundos me da una vibracion y sale la imagen de fastboot, yo ya no se que mas hacer, me llegó ayer el movil y ya me estoy planteando revenderlo (con la ilusion que me hacia tener un xiaomi)
¿Has activado la depuracion USB? Igual puede ser eso.
¿Has activado la depuracion USB? Igual puede ser eso.
Si, esta activada :(
thefolen
06/12/16, 17:37:12
Si, esta activada :(
¿Los drivers y que el pc reconozca el movil tambien?
¿Los drivers y que el pc reconozca el movil tambien?
A ver, el pc me reconoce el movil, si es verdad que al conectarlo me se me pone de opcion solo carga cada vez que lo conecto, si comienzo download en flashtool y conecto el movil con volumen - me salta lo de instalando controkadores mientras en el movil ale la imagen de fastboot
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
jorgeepelos
06/12/16, 17:50:08
se puede con el bootloader bloqueado y desbloqueado.
Leete bien el tutorial porque no te entra porque no haras bien lo de conectar el telefono.
Tienes k dejar el cable conectado al ordenador pero no al movil. Le das a download y pulsas justo despues vol abajo mientras conectas el otro extremo del cable. Es facil. te lo explica en el tutorial me parece
jorgeepelos
06/12/16, 17:54:29
Y no tiene que aparecer el logo del fastboot me parece. La pantalla debe quedarse en negro. Me da a mi que haces mal lo que te acabo de explicar
se puede con el bootloader bloqueado y desbloqueado.
Leete bien el tutorial porque no te entra porque no haras bien lo de conectar el telefono.
Tienes k dejar el cable conectado al ordenador pero no al movil. Le das a download y pulsas justo despues vol abajo mientras conectas el otro extremo del cable. Es facil. te lo explica en el tutorial me parece
Asi lo hago y me salta el fastboot
thefolen
06/12/16, 18:06:59
Cuando conectas el movil (encendido) al pc en que modo lo tienes puesto, carga, transferir archivos o transferir fotos. Puede que sea o eso o los drivers, o el cable, incluso el puerto usb
Cuando conectas el movil (encendido) al pc en que modo lo tienes puesto, carga, transferir archivos o transferir fotos. Puede que sea o eso o los drivers, o el cable, incluso el puerto usb
Al conectarlo encendido esta predetermindo el modo carga cada vez que lo conecto, el cable es el original que vieney los usb los he probado todos
thefolen
06/12/16, 18:14:30
Al conectarlo encendido esta predetermindo el modo carga cada vez que lo conecto, el cable es el original que vieney los usb los he probado todos
Pues pon el modo transferir archivos, luego apaga el movil y haz el proceso. El usb prueba a conectarlo directamente a la paca base, si es portatil no hay problema, si es torre a los de atras. Y nunca a un usb 2.0, a ver si ya te funciona.
Pues pon el modo transferir archivos, luego apaga el movil y haz el proceso. El usb prueba a conectarlo directamente a la paca base, si es portatil no hay problema, si es torre a los de atras. Y nunca a un usb 2.0, a ver si ya te funciona.
Estoy en un portatil ( es lo único que tengo) voy a probar y ahora te cuento
Nada, seguimos igual, me salta el fastboot
Creo que me va a tocar quedarme con esta rom mal hecha.... :(
Pagaria por que me lo hicieran, soy incapaz
santi_sc
06/12/16, 18:59:23
Estoy en un portatil ( es lo único que tengo) voy a probar y ahora te cuento
No tienes opción de probar en otro ordenador? (Amigo, conocido, vecino,etc.) A ver si es tu pc yo antes de instalar los drivers hice lo drivers no firmados y me salió a la primera.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
ricgarre3
06/12/16, 19:10:20
No pulsaras power + vol -, es la única forma de que arranque fastboot, no hay huevos a activarlo con SOLO VOLUMEN -
Se me activaba solo, lo juro, sino no insistira aqui jeje, aun asi por arte de magia trasteando creo que lo he conseguido, se esta reiniciando el movil http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/0b1e98a6ce928be984d372582a73d0e2.jpg
Eso si, me temblaba el pulso manteniendo pulsado el boton en el proceso cosa mala
Que miedo me da... a mi me pasaba igual...
Teniendo los drivers bien, y el cable y todo, incluso empezaba a flashear...
Pero 4 segundos después de empezar, pasa a modo carga y se corta todo...
Me quede con la ROM medio instalada... aun asi arrancaba el móvil y estaba mitad en chino mitad en cristiano.
Un flipe. Aun no se que pasaba, no vuelvo a flashear con el SP ni aunque me paguen.
Ya concretarás como lo has conseguido... eh?
Chicos, hazaña conseguida, verion 8.0.3.0, actualizando a la ultima version 8.0.4.0, gracias a todos por los comentarios
thefolen
06/12/16, 19:31:15
Chicos, hazaña conseguida, verion 8.0.3.0, actualizando a la ultima version 8.0.4.0, gracias a todos por los comentarios
Al final que era, cuenta que has hecho por si les pasa a otros
Al final que era, cuenta que has hecho por si les pasa a otros
Pues sinceramente no tengo ni idea, instale otro de los drivers de mtk, luego cuando conectaba el movil para el flashtool deje que instalase los controladores ( el flashtool no hacia nada) y despues de unos 20 intentos por fin aparecio la raya roja y enseguidamente la amarilla (acojonao estaba de que se me escapase el dedo de volumen-) llevo dando vueltas por la casa un rato para bajarme el nervio jejeje
danimvlc
06/12/16, 21:05:37
Hola
Ayer me llegó a mi con la misma room. Siguiendo el tutoriales que te ponen arriba tb le puse la 8.0.3.0
La primera vez tb me salió la pantalla del flash boot. Dándole al botón apagar se soluciona...
Lo mío creo que fue por no instalar los drivers....a la segunda todo bien
https://m.youtube.com/watch?v=bOsEhn9yH1c
En este link si se pon a mitad se puede ver cómo se hace lo de apretar el botón, pinchar el cable USB y ver la barra del programa como cambia de color
minguiman
06/12/16, 22:30:53
Hola buenas noches,
Justo he pillado este teléfono para mi chica y viene exactamente con las misma rom del primer post, he estado mirando y tengo un par de dudas, la rom global esta en idioma español entre los que se pueden elegir?, por otro lado he vsito que hay una herramienta llamada update en la versión actual que permite elegir el update desde un .zip no se si se puede pero no seria mas cómodo descargarlo meter dicha rom en el teléfono y flashear desde esta??
Un saludo y gracias.
santi_sc
06/12/16, 23:01:12
Hola buenas noches,
Justo he pillado este teléfono para mi chica y viene exactamente con las misma rom del primer post, he estado mirando y tengo un par de dudas, la rom global esta en idioma español entre los que se pueden elegir?, por otro lado he vsito que hay una herramienta llamada update en la versión actual que permite elegir el update desde un .zip no se si se puede pero no seria mas cómodo descargarlo meter dicha rom en el teléfono y flashear desde esta??
Un saludo y gracias.
Buenas! Si claro está disponible idioma español.
Si, sería y es más cómodo hacerlo desde el update pero da error en la mayoría de los caso posiblemente por llevar una rom falsa no permite pasar a una oficial con ese método de update así que no queda otra que flashear la rom con el tutorial.
Suerte
minguiman
06/12/16, 23:33:01
ya lo hice y todo perfecto muchas gracias por responder tan rapido
ironmetalhead666
09/12/16, 14:31:23
Hola qué tal,
También soy muy nuevo en esto de las ROM's y aún me lío con el tema de ESTABLE, EU, GLOBAL, etc. me ha llegado el terminal con la misma FAKE ROM [miui 8.0.5.0.0 MBFCNDG], entiendo que no tuviste problema para hacer esta actualización ¿correcto?
Otra cosa, en la versión que tienes instalada actualmente ¿tienes la barra de búsqueda cuando haces el swipe para ver tus notificaciones? Un saludo y gracias.
ironmetalhead666
09/12/16, 14:37:14
Hola qué tal ? Tengo exactamente el mismo escenario que tú, regalo para mi chica, ROM FAKE, etc... entiendo que ya lo has actualizado ¿cierto? Tengo 2 preguntas a ver si me puedes ayudar:
1. ¿Pierdes datos al realizar la nueva instalación?
2. En la nueva ROM que has instalado ¿tienes la barra de búsqueda al hacer el swipe para mirar tus notificaciones? ¿puedes realizar captura de pantalla con 3 dedos? ¿al realizar swipe de abajo hacia arriba te aparece la barra de búsqueda? un saludo y gracias.
Buenas, en la actualización no viene ni la captura a tres dedos ni la barra de búsqueda. Y si, perderías los datos
cuquello22
24/12/16, 13:45:19
yo tb soy my novato con el trasteo y tras probar 3 métodos sin éxito, a la 4a fue la vencida con este tutorial:
suerte!
Yo también lo resolví siguiendo el tutorial que ha puesto el compi Jan de Mor...
En 10 minutos, Rom Fake a plantar nabos al polo sur.
Espero que os sirva de ayuda... parece lioso, pero sólo hay ENTENDER QUÉ ES LO QUE DICE EL TUTO, y una vez tengamos claro el proceso sólo hay que seguir los pasos al pie de la letra.
En el hilo del tuto, puse un mensaje con alguna pequeña incidencia que tuve, pero vamos... lo dicho, en 10 minutos, teléfono nuevo, oigausté.
Taluego!!
uroloco
28/12/16, 12:23:40
He recibido el tef esta mañana.
Que significa rom fake??
Todo funciona ben lo unico que no tengo narices de tener datos en el tef a no ser que lo haga con wifi jajaj
uroloco
28/12/16, 12:28:53
LO compre en tinydeal a buen precio sin problemas.
en la informacion del telefono pone:
Version Android: 6.0 MRA58K
Nivel de parche de seguridad: 2016-07-05
Version MIUI: global8.0 estable. 8.0.5.0 ( MBFCNDG)
Numero de compliación: MRA58K.
NO tengo ni consigo datos mioviles POR mas que he puesto las APN MANUALMENTE DE ORANGE
Por favor ayuda!!!!
x5xflaccox5x
29/12/16, 10:53:30
Os aconsejo a ambos esto:
Seguí el tutorial al pie de la letra sin tener ni idea de flasheos ni historias y en 15 minutos tenía la versión auténtica. Luego sí que tarda un buen rato en actualizar a las siguientes versiones, pero es totalmente recomendable funcionar con la rom auténtica y tener acceso a las actualizaciones.
WildBeer
08/01/17, 12:10:01
A mi me pasaba algo parecido a Uroloco, solo tenia cobertura, podia llamar y recibir llamadas, pero nada de internet. Active la itinerancia de datos(cambie de nunca a siempre) luego reinicie y ya tengo internet. Despues de un tiempo dandole uso, whatsapp y tal, volvi a desactivar la itinerancia( de siempre a nunca) reinicie y sigo teniendo internet.
El problema es que en la barra de estado no me sale ni las rayas de transferencia, ni si tengo 4G, H, H+....nada de nada. Habria alguna opcion de cambiar la rom via update sin tener que desbloquear el bootloader ni hacerle root? El telefono se lo regale a mi viejo y no quiero tocarle eso por el tema garantia.
En mi RMN3P si lo tengo todo desbloqueao pero me gustaria no tener que hacerselo
Un saludo, gracias.
También tenía esa ROM fake y gracias al tuto ahora va de lujo
Buenos dias foreros estoy intentando quitar la rom falsa y poner la buena:ok:
sigo los pasos del tuto pero al abrir el el flastool no encuentro el archivo scatter en la carpeta de la roms ya descomprimida, me la he bajado dos veces y la he descomprimido y no esta el archivo scatter o por lo menos no lo encuentro
alguna idea de lo que no estoy hacienda bien?
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.